PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Killzone 3 - Página 7 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Killzone 3 - Página 7 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Killzone 3 - Página 7 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Killzone 3 - Página 7 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Killzone 3 - Página 7 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+14
ale-migue
Hian_
Palmitas
tetsuoluis
THES79
Saint_Jesse
Krstorm402
wisfelipe
chan
Lloltic
Hugo2012
luis_angel
Lunaros
zaga-x
18 participantes

    Killzone 3

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Jue Ene 27, 2011 11:55 am

    woow que buen trailer elias y garx por el video

    al parecer no va a ser muy bueno matar a los enemigos con arma blanca ya que esto pone el 100% de tus movimientos en esta acción y eres muy vulnerable ante cualquier ataque, lo pensare 2 veces antes de realizar esta movimiento

    pero hasta ahora sigue sin llamarme la atencion este juego
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Jue Ene 27, 2011 2:35 pm

    Es arama esta bn manchada no?
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Jue Ene 27, 2011 9:32 pm

    que mal estas chan no te llama la atencion? andas en drogas je o ya tienes novia y dejaras los juegos por algo mejor jeje...

    Esa arma es una escopeta ISA standard no me parecio tan manchada se disparo en lugares cerrados a distancia media casi siempre cualquier escopeta hace eso en cualquier juego a esa distancia.

    No me gusto ese sistema fusilado de Modern warfare de que tus puntos aparazcan en pantalla grandotes en medio no cabe duda que quisieron darle al gamer borrego lo que quiere, y lo que quiere es sentir que juega CoD.

    En serio despues de ver ese video siguen pensando que se ve igual a KZ2? ese multiplayer se ve mejor que los gráficos de la campaña del 2 no mamut...

    Me hypeo ese video la verdad no se como hare pero debo tenerlo cuando salga...
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Vie Ene 28, 2011 1:24 pm

    este otro video me latio, es de la campaña

    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Vie Ene 28, 2011 1:58 pm

    en este video


    estan usando a los Helghast, y se me hiso raro ver que uno tendra la habilidad como de ver en automatico a sus enemigos como con un visor... neta que si me esta latiendo como se ve este juego.

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Vie Ene 28, 2011 4:25 pm

    gracias nemexis por tus aportes pero la verdad no me gusta mucho el hecho de que en la pantalla te lo marque con rojo de donde es que te están disparando y mas aparte que en pantalla te marque los puntos que vas haciendo

    pero bueno esperemos la versión final

    yo no me quedo a tras y aqui les traigo un video de como hacen el killzone 3 chequenlo

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por luis_angel Mar Feb 01, 2011 2:42 pm

    nemesisx10 escribió:en este video


    estan usando a los Helghast, y se me hiso raro ver que uno tendra la habilidad como de ver en automatico a sus enemigos como con un visor... neta que si me esta latiendo como se ve este juego.


    Esa es la habilidad ¨Search & Mark¨ si mal no recuerdo del Marksman que te permite marcar a tus enemigos durante cierto tiempo


    Por otro lado y me supongo que ya muchos saben esto pero desde el pasado Jueves esta en Playstation Home tematico de Killzone 3, ademas de estar ambientado como si estuviesemos en Helghan lo mas interesante es un pequeño mini juego llamado ¨Plaza Defender¨ el cual consta de 3 rondas con 3 desafios cada una, cada vez que completas un desafio obtienes un articulo para el Home pero lo mas importante es que si logras completar los 9 desafios obtienes un bono de 3 puntos de habilidad para el multijugador de KZ3

    A los interesados tienen hasta el 17 de Febrero para competir, ademas puedes preordenar el juego directo desde la Plaza del Home por Amazon y ademas de obtener los bonus de pre orden de Amazon (3 puntos para el multijugador y el pack retro map que incluye la Radec Academy y un segundo mapa por ser confirmado) obtendras un avatar exclusivo; en lo personal me parece una excelente iniciativa para darle mas vida al Home
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Mar Feb 01, 2011 5:34 pm

    bueno señores aquí les dejo un vídeo mas de killzone 3 que nos muestra los ataques en primer persona y alguno de sus controles chequenlo

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por THES79 Jue Feb 03, 2011 2:16 pm

    Bueno pues ahora si ya se confirmaron los mapas retro de Killzone 3. Dichos mapas son un bonus de pre-orden en Estados Unidos, pero si por alguna razón no tenemos acceso a este bonus también tendremos la posibilidad de descargarlos a través de la PSN store.

    El "Retro Map Pack" contiene los mapas: "Salamun Market" y "Blood Gracht".


    Killzone 3 - Página 7 5411611967_7d1013cdc8_m Killzone 3 - Página 7 5412224260_837866528d_m



    A continuación la fuente con imágenes de dichos mapas y una descripción de los mismos.

    FUENTE:

    Blog ofcial PS3 EU:

    Retro Map Pack (click aquí)
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Jue Feb 03, 2011 6:45 pm

    Vengo de rapido pero les comento que ya probe el beta de killzone3 y si rifa...

    Lo baje de la store española.

    Solo dire que lo volvieron menos hardcore y un poco menos tactico, además de más rapido, las masas lo amaran es como lo mejor de KZ más un toque Call of duty, bien implementado...
    - El saboteur ahora es más engañoso o esa impresion me dio (Solo jugue un warzone)
    - El scout es menos "torpe" de cerca y parece que bloquea el radar (no estoy seguro)
    - El ingeniero corre muy poco pero eso esta justificado por que lleva armas mas pesadas.
    - El tactic, mmmm no me acaba de convencer el sistema sin re-spawnpoints el tactico debe hacer un juego aparte de captura el territorio de otra forma alenta todas las maniobras, aunque debo decir que si bien no me convence no apesta tanto como pense.

    Esta bien lo de los mapas pero ojala saquen otros, no se no considero ni de chiste esos los mejores mapas y dudo que fueran los mas usados si acaso Blod gratch por los glitches...

    Esperaría Helgan industries y el favorito de todos el más usado Radec Academy...
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Jue Feb 03, 2011 8:10 pm

    la verdad academia de radec me gustaba al principio cuando empezaba a darle al killzone 2 pero despues ya no me gusto y prefiero el ascenso de pìrrus por que en ese mapa no se puede hacer trampa como en los demas
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Vie Feb 04, 2011 5:37 am

    Ya han salido a la luz varios analisis.

    Lo que mas me llama la atencion es que el usuario se sigue quejando de las notas bajas que le estan dando, pues al parecer es mejor a Killzone 2 en todos los aspectos, entonces nadie se explica porque no le dan 10....

    Analisis Meristation

    Yo no se si sea un juego para 10 (pues ni lo he jugado, ni la beta, ni la demo)
    Pero en la mayoria de los foros anexados a las notas de los analisis, los usuarios resaltan las notas altas a los juegos de Microsoft y la mayoria esta de acuerdo en que M$ paga para que sus juegos siempre tengan notas mas altas......
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Sáb Feb 05, 2011 10:36 am

    pues yo vi, por ahi estas:

    Just Push Start – 5/5
    PlayStation Lifestyle – 10
    Destructiod - 10
    Examiner – 5/5
    PSU – 9.5
    GameTrailers – 9.4
    Vandal - 9.2
    Videogameszone – 93/100
    G4TV - 4/5
    Game Front – 93/100
    IGN – 8.5
    Gamespot – 8.5
    CVG – 8.5
    Eurogamer – 8
    1UP – B+
    VideoGamer – 7

    que no son malas, pero que juego es perfecto...
    aun asi, quien no ya probo la BETA de Killzone 3, yo no e podido jugar el Multijugador... pero si e probado el gameplay en la opcion Bots, y como lo juge tanto con MOVE como con DUALSHOCK3, debo decir que hoy mismo lo aparto, por que si me a gustado, el movimiento es casi el mismo, pero es mas rapido (un poco) y se nota cuando giras, antes eso era tardado..
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Lunaros Dom Feb 06, 2011 12:12 am

    Bueno para quienes tengan problemas para poder entrar al multijudor, pongan el idioma en Ingles, yo lo tenia en Español Latino lo cambie a ingles y accedio sin problemas al multijugador
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Dom Feb 06, 2011 2:32 am

    a que caray yo lo baje de la store española y todo bien de hecho creo que se escucha en español latino pero no se para que lo baje ya que nada mas lo he ocupado una sola vez
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Lun Feb 07, 2011 10:47 am

    Y por cierto alguien entro a eso del HOME, yo tengo cuenta americana pero casi no juego en esta... y por lo tsnto no entro a home, pero se ve interesante todo lo que tienen mas esto... chequenlo.

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por luis_angel Lun Feb 07, 2011 12:10 pm

    Sip de hecho yo ya complete los retos y me dieron un codigo para descargar los 3 puntos lo que junto a los 3 de Amazon me da una ventaja de 6 puntos nada mas comenzar Killzone 3 - Página 7 323247

    Por cierto en una nota aparte tengo que agregar que el Home se ve un poco mas interesante ahora que agregaron mas actividades, mini juegos y redujeron los tiempos de carga
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Hugo2012 Lun Feb 07, 2011 2:21 pm

    Aprovechando que mencionaron el HOME, alguien todavia se mete a esa cosa?
    digo, que se meta de manera que frecuente, pueden crear un tema del HOME en el subforo de PS network y nos digan las cosas nuevas que tiene y lo que todavia le falta, hace mas de un año que no entro ahi y tengo entendido que ya dejo de ser beta.

    ahora, regresando al tema

    ya jugue online el juego de KZ3, me gusto pero no era lo que esperaba en cuanto a gameplay, ahora se siente como un call of duty, esto no tiene que ser precisamente malo, pero, tal vez lo hisieron asi para atraer a los veteranos de CoD a que prueben el KZ3, ya que la mayoria se quejaba de que en KZ2 los movimientos eran muy torpes y lentos.

    voy a extrañar eso, pero bueno, esta muy entretenido Killzone 3 - Página 7 435579
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Miér Feb 09, 2011 1:59 pm

    aquí les dejo un video de un mapa multijugador para killzone 3 el mapa se llama volcan pyrrhus chequenlo

    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Miér Feb 09, 2011 2:17 pm

    La verdad se ve cada vez mejor.
    Yo ya aparte mi copia... no se si iran a hacer el clan...

    un video de los primeros 10 min del juego
    para los que no quieran SPOILEarse no lo vean
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Hugo2012 Miér Feb 09, 2011 10:25 pm

    yo no la eh apartado pero por ahi me dijeron que habra venta nocturna del juego el 21, asi que pos ahi estare en la madrugada, por cierto, quiero proponer algo, que todos los aztlanes que compremos el juego el dia de lanzamiento, nos aventemos un maraton de unas, que les gusta, 5 horas?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por THES79 Jue Feb 10, 2011 12:28 am

    Hugo2012 escribió:yo no la eh apartado pero por ahi me dijeron que habra venta nocturna del juego el 21, asi que pos ahi estare en la madrugada, por cierto, quiero proponer algo, que todos los aztlanes que compremos el juego el dia de lanzamiento, nos aventemos un maraton de unas, que les gusta, 5 horas?


    Killzone 3 - Página 7 890151 Killzone 3 - Página 7 890151 Killzone 3 - Página 7 890151 Killzone 3 - Página 7 890151


    ¿5 horas? Este cuate... ya de paso sacamos todos los trofeos online del juego jajajajajaja
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Hugo2012 Jue Feb 10, 2011 1:21 am

    THES79 escribió:
    ¿5 horas? Este cuate... ya de paso sacamos todos los trofeos online del juego jajajajajaja

    me parece pérfecto, entonces te apuntas?
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Jue Feb 10, 2011 1:53 pm

    les dejo la lista de trofeos para el interesado jaja....digo para los interesados.

    Trofeos Killzone 3
    No te creas Elias ;)
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por THES79 Jue Feb 10, 2011 2:50 pm

    Criss escribió:les dejo la lista de trofeos para el interesado jaja....digo para los interesados.

    Trofeos Killzone 3
    No te creas Elias ;)

    Pues es que es la verdad jajajajajaja, del 100% de personas que compraron Killzone 2 (solo de este foro) el 20% sacó el platino, pero en fin...

    ¡NO LA HAGAN! Los trofeos están exageradamente fáciles, no tienen nada de chiste esos trofeos, mínimo los trofeos online en una sola partida con alguien que te ayude salen, aplicaron la de Call of Duty, los trofeos no explotan para nada el online. Ni modo, yo creo que mejor lo voy a rentar y ya, no tiene caso comprarlo.

    Contenido patrocinado


    Killzone 3 - Página 7 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:28 pm