Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

SONY SE TRAE ALGO MUY MISTERIOSO ENTRE MANOS

Comparte
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

SONY SE TRAE ALGO MUY MISTERIOSO ENTRE MANOS

Mensaje por chan el Jue Jun 10, 2010 9:43 pm

resulta que a pocos dias de que empieze el mundial (el mundial que chingados tienen que ver) perdon mejor dicho el E3 SONY ha liberado algunos videos algo misteriosos aqui les dejo el primero

lo que pudimos ver fueron las oficinas de sony en japon y a dos cientificos que corren a una sala de pruebas ahi se encuentra con un videojugador de prueba conbulcionandose el cientifico le quita unos lentes negros y el video jugador no suelta el control del ps3 lo mas curioso es que al final del video donde salen una baras de colores se ve PS4 ¡que se traera entre manos sony?

la verdad podemos decir muchas cosas y todos creeremos que tenemos la razon y eso es lo que sony mostrara segun nosotros pero pues si esta medio raro
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Re: SONY SE TRAE ALGO MUY MISTERIOSO ENTRE MANOS

Mensaje por chan el Jue Jun 10, 2010 9:56 pm

bueno es algo un poco misterioso podemos decir muchisismas cosas pero ala mejor no podremos acertar

bueno despues de 2 dias de que liverara este video a SONY no le basto y nuevamente muestra un segundo video aqui se los dejo

en este segundo video podemos ver a dos cientificos en una sala de prueba y a una persona como ratoncillo de laboratorio

a este le hacen ponerse unos lentes en 3d y todos ya sabemos que onda con eso pero al final suena un sonido paracido al del ps3 cuando prende algo parecido y despues un logo de PS4

de nueva cuenta SONY nos muestra un video muy misterioso y al final PS4 que se trae entre manos

la verdad muchas cosas pasan por mi cabeza y no se cual sea la correcta
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3

Mensaje por Krstorm402 el Jue Jun 10, 2010 10:53 pm

Bueh creo que esto ya se sabe, pero no es nada mas que publicidad para el firmware 4.0+Move+3D+nosequechingadosmas
    basicamente sony quiere "convertir el PS3 en el PS4"

Algo interesante que lei por ahi acerca de la funcion de Other OS que se les removio a los PS3 es que para q esa funcion estuviera disponible, se tenia que reservar un nucleo del Cell, por lo que sony tuvo que eliminar la funcion para asi aumentar el rendimiento del PS3 en juegos futuros asi como en el 3D, lo que tiene sentido luego de la RAM que se ha liberado luego de hacer que el XMB use menos memoria
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe el Vie Jun 11, 2010 9:35 am

u.u apoko le caven tantas cosas????? JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! NO MA.... IMAGINENSE que cosa y que precio vdd bueno pz... q pex con el video hermano jajajja bueno un saludo a la fam. y los amigos ciao!! bye!!!!
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Vie Jun 11, 2010 2:13 pm

Orale pues esperemos sea eso, ya se esta hablando de adaptar la tecnologia 3 D a los juegos actuales y con las teles nuevas pues solo sera cosa de actualizar el programa.
    Pero si fuera cierto una nueva consola?
    Esperemos que no, no vayan a cometer el mismo error de Microsoft cuando decidio matar a su xbox original cuando tenia mucho tiempo de vida...

Palmitas81 Trophy Card

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Sáb Jun 12, 2010 4:16 pm

Yo estoy completamente seguro que no se trata de una nueva consola, almenos no de sobre mesa. Seguro es lo que dice Karlos, un upgrade publicitario para la PS3
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue el Dom Jun 13, 2010 1:04 pm

:(

una nueva consola
    y yo sin dinero

o una nueva actualizacion
    y yo sin espacio en el disco duro...jajaja

pongan los videos con el [youtube]etc etc [/youtube] ¬¬
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3

Mensaje por Krstorm402 el Dom Jun 13, 2010 1:05 pm

ale-migue escribió::(

una nueva consola
    y yo sin dinero

o una nueva actualizacion
    y yo sin espacio en el disco duro...jajaja

pongan los videos con el [youtube]etc etc [/youtube] ¬¬
    Ya te he dicho q dejes de llenar el PS3 de puro hentai alejo ¬¬
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue el Dom Jun 13, 2010 1:17 pm

en la consola no tengo hentai
    eso es en la compu

las peliculas es otra historia

pero no encerio?
    se podria convertir al ps3 en un ps4
    no mal interpreten
    me refiero al sistema operativo

cambiaria en algo, algo drastico?
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3

Mensaje por Krstorm402 el Dom Jun 13, 2010 1:19 pm

ale-migue escribió:
    pero no encerio?
    se podria convertir al ps3 en un ps4
    no mal interpreten
    me refiero al sistema operativo

cambiaria en algo, algo drastico?
    pues esa es la idea
    PS3+Move+3D+Un nucleo extra dsponible del Cell = PS4
    o al menos eso es lo que sospechamos
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

hijo..

Mensaje por Lloltic el Dom Jun 13, 2010 5:37 pm

Sony ya salio a desmentir que sean de ellos los videos, ya salio el director y todo fue un proyecto escolar... jajaja pero bueno,
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Dom Jun 20, 2010 3:45 am

no ma que mentada de madre ya cualquier hijo de vecina puede hacer este tipo de videos la verdad es que les qudaron bien y mas el segundo la verdad muchos nos fuimos con la finta pero bueno como dijieron no creas todo lo que vez en internet
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Lun Jun 21, 2010 1:51 am

Pues es que si lo analisan, es una publicidad que causaria mas polemica y estaria muy vulnerable a ataques, sobre todoporparte de M$ que diria:

Para que quieres jugar en 3D si terminaras convulcionandote y con ataques epilepticos!

Aun asi esta interesante
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3

Mensaje por Saint_Jesse el Mar Jun 22, 2010 7:32 pm

Pues Cris kojima ya se ha quejado que el 3D cansa demasiado los ojos asi que esos ataques no suenan tan descabellados y ojalá pasen tal vez asi se quiten de tan estúpida idea que el 3D realmente es el futuro :/
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Mar Jun 22, 2010 7:38 pm

Yo digo que es porque Kojima ya esta viejito, porque he visto mas de 10 peliculas en el cine en 3D y ninguna vez me he sentido mareado ni nada por el estilo, y estamso hablando de las gigantezcas proporciones que tienen las pantallas del cine, en un espacio cerrado y obscuro.
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3

Mensaje por Saint_Jesse el Mar Jun 22, 2010 7:45 pm

pues si algo xD, pero es una de las personas más influyentes y creadora de una de las mejores sagas como MGS y creo que eso le da un poco de credibilidad cada vez que habre la boca y bueno por mi experiencia personal yo no soporte Avatar en 3D me mareé y me dolian los ojos, digo por lo mala que es la peli y el maldito 3D en eso si estoy deacuerdo con Kojima cansa demaciado
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Mar Jun 22, 2010 7:57 pm

Bueno ahi si estoy de acuerdo contigo, la pelicula es un ASCO TOTAL, lo unico que vale la pena es que se ve muy bonita, de ahi en fuera es lo mas hypeado que he visto en mi vida....
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Mar Jun 22, 2010 11:29 pm

por fin encuentro personas sensatas que se dan de cuenta que fuera de los efectos especiales ese bodrio de Avatar no vale absolutamente nada

Y respecto al 3D yo tambien he visto varias peliculas en el cine, siendo la mas reciente Toy Story 3 y mas bien se ma han hecho super cool
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Miér Jun 23, 2010 1:25 am

yo tambien me apunto avatar no esta chida solo aquellos que no ven mas aya de lo comercial les gusta avatar, pero no se me hace una peli que este a la altura de otras

respecto a toy story 3 todo mundo dice que esta bien buena y el domingo pasado mi hermana me invito a verla al cine en 3d con todo pagado pero yo le dije que no y dare a conocer mis razones

miren no me gusta mucho hir al cine por que en el cine nunca falta el grupito de niños tetos de primaria o de secundaria o ya los weyes inmaduros de prepa que nunca dejaran de cerlo que se quieren hacer los chistosos y te arruinan la peli

o tambien lo que nunca falta son los niños que ya vieron la peli como chorocientasmil veces y ya se la saben y ahi estan contando la pelicula

o tambien nunca falta el cabron que se quiere hacer el chistoso y a cada accion de la peli dice una jalada

o tambien nunca falta la señora que lleva a su bebe y el bebe se la pasa llore y llore y si estas cerca del bebe peor

tambien nunca falta el mendigo niño cabron que se sienta atras de ti y te esta golpeando el aciento con sus pies

y cuando se va a ver una peli de riza en este caso toy story todo mundo se rie y tu terminas riendote por compromiso o de plano dices no ma eso les dio riza

y aparte en el cine todo lo dan bien caro ejemplo unas palomas medianas que es la misma cantidad de palomas que unas de microondas y un refresco de a litro te salen en 70 pesos y sin contar la entrada

mejor yo me espero a que la peli este en dvd de original la veo yo solo en mi casa y asi me quito los zapatos me acuesto en mi sillon y si no vi bien una parte la repito cuantas veces quiera y me gasto 20 pesos en palomitas y refresco

pero bueno ya me sali del verdadero post del tema que yo publique

y quiero recalcarles que toy story esta entre el top 10 de mis peliculas favoritas (y ya veo a algun playlatino haciendo un tema con el nombre de CUAL ES EL TOP 20 O 10 O 5 DE TUS PELICULAS FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS)

pero ese dia aparte de que no me gusta hir al cine tenia otras cosas que hacer
    y decidi mejor hir a un concierto de violin piano y canto y ademas asi mi family se compra un refresco mas con mi entrada bueno cuidence estamos en contacto
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Miér Jun 23, 2010 1:27 am

Chan tienes 24 horas para crear el tema de peliculas favoritas antes de que te fusile la idea
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Miér Jun 23, 2010 1:39 am

no hay pex bro crealo tu pero con dos condiciones calificame como positivo a mi a mi post con el comentario que hice que hiso que te diera la idea y que cuando hagas el tema comentes que yo te di la idea y que cites el post con el cual te di la idea y asi no hay pex has tu el tema brother cuidate estamos en contacto
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Miér Jun 23, 2010 1:46 am

jajajajajaja... ¡cálmate Santiago! no seas ermitaño (y mira quien te lo dice ¡eh! jajaja)... ir al cine es muy padre (si no pregúntale a Hector jajaja), el único escenario donde si se vuelve insoportable es cuando la película es muy nueva y todas las salas están atascadas y por mala suerte te toca hasta adelante, eso si es horrible, así me toco cuando fui a ver SAW VI y Zona de miedo, fue todo un horror ver la película en primera fila (independientemente de que ambas películas se me hicieron malisimas y horribles).

Ahí si para que veas es mejor esperarse a que se relaje un poco e ir poco después de la fecha de estreno, pero de ahí en fuera todo es soportable. Mas bien has de tener algún trauma e inventas excusas para no ir a mi se me hace que te da miedo la obscuridad o algo te hicieron en la obscuridad.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Miér Jun 23, 2010 1:56 am

Yo opino que estas conversaciones se muevan al tema de peliculas, cine y afines tal y como hizo Chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Miér Jun 23, 2010 1:58 am

jajajajajajajaja no como crees bro todo esta bien y me falto contar lo que comentas acerca de estar hasta adelante eso es de las peores cosas que te pueden pasar en el cine y mas cuando vas a una imax es una tortura a mi me paso en la de el hombre araña 3 mi primo y yo estuvios hasta adelante y como la peli era en ingles hai nos tienes moviendo la cabeza de lado a lado para leer hasta nos veimos chistosos y al otro dia el cuello ni se diga

pero pues todo lo que comento es lo que me ha pasado en diferentes ocaciones otras veces he corrido con suerte y no me pasa nada de eso

pero no bro elias el blanco, no me ha pasado nada en la noche yo he hecho travesuras en la noche pero no me ha pasado nada ami y no es trauma bro mas que nada me da coraje

pero si me hiciste reir
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3

Mensaje por Krstorm402 el Miér Jun 23, 2010 9:27 am

Oye chan si sonaste bien Shrek (pero Shrek al principio de la primera peli)
    Yo fui a ver TS3 al cine y ps nada que ver con todo lo q mecionaste, sonaste bien antsocial no mams xD

claro q es broma y todo va de buena onda

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 3:07 am