Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

Sociedad historica de silent hill...

Comparte
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Sociedad historica de silent hill...

Mensaje por zaga-x el Miér Jun 16, 2010 8:00 pm

Bueno pues con los resultados de la ultima entrega de la serie Shatered memories, y la eventual llegada de un nuevo juego parece que esta franquicia esta por revivir, asi que importo este tema al foro para que podamos platicar sobre el juego, su mitologia, noticias, dudas que tengan etc.

Para abrir con broche de oro ese tema pongo el video que fue liberado hoy sobre el nuevo Silent Hill...

Última edición por zaga-x el Miér Jun 16, 2010 8:02 pm, editado 2 veces (Razón : corregir codigo para ajustar tamaño del video)
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Silent Hill

Mensaje por Zerthinan el Jue Jul 15, 2010 1:13 pm

Es una de mis franquisias favoritas.

Aunque el Shattered Memories, como "Silent Hill" me parece un poco malo, es un buen juego, con acertijos bastante interesantes y otros detallitos que me entretuvieron bastante rato.

Acabo de ver ese video del "silent Hill" nuevo, y no pude evitar notar que la tipografía era la de "matrix", se parece bastante. Se ve bastante bueno, los efectos de iluminación son bastante convincentes, esperemos que el Soundtrack mantenga un cierto "aire" al trabajo del buen Akira Y. que ya no estará trabajando en este projecto. Dan Licht será el nuevo compositor de la saga, para que se den una idea más o menos de sus trabajos, vean la serie "Dexter" que pasan en fox. Tiene un trabajo interesante

http://www.youtube.com/watch?v=_3v11iE-c9o

En cuanto a la Saga de Silent Hill, hay algo que no puedo evitar callar

¿Qué le pasó a la saga?, digo, como que ya no se siente igual desde "Silent hill 4 the room", como que algo le falta... será que el silent team original que nos trajo desde el 1 al 3 ya no trabajó en los siguientes?

THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Re: Sociedad historica de silent hill...

Mensaje por THES79 el Jue Jul 15, 2010 1:43 pm

Yo ni habia visto ese vídeo, muy buen aporte, se ve muy interesante el juego, a ver que tal.

En cuanto a lo demás pues la verdad a mi me gustó mas el Shattered Memories que Home Coming y pues después el Origins esta muy bueno, ese si se la mata al Memories y al Homecoming, ya veremos que tal esta nueva entrega.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Jue Jul 15, 2010 2:08 pm

Pues yo si soy, o era, muy fanatico de Silent Hill pero el Homecoming fue el primero que realmente me decepciono, Shattered memories es bueno si pero el hecho de que son muy pocos y contados los momentos de verdadero peligro le quita toda la tension que un survival horror deberia tener, ojala esta vez si den con la formula ganadora que devuelva a la serie al sitio de honor que solia tener
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Miér Sep 08, 2010 1:41 pm

“In honoring the rich history and strong following of Silent Hill, we’re working hard to build a next generation horror game that the fans truly deserve,” said president of Konami, Shinji Hirano,. “This Silent Hill introduces an all-new storyline and unique evolutions in gameplay, building on innovations and successes from over a decade of true survival horror and terror.”

Ya es un hecho el nuevo Silent Hill llegara en 2011 al parecer el titulo sigue pasando por distintas manos en esta ocasión será un estudio checo al parecer quien nos traera la siguiente entrega Vatra games serán los responsables...

Aun no está confirmado si aún con su salida de Konami, podriamos o no contar con la musica de Akira Yamaoka

Con info de Game informer

wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe el Miér Sep 08, 2010 1:50 pm

Pz..Este juego nunca tuve oportunidad de jugarlo cuando salian y estavan en su epoca pero pz.. hasta hahorita lo jugue Y bueno jugue el 1 Es bastante bueno me gustan mucho los juegos que lacamara es de ste tipo aun que Con el tiempo las cosas cambian y mucho el tipo de camara entre varias cosas que no van ni al caso con lo que era silent Al igual que muchos juegos yo creo que los creadores se an olvidado del usuario y se an enfocado en que se bea bien y bonito... u.u es te tipo de cosas resulta para algunos no tn guay estan de acuerdo en cuanto a la entrega para el psp Espero en estos dias jugarlo aver que tal lo que me llamo la atencion es que algo que lei ( no se si este equibocado ) dice que este juego es ineractivo me parecen muy buenos los juegos de ste tipo espero y sea un gran juego saludos!!....
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Miér Sep 08, 2010 2:06 pm

El problema con la serie es que se habia estancado, desde el 4 no incluyeron mas novedades importantes en Origins y Homecoming y por eso la jugabilidad ya se siente caducada
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Miér Sep 08, 2010 7:26 pm

Bueno puede ser que no te guste la jugabilidad de Homecoming pero de hecho si es bastante diferente brother, no esta al 100% ejecutada, tiene Bugs, pero si es bastante distinta, Combos, evasiones contra ataques, acceso rapido a armas.

Está bien estigmatizado ese Homecoming a mi si me gusto je, aunque debo confesar que si de una serie soy medio Fanboy es de esta, pero aunque en historia y sucesos el 4: The Room tiene muchas cosas bien interesantes, ese si me desespera para que vean, tanto el gameplay como el diseño de niveles y sobre todo el hecho que te hagan regresar a ellos sobre todo a la tortuosa prisión...

Quizá me conformo con poco pero la mitología de Silent Hill me encanta, y en cada juego han ahondado en ella de una forma u otra, ni que decir de Origins, que aunque sea al inicio y al final nos muestran cosas que cuadran a la perfección con el origen de la saga.

Y en Homecoming, esta idea de gente autoexiliada de SH, pero que sigue siendo acosada, por los horrores y el culto me gusto bastante fue un enfoque A MI PARECER fresco para acercarse a el pueblo y sus oscuros secretos...

Está probremente desarrollado, acertijos faciles, opciones obvias hasta para sacar los finales pero el concepto me gusto y lo disfrute...
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Miér Sep 08, 2010 7:33 pm

Si bueh... en gustos, aunque quizas el mas criticado el 4 es mi segundo favorito luego del 2 porque a pesar de esos detalles la historia me parecio muy envolvente e interesante (que si no los protagonistas) y me gusto el nuevo enfoque hacia el combate cuerpo a cuerpo, ambas cosas son precisamente por las que el 3 es el que menos me gusta porque la historia y los personajes se me hicieron complatamente olvidables y el gameplay ya se estaba empezando a quedar repetitivo y aun asi muchos lo consideran el mejor juego de la serie
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Jue Sep 09, 2010 11:45 am

Por lo menos en México los que más suenan son el uno y el Dos como Favoritos, en lo personal mío sería el 2, por la trama ultra sicologica, y que te empieza a explicar más sobre el pueblo, y además es la primera vez que vemos a Pyramid Head, además de hablar sobre los origenes del culto, además tiene la variedad de finales más perrona a mi parecer, aunque pasa poco en cada uno, son muy diferentes y se sacan muy diferente y todos podrían ser el final "correcto" bueno el UFO y el perro no obvio.

El 3 a mi si me gusta, esteticamente creo que a la fecha sigue siendo el más estresante y manchado junto con el 4, además es la continuación del uno, creo incluso que es el que más me ha tensado, la casa del terror es una auto broma o referencia que hasta repalntea algunos puntos de los juegos de horror, los personajes quizá sean algo olvidables pero a ver olvidate de que
    Spoiler:
    HARRY PROTAGONISTA DEL PRIMER JUEGO Y PADRE DE HEATHER MUERE?

Última edición por zaga-x el Jue Sep 09, 2010 11:55 am, editado 2 veces (Razón : flood buster y corregir codigo)
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Jue Sep 09, 2010 12:28 pm

Prcisamente ese detallazo del spoiler 3 fue lo que menos me gusto
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Lun Oct 04, 2010 2:33 pm

Refrescando información sobre el nuevo titulo de la saga:

La trama va a girar en torno a un preso: Murphy Pendleton. El transporte de la prision en el que se encuentra se vera envuelto en un accidente, el queda libre y a que no adivinan a donde llegara.

No suena el inicio más original, así que supongo que me puedo aventurar a suponer que en el transcurso de la historia veremos que ese "Accidente" no es tal que Murphy en realidad tenía que llegar a Silent hill, que fue llamado por el pueblo...

Vatra Games promete ingeniosos rompecabezas, horrorificas criaturas y mas interaccion con el entorno todo esto para intentar volver a las raices de este juego y a la vez innovar.

"Estamos trabajando arduamente para construir una nueva generación de juego de horror que realmente se merecen los fans," ha declarado Shinji Hirano, Presidente de Konami. "El nuevo Silent Hill será atractivo para los fanáticos de la serie, así como para cualquier persona que disfruta de una experiencia de terror psicológico" ha añadido.

Pues para mi será compra obigada aunque se que muchos pensarán que: "Ya deberían dejar descansar la serie"

Espero que cumplan eso de que los entornos sean más interactivos, no quiero un Sand box, pero si estaría bien que tuvieras más acceso a lugares y a interactuar con cosas del escenario que en los anteriores, total perdernos un poquito en Silent Hill no creo que sea tan malo (Como jugador claro esta, no como peronaje gulp)...
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Miér Nov 03, 2010 8:42 pm

El siguiente es un update pero no del juego sino de la segunda pelicula que ha estado atascada por mucho tiempo peeero:

El sitio Bloody-Disgusting ha revelado que Lionsgate comenzará la preventa de Silent Hill 2, secuela del filme de 2006 que fuera protagonizado por Radha Mitchell y Sean Bean.

Como quizá saben se recurrió nuevamente al guionista Roger Avary, pero no pudo concretar el guion por estar en la carcel tras un accidente automivilistico.

Sin embargo, Avary fue liberado en agosto y se dice que ya ha terminado el guión. Se ignora quién podría dirigir el filme, pero se sabe que Radha Mitchell manifestó su deseo por regresar a la segunda parte.

Creo que su participación sería obligada SIEMPRE Y CUANDO la historia sea una continuación lo cual no sería obligado, el mismo comic del juego es mas el mismo juego nos ha mostrado que se puede abordar Silent hill con distintos personajes y situaciones cada vez, en su tiempo se rumoro que podía tratarse del segundo juego o incluso de "The room" pero de eso hace ya algunos años...

Última edición por zaga-x el Miér Nov 03, 2010 8:44 pm, editado 1 vez (Razón : editarlo obvio xD)
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Jue Nov 04, 2010 12:46 am

continuacion??? guacala!!! seria muy bueno que tomaran alguna de las historias que mencionas ya que son personalmente mis favoritas de la serie
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Vie Nov 05, 2010 8:36 pm

Pues no se si continuación o intento de pero traigo más info.

Aclaro que no conozco la fuente por ende no se que tan fidedigna sea, la fuente es thehroom.com

En ella se menciona a Michael J. Bassett (Director de Solomon Kane) como nuevo director, además de que se mencona que la pelicula será en 3D y se llamara SH revelations.

Lo que más me brinco es que mencionan que la trama girará entorno a Heather Mason (Silent hill 3) una chica que padece pesadillas, al llegar a la edad de 18 estas pesadillas la embarcan en una cruzada por localizar a su padre perdido.

O sease, parece tomar elementos de Silent hill3 y a la vez modificarlos suena raro, pero no mal quizá hasta podría ser algo prometedor...

No empeño el alma por esta info pero si después de todo ya se anuncio que se hará y que el guión ya está quizá si sea fidedigna...

Última edición por zaga-x el Vie Nov 05, 2010 8:37 pm, editado 1 vez (Razón : editar el post obvio xD)
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Lun Ene 10, 2011 4:22 pm

Regresando al apartado videojueguil de esta saga...

Por fin se confirma el nombre oficial de Silent Hill 8... " Silent Hill: Downpour", como ya sabíamos el protagonista será un ex-convicto llamado Murphy Pendleton.

Al parecer ahora la visión que tendremos de Silent Hill será mucho mas amplia ya que en ciertas ocasiones tendremos que utilizar el sistema de ferrocarriles para transportarnos de un sitio a otro del pueblo, aquí una palabras del director de diseño "Brian Gomez states":

"Silent Hill the town is the star of the show. In the way that Jigsaw is in Saw, he’s the inciting force and events transpire around him. That’s what Silent Hill is like. So we see Silent Hill as the only consistent character across the whole series. It’s really about who you plug into it. You get a different result whenever you plug in a different person with different psychology, a different load of guilt or remorse that they’re carrying around with them."

TRADUCCION

El pueblo de Silent Hill es la estrella del show de la misma forma en la que Jisaw lo es en SAW, él es la fuerza que incita y los eventos transpiran alrededor suyo. Asi es como es Silent Hill. Asi que vemos a Silent Hill como el único personaje consistente a través de toda la serie. Esto se trata de a quien agregas. Se obtiene un resultado diferente siempre que agregas la psicología de una persona diferente, una distinta carga de culpa o remordimiento que cargan junto con ellos.

Otra cosa que se agrega a la escena de esta saga son misiones secundarias, que (según se sabe) podrán existir en diferentes formas dependiendo de cómo avancemos a través de la historia principal del juego.

El combate será algo que también se tendrá que planear con cuidado ya que las armas se deterioraran conforme se utilicen, por lo cual se sugiere solo dar golpes para aturdir o lesionar al enemigo y huir de ahí.

No habrá un inventario como tal así que los objetos que podremos llevar con nosotros también serán limitados por lo cual en ciertas circunstancias solo podremos valernos de lo poco que estemos cargando para lidiar con la situación que se nos presente.

El daño al personaje será mostrado como manchas de sangre en la espalda del personaje, las batallas contra los jefes serán eventos de reacción de comandos (presionar los botones que aparecen en pantalla al estilo Heavy Rain o God of War) y también esta confirmado que no habrá escenarios en escuelas u Hospitales.

Por último también esta confirmado que Silent Hill: Downpour es una historia completamente nueva sin ninguna conexión con personajes o historias de juegos pasados. De momento no hay fecha de salida y ni siquiera esta confirmado si el juego vea la luz este año pero los rumores mas fuertes apuntan a que muy probablemente este juego si se estrene en 2011.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Lun Ene 10, 2011 9:37 pm

Planeaba poner esto desde hace un par de dias, pero la pagina me esta dando problemas parece no ser compatible en toda pc y ni el ps3 me dejo postear este fin lo que me parecio raro, aunque esta excelente que la hayas posteado tu Elias, toda la info me parece bien solo espero que entre las misiones secundarias y el escenario tan "extenso" no vayan a cometer el error de convertirlo en un sand box, mientras la historia sea buena como siempre supongo cumplira su cometido...
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Mar Mar 08, 2011 12:19 pm

“Heather Mason (Clemens) y su padre llevan años escapando de peligrosas fuerzas que ella no alcanza a comprender,”

Asi comienza el anuncio de prensa que es preludio del aviso de que la segunda pelicula de Silent hill inicio rodaje al fin...

Silent hill revelations que por cierto saldra en 3D a comenzado su fase de pro-produccion y ha sido dado a conocer. Esta pelicula parece estar muy basada en Silent hill 3

“Antes de su cumpleaños número 18, Heather se siente afligida por terribles pesadillas y la desaparición de su padre; poco después descubre que ella no es lo que pensaba. Esta revelación amenaza con atraparla dentro del demoniaco mundo de Silent Hill.”

Davis Films Productor
    Michael J. Bassett Director (Gans ya no estara)
    Adelaide Clemens como Heather

A ver que sucede no?

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Miér Mar 09, 2011 2:27 pm

Entonces al principio ignoran completamente a Harry y ahora quieren continuar en base a su historia?
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Mar Mar 15, 2011 1:45 am

Una nota interesante con relacion a las peliculas de Silent Hill

Click Aqui
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Miér Mar 16, 2011 1:10 am

Si se me hizo interesante bro en realidad estuvo mal plan lo que paso con el escritor y ademas eso retraso mas aun esta esperadisima secueal...

vilmente chaconeado por queya tengo suelo y prisa:
    El sitio de ComingSoon revela y confirma que Radha Mitchell, actriz principal en el papel de Rose Da Silva y madre de Sharon la niña en la película estará de regreso, y lo mismo sucederá con Sean Bean (Christopher Da Silva ), y Deborah Kara Unger (Dahlia Gillespie). Sin duda estas son grandes noticias ya que la gran actuación de estos actores antes mencionados fue parte del éxito, sin embargo, parece imposible que la película cuenta con la música y participación de Yamaoka, cuestión que sí es preocupante, ya que él es una persona clave en la serie.
    Uno de los puntos atractivos para muchos y no tanto para otros, es que esta película será en 3D, esto puede ser algo bueno si se hace bien y se enfocan en preservar la originalidad de la película en base a la historia de cada juego o serie y no apostar por trucos baratos con tal de atraer a toda clase de audiencia. Sí hay algo que se agradece de la primera película, es que el filme fue dirigido y creado para los fanáticos. Esta segunda parte da la posibilidad de ver los eventos de SH4: The Room y Homecoming, e incluso lo sucedido en Origins.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 3:05 am