PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Peliculas, cine y afines - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Peliculas, cine y afines - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Peliculas, cine y afines - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Peliculas, cine y afines - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Peliculas, cine y afines - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+7
kamus
chan
zaga-x
Hugo2012
SithMaster
Palmitas
luis_angel
11 participantes

    Peliculas, cine y afines

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty Re: Peliculas, cine y afines

    Mensaje por chan Dom Ago 22, 2010 11:28 pm

    grax criss por tus recomendaciones

    ya tengo buenas opciones para ver con la familia pero tendrá que ser hasta el sábado o domingo ya que es cuando todos estamos en casa
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty Re: Peliculas, cine y afines

    Mensaje por luis_angel Lun Ago 23, 2010 9:07 am

    Criss escribió:Y bueno, hablando un poco de Indiana Jones, alguna vez han visto el capitulo de South Park justamente relacionado con Indiana Jones y sus nuevas peliculas? Tienen que verlo, es de lo mejor que han hecho en esa serie.

    Peliculas, cine y afines - Página 2 323247 Peliculas, cine y afines - Página 2 323247 De hecho eso fue lo primero que recorde cuando lei ese articulo Peliculas, cine y afines - Página 2 323247 Peliculas, cine y afines - Página 2 323247
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty Re: Peliculas, cine y afines

    Mensaje por Palmitas Jue Ago 26, 2010 9:54 pm

    #aynoseasmamon

    Otra pelicula con el buen indy? deberian de dejar el recuerdo del Arca Perdida, por dios ya dejenlo en paz, ese de la Calavera de Cristal fue un bodrio, y hacer una quinta parte la vedad es solo para sacar la lana de la gente como bien dijo George Lucas "si quisieramos dinero hariamos una muy buena pelicula, pero somo s ricos, asi q solo nos queremos divertir"

    #EPICFAIL

    BTW, esa pelicula de los indestructibles o como se llame es un bodrio tambien jeje, dominguera diria yo ...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty Re: Peliculas, cine y afines

    Mensaje por THES79 Jue Ago 26, 2010 10:26 pm

    Ya tiene un buen rato pero apenas ante-ayer ví la película que salio de Prince of Persia y la verdad no me gustó nada nada. Es el mismo caso que las de Resident Evil, tal vez con un nombre diferente la película pudo haber sido interesante pero con "Prince of Persia" en el titulo esta muy fea y cae otros 10 puntos mas por tomar el nombre del mejor juego de la saga.

    La película acaba justamente donde comienza el juego e incluso el final no tiene nada que ver con el final del juego. Toda la trama esta muy mal planteada. Si acaso lo único rescatable es el efecto especial que usaron para mostrar el uso de la daga del tiempo, pero fuera de eso la película es toda una pérdida de tiempo. Por eso ni la quería ver, temía que echaran a perder el juego pero incluso supero esas espectativas.

    Ojala ojala ojala ojala ojala no saquen mas películas en torno a esa trama.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty Re: Peliculas, cine y afines

    Mensaje por zaga-x Miér Nov 03, 2010 9:35 pm

    Pues miren que coincidencia yo también acabo de ver la pelicula de PoP no venía a hablar de eso pero, he llegado a la conclusión de que los gamers son los más exigentes y aferrados de todos como que quieren revivir el juego igualito a como lo jugaron aunque fuera lo mismo sin interactuar muchas veces parecen querer eso...

    Nunca me anime a ver esta pelicula por lo mucho que la atacaron todos los gamers del universo ahora lamento no haberla visto en el cine, en lo personal al igual que Avatar SI LA DISFRUTO COMO PELICULA SIN CONTRAPONERLA A LO QUE ME DEJO EL JUEGO me parecio buena, bastante de echo...

    Bueno en off topic si me animare a publicar un rumor que me encontre por ahi...


    lo chacaleo tal cual por falta de tiempo:

    La última película se estrenaría en 2015 o 2016. Con el reestreno en 3D de las seis películas y la venta de DVD y Blu-Ray, el imperio Lucas espera recaudar una cifra que oscilará entre los 500 y los 750 millones de dólares. Dinero que utilizará para rodar la nueva trilogía. Así se autofinancia la saga más popular de la historia del cine que el genio de la gran papada sigue exprimiendo hasta la última gota.

    GRAN SALTO EN EL TIEMPO

    En cuanto a la historia, la fuente de IESB señala que la tres películas no serán precuelas, sino secuelas. Pero en contra de todo pronóstico, la historia podría no tener nada que ver con el clan Skywalker.

    De hecho los rumores apuntan que Lucas podría rodar no los episodios VII, VIII y IX, sino los Episodios X, XI y XII saltando "100 o 1.000 años" en la línea argumental de Star Wars. Pero, de momento y hasta que el todopoderoso Lucas diga lo contrario, son solo rumores.
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty QUe PELICULAS TE GUSTAN^?¿

    Mensaje por term22inator Sáb Nov 27, 2010 5:28 pm

    Basicamente abro este tema para saber un `poco mas de los miembros de foro ya de gusto, que en este caso es de peliculas en general. Que tipos de peliculas os gustan a vosotros amigos de las consolas, juegos, anime i en general?
    Pues como soy yo que abro este tema comienzo yo.
    Ami basicamente me gustan las pelis de zombis Peliculas, cine y afines - Página 2 411635 , las de terror me vuelven loco, ya k me gusta la sensascion que eres muy delicado i fragil si se te ponen obstaculos como los zombis, vampiros , aliens, assesinos......
    otro genero k me gusta mucho es de comedia ya k a kien no le gusta reirse¿
    ciencia ficion hay alguna k tambien esta bien .

    las k odio mucho son las tipicas peliculas k todo se sabe kien es el asesino o el malo las odio pk tu ya lo sabes basicamente Peliculas, cine y afines - Página 2 878416
    bueno ahora os toca a vosotros mis queridos gamers! Peliculas, cine y afines - Página 2 437726
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty Re: Peliculas, cine y afines

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Nov 27, 2010 7:27 pm

    Amigo, ya hay un tema que trata de esto, pero no te desanimes, en la noche fuciono tu tema con el que ya esta creado (que por cierto, es de luis) para que no haya problema

    y hablando acerca de tus gustos, dejame decirte que los comparto
    los zombies rockean, los vampiros y los aliens no tanto
    los vampiros de antes si, ya los vampiros de esta generacion son metrosexuales y medio gays, un intento fallido de quererlos modernizar
    los aliens, pos, son muy estereotipicos (asi se escribe?) los que son buenos, son debiles y parece ser posible que de un balazo puedes matarlos y los malos siempre los muestran como mosntruos que se necesitan unos 4 o 5 bazocazos para poderlos matar Peliculas, cine y afines - Página 2 869876

    suelo ver de otro tipo pero no suleo hacer mucho ruido cuando una pelicula me gusta, hay esepciones
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty Re: Peliculas, cine y afines

    Mensaje por term22inator Dom Nov 28, 2010 12:53 pm

    joder no doy con ninguno Peliculas, cine y afines - Página 2 963524
    bueno i kuales son las peliculas k mas te gustaron¿
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty Re: Peliculas, cine y afines

    Mensaje por luis_angel Lun Nov 29, 2010 11:43 am

    Terribles noticias, ya confirmaron que el actor que representara a Nate Drake en la pelicula de Uncharted es nada mas y nada menos que la inexpresiva masilla con patas Mark Wahlberg, Peliculas, cine y afines - Página 2 90185 ya por ahi espero aun mucho menos de esta pelicula que antes
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty Re: Peliculas, cine y afines

    Mensaje por Hugo2012 Lun Nov 29, 2010 6:37 pm

    Eh de confesarles que ah ese actor no lo conozco, pero estaba viendo una biografía del tipo y se ve que ni actor nato es, comenzo como modelo y cantante y luego se metió de actor, pos esperemos que le eche ganas a la película por que si no lo hace bien, se ganara el odio de millones de fans
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty Re: Peliculas, cine y afines

    Mensaje por term22inator Mar Nov 30, 2010 8:45 am

    bien dicho hugo pero no se si alguien en este mundo puede hacer las grandes proesas de mi queirido nathan drake
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty Re: Peliculas, cine y afines

    Mensaje por luis_angel Mar Nov 30, 2010 10:02 am

    Nada mas como dato Hugo, este es el incapaz que arruino la pelicula de Max Payne

    Contenido patrocinado


    Peliculas, cine y afines - Página 2 Empty Re: Peliculas, cine y afines

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:47 am