Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

Comparte
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Re: ¿PORQUE LOS CHAVOS NOS ENGAÑAN?

Mensaje por wisfelipe el Miér Ago 11, 2010 1:24 pm

Hola a todos los playlatinos.... pz... desde mi punto de vista yo no podria engañar a alguien bueno a una chava por que no tendria el valor para efrentarme alas 2 o y tiempo para compartir con las 2 ademas no me gustaria estarme escondiendo de la gente e.t.c pz.. ese es mi punto de vista hasta hahora... XD un saludo a todos cuidense Wis es de una sola chava ...(me refiero a 1 ala vez)
    no hay por que tener 2 puedes cortar y andar con la otra??? bueno no es facil este tipo de temes
    magdyschavez
    LEVEL 1
    LEVEL 1

Mensaje por magdyschavez el Miér Ago 11, 2010 10:19 pm

NAAA LA NETA CREO QUE LOS HOMBRES QUE ENGAÑAN SON PUT........S BUENO DISCULPEN ESA PALABROTA PERO ES VERDAD Y AMIGA ESO DE LOS 3 NOVIOS NO ES VERDAD LAS MAMAS ANTES DE SER AMIGAS SON MADRES ASI QUE PS NO CREO QUE ESO QUE DICES SEA MUY CONFIABLE MUCHO DE LOS CHAVOS BUSCAN ALGUIEN CON QUIEN SE SIENTAN REALMENTE AGUSTO (QUE OTROS SE PASAN DE LANZA Y SI PIENZAN EN COZAS MALAS PERO ESO ES FACIL DE VERLO)

AAAAAA Y ESO DE DEJAR A UNA PARA ANDAR CON OTRA TAMPOCO ES MUY AGRADABLE HEEE AMIGUITO PERO PREFIERO ESO A LO QUE ENGAÑEN SEE SEE SEE

Y LA VERDAD PS NUEVAMENTE LES DOY GRACIAS POR DARME COMENTARIOS, OPINIONES Y ALGUNOS CONSEJOS (SI ESO VA PARA A TY AMIGA RECUERDA EL DICHO BUENO AHORA NO ME ACUERDO PERO LUEGO SE LOS ESCRIBO )

BUENO PARA TODOS LES MANDO UNA LOCA DESPEDIDA BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE BYE

SEE SEE SEE JEJEJEJE
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Jue Ago 12, 2010 12:14 am

jijijijijiji si te pareces a tu hermano y no por la foto si no en la forma de escribir y yo se a que me refiero por que conosco a hugo un saludote para los 2 y a hugo en especial que me cae muy bien y no empiecen de manchados lo digo por que en verdad me cae bien hugo
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Dom Nov 14, 2010 9:39 pm

buah k tema mas raro pero un pregunta clave a k viene todo eso?
    ruptura con tu novio¿
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Miér Nov 17, 2010 9:27 pm

MMM ps la neta solamente hay que dejarla en eso jijijijijij

pero que opinan realmente a un hombre que engaña se le debe de perdonar?????

y ps espero hacerme una compañera de ustedes pronto

nos leemos luego y disculpen por no contestarles rapido esque la scuela si se lleba mucho tiempo

bueno ps hasta luego

LEVEL 1

Mensaje por magdyschavez el Miér Nov 17, 2010 9:30 pm

disculpen por eso no me habia fijado que estaba en la cuenta de mi hermano

pero yo escribi todo disculpen nuevamente

y ps ahora si nos leemos luego
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Miér Nov 17, 2010 10:12 pm

LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Miér Nov 17, 2010 11:39 pm

Ahora si en serio me sacaron una carcajada... todo encaja, con razón la actitud comprensiva y tranquila de Hugo a veces. Tenemos oficialmente dos owner en este foro.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Jue Nov 18, 2010 1:37 am

saquese que, yo soy yo y mi hermana es mi hermana, no saquen conclusiones

LEVEL 11

Mensaje por Criss el Jue Nov 18, 2010 4:20 am

HaHa FAIL
    term22inator
    LEVEL 7