Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


    Humor Gamer

    Comparte
    avatar
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

    Mensajes : 175
    Edad : 26
    Localización : ecuador

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por ale-migue el Mar Sep 21, 2010 12:54 am

    jaja esta me parecio increible
    no es directamente humor gamer
    pero es buena :D

    avatar
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

    Mensajes : 192
    Edad : 23
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por term22inator el Mar Sep 21, 2010 6:39 am

    gaga no¿ T T
    avatar
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

    Mensajes : 175
    Edad : 26
    Localización : ecuador

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por ale-migue el Mar Sep 21, 2010 10:12 am

    jajaja otras de pokemon
    pero estas si son humor gamer XD







    avatar
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

    Mensajes : 192
    Edad : 23
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por term22inator el Mar Sep 21, 2010 10:39 am

    hahaah vaya amo
    avatar
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4

    Mensajes : 49
    Edad : 26

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por Pelu el Vie Sep 24, 2010 1:55 pm

    avatar
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

    Mensajes : 175
    Edad : 26
    Localización : ecuador

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por ale-migue el Sáb Sep 25, 2010 12:28 pm

    que se supone que es eso? o.0
    avatar
    Hugo2012
    MOD
    MOD

    Mensajes : 869
    Edad : 30
    Localización : Irapuato, Gto

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por Hugo2012 el Sáb Sep 25, 2010 3:15 pm

    ale-migue escribió:que se supone que es eso? o.0

    ppiranha plant, asi se llama el eniemigo ese, solo que en lugar de poner a la clasica bola roja tipo pacman con pecas blancas y grandes colmillos, pusieron una piraña

    avatar
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

    Mensajes : 175
    Edad : 26
    Localización : ecuador

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por ale-migue el Sáb Sep 25, 2010 4:39 pm

    aaaa jajaja si ya entendi :D
    es que no me sabia el nombre jeje
    avatar
    M.Shadowz.Mich
    LEVEL 1
    LEVEL 1

    Mensajes : 8
    Localización : Bat Country

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por M.Shadowz.Mich el Sáb Sep 25, 2010 11:26 pm

    Esta es la cancion de "Kratos Bieber" hahahaha
    avatar
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

    Mensajes : 192
    Edad : 23
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por term22inator el Sáb Sep 25, 2010 11:38 pm

    hahahaha k bueno!
    avatar
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 577
    Edad : 33
    Localización : Caracas, Venezuela

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por luis_angel el Jue Sep 30, 2010 1:27 am

    No todos los glitchs de Red Dead Redemption son tan molestos

    avatar
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

    Mensajes : 175
    Edad : 26
    Localización : ecuador

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por ale-migue el Jue Sep 30, 2010 12:29 pm

    jajajajajaja

    me gusto el juego XD

    pero encerio, creo que en ves de enviar material descargable con mas opciones para el juego deberian procurar solucionar los glitchs :)
    avatar
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 577
    Edad : 33
    Localización : Caracas, Venezuela

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por luis_angel el Miér Oct 20, 2010 2:52 pm

    Chequeen este video exclusivo del nuevo juego de Bethesda

    Fallout: Silent Hill

    avatar
    Hugo2012
    MOD
    MOD

    Mensajes : 869
    Edad : 30
    Localización : Irapuato, Gto

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por Hugo2012 el Miér Oct 20, 2010 5:06 pm

    eso era un bug?


    _________________
    avatar
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 577
    Edad : 33
    Localización : Caracas, Venezuela

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por luis_angel el Miér Oct 20, 2010 11:34 pm

    Ese es solo uno de los muchos bugs de Fallout New Vegas que ya subieron a Youtube, Bethesda nuevamente lanzando los juegos repletos de bugs asi que no les recomiendo comprarselo hasta que le pongan al menos un par de parches
    avatar
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 934
    Edad : 27
    Localización : Coruscant

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por Criss el Lun Feb 07, 2011 9:52 pm

    Aca les dejo la nueva generacion de videojuegos:
    U-Move

    avatar
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 728
    Edad : 29

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por THES79 el Mar Feb 08, 2011 3:02 am

    Criss escribió:Aca les dejo la nueva generacion de videojuegos:
    U-Move




    ¡¡¡¡¡¡¡¡GAYS!!!!!!!!

    jajajajajajajajajajajajaja

    De mínimo el que esta acostado en el sillón la disimula pero el de la caja de cereal tiene una cara y un lenguaje corporal de jot% que no puede con ella...

    Haber Criss ¿de qué se trata esto? traes al foro vídeos de hombres de sexo dudoso ¿qué significa? ¿le estas mandando un mensaje subliminal a Hugo o de qué se trata? Ya dile que si Hugo mira nada mas lo que causas...



    P.D. Espero esto se quede en tono de broma y si no pido de antemano disculpas y pueden borrar este post si así lo desean (no valla a ser que pase lo mismo que en el tema spammero que si se lo tomaron en serio).


    _________________
    Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!





    avatar
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 934
    Edad : 27
    Localización : Coruscant

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por Criss el Mar Feb 08, 2011 3:11 am

    Es para que te unas al Club y ya no te resistas mas jaja
    avatar
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 583

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por chan el Mar Feb 08, 2011 1:19 pm

    jajajajajajaja califique positivo a elias y a criss en los ultimos 2 posts por que si me hicieron reir jajajajajajajja
    avatar
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 583

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por chan el Jue Mar 17, 2011 10:29 pm

    bueno señores aqui les dejo un pequeño video de heavy rain



    avatar
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 934
    Edad : 27
    Localización : Coruscant

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por Criss el Vie Mar 18, 2011 12:48 pm

    Que onda con ese Flood Chan? La otra vezpasaste a decirme que habia hecho flood (cuando ya habian pasado 10 dias entre un posty otro) Y en el tuyo no pasaron ni 2 horas.

    Por cierto, buen video
    avatar
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 583

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por chan el Vie Mar 18, 2011 9:18 pm

    sip bro después me di cuenta pero pues no se como borrar este ultimo post dime como y lo borro y grax por el comentario sobre el video =)
    avatar
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

    Mensajes : 330
    Edad : 23
    Localización : mexico

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por wisfelipe el Sáb Mayo 14, 2011 10:50 am

    supuse que este logro es bastante dificil jaja Epic Fail
    avatar
    Juan Carlos/Mala-sensei
    LEVEL 8
    LEVEL 8

    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por Juan Carlos/Mala-sensei el Lun Mayo 16, 2011 12:33 am

    wisfelipe escribió: supuse que este logro es bastante dificil jaja Epic Fail

    LOL!! Yo también logré ese achievement
    avatar
    Trickster_Ortiz
    MOD
    MOD

    Mensajes : 154
    Edad : 27

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por Trickster_Ortiz el Sáb Jun 18, 2011 6:16 pm

    La verdadera razón por la cual se creo Wii U .



    Se trata, además, de una imagen muy especial. Tanto, como que no es una imagen propiamente dicha, sino un pequeño flash con una imagen sobre la que interactuar. Emulando al maestro Resines os diré que tengas la mirada un poco sucia y acertaréis con lo que os mostrará dicha imagen, y con un pequeño toque de humor de por medio.
    Entrar en el enlace y luego ya opinas, y me diras si te parece chido, el mando y la idea click Wii U Yea..


    Contenido patrocinado

    Re: Humor Gamer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 7:13 pm