PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+8
Hugo2012
luis_angel
ale-migue
Palmitas
THES79
chan
Criss
magdyschavez
12 participantes

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    magdyschavez
    magdyschavez
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 9
    Edad : 32
    Localización : IRAPUATO, GTO. MEXICO

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por magdyschavez Sáb Jun 12, 2010 11:13 pm

    HOLA MUCHACHOS PS QUERIA PROPONER UN TEMA SOLO PARA QUE ME RESPONDAN PS LA VERDAD ES UNA PREGUNTA JEJE

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    ¿QUE ES LO QUE HACEMOS?

    CLARO ESTO HABLANDO EN UNA RELACIÓN DE NOVIAZGO

    ¿SI SE DAN CUENTA DE QUE NOS LASTIMAN?

    BUENO PS ESPERO REPUESTA Y COMO SE QUE POR AQUÍ TRANSITA MUCHO CHAVO PS LA VERDAD ESPERO TENER MUCHAS RESPUESTAS SE LOS AGRADECERE MUCHO
    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por Criss Sáb Jun 12, 2010 11:52 pm

    Puufff pregunta algo dificil y q depende mucho de lso criterios....

    En mi caso no engaño (si claro eso dicen todos) pero es verdad).

    ¿Por que?

    Porque para salir con una chica me necesita gustar mucho, la necesito querer y debo de cumplir ciertos "requerimientos" para que sea mi novia. Ya cuando llego al noviazgo, tengo una pareja que me llena plenamente y que me agrada fisicamente, no hay necesidad de buscar algo mas, en dado caso que me empieze a incomodar la relacion, prefiero terminarla y buscar otro lado con alguuien nuevo.

    Pero por lo regular las personas que engañan, es porque tienen la necesidad de engañar. Porque no saben lo que quieren, o buscan aprovecharse de la "inosencia" que aveces tienen algunas mujeres. Esta el hecho de que su pareja no los llena completamente, o saben que tienen una novia segura, pase lo que pase, y eso les da la libertad de hacer lo que quieren.....
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por chan Dom Jun 13, 2010 2:03 am

    bueno pues mira nosotros los hombres aveces o casi siempre si no es que siempre no comprendemos a las mujeres de igual forma creo que las mujeres aveces no nos comprenden

    pero bueno te voy a decir algunas de las cosas que he vivido y pues como me he comportado algunas veces

    mira tuve una relacion de 3 añejos donde nunca engañe a esa persona esto fue en la secundaria una epoca donde no se toman las cosas tan enserio. Con esta chava vivi cosas muy chidas y ella me daba todo lo que necesite por esa razon no la engañe al decirte que ella me daba todo no te estoy dando a entender que a los hombres les tienes que dar todo lo que te piden si no que ella fue atenta conmigo me apoyo mucho y estaba donde yo estaba al sentir este comportamiento de su parte no me vi en la necesidad de buscar otras cosas

    otros chavos engañan por que creen que la chava la tienen en sus pies y si se entera la chava esta seguira a su lado por que esta muy clavada eso se me hace algo muy feo tanto de los hombres como de las mujeres por que para que una persona te llegue a querer mucho lo que enverdad se le llama querer que ya se tomaria como amar, y hacerle eso es algo muy feo por que esto no se da muy facil en la vida y para desperdiciar ese cariño que te da una persona de esta manera tan estupida es algo que no se vale

    la verdad nunca he puesto el cuerno y no se lo puse a esa chava de la secu pero despues de esta chava tuve otras y con ellas si lo llegue a pensar en algun momento pero no se los puse

    lo que pienso es que un hombre pone el cuerno por que en el momento que tiene una relacion se le da la oportunidad con una chava y si no acepta en ese momento ya no tendra esa oportunidad nunca mas ejemplo una fiesta, un mommento en el que la chava se tiene que alejar de el etc. etc.

    tambien como comenta criss tanto hombres como mujeres cuando ya no sienten que la relacion da lo que dio alguna vez buscan a otras personas por eso es bueno hablar y decirlo (tener buena comunicacion) yo digo muy bueno

    aunque si a lo que te refieres es por que los hombres engañan me refiero a por que dicen mentiras pues aveces es necesario aunque no es bueno hacerlo pero aveces es muy necesario y lo hacemos o almenos yo lo hago para que ellas esten bien y no sufran si les decimos la verdad

    y respondiendo tus preguntas las enumerare las respuestas con forme a tus preguntas

    1 esta ya la respondi arriba
    2 bueno lo que aveces hacen ustedes es que aveces no muestran interes por nosotros bueno yo lo veo asi y no te estoy diciendo que si te dice dame la prueba de tu amor con sexo (osea muestra interes por mi) se la des esto es algo falso por que el sexo se da y no se tiene que obligar a ndaie pero bueno esto ya es otra cosa
    3 bueno hay veces en las que no nos damos cuenta por que aveces nosotros tenemos nuestras cosas me refiero a problemas ajenos a la relacion ejemplo en el trabajo escuela y demas por eso aveces no notamos que las lastimamos pero si hay comunicacion siempre sabremos que ustedes estan lastimadas

    bueno no todos somos iguales algunos hombres mas mala onda y otros mas buena onda todos somos un mundo

    pero yo te lo conte como me ha pasado a mi y de algunas cosas que he vivido si tienes dudas o otra cosa que no entiendas de nosotros los hombre hechanos un grito y aqui estaremos bueno por lo menos yop sip cuidate y que todo salga bien estamos en contacto cuidence playlatinos
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por THES79 Dom Jun 13, 2010 2:54 am

    Orale... ¿qué onda con este tema? ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 217412 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 217412
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por Criss Dom Jun 13, 2010 4:21 am

    THES79 escribió:Orale... ¿qué onda con este tema? ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 217412 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 217412


    jajajaja ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 47235 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 537824 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 349 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 25477
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por Palmitas Dom Jun 13, 2010 8:40 am

    1. ¿Por que los chavos nos engañan?
    Pues porque la relacion no tiene nada nuevo, o la pareja no escucha los problemas o necesidades del otro, entonces se sienten en la necesidad de ser comprendidos por otros lados. as que nada es perdida de interes.

    2. ¿Q hacer?
    Pues innovar en la relacion, o si de plano no aguantas pues terminarla

    3 ¿Saben q nos lastiman?
    Pues si igual q ustedes nos las timan a nosotros, pero bueno, el mundo no se akaba
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por ale-migue Dom Jun 13, 2010 1:10 pm

    quisiera peguntar a la ves

    ¿TU CRES QUE ENGAÑAR SOLO LO HACEMOS LOS HOMBRES?
    :)
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por THES79 Dom Jun 13, 2010 9:59 pm

    ale-migue escribió:quisiera peguntar a la ves

    ¿TU CRES QUE ENGAÑAR SOLO LO HACEMOS LOS HOMBRES?
    :)

    Y a mi me gustaría responderte...

    No, también las mujeres engañan pero en el 99.9999999999999999% de los casos es culpa del hombre. Por eso las mujeres han sufrido de este problema por tanto tiempo. Cuando una mujer le dice si a una relación amorosa se entrega y se apasiona (ojo, hay chicas que NO se entregan a una relación amorosa si no a una relación económica o de intereses personales). Hay que aceptarlo, actualmente a la mujer ya se le esta enseñando a crecer, prosperar y ser independiente, mientras que al hombre todavía se le enseña que es un caballero azul que debe tener a la mujer tras de él. Por eso hay tantos choques entre sexos. La mujer quiere dejar atrás esa costumbre social estu&%$@ mientras que el hombre cree que debe de tener a la mujer tras de él.

    Afortunadamente ya hay hombres que no siguen esta ideología (en este mismo tema ya salieron dos) y que vislumbran un cambio en la situación del sexo femenino pero en síntesis si una mujer engaña dentro de una relación amorosa es por culpa del hombre.
    magdyschavez
    magdyschavez
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 9
    Edad : 32
    Localización : IRAPUATO, GTO. MEXICO

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por magdyschavez Dom Jun 13, 2010 11:25 pm

    BUENO CHAVOS LA NETA QUISIERA ACLARAR UN PUNTO QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENSION ES QUE UNO DE USTEDES MENCIONA QUE A LOS HOMBRES TODAVÍA SE LE ENSEÑA QUE ES UN PRINSIPE AZUL, PS LA VERDAD LA MAYORÍA SE QUEDAN EN SAPOS POR QUE NO SE COMPORTAN COMO CABALLEROS Y MENOS COMO PRINSIPES (Y NO DIGO QUE TODOS LOS CHAVOS SEAN ASI)

    LA VERDAD ES QUE UNA MUJER SIEMPRE BUSCA SER FUERTE Y NO DEJA QUE NADA LA DERROTE Y CASI SIEMPRE SE QUIERE SENTIR MAS QUE UN HOMBRE DE ESO ME CONSTA SOBRE TODO CUANDO DECIMOS QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES (TODA MUJER LO A DICHO AL MENOS 1 VEZ EN SU VIDA), PERO CUANDO NECESITAMOS APOYO O UN HOMBRO, RARAMENTE NO VAMOS CON NUESTRAS AMIGAS CASI SIEMPRE VAMOS CON UN AMIGO O CON EL NOVIO PARA LLORAR, LO ASEMOS POR QUE SABEMOS QUE SON MAS FUERTES Y NOS PUEDEN PROTEGER ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 541571

    AAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR SUPUESTO QUE NO SOLO LOS HOMBRES ENGAÑAN TAMBIÉN MUCHAS MUJERES LO ASEN Y CLARO QUE NO LAS VOY A DEFENDER, YO TAMBIÉN CREO QUE SI YA NO ESTAS AGUSTO CON TU PAREJA PS TIENES QUE COMENTARLO Y SI NO PS AUNQUE LO O LA QUIERAS MUCHO HAY QUE CORTAR PERO SIGUE MI PREGUNTA CUANDO NOSOTRAS CREEMOS QUE TODO VA BIEN DERREPENTE TODO SE DESMORONA POR QUE TALVEZ PENSARON ERA FÁCIL Y QUE NO NOS ENTERARÍAMOS ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 799668


    PS BUENO ESPERO NO OFENDER A NADIE Y LA VERDAD ESPERO QUE NADIE ME OFENDA SOLO QUIERO REPUESTAS ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 541571 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 541571

    PS NOS VEMOS LUEGO CHAVOS Y A TODOS LOS QUE ME RESPONDIERON GRACIAS REALMENTE TENGO MAS PREGUNTAS PERO EN ESTE MOMENTO VENGO DE PASEO NADAMAS PS ADIUU CHAVOS
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por THES79 Lun Jun 14, 2010 1:33 am

    Bueno, dado que nada mas vienes de paseo tal vez no leas esto muy pronto pero en fin...

    Lo que yo dije va enfocado a que actualmente al hombre todavía se le educa con la mentalidad de que él es el hombre y por lo tanto no puede o no debe hacer cosas de mujeres (a eso me refiero con "príncipe azul)... "haber mi hijito yo te lavo tu plato"... "haber mi hijito yo te lavo tu ropa"... "haber mi hijito yo te hago de comer"... "haber mi hijito yo te lo traigo"... "haber mi hijito" y "haber mi hijito para todo"...

    Son paradigmas que ya no deberían de existir pero que aún hoy en día muchas madres de familia lo siguen haciendo con sus hijos. Por eso digo que mientras las condiciones de la mujer cambian las de los hombres siguen igual y por eso hay tanto conflicto. Por un lado la mujer quiere salir de ese yugo que ha existido por siglos, quiere dejar de ser la criada, la sirvienta, la ama de llaves (cosa que esta excelente). Pero por otro lado el "mi hijito" (el príncipe azul) no entiende ese cambio porque desde pequeño no se lo enseñaron. Por eso hay muchos conflictos de pareja que se pueden solucionar con la simple equidad de ambos. Por eso insisto en que si existe la infidelidad femenina es por culpa del hombre.

    Vamos mas hacía atrás, después de la revolución francesa (cuando los burgueses le quitan el poder a lo nobles). En ese entonces el hombre podía tener cuantas parejas quisiera porque eso demostraba hombría, carácter y porte, pero si por alguna razón se sabía que una mujer tenía una aventura amorosa se le calificaba de infiel, zor$#, de mil y un adjetivos despectivos. Esto tal vez fue evolucionando y ahora ya no es igual pero la base es la misma...

    Afortunadamente ya hay hombres que se dan cuenta de este tipo de errores tan estu&%$@# y están cambiando.

    Y ya, jajajajajajajajaja... yo ni planeaba participar en este tema y ya hasta dije de mas. Nada mas cierro mi participación con una frase de una de mis escritoras favoritas:

    "Las mujeres han servido todos estos siglos como espejos que poseen el mágico y delicioso poder de reflejar la figura de un hombre al doble de su tamaño"
    VIRGINIA WOOLF
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por ale-migue Lun Jun 14, 2010 5:52 am

    :)

    la verdad esta clase de pregunta se hace por algunas motivos, siempre personales
    siempre se sufre una indifelidad de manera directa o indirecta (a un amigo)
    lo curioso esque antes de que suceda siempre nos decimos a nosotros mismos -naa eso les pasa otros, mi novi@ me quiere-

    pero al final todos pasamos por lo mismo

    jeje

    los paradigmas sociales cambian de acuerdo a la sociedad, por eso en menos de 50 años ya no veremos los casos que el buen thes79 (te llamas elias no ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 349 ?) ha mencionado

    esto de la infidelidad va a razones mas internas, podria decirce psicologica. Buscar lo que la pareja no tiene, no es buscar algo faltante en esa persona, sino algo que falta al mismo infiel. El saber que es lo que falta es lo dificil

    El hecho es que, sin importar cual sea el sexo, esa es la razon principal

    jeje

    y estas no son mis palabras (por si acaso a alguien se le ocurre decir, -mira alejo, TU estas etc etc), sino las de estudiosos del tema :)

    jeje
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por luis_angel Mar Jun 15, 2010 1:29 am

    Como mi estimado Don Elias participo yo tambien voy a dejar mi opinion

    Yo estoy 100% de acuerdo con Oscar en que alguien que engaña simplemente esta buscando afuera algo que le falta en su relacion actual, personalmente yo ya tengo casi un año (lo cumplimos en Agosto ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 823151 )con mi novia y la verdad aunque no voy a negar que eventualmente me he sentido tentado nunca la he engañado porque no vale la pena arriesgarme a arruinar una relacion solida por un tonto impulso

    Por otro lado y citando a un gran comediante de mi pais, no es realmente que los hombre engañen mas que las mujeres sino que cuando a una mujer la engañan sale corriendo a contarle a las amigas, la mama, las compañeras de trabajo, las primas, la señora que vende el periodico, los vecinos, al perro, etc, etc. mientras para los hombres reconocer que una mujer nos monto los cuernos es socialmente humillante (ya saben por aquello de que "Yo soy un macho y mi mujer no necesita buscar mas nada")
    magdyschavez
    magdyschavez
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 9
    Edad : 32
    Localización : IRAPUATO, GTO. MEXICO

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por magdyschavez Mar Jun 15, 2010 9:33 pm

    ORRARRE PS LAS RESPUESTAS QUE ME HAN ESTADO DANDO SON MUY BUENAS Y TODAS RECAEN EN LO MISMO (Y TENGO QUE ACLARAR QUE SON UNOS CABALLEROS EN ESE TIPO DE COSAS QUE TODAVÍA ME FALTA CONOCERLOS MAS) BUENO AHORRA PREGUNTO ALGO PARECIDO

    SI USTEDES ENGAÑARAN A SU CHAVA ¿PORQUE LO HARÍAN?
    ¿PORQUE ENGAÑARIAN? O ¿PORQUE ESTUVIERON A PUNTO DE ENGAÑAR?

    BUENO CHAVOS Y OTRA PREGUNTA FUERA DE TODO ESTO

    ¿PUEDO SEGUIR PREGUNTANDO SOBRE ESTE TIPO DE COSAS?

    SOBRE TODO PREGUNTO A AQUELLOS QUE ME HAN ESTADO RESPONDIENDO CONSTANTEMENTE

    BUENO ME DESPIDO Y LOS DEJO ESA PREGUNTA MUSHAS GRACIAS
    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jun 15, 2010 11:00 pm

    solo si invitas a tus amigas a que swe unan al foro, aunque solo vayan a escribir cosas parecidas a las tuyas
    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 635116 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 635116 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 635116

    es mas, nos pueden preguntar cosas como tu lo haces
    como por ejemplo, que le puedo regalar a mi novio en su cumpleaños o que no nos gusta que hagan y cosas asi ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 0622
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por chan Mar Jun 15, 2010 11:30 pm

    respondiendo tus preguntas

    1 bueno pues yo en algun momento estuve a punto de engañar a mi novia de la secu por la calentura pero lo pense bien bien y mejor decidi que no por eso no la engañe

    2 si puedes seguir preguntando pero te recomiendo te lo recomiendo es mas si quieres hirte al tema de ayuda esta bien pero si quieres seguir aqui esta bien

    pero como dice hugo trae a tus amigas digo para que seamos mas en el foro por fa jijijijijiji y cualqueir cosa aqui estamos cuidate

    y tenias que ser hermana de hugo se parecen un buen
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por Criss Miér Jun 16, 2010 12:13 am

    Te repito.

    Para engañar a alguien (en mi manera de pensar) tiene que haber una mala relacion, sobre todo una mala comunicacion con la pareja, algun motivo de inconformidad el cual provoque que busques a alguien mas para que cumpla eso que tu actual pareja no puede llenar.

    Y si, cualkier tipo de pregunta razonable sera contestada a la brevead posible, por eso no te preocupes =)
    magdyschavez
    magdyschavez
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 9
    Edad : 32
    Localización : IRAPUATO, GTO. MEXICO

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por magdyschavez Miér Jun 16, 2010 12:34 am

    ntons confiare en ustedes ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 0622

    y gracias por decirme fea ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 411635 si yo no me paresco a Hugo
    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 963524


    y ps si invitare a algunas amigas ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 537824 pero ps insistire para que las conoscan
    pero no se emocionen.

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 437726 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 437726 ps nos leemos luego y espero mas respuestas ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 823151 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 823151 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 823151

    por fa ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 541571 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 541571 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 541571 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 541571 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 541571
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por chan Dom Jun 20, 2010 3:43 am

    no te preocupes lo de tus amigas nadamas lo digo para que el foro sea mas grande y se expanda muchisimo
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por Palmitas Dom Jun 20, 2010 12:27 pm

    Igual y las llevasa la reunion playlatina, asi se arma buen ambiente y nos conocemos ya todos.
    Y a ver q tal son para los videojuegos
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por Hian_ Lun Jun 28, 2010 2:13 pm

    Un tema complejo la verdad duele ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 47235

    Respondiendo al tema por que engañar a otra persona, ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 799668.Sera por que no sabes lo que quieres ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 47235 otra por que no estas agusto con tigo mismo,peor si intentas empatizar con otra pensona fracaso total. ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 90185

    Y por lo general suele ser por pendejadas que se disgusta la gente y mas las parejas ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 47235.Yo escuchado de todo estando en ese mundillo.

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 987667 Conclucion es mejor masticar las palabras,y olvidate del no puedo,osea los pretextos ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 47235 asi almenos duraras un mes como mucho ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 0622 ..
    magdyschavez
    magdyschavez
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 9
    Edad : 32
    Localización : IRAPUATO, GTO. MEXICO

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por magdyschavez Dom Jul 11, 2010 12:00 am

    DISCILPEN CHAVOS POR EL LARGO TIEMPO DE NO ESCRIBIR


    BUENO PS LA VERDAD ES QUE HE TRATADO QUE MIS AMIGAS SE INSCRIBAN PERO CREO QUE NO LES LLAMA LA ATENCIÓN PS BUENO ELLA SE LO PIERDEN

    AAAAAAAAAAAA

    QUIERO AGRADECERLES A LOS CHAVOS QUE ME HAN CONTESTADO y SE GIRE RECLAMANDO A QUIEL QUE ME DIJO QUE ME PARESIA A MI HERMANO ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 7328 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 349 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 349 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 349 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 7328 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 90185 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 90185 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 411635 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 411635 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 411635 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 411635 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 411635 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 411635 GRACIAS A TY ME PONGO UNA BOLSA DE PAPEL CUANDO ANDO CON ÉL (bueno nunca salgo con el pero bueno)


    bueno nuevamente gracias y ustedes también me pueden hacer preguntas de las que quieran
    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444

    nos LEEMOS LUEGO ADIUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por Hian_ Dom Jul 11, 2010 3:59 am

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 47235 Pues con la fotografia que usas actualmente, ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 823151 te vez mejor re mejor que tu carnal ( Hugo no sera adoptado o algo asi ) ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 47235 Solo eso pues aver si te pasas mas por aqui..
    magdyschavez
    magdyschavez
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 9
    Edad : 32
    Localización : IRAPUATO, GTO. MEXICO

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por magdyschavez Lun Jul 12, 2010 5:17 pm





    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 323247 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 4444 muchas gracias y ps se yo digo que es adoptado ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 987667 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 987667 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 47235 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 47235


    intentare de pasearme mas seguido por aquí bueno nos leemos luego bye

    \m/. \m/. \m/. \m/. \m/. \m/. \m/. .\m/ .\m/ .\m/ .\m/ .\m/ .\m/ .\m/

    karen_lu
    karen_lu
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 30
    Edad : 29

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por karen_lu Miér Ago 11, 2010 3:11 am

    quien lo diria, si vi algunas chicas en este foro también pero no esperaba un tema de este tipo en un foro de videojuegos

    POR QUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?
    cuando platico con mi madre, me dice que los jóvenes, tanto mujeres como hombres, estamos en la edad de la calentura, pero tampoco esta bien andar tirando aquí y haya, pero en especial los hombres adolescentes son los mas locos, tanto en la secundara como en la prepa, piensan que mejoraran su estatus social teniendo varias novias. Mi madre, ademas de ser mi madre, es mi amiga y como amiga, me dio un consejo y te lo quiero dar a ti, Si un hombre que a sus cortos 20 años ya ah tenido mas de 3 novias, es por algo y debes alejarte de ellos, claro que yo no soy nadie para decirte con quien debes andar, si te gustan los wilos, pos adelante

    se siente raro darle consejos a alguien que es mayor que yo ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 537824
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por luis_angel Miér Ago 11, 2010 7:19 am

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 72748 Pero a los 20 ya yo habia pasado largo esa cifra ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 72748

    Por otro lado hay una realidad y es que cuando estamos jovenes no es comun que ya estemos planeando pasar el resto de la vida con alguien (digo ¿en verdad alguno de ustedes menores a 23 años lo ha considerado seriamente?) es simplemente una etapa que terminamos todos superando y el nivel de compromiso no esta tan asentado como para impedirte poner en riesgo una relacion

    Al menos es mi caso que recien a los 25 años estoy comenzando a considerar como una posibilidad real asentarme con mi novia actual, porque hemos pasado por momentos dificiles y al final los hemos superado ademas de que lo he pensado mucho y no me asusta la idea, de hecho me agrada ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 537824 ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 25477 (no puedo creer lo que acabo de escribir ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 78032 )

    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 437726 quizas en unos meses estare igual que Oscar en este momento ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? 323247

    Contenido patrocinado


    ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN? Empty Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:51 am