Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

Gran Turismo 5

Comparte
    Rex
    LEVEL 1
    LEVEL 1

Gran Turismo 5

Mensaje por Rex el Mar Jun 22, 2010 9:20 pm

Se sumaría a los cambios climáticos, carreras nocturnas, daños en los vehículos o karting como novedades destacadas.

La presencia de Gran Turismo 5 en Los Ángeles sirvió para anunciar la esperada fecha de lanzamiento del juego el de noviembre en Estados Unidos.

Unos días después del cierre de la feria, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado sobre las innovaciones que traerá esta nueva entrega, adelantado algún aspecto que se había rumoreado pero que no estaba oficializado.

En comentarios en la web oficial de PlayStation en Reino Unido, Yoshida se ha referido a la climatología dinámica, a las carreras nocturnas y a los daños en los vehículos en los siguientes términos: “Estas innovaciones están hermandadas con la opción de unir a millones de personas con ideas afines a nivel mundial dentro de la comunidad de Gran Turismo, y por encontrar una experiencia de conducción para adaptarse, bien sea tomando parte en el circuito de pruebas Top Gear, en circuitos para impactos, karting, o en crear y compartir tus propios circuitos, y con participaciones en carreras cara a cara”.

Gran Turismo 5 llegará al mercado norteamericano el próximo 2 de noviembre

Fuente: 3Djuegos
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por THES79 el Lun Jun 28, 2010 5:59 pm

No la hagan... nadie le esta haciendo caso a los temas de Rex... y luego nos quejamos de que no hay miembros ¡eh!

yo no tengo mucho que aportar aquí porque la verdad ni me llama la atenciín este juego, al menos ya sabemos la fecha de salida del juego pero ¿alguien sabe si habra alguna edición especial? aunque tal vez todavía no dicen algo al respecto.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Lun Jun 28, 2010 7:12 pm

Bueno yo acabo de ver este tema y al contrario se me hace de los mas trascendente...

Yo soy malisimo en GT pero la verdad este ya me logro hypear bastante, esta de 10 y creo que tenrlo solo para verlo por primera vez no se me hace una idea tan descabellada, ya me imagino lo rudote que estara ese platino.

Lo que me llama la atención es que el juego luce en verdad muy completo no me imagino que requiera toneladas de DLC, anque seguro los tendra.

Eso de editores de niveles en un juego como GT, se me hace algo increible y sin precedentes, uno se imagina que el juego ya no puede mejorar más y sacan algo asi...

Aunque pensandolo bien ese podria ser un DLC no? digo en verdad tiene ya todo listo para que salga en noviembre? u otro super retraso...
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Mar Jun 29, 2010 12:51 am

)Con la cantidad de retrasos que ha tenido el juego ya hasta deberia salpicarte la tierra de las pistas

Y pues a mi tampoco me llama mucho la atencion porque no soy muy fan de los simuladores de conduccion pero no hay que negar que GT es probablemente la licencia con mas fans de Sony y el juego va a ser un superventas (pero ya basta de retrasos )
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Mar Jun 29, 2010 4:06 am

pues bueno gran turismo 5 es el juego de sony que mas dinero le ha dado a esta compañia

y pues respecto a una edicion de niveles no lo creo por que al momento de hacer pistas polipoly le hecha los kilotes y no creo que cualquier hijo de vecina pueda hacer una pista a la altura de polipony esta algo dificil esto de editar las pistas la verdad no me imagino como pueda ser pero bueno todo puede pasar

respecto al game la verdad cuando jugue gt1 en psone no me gusto por que no havia daños en los coches pero este nuevo gt traera daños y pues me ha llamado la atencion los gt por la calidad grafica que hay en ellos y con este nuevo gt ni se diga

otro aspecto que no han notado es que para cada consola han sacado 2 gt como para ps1 1 y 2 para ps2 3 y 4 y para ps3 5 y 6 sera? o el prologue contara? quien sabe, por que el grado de caildad que hay en este game esta bien cabron y no creo que saquen un 6to por que es tan bueno el 5to que casi podria ser un gt6

pero bueno todo puede pasar

y respecto a este game a mi me esta llamando la atencion por que desde hace tiempo quiero un juego de nascar y este lo traera ademas se ve increible y traera efecto de daño en los autos pero otra parte de mi me dice que no lo compre quien sabe se vera de aqui a que salga y un retraso no me sorprenderia por que ya me acostumbre a que este game se retrase
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Mar Jun 29, 2010 4:16 am

Sin embargo Chan lo del daño a los autos es realativo porque las grandes casas como Ferrari, Lamborghini o Nissan dejaron muy claro que no querian ver sus modelos destruidos en el juego, por lo que estos sufriran solo daños menores
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Mar Jun 29, 2010 5:05 am

Creo que eltma deberia de ir en PS3 porque es exclusivo.

En lo demas, pues yo tambien estoy muy hypeado por el juego,aunque no me quiero emocionar tanto xq me puede suceder lo mismo que con Heavy Rain y God of War 3 =(
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Mar Jun 29, 2010 11:33 pm

Pues yo tambien no tengo miucho que aportar, yo para os juehgos de carreras coy requetemalo
    Por eso no me llaman la atencion
    ademas como que ya tardaron mucho no crees ???
    Espero si quede bien la version final, no vaya a pasar como el Alan Wake de que era bueno pero lo alargaron y pues ya no causo el mismo hype...

Palmitas81 Trophy Card

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Mar Jun 29, 2010 11:43 pm

Si exacto, por lo mismo de que ya se tardo bastante me da mucho mas hype, yo la verdad espero asi como que una obra maestra, pero hay que ver....
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Mar Jul 06, 2010 11:41 pm

es mas que claro que el juego se retraso por el 3d y pues a la mejor para pulir ya lo ultimo pero he visto videos y se ve exageradamnete bien este grand turismo 5 yo tambien espero que no decepcione por que si lo comprare y en ese entoncs ya tendre una tele de 50 pulgadas

bueno aqui les dejo un video de como se ve este game

y aqui les dejo el que se mostro en el e3 pasado

bueno si se ve muy bien nadamas me pongo a pensar en gran turismo 9 no me imagino como sera pero ni con palabras podras describir los siguientes gran turismos

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 el Mar Jul 06, 2010 11:49 pm

Noticias de ultima hora, GT 5 ah sido cancelado, sera lanzado para el playstation 4

miren, la neta, este juego cuando salga a la venta, las graficas ya no van a sorprender tanto, ya despues de ver graficas de Killzone 2 y uncharted 2 pos, para mi ya no seran tan increibles, de hecho, cuando vi las graficas de GT 5 prologue, no me sorprendi tanto
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Mar Jul 06, 2010 11:53 pm

Si Hugo yo si estoy de acuerdo contigo ...
    Ya no sorprende tanto, quiza si lo hubieran sacado hace 2 años no dudaria en comprarlo aunque nome gusten las carreras.
    Pero ahora pues se ve como un juego muy bueno pero no excelente como lo mencionan.
    Hay que ver el producto final pero cada vez me causa menos interes

Palmitas81 Trophy Card

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Miér Jul 07, 2010 12:07 am

jajaja no ma Hugo

Puede que se cumpla eh!
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Jue Jul 08, 2010 11:33 am

Si de echo yo temia que a este le pasara el efecto Killzone 2 que una vez mencione si hubiera salido en 2008 todos se hubieran quedado de

No hubiera habida absolutamente NADA que se le acercara en 2008, pero decidieron esperar y sacarlo un año en el que la saga Modern warfare regresaba y salia Uncharted 2 un juego que se mide en gráficas con KZ2, perdio mucho de su capacidad de sorprendernos por un retraso...

Pero siento que en el caso de Gran Turismo no esta pasando lo mismo, por que el juego si ha evolucionado no diria que gigantescamente, pero al menos ahora a diferencia de años anteriores sabemos que los retrasos obedecen a una razon, implementar daños (que parece que no sera en todos los modos ni con todas las marcas) el 3D, quiza el editor de niveles, o sea en verdad la saga esta subiendo a otro nivel, desde Gran turismo uno no me sentia realmente emocionado por un juego de la saga, jamas crei que diria esto de un juego, pero tenerlo para aunque sea para poderlo VER, no suena tan descabellado.

Cuanto van a que va a ser el platino mas grosero de todos? al menos de su salida hacia atras, quiza saquen algo mas perro después pero sin duda va a ser una groseria.

- Corredor persistente: Plata (o peor bronce) Termina la carrera de 24hrs. en el circuito Lemar

- Amor compacto: Bronce termina primero en todos los ciuitos europeos conduciendo un coche compacto

- Amo del volante: Oro (o peor plata) termina primero en los chorrocientos mil circuitos de la licencia "SSS"

Última edición por zaga-x el Jue Jul 08, 2010 11:40 am, editado 2 veces (Razón : Borre P.D. por que me perdi en el foro xD)
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Jue Jul 08, 2010 11:36 am

sip maldito platino estara bien loco sacarlo pero nunca faltan los gamers que si lo sacaran
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Jue Jul 08, 2010 12:22 pm

Yo estoy de acuerdo con el problema de los retrasos, despues de todo es un juego con la tecnologia tope de hace 2 años y el mercado ha evolucionado mucho desde entonces (aunque si a ver vemos los mejores exponentes que son KZ2 y UC2 ya tienen alrededor de un año) pero veamos que tal le va con esto
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Vie Ago 20, 2010 10:07 am

solo como recomendacion yo propongo que al nombre de este tema se le quite lo de editor de escenarios y que se quede gran turismo 5 para que en este tema se postie todo acerca de este game

logico tendriamos que pedirle permiso al usuario Rex que el fue el autor del tema pero creo que ya no se conecta por que ya no he visto actividad de este usuario pero no esta de mas preguntarle si se le puede cambiar el nombre a su tema

bueno por lo pronto les posteo esto

aqui tenemos un nuevo modo de juego para gran turismo 5 si es que no les basto con el rally o con el nascar o con las carreras normales por que no agregarle go karts aqui el trailer

Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Sáb Ago 28, 2010 7:47 am

No me hagan mucho caso pero por ahi escuche un rumor, que se iba a retrasar de nuevo la salida de este juego segun por la falta de permiso de la ciudad de Siena para que pueda salir en el juego. Digo, igual y es mentira pero anda muy fuerte.

Palmitas81 Trophy Card

Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Sáb Ago 28, 2010 8:58 am

ah chinga, no inventes Oscar, eso se puede?? una ciudad puede hacer eso?? no sabia, eso si esta bien loco!!
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros el Sáb Ago 28, 2010 12:44 pm

O_O ya me empezo a gustar este juego la verdad yo soy muy malo para los GT pero este me esta gustando mucho ahora tendre la dificil desicion de escojer entre este juego y el need for speed hot pursuit D: que hago?? xD
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Sáb Ago 28, 2010 9:02 pm

pues aqui te dejo la noticia completa:

El lanzamiento de Gran Turismo 5 podría ser retrasado por abogados italianos

Hace unos días en la GamesCom 2010, Polyphony Digital mostró un vídeo de Gran Turismo 5 en el cual pudimos ver carreras en Go-Karts, todo esto, maravillosamente recreado en la hermosa ciudad italiana de Siena, concretamente en la Piazza del Campo y por la aparición de dicha Plaza en el videojuego, es por lo que comenzaron los problemas (nuevamente) para Gran Turismo 5.

Anna Carli, Director ejecutivo del Consorcio para la protección de Palio di Siena comentó que "No se pueden utilizar imágenes de las Contrade de Siena, en este caso, sus banderas, sin autorización". Las Contrade, son barrios, colonias o distritos en la ciudad de Siena, en total son 17 y están representadas cada una por una bandera diferente, mismas que han pedido retirar de Gran Turismo 5 por utilizarlas sin permiso alguno.

¿Así que... que hará Polyphony Digital?, ya que el Consorcio para la protección de Palio di Siena ha dicho que, en caso de no ser retirada dicha alusión a su ciudad, sus abogados podrían entrometerse en la fecha en que salga a la venta y no dejarlo ver la luz, ¿será esto posible?, ¿habrá algún tipo de maldición para este título, exclusivo de PlayStation 3?.

Bueno, igual fue un rumor, o alguna broma pesada pero parece muy real jeje, esperemos y o pase, ya se ha retrasado mucho y esto seria otro impedimento para ver este gran juego ... Bueno a mi no me llama la atencion pero eo q muchos si lo esperan con ansia.

Saludos ...

Palmitas81 Trophy Card

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 el Sáb Ago 28, 2010 10:11 pm

pos yo diria que mejor ya lo dejen para el playstation 4

la neta, la neta, la neta, las gráficas ya no me sorprenden, me atrevería a decir con el riesgo de que me califiquen como troll de que ya se me hacen viejas, ya mejor que nos regalen un DLC para GT 5 prologue con mas carros y mas pistas, yo creo que nada mas así los que están (y los que estábamos) esperando este juego, aguantamos otros 2 o 3 años mas para la salida de este juego

LEVEL 8

Mensaje por Lunaros el Dom Ago 29, 2010 11:12 am

Bueno parece que la informacion que puso Palmitas no es mas que un rumor por que Kazunori Yamauchi director del juego a confirmado por medio de twiter que el juego si llegara este 3 de noviembre y no solo eso sino que comento que tendremos que hacer un espacio muy grande en nuestro disco duro por que dijo que para dosfrutar al maximo del juego requerira una actualizacion de 10GB, pero no es obligatoria podremos disfrutar el juego con solo 256MB de espacio en el HDD
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Lun Ago 30, 2010 2:05 pm

Hugo eres un troll jajajajaja...

No es un rumor hubo una queja formal (no demanda al menos aun) y no era por la ciudad si no por las banderas de su festivalucho ese, son unos tontos esa es publicidad turistica de su ciudad, pero en el pero de los casos si hubiera proceso legal y se fallara a favor de la ciudad eso se areregla con un parche ya se vio en Burnout cuando habia espectaculares de Obama en la campaña...

Agrego info nueva:

Polyphony Digital ha explicado que el juego necesita, para guardar datos de la partida -vehículos adquiridos, récords, y demás información del jugador- 256 Megas, que también sirven para acelerar los tiempos de carga con los datos más utilizados. Sin embargo, también existe una instalación opcional de 10 Gigas que Yamauchi recomienda para una experiencia 'fluida', o con cargas mucho más rápidas.

Algunas de las últimas novedades reveladas de Gran Turismo 5 son el editor de circuitos, carreras kart y los cambios climáticos en tiempo real.

Fuente Vandal.net

P.D. y para cuando le cambian el nombre a este tema a: Tema oficial Gran Turismo 5 o algo asi?

Última edición por zaga-x el Lun Ago 30, 2010 7:51 pm, editado 1 vez (Razón : evitar flood)
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros el Lun Ago 30, 2010 9:47 pm

zaga-x escribió:Hugo eres un troll jajajajaja...

No es un rumor hubo una queja formal (no demanda al menos aun) y no era por la ciudad si no por las banderas de su festivalucho ese, son unos tontos esa es publicidad turistica de su ciudad, pero en el pero de los casos si hubiera proceso legal y se fallara a favor de la ciudad eso se areregla con un parche ya se vio en Burnout cuando habia espectaculares de Obama en la campaña...

Agrego info nueva:

Polyphony Digital ha explicado que el juego necesita, para guardar datos de la partida -vehículos adquiridos, récords, y demás información del jugador- 256 Megas, que también sirven para acelerar los tiempos de carga con los datos más utilizados. Sin embargo, también existe una instalación opcional de 10 Gigas que Yamauchi recomienda para una experiencia 'fluida', o con cargas mucho más rápidas.

Algunas de las últimas novedades reveladas de Gran Turismo 5 son el editor de circuitos, carreras kart y los cambios climáticos en tiempo real.

Fuente Vandal.net

P.D. y para cuando le cambian el nombre a este tema a: Tema oficial Gran Turismo 5 o algo asi?
    yo puse eso mas arriva D:, me ignoran T_T

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 19, 2018 5:37 pm