Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

Killzone 3

Comparte

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Re: Killzone 3

Mensaje por Hugo2012 el Lun Jul 05, 2010 8:22 pm

Saint_Jesse escribió:espero que arreglen las fallas en las historia que tenia KZ 2 el control que era muy errático y que el online sea más adictivo

acabo de leer esto, una disculpa

No, No, que dejen el control como esta, es mas, me gustaria que lo hicieran todavia mas pesado y "torpe" (por decirlo de alguna manera) asi es como en verdad se siente cargar un arma, no como en modern warfare, desenfunda el cuchillo de manera imposible, como si lo tubiera en la mano todo el tiempo, y las granadas, todavia no apretas el boton cuando ya las esta lanzando, no digo que eso sea malo, pero, es lo que hace killzone diferente a los demas juegos, que se siente muy real.

el online es muy adictivo, hasta la fecha, encuentras todavia partidas llenas, creas una partida y en menos de 3 minutos, ya hay 5 o 6 jugadores que se unieron a la partida, siempre eh dicho esto y mucha gente me lo respalda, si dominas killzone, dominas todos (en cuento a FPS se refiere)

aquellos que no les gusto el juego, es simplemete por que no pudieron con el, sinceramente, es mas, si quieren debatir esto, esperen a que cree el sub-foro de debates
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Lun Jul 05, 2010 8:36 pm

THES79 escribió:Pues en teoría la fecha de salida es el 28 de febrero del 2011... y pues a mi al revés, lo único que me llama la atención del Killzone 3 es la opción del move, habría que ver lo que va a hacer el move en juegos como Dead Space, Killzone, Resident Evil, Heavy Rain y SOCOM que son juegos en verdad pesados y no sus chafadas del eye pet y el sports championship no se que, si llego a probar el move va a ser con juegos grandes y no con esas cosas... de ahí en fuera yo no espero nada mas de Killzone 3 que una secuela y ya. La verdad (como ya lo dijeron) no se vio gran diferencia entre el 2 y el demo del 3, así que en realidad yo no espero mas que lo que una secuela puede hacer.

Parecen mas add-ons para el juego que un juego diferente y nuevo, así que solo una secuela será.

Pues eso que dices bro, es lo que vemos, desde nuestras humildes computadoras, pero lo que la prensa dice para nada es asi, por primera vez esta haciendo hype el juego, y uno de los puntos que mas han alabado son las mejoras gráficas y el sistema de juego mejorado como en los ataques melee...

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Lun Jul 05, 2010 9:39 pm

Hugo2012 escribió:
    Saint_Jesse escribió:espero que arreglen las fallas en las historia que tenia KZ 2 el control que era muy errático y que el online sea más adictivo

acabo de leer esto, una disculpa

No, No, que dejen el control como esta, es mas, me gustaria que lo hicieran todavia mas pesado y "torpe" (por decirlo de alguna manera) asi es como en verdad se siente cargar un arma, no como en modern warfare, desenfunda el cuchillo de manera imposible, como si lo tubiera en la mano todo el tiempo, y las granadas, todavia no apretas el boton cuando ya las esta lanzando, no digo que eso sea malo, pero, es lo que hace killzone diferente a los demas juegos, que se siente muy real.

el online es muy adictivo, hasta la fecha, encuentras todavia partidas llenas, creas una partida y en menos de 3 minutos, ya hay 5 o 6 jugadores que se unieron a la partida, siempre eh dicho esto y mucha gente me lo respalda, si dominas killzone, dominas todos (en cuento a FPS se refiere)

aquellos que no les gusto el juego, es simplemete por que no pudieron con el, sinceramente, es mas, si quieren debatir esto, esperen a que cree el sub-foro de debates

En esto estoy 100% de acuerdo con Hugo, despues de jugar al KZ2 todo lo demas es un paseo por el parque
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros el Mar Jul 06, 2010 5:54 pm

pues yo espero con muchas ansis el killzone 3 y pues yo cumplo en febrero asi que pues seguro lo tendre :D y sobre los controles estoy deacuerdo con hugo es mas real el COD es mucho mas rapido y el cuchillo castra D:, pero bueno yo si alcanze a dominar el killzone 2 y pues el modo online es de los mejores que hay en esta generacion (mucho mejor que CoD MW 2) tanto en la calidad de las partidas como el sistema de clanes....

Lo que ami me gustaria para este juego es:
    *Partidas Locales a pantalla partida
    *Una historia mas profunda
    *Algunos puzzles...
    tetsuoluis
    LEVEL 5
    LEVEL 5

va a estas wuenisimo

Mensaje por tetsuoluis el Sáb Jul 10, 2010 10:27 am

si kon killzone 2 me traume jugando imaginense kon este va a estar mui mui bueno
    espero ke los de guerrilla games no la ka¡*¿.. kon este juego i prometa mas de lo ke se ven en los videos
    en vedad espero mucho de este
    kuidense i jueguen mucho play
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Dom Jul 18, 2010 12:09 am

Pues a mi nunca me llamo la atencion el Killzone 2...
    Me esperare a que salga y algunos lo compren para que me den su opinion, jeje, igual y si me convence.

Lo unico bueno que he visto es ese video que puso Zaga como en camara lenta ...
    Pero bueno, ya veremos, todo a su tiempo jejeje

Palmitas81 Trophy Card

tetsuoluis
    LEVEL 5
    LEVEL 5

O_O

Mensaje por tetsuoluis el Mar Jul 20, 2010 9:42 pm

pues a mi me facino el killzone 2 i la neta espero ke el killzon 3 mejore
    no solo en graficos si no en su gameplay no espero kambios importantes i pues komo lo hace sony i gerrilla games no kreo ke sea una mierda eios si saben echarle ganas jejejejejeje
    Trickster_Ortiz
    MOD
    MOD

Mensaje por Trickster_Ortiz el Sáb Jul 24, 2010 5:45 am

Yo este juego lo jugue ya cuando salio y no fue la gran cosa.

Ahora segun se dise los tiempos de carga desaparecen en Kill zone 3,algo que me gustaria probar pero supongo que sera al estilo Uncharted 2,asi que pos ya no es novedad.
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Sáb Jul 24, 2010 11:30 am

uncharted 2 no cargaba ya ni me acuerdo de eso
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Sáb Jul 24, 2010 4:31 pm

Recordemos tambien que Killzone 2 es uno de los pocos juegos exclusivos de Sony que no requiere instalacion y sus mapas tienen muchos mas elementos que los de Uncharted 2
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Sáb Jul 24, 2010 4:56 pm

no sabia eso luis angel pero tienes razon tiene un buen de elementos en pantaya y no se lagea ni se flasea
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros el Miér Jul 28, 2010 11:57 pm

Bueno noticion companeros Playstation Latinoamerica a confirmado que el killzone 3 vendra doblado completamente a espanol latino nada de jilipolleses xD, tambien el juego infamuos 2 sera doblado al espanol, esto es muy bueno cada vez mas los juegos AAA de sony estan pasando a nuestro querido idioma

Aqui la noticia completa:
    http://forums.mx.playstation.com/t5/PlayStation-Blog/PlayStation-estrenar%C3%A1-en-2011-juegos-totalmente-adaptados-para/ba-p/21437#A2725
    tetsuoluis
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por tetsuoluis el Jue Jul 29, 2010 10:52 pm

pues miren a lo ke lo jugaron i no fue la gran kosa pues es un juego de primera pèrsona estan de akuerdo
    a kien no le agrade i le gusten de plataforma u otra kosa
    pues fue mal opcion komprarlo pero pues si no fue la gran kosa segun ustedes diganme otro juego kon mejores grafikas u otro juego aunke sea de otra kosasola menos PC ke no es konsola ke me diga ke se ve mejor ke ese i ke el juego de primera persona es el mejor de su genero
    diskulpen me exalte pero no c me hace justo un gran juego digan no es la gran kosa
    i komparen kon uncharted 2 ke ni al kaso estan de akuerdo
    aparte pues si no eres amante de los de primera persona no lo kompren para ke no lo menospresien
    diskulpen pero pues karai
    hasta el modo online a sido el mejor ke jugue estratejiko sangre muertes grandes kampañas
    i ke gran noticia del doblado al español
    tetsuoluis
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por tetsuoluis el Jue Jul 29, 2010 10:55 pm

i los grandes loadings pues los grafikos lo dicen por ke

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 el Vie Jul 30, 2010 12:06 am

Lunaros escribió:Bueno noticion companeros Playstation Latinoamerica a confirmado que el killzone 3 vendra doblado completamente a espanol latino nada de jilipolleses xD, tambien el juego infamuos 2 sera doblado al espanol, esto es muy bueno cada vez mas los juegos AAA de sony estan pasando a nuestro querido idioma

Aqui la noticia completa:
    http://forums.mx.playstation.com/t5/PlayStation-Blog/PlayStation-estrenar%C3%A1-en-2011-juegos-totalmente-adaptados-para/ba-p/21437#A2725

la verdad es que yo tambien estoy emocionadisimo por esto, ya quiero escuchar el juego

Unos actores que admiro mucho su gran talento son Mario castañeda (originario de irapuato ) y Rene Garcia, las voces de Goku y Vegeta, sus mejores proyectos fueron con la serie de dragon ball z, ojala mario castañeda participe en el doblaje de killzone 3 e infamous 2,
    Trickster_Ortiz
    MOD
    MOD

Mensaje por Trickster_Ortiz el Vie Jul 30, 2010 6:36 pm

Eso no lo sabia Hugo a mi me late la voz de goku asi que pues aver si se te hace realidad y sale ese Seiyu..en KZ3
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Lun Ago 02, 2010 2:57 am

bueno señores no sabia donde poner esto y pues creo que lo mejor es aqui en el tema de killzone 3 es un replay de killzone 2 estuvo bueno pero en la ultima mision aplicamos una buena tactica y nos funciono muy bien espero y chequen el replay

posdata la mision dura muchisimo y es algo aburrida pero lo mas bueno es el de buscar y recuperar y el de buscar y destruir cuando nosotros los heldgast atacamos ahi es donde aplicamos una estrategia espero y se puedan dar cuenta de esta aqui les dejo el link

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=11778671&kz_file_id=24857621
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Mar Ago 10, 2010 8:33 am

Ok cuando pedi que borraran el post era ESE post y no el anterior

Repito la noticia, Killzone 3 ya cuenta con una pagina oficial para registrarse para la Beta http://beta.killzone.com/kz3/beta-login.html
    el detalle es que no se puede acceder ya que requiere de un codigo secreto que muy probablemente Sony desvele durante la proxima Gamescon
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue el Vie Ago 13, 2010 6:10 pm

yo ya lo termine....que final mas feo...
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Vie Ago 13, 2010 7:28 pm

Je no te creo que guardadito te tenias que eras compa de los de guerrilla, entonces el juego ya esta 100% terminado?

aaaaa espera, si estas hablando de killzone 3 verdad? por que de eso es el tema je y si dices simplemente ya lo termine se puede entender como eso...
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

no ma ya acabaste el killzone 3 solo espero que ami si me guste el final del killzone 3
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue el Dom Ago 15, 2010 12:30 pm

o.0
    ya salio al mercado killzone 3?

ya termine killzone 2...y el final esta feo :(

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 el Dom Ago 15, 2010 5:28 pm

jajaja, lo que pasa con el final de killzone 2 es que esta corto y obiamente te deja con cara de "que sigue" pero feo, no creo, al menos yo creo que no

LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Dom Ago 15, 2010 6:29 pm

A mi si me agrado porque
    Spoiler:
    la muerte de Visari abre una nueva etapa para los Helghast y va a ser interesante ver quien tomara el mando
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Mar Ago 17, 2010 1:25 pm

NO MAMUT NUEVO VIDEO NUEVO DEL MULTIPLAYER, AHORA CON VEHICULOS ATAQUES CUERPO A CUERPO Y TODA LA COSA.

Última edición por zaga-x el Mar Ago 17, 2010 1:28 pm, editado 2 veces (Razón : Ajustar tamaño del video)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 19, 2018 5:40 pm