PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Killzone 3 - Página 8 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Killzone 3 - Página 8 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Killzone 3 - Página 8 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Killzone 3 - Página 8 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Killzone 3 - Página 8 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+14
ale-migue
Hian_
Palmitas
tetsuoluis
THES79
Saint_Jesse
Krstorm402
wisfelipe
chan
Lloltic
Hugo2012
luis_angel
Lunaros
zaga-x
18 participantes

    Killzone 3

    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Jue Feb 10, 2011 9:13 pm

    Tu idea es genial Hugo lastima T_T ando pasando por una curva justo ahora asi que a pesar de que me atrevo a decir que era el mas prendido con la idea de tenerlo sobre todo el dia de lanzamiento creo que no podra ser, pero suerte, por ahi creas el Clan bro ya los alcanzo despues je, pues claro que habra Aztlan Warriors en Killzone 3...
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Lloltic Vie Feb 11, 2011 3:08 pm

    Oigan nadie contesto mi pregunta sobre si alguien sabe si lo coop es toda la campaña o solo pedasos como uncharted 2??

    Y otra pregunta, alguien sabe si la XP que se gana en la beta se va a pasar al online normal??
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por luis_angel Lun Feb 14, 2011 2:51 am

    Hasta donde se el cooperativo va a abarcar toda la campaña con el primer jugador utilizando a Sev y el segundo a Rico

    Y lo de la Beta pues si no es acumulable (de hecho mis progresos de la Beta cerrada tampoco pasaron a la abierta) asi que desde el lanzamiento todo mundo empieza desde cero
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Lun Feb 14, 2011 2:55 am

    Pues solo con la noticia de que Killzone 3 ya ha sido pirateado, se ha divulgado una copia del juego por internet.

    Mañana por la mañana seguramente existirá mucha mas informacion y fuentes mas confiables.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Lun Feb 14, 2011 9:22 am

    mas bien hoy por la mañana nop? y ya que se presenta esto la verdad si me va a doler pagar 800 morlacos y saber que alguien esta consiguiendo algun juego totalmente gratis
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por zaga-x Lun Feb 14, 2011 9:12 pm

    mmm pienso que preocuparse por el resto del mundo no esta buena onda je, a mi me va a doler no tener los 800 para comprarmelo me da igual si alguien lo tiene pirata o no, ya me imagino la caceria de brujas de sony en este titulo va a estar de leyenda apuesto que sentara un precedente, y quiza se tomen medidas duras (Ojala) si no puedo jugar on line que mas me da si sale o no? y miren que lo dice alguien a quien si le interesa la campaña y la historia del titulo...

    Y si juego una copia pirata on line y me banean la consola pssss ahi cada quien el servicio de Sony es gratuito no estan obligados a brindarlo a alguien que viole los terminos asi que ya me imagino el ban carnage, y ya me imagino a muchos piratas comprando de todas formas una copia original para poder decir que hubo un malentendido y poderse quejar de las medidas de sony...
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Mar Feb 15, 2011 5:38 pm

    ya esta la demo de single player (especialmente para esos que no son plus)

    http://forums.mx.playstation.com/t5/PlayStation-Blog/Hoy-martes-en-la-PlayStation-Store/bc-p/31647#C3892
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Miér Feb 16, 2011 5:22 am

    Les dejo una nota interesante para los que pensaban que este Killzone 3 iba a brindarles un final de historia maravilloso.
    Pues los creadores ya han decidido volver a estar franquicia el Halo de Sony, ya que estan pensando ya en multiples opciones para seguir expandiendo a los helghast.

    No descarte que podremos ver:
    Killzone Wars
    Killzone Osdt
    Killzone Reach
    Killzone the Comic Book
    Killzone The Movie
    Killzone Live Action
    Y por que no un CrossOver:

    Halo vs Killzone

    Como diria el "ticher" Lopez Doriga!!

    Juuuuuuuayyyyyyy Guerrilla Juaaaaaaaaaaaaaaaaay
    Juay did yu du tis tu miii
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Miér Feb 16, 2011 9:38 am

    Pues si Criss, y no es la única, Resistance también va por ese rumbo... pero hey, por eso me gusta PLAYSTATION, por que sacan muchos otros juegos de otros géneros para escoger.
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Miér Feb 16, 2011 2:45 pm

    Video comparativo de los mapas clásicos de Killzone 2 en Killzone 3.

    Killzone 3 - Página 8 411635
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Lloltic Jue Feb 17, 2011 1:35 am

    Se te olvido poner la nota, es decir el link donde leiste eso Criss, no lo dudo pero espero desde el fondo de mi corazon que si hay mas al menos sean buenos y no se les ocurra sacar un killzone wars.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Criss Jue Feb 17, 2011 1:58 am

    Lo lei en twitter, pero en meristation tambien lo pusieron, me da hueva revisar mi time line, pero creo que es en la oficial de Sony usa, dejame buscar la de meristation, debe de estar en la mainpage

    Edito:
    Efectivamente, estab en la portada de Meristation jaja:

    Nota completa

    De todos modos lo habia leido con anterioridad en otras fuentes en Twitter, lo malo de seguir a medio mundo de los videojuegos en twitter es que no recuerdo quienes lo postearon jaja
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por luis_angel Jue Feb 17, 2011 11:01 am

    Obvio que Sony va a seguir secualizandolo hasta que ya no le sea rentable, eso tambien va a depender de que tan bien le vaya al KZ3 en ventas y a las posteriores secuelas
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Jue Feb 17, 2011 11:03 am

    Tambien esta el rumor, que Guerrilla Games, trabajara en una nueva IP.... asi que habra que esperar.
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Sáb Feb 19, 2011 2:27 pm

    unboxing.
    http://blog.us.playstation.com/

    neta que la figura se ve bien, y pensar que pense estaria pedorra...una lastima que aqui no la trajeran.

    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por wisfelipe Sáb Feb 19, 2011 3:23 pm

    Claro que si la sacaron beuno aqui en gamers si esta en preventa XD http://www.gamers.vg/mx/aperturas/
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Sáb Feb 19, 2011 7:28 pm

    lo siento wis pero no es la misma por que la edicion de mexico no tare el muñeco


    jajajajjajajaja en el minuto numero 156 se le sale su panza grasienta y peluda mas aparte tira el muñeco de la emoción por el casco

    lo único que me llama la atención es el libro de arte pero fuera de eso yo no compro esa edición esta muy cara
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Lunaros Sáb Feb 19, 2011 10:00 pm

    jajajaja, pues no es por hablar pero el gamerush de mi ciudad ya tiene el juego de hecho me lo hiban a dar antier en la noche pero yo no habia juntado el dinero D:
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por THES79 Dom Feb 20, 2011 12:14 am

    Lunaros escribió:jajajaja, pues no es por hablar pero el gamerush de mi ciudad ya tiene el juego de hecho me lo hiban a dar antier en la noche pero yo no habia juntado el dinero D:

    Confirmo esto y pues primeras impresiones del juego:

    No me esta gustando para nada la campaña, esta muy chafa, no tiene historia que valga la pena vivir, solo es para ir avanzando y matar gente, lo único que me ha gustado de la campaña (al menos de las 4 horas que llevo) es que se puede jugar en cooperativo off-line, esta muy entretenido jugar la campaña con alguien, fuera de eso a mi no me parece gran cosa el juego, es exactamente lo que esperaba y pueden leer mis posts pasados en este mismo tema, mi opinión no a cambiado para nada.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Dom Feb 20, 2011 1:33 am

    wooooow ¿como le hacen para tener los juegos antes de la fecha? quien sabe, pero me gustaría tener el last guardian y el ico y colossus unos días antes de su salida

    por otro lado sigo en espera de, que es lo que les parece el juego, ya que ami no me llama mucho la atención
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por wisfelipe Dom Feb 20, 2011 1:38 am

    MM pz laverdad no entiendo por que fue la calificasion negativa pero pz enlo personal no me interesa Killzone 3 - Página 8 869876 jaja deverdad mi objetivo no es ser un playlatino elit ni tener mil puntos de reputacion y si yo en algun momento califique negativo fue por que asi fue mi punto de vista ya que se supone que para eso es el calificar negativo o positivo les aseguro que no me interesa que mi reputacion alla bajado tanto en tan poco tiempo de echo segun me alejo del foro un poco para evitar problemas pero si el objetivo de el que me califico negativo fue hacerme enojar o nose que no lo alcansara en puntos etc jaja no me interesa la verdad Killzone 3 - Página 8 537824 y bueno ya saliendo de eso pz yo ni sabia que no venia ahi la figurita Killzone 3 - Página 8 987667 pero bueno y lo de los juegos no entiendo porque la prisa la verdad enfin no me beneficia ni me afecta en nada eso tenganlo por seguro jaja saludos
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Lunaros Dom Feb 20, 2011 11:05 am

    Bueno Elias ya venian diciendo que los puntos mas debiles de este juego es el modo historia o mas bien la historia en si :(, es una lastima que los juego en FPS quieran ser una copia de lo que es call of dutty solo por vender y descuidan muchas cosas que en los CODs tambien descuidan que es la historia :(, es como los juegos de aventuras todos quieren imitar al God of War, pero bueno espero que la campaña me emocione aunque sea un poco y pueda disfrutar del modo multijugador, al fin y al cabo no soy muy exigente xD
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por nemesisx10 Vie Feb 25, 2011 8:28 pm

    Bueno, ya lo empece a jugar... y esta bastante bien... eso si el doblaje latino deja mucho que desear.
    Dicen, segun algunos amigos, que pece a lo que de momento se digo, el juego si esta chido, y el multiplayer esta chingon.. espero poder pronto jugarlo de lleno... pero ahorita ando con el primer Dead Space, y luego me reparto entre este y el Dead Space 2


    Por cierto anunciaron nuevo PACK de 2 mapas...

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por THES79 Sáb Feb 26, 2011 12:12 am

    Killzone 3 - Página 8 878416 Killzone 3 - Página 8 878416 Killzone 3 - Página 8 878416 Killzone 3 - Página 8 878416


    ¿Qué paso con ese flood moderadores?, esos dos posts de arriba tienen 9 minutos de diferencia entre si...


    Pues a mi lo único que me gustó del juego es que se puede jugar en cooperativo, fuera de eso no se me hace la gran cosa. Por otro lado hablando de querer sacar dinero con DLC's miren quien se anda uniendo a la jugada jajajajaja, ahora resulta que si no compraste la edición especial los mapas retro te cuestan 5 dólares y ya se anunciaron nuevos mapas, están bien locos. Yo creo que ahora si de inmediato que obtenga el platino ese juego lo vendo.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por chan Sáb Feb 26, 2011 1:01 am

    a que caray, si guerilla sigue ese camino que es el de robar al consumidor, será la siguiente compañia desarrolladora que odiare, como infinity war con su RATA DUTY FAIL OPS y ESTAFACAPCOM con su juego de MvsC 3

    la verdad que feo y que decepcionante es la decisión que toman estas empresas

    y me huele a que guerilla hiso algo parecido a lo que hiso capcom con sus personajes bloqueados en MvsC 3

    pero bueno lo dije y lo sostengo yo killzone 3 lo rento o lo compro nada mas para checar la historia pero esto sera después de que juegue last guardian, ico y shadow, dead space 2 y ace combat o si no cuando este en unos 300 o 400 morlacos pero por lo mientras me quedo asi

    ademas es mejor ya que podrían sacar la edición del año con todos los mapas que vendan

    Contenido patrocinado


    Killzone 3 - Página 8 Empty Re: Killzone 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:29 am