PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Una que otra opinion sobre las actualizaciones Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Una que otra opinion sobre las actualizaciones Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Una que otra opinion sobre las actualizaciones Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Una que otra opinion sobre las actualizaciones Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Una que otra opinion sobre las actualizaciones Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+3
aquaboy
Hugo2012
ale-migue
7 participantes

    Una que otra opinion sobre las actualizaciones

    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Una que otra opinion sobre las actualizaciones Empty Una que otra opinion sobre las actualizaciones

    Mensaje por ale-migue Vie Mayo 28, 2010 8:54 pm

    Pese a ser un gamer debo confesar que no se mucho sobre el negocio de los videojuegos
    Lo unico que podria compartir con ustedes es:

    -esta en auge
    -podria conciderarce como otra forma de arte
    -avanza como lo hace la tecnologia y mantiene por tal, siempre un buen nivel para nuevas generaciones

    Debido a eso, a que no se pueden quedar atras, existen las actualizaciones.
    Pero enfoquemonos en las de PS3

    Ultimamente se ha hablado mucho del 3D, Sony no puede quedarce atras, y ya se esta escuchando de una futura actualizacion que nos permitira isfrutar esta tecnologia en nustra casa, de lo mas comodos en nuestros sofas

    Pero...ventajas?...desventajas?

    nop...al menos no por mi
    Solo comentarios y dudas

    Sera obligatoria su descarga?
    La actualizacion fastidiara los otros juegos, no acordes con tal sistema?
    de no tener el televisor ni las gafas, la calidad en cualquier juego (aun los aptos para tal sistema) sera mala?

    Podria a mi simple parecer responder cada una de esas preguntas
    La primera seria que si, sony ganaria mucho (dinero y demandas) por obligarnos a comprar un televisor y gafas que ademas estan sumamente costosas

    pero bueno, lo demas se los dejo a ustedes :)
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Una que otra opinion sobre las actualizaciones Empty Re: Una que otra opinion sobre las actualizaciones

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 28, 2010 9:10 pm

    OK, aqui va mi comentario

    La actualización definitivamente sera obligatoria, pero no creo que sea tanto asi como obligarnos a comprarnos una pantalla 3D por que seria definitivamente la muerte del play 3

    Que por que? mucha gente, quiero pensar que la mayoria de los seres humanos que compramos el playstation 3, somos de clase media, muchos hicimos sacrificios por casi un año para podernos comprar este aparato, otros tal vez lo compraron a credito pero les apuesto mi hígado a que por lo menos el 70% de los usuarios de un playstation 3. son (o somos pues) de clase media y pos si despues de instalar dicho parche, nuestra consola deja de funcionar en nuestras pantallas y televisores, pos adios PS3

    ahora, lo que opino de los juegos en 3D, pues de que sera un fracaso
    y aprovechando esto, haré publicidad a mi blog (que proximamente resurjira del bote de la basura del baño, para no desir de las cenizas por que eso ya esta muy choteado)

    aqui pueden checar lo que opino de los televisores 3D

    http://laguaridadehugo.blogspot.com/2010/05/pantallas-3d-y-para-que-chingaos.html
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Una que otra opinion sobre las actualizaciones Empty Re: Una que otra opinion sobre las actualizaciones

    Mensaje por aquaboy Vie Mayo 28, 2010 9:21 pm

    veo muchas interrogantes pero no se cual sean las preguntas en concretas. Bueno yo tampoco no soy un analista de la industria de los video juegos, ni tengo un PS3. para dar una opinion concreta. pero todos sabemos lo que le paso al virtual boy...que no tuve oportunidad de jugar -_-. yo soy mas fan de Nintendo y me inclino mas por el N3DS.
    sobre ventajas:
    -Nueva expriencia de juego para las nuevas generaciones que no disfrutaron el 3D
    desventajas:
    -Muy caroooos, para esta economia.

    no creo que afecte a los juegos talvez el mismo siste te detecte si tienes pantalla 3D o solo tienes que pones visible 3D true.

    Pantallas pantalla3D=new Pantallas("LX900");
    pantalla3D.setEnable(false);
    pantalla3D.setVisible3D(false);
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Una que otra opinion sobre las actualizaciones Empty Re: Una que otra opinion sobre las actualizaciones

    Mensaje por Palmitas Vie Mayo 28, 2010 10:03 pm

    Si yo tambien pienso que la actualizacion te abrira esa nueva opcion de 3D para aquellos que tengan esa television, y supongo la podras elegir desde el menu, supongo que igual que con la definicion de 720 y 1080.

    No creo que Sony te oblige a comprar ese producto simplemente sera como un add-on jeje.

    Veremos como le va con esto de 3D, ya que ha habido varios fracasos, yo soy de la idea que el q debe de sacar eso primero sea nintendo. lo que saca casi siempre pega, y si ese virtual Boy se notaba proetedor pero no le sacaron muchos juegos, de hecho creo qu solo 21. Se fueron con el CD en esos tiempos.
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Una que otra opinion sobre las actualizaciones Empty Re: Una que otra opinion sobre las actualizaciones

    Mensaje por aquaboy Vie Mayo 28, 2010 10:45 pm

    la verdad yo tampoco se, un amigo y yo lo vimos en sears como en 500 pesos(no recuerdo el precio solo recuerdo que era barato) O.O pero eramos pequenios sin dinero xD.
    vamos a ver en wikipedia...
    pues vikipedia me dice que era 22 en america y 25 en japon.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy
    me da risa las especificaciones del procesador y demas cosas
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Una que otra opinion sobre las actualizaciones Empty Re: Una que otra opinion sobre las actualizaciones

    Mensaje por luis_angel Sáb Mayo 29, 2010 10:18 am

    Pues segun las personas que probaron demo de Killzone 3 en 3D dicen que esta super genial, aunque claro ya hemos visto en el cine que esto funciona con ciertas ideas mas que con otras

    Y pues con lo que me costo comprar el televisor HD ya estoy como para comprar uno de 3D, mejor sacar una actualizacion para los televisores Una que otra opinion sobre las actualizaciones 823151
    ademas yo lo veo como la conexion HD que tiene el PS3 que aunque añade muchisimo a la experiencia no es indispensable para poder jugar
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Una que otra opinion sobre las actualizaciones Empty Re: Una que otra opinion sobre las actualizaciones

    Mensaje por aquaboy Sáb Mayo 29, 2010 10:40 am

    luis_angel escribió:Y pues con lo que me costo comprar el televisor HD ya estoy como para comprar uno de 3D, mejor sacar una actualizacion para los televisores Una que otra opinion sobre las actualizaciones 823151

    en pi pensar no creo que saquen una actualizacion para las tv's y no creo que se pueda ah de tener alguna tecnologia nueva, si se pudiera seria menos costoso o como se actualizaran las tv's soportan esta caracteristicas los modelos anteriores talvez sony se cuestiono alguna de estas dudas.

    yo escuche a moch de token que se ve padre pero que es muy cansado y dice que el no jugaria. yo asta no probarlo, y pues yo vivo de mi vista asi que debo cuidarla dia con dia o.o
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    Una que otra opinion sobre las actualizaciones Empty Re: Una que otra opinion sobre las actualizaciones

    Mensaje por SithMaster Sáb Mayo 29, 2010 2:32 pm

    Yo llegué a leer que las televisiones de 3D pueden provocar problemas de salud como dolor de cabeza, mareos y fatiga. No pienso arriesgarme :) (menos ahora que mi PS3 está muerto xD)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Una que otra opinion sobre las actualizaciones Empty Re: Una que otra opinion sobre las actualizaciones

    Mensaje por Criss Sáb Mayo 29, 2010 3:08 pm

    Es simpleme.
    Con la actualizacion simplemente se activara un nuevo modo de resoucion de panatlla que sera la salida 3D.
    Esto estara programable en los ajustes de sistema y todo seguira normal, nada cambiara, solamenet para los que ya tengan televisor en 3D
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Una que otra opinion sobre las actualizaciones Empty Re: Una que otra opinion sobre las actualizaciones

    Mensaje por ale-migue Lun Jun 07, 2010 11:13 pm

    bueno
    un alivio mas y una duda menos XD

    Contenido patrocinado


    Una que otra opinion sobre las actualizaciones Empty Re: Una que otra opinion sobre las actualizaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:16 am