Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

Gran Turismo 5

Comparte
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Re: Gran Turismo 5

Mensaje por Lloltic el Miér Oct 20, 2010 8:35 pm

Yamauchi, el jefe de Polyphony ha declarado que el título tiene la capacidad de tener motocicletas y es algo que podríamos ver en un futuro como DLC.

“El ambiente que tenemos ahora mismo nos permite el manejar motocicletas, pero por ahora necesitamos terminar el título”

“Una vez que tengamos todo listo y si hay una fuerte demanda por parte de los usuarios, podríamos considerar la inclusión de motocicletas como un DLC.”

Fuente: http://www.vg247.com/2010/10/20/yamauchi-hints-at-bikes-dlc-for-gran-turismo-5/
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Miér Oct 20, 2010 9:11 pm

Una vez mas hablando de DLC cuando aun no sale el juego, si ya lo han retrasado mil veces por que no lo retrasan una vez mas y nos regalan las motocicletas????

Ahhh pues porque ya no podrian hacer negocio despues =/

Definitivamente borrado de mi lista de compras para navidad.
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Miér Oct 20, 2010 9:29 pm

No, por que significaria otro retraso grande, le voy mas a eso, ademas nadie nos obliga a comprar nada, yo estoy de acuerdo contigo en algunos de los puntos que debates, pero tambien creo que el dlc ah servido de algo y que a ultimas cada quien compra lo que quiere y puede no???

No haber, no quize decir eso, quiero decir que pues nadie nos obliga a comprar nada que no queramos, y que algunas veces se abusa de vender juegos incompletos, pero otras veces el dlc sirve de complemento a algunos juegos y para darte mas horas de juego agregando algunas cosas, y tu decides si lo quieres o no

Última edición por Lloltic el Miér Oct 20, 2010 9:31 pm, editado 1 vez (Razón : no me habia explicado bien)
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Miér Oct 20, 2010 11:38 pm

Si pero esto tampoco se le debe haber ocurrido a ultima hora, me huele a que ya tenian planeado esto para venderlo como DLC aunque claro que otro retraso asi sea para incluir esto en el disco ya si seria inaceptable

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 el Miér Oct 20, 2010 11:44 pm

Deberian proibirle a las compañias sacar DLC´s de algun juego hasta que no pasaran la menos 6 meses de que haya salido a la venta

LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Jue Oct 21, 2010 12:48 pm

Hugo2012 escribió:Deberian proibirle a las compañias sacar DLC´s de algun juego hasta que no pasaran la menos 6 meses de que haya salido a la venta

Pues no lo veo como una solución... (ya deberíamos crear un tema para hablar de los DLC's en general)... de todos modos a las compañías les da igual esperarse o sacarlo al momento, el punto aquí es que una y otra vez nos han demostrado que todo eso puede entrar en el mismo disco e insisten en querer vendernos ese contenido a parte o después como ediciones especiales (las llamadas "juegos del año").

Ya están lucrando demasiado con el consumidor. Por ejemplo, yo apenas hace un par de días compré "Sonic the Hedgehog 4 Episode I" de la PSN store, el costo del juego fueron 15 dólares, al inicio lo sentí un poco excesivo pero normal, ya que varios juegos nuevos tienen un precio similar cuando recién entran a la store. El problema fue que después de 2 horas termine todos los niveles y de verdad que fue algo muy aberrante ver que gaste 15 dólares solo por dos horas de juego. Y para rematar al final de los créditos aparece la palabra "continuara"...

Eso de veras que fue una mentada y una patada en la boca, imagínense que quieran sacar 4 episodios del juego, serían 60 dólares por unos jueguitos que no te duran mas de dos horas, tal vez cuatro horas si quieres sacarle todos los trofeos.

Y para colmo de males ante-ayer subieron a la store el juego "Tomb Raider Underworld" (el que salio en PS3 y XBOX360) y ¿a que no adivinan cuanto cuesta?... ¡15 dólares!... ¿es eso justo? el mismo precio por un juego mil veces mejor.

El problema no es que saquen contenido descargable ni cuando lo saquen, si no que el contenido que sale a la venta son cosas hasta cierto punto mínimas que solo no agregan en el juego original. Actualmente para muchos juegos ya tienes que gastar (en algunos casos) el doble de lo que te costo el juego si es que quieres jugarlo al 100% cuando antes todo eso era desbloqueable, todo venía dentro del disco y tenías que realizar ciertas cosas dentro del juego para poder acceder al contenido, ahora en lugar de agregar tiempo de juego para desbloquear las cosas mejor te las venden.

Ahora, lo que dice Hector que a fin de cuentas cada quien compra lo que cada quien quiera comprar es cierto. De hecho el que ahora todos tengamos acceso a contenido descargable es muy bueno, ya que hace no mucho el contenido descargable era algo muy difícil de conseguir o incluso inexistente (recuerdo por ejemplo que para algunos juegos de pokemon tenías que ir a conferencias que incluso no eran ni en el continente para poder tener acceso a ciertos pokemos raros).

Esto le abre las puertas a las compañías para poder seguir innovando en sus juegos e incluso hasta corregirlos (ya hemos visto muchos casos de juegos con errores de programación que se corrigen con patchs y actualizaciones) y hay muchas compañías que han sabido aprovechar esta ventana e incluso complacer al consumidor (un ejemplo muy claro es lo que hizo Criterion con Burnout Paradise).

A todas estas situaciones nosotros como consumidores les aplaudimos e incluso hasta les agradecemos: los trailers, demos, actualizaciones... todas son cosas que solo los medios especializados o gente con mucha influencia en la industria podía tener, antes solo leíamos de los demos que se presentaban en las conferencias y ahora ya podemos disfrutarlos nosotros como usuarios generales... bravo y mas bravo por todo eso, pero si ahora la tendencia va a ser aprovecharse del consumidor con ese medio es cuando entramos en conflicto.

Nadie esta diciendo que no exista el contenido descargable, sino que nos ofrezcan calidad por el contenido, no que nos vendan unos trajes o mapas que pueden estar dentro del mismo juego y que pueden ser desbloqueables y no descargables.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Jue Oct 21, 2010 2:35 pm

Ok
    1.- Asi es, cada quien compra lo que quiere y puede, ese no es para nada el punto de discucion

2.- Creo que ya en la mayoria de los medios (Gamespot,IGN,3dgames,meri) se habia advertido el que el Sonic estaba excesivamente caro, me sorprendio que compraras ese Sonic, estando el Sonic Adventure que facilmente dura unas 20 horas.

3.- De nada serviria que le prohibieran a las compañias no sacar los DLC, pues como dice Elias de nada serviria, la solucion esta en nosotros. Como podemos solucionarlo?
    Me pongo de ejemplo, desde hace un año no compro un juego original para PS3(El ultimo fue Assassins Creed 2) NUNCA he comprado una tarjeta PSN, lo mas que hice fue comprar una de esas cuentas "piratas" para bajar contenido y al final Sony rembolso el dinero a los dueños de las tarjetas de credito.
    Asi que si quieren que esto deje de suceder, dejen de actuar como niños chiquitos y desde antes empezar a comprar juegos el mismo di de lanzamiento, o en preventas y sobre todo dejen de comprar DLC tan mediocres, esa es la verdadera solucion.

4.- Obvio existe contenido de calidad, algunos DLC, pero son contados y les aseguro que no es ni el 10% de los LDC actuales los que en verdad valen la pena.
    Borderlands
    Burnout
    Y no recuerdo otro.
    El caso de fallout se me hace de los mas vergonzosos pues; es de calidad el DLC pero los juegos de Bethesda siempre salen llenos de Bugs y uno como consumidor hubiera esperado que retrasaran el juego para entregarnos un juego bien hecho, ya que Fallout 3 tienen tantas fallas en PS3 que incluso aveces es imposible jugarlo, a mi no me ha pasado nada asi, pero con Oblivion de Ps3 aveces me pasaba que el Sonido se "Descomponia" Y se escuchaba todo como en un tono "midi" y era imposible jugarlo, o iba corriendo y la pantalla se congelaba, tanto asi que lo tuve que jugar mejor en 360 y ahi no tenia tantas fallas, de minimo no tenia fallas tan horribles que de plano te impedían poder jugar.
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Sáb Oct 23, 2010 11:36 pm

bueno aca les dejo algunos links de info del juego

me dejo sin palabras

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14717p1.html

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14355p1.html

NETA QUE LEAN ESO..... NETA

Por cierto, lei por ahi que decian en gtplanet.net que el retraso tenia que ver con las famosas usbs magicas y que Sony pidio explicitamente a polyphoni digital que su juego no corriera en 3.41 si no en 3.50.

Pensandolo un poco creo que hay buenas razones para el retraso

1.-Pirateria!!

2.-Competencia y saturacion del mercado, justo en noviembre sale kinect y call of duty y need for speed etc etc, asi que, bueno no hay que ser un genio para saber que una buena fecha te puede posicionar muchisimo mejor

3.-El retraso a tan poco tiempo puede servir para crear hype, apareciendo una ultima vez en una noticia grande y haciendo escandalo, de alguna forma estamos hablando del juego y pues si eso es les funciono

Nadie sabe o muy pocas personas saben la verdadera razon, pero ojala en verdad espero que la espera valga la pena.... mi volante esta muy polveado (en realidad esta cubierto con su bolsa y todo) y me grita que juegue con el!!

Última edición por Lloltic el Dom Oct 24, 2010 12:11 am, editado 1 vez (Razón : Agregue mi opninion PERSONAL)
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Lun Nov 08, 2010 8:01 pm

Ya fue liberada la lista de trofeos de Gran Turismo 5, el juego tiene 59 trofeos (8 secretos, 46 bronce, 3 plata, 1 oro y 1 platino).

Es interesante ver la lista de trofeo ya que también podemos ver varias de las características del juego; por ejemplo:

Hay un trofeo que se llama "Proud Owner" que te pide tomar y compartir una foto, esto puede ser mas o menos como el sistema de fotos de ModNation así que tal vez esas fotos también puedan ser usadas como imágenes de fondo en la XMB.

"Course Designer" es un trofeo de bronce que te pide crear y compartir una pista así que de igual forma podemos confirmar lo que se comentaba de que en el juego se podrán crear y subir pistas.

"Driving Music" es otro trofeo de bronce que nos pide terminar una carrera mientras escuchamos nuestra música (la que tengamos guardad en el disco duro) así que este juego también permitirá la reproducción de música propia dentro del juego.

"Half a Century of Cars". Uno mas de bronce que nos pide tener por lo menos un auto de los 60's, 70's, 80's, 90's y 00's. Con esto nos podemos ir dando una idea de la gama de autos que tendrá el juego y de que épocas.

Y "Gold Standard" que es lo que parece ser el trofeo mas difícil del juego (y el único de oro) ya que pide tener un trofeo de oro en cada evento de carrera, prueba de licencia y evento especial.

Por último la fecha de salida esta prevista para el 31 de diciembre de esta año o el 1 de enero del 2011 en Estados unidos.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Lun Nov 08, 2010 8:59 pm

JA ahora tu me ganaste tengo el embed de youtube pegado en un word pad desde hace ratote pero el trabajo no dejo ni modo igual lo pongo aunque dice lo mismo, como ves tu Elías la lista? lo piensas comprar? y si si te interesa el platino?

THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Mar Nov 09, 2010 3:51 pm

No pues yo no pienso comprar este juego. Es lo que comente alguna vez con Hector y Santiago; no es que el juego sea malo pero a mi me aburren muchísimo este tipo de juegos, lo que son los juegos de deportes y los de simulación de carreras me dejan dormido. Este Gran Turismo y Killzone 3 yo ya los tengo mas que descartados, tal vez mas adelante el Killzone 3 para jugar la historia en una rentada pero no mas allá.

term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Miér Nov 10, 2010 7:44 am

i como asi tienes el platino del killzone 2?
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Miér Nov 10, 2010 2:55 pm

term22inator escribió:i como asi tienes el platino del killzone 2?

Ah pero el KZ2 a mi si me gustó, es lo que ya había comentado anteriormente en el tema de KZ3. Ese juego a mi no me llama nada la atención ya que se ve justo igual que KZ2 pero con algunos agregados y también esta aunado a lo que comente en el tema de los FPS.

Pero en fin, basta de spam en este tema... al parecer todo sigue firme, la fecha de salida de GT5 continua para el 31 de diciembre de este año en Estados Unidos, ya veremos que pasa mas adelante.

term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Miér Nov 10, 2010 3:17 pm

ahha pues no hace mucho me an dado la beta de killzone 3 i esperare a k se me descargue para decirte k tal i todo eso!
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Miér Nov 10, 2010 11:42 pm

Bueno a los que les da huevilla ver toda la lista, aqui esta completa

1 - Hidden Trophy
    2 – Hidden Trophy
    3 - Hidden Trophy
    4 - Penniless - Spend every last Credit you have - bronze
    5 - Colorful - Collect 256 paint colors - bronze
    6 - The Air of Experience - Raise a B-Spec driver to the peak of this career - bronze
    7 - A Star is Born - Train a B-Spec driver up to Class 30 or above - bronze
    8 - Human Stopwatch - Complete three consecutive laps with tomes within 0.2 seconds of the Best Lap Time - bronze
    9 - GT-R Official Record - Achieve a time of 7´29.03 on Nurburgring Nordshleife in a Nissan GT-R 07 - bronze
    10 - Dream Race - Win the ultimate three-way showdown between a FordMark IV Race Car, a Ferrari 330 P4 R... - bronze
    11 – Arch Rivals – Achieve a one-two finish in a Mitsubishi Lancer Evolution X and a Subaru IMPREZA WRX STI - bronze
    12 – Within One Hundredth – Win a race by a margin of 0.01 seconds or less - bronze
    13 – 111 Meters a Second – Achieve a speed of 400km/h - bronze
    14 – Speed Demon – Achieve a speed of 300km/h - bronze
    15 – Sky-High Roller – Buy an insanely expensive car - bronze
    16 – High Roller – Bought a seriously expensive car - bronze
    17 – Maximum Mileage – Buy a used car with 300,000km or more travel distance - bronze
    18 – Half a Century of Cars – Own at least one car each from the ´60s, ´70s, ´80s, ´90s and ´00s, - bronze
    19 – Old-Timer – Acquire a car manufactured in 1959 or earlier - bronze
    20 – Multi-Millionaire – Possess an Ivane amount of money - bronze
    21 – Car Collector – Fill your Garage with 1000 cars - bronze
    22 – Beyond the Autobahn – Drive 12,718km in total – the length of all Germany´s Autobahns combined - bronze
    23 – Driving Music – Use the Personal BGM function, and go for a drive while listening to your favorite songs - bronze
    24 – Data Analyst – Analyze your performance using the Data Logger – bronze
    25 – Dream Drifter – Get 10,000 points or more in a Sector Mode Drift Trial – bronze
    26 – Race Ready – Perform Racing Modifications on one of your cars – bronze
    27 – Loony Tune – Spend an Ivane amount of money on tuning a car – bronze
    28 – Course Designer – Create and share a track – bronze
    29 – Proud Owner – Take and Share a photo – bronze
    30 – The Right Direction – Win your first B -Spec event race – bronze
    31 – Win Number One – Win your first A-Spec event race – bronze
    32 – Gran Turismo Karting Experience – Complete the Gran Turismo Karting Experience Special Event– bronze
    33 – Jeff Gordon NASCAR School – Complete the Jeff Gordon NASCAR School Special Event– bronze
    34 – Top Gear Test Track – Complete the Top Gear Test Track Special Event– bronze
    35 – AMG Driving Academy – Complete the AMG Driving Academy Special Event– bronze
    36 – Gran Turismo Rally – Complete the Gran Turismo Rally Special Event– bronze
    37 – Grand Tour – Complete the Grand Tour Special Event– bronze
    38 – Sebastien Loeb Rally Challenge – Complete the Sebastien Loeb Rally Challenge Special Event – bronze
    39 - Hidden Trophy
    40 - National C License – Complete the C License – bronze
    41 - National B License – Complete the B License – bronze
    42 – National A License – Complete the A License – bronze
    43 - International C License – Complete the International C License – bronze
    44 - International B License – Complete the International B License – bronze
    45 – International A License – Complete the International A License – bronze
    46 – Super License – Complete the S License – bronze
    47 - Beginner Series Complete – Complete the Begginer series of Race Events – bronze
    48 - Professional Series Complete – Complete the Professional series of Race Events – bronze
    49 - Amateur Series Complete – Complete the Amateur series of Race Events – bronze
    50 – Professional Series Complete – Complete the Professional series of Race Events – bronze
    51 – Expert Series Complete – Complete the Expert series of Race Events – bronze
    52 – Extreme Series Complete – Complete the Extreme series of Eace Events – bronze
    53 - Hidden Trophy
    54 – Hidden Trophy
    55 – Finale – Reach the sfing movie – gold
    56 – Expert Manager – Reach B-Spec Level 40 – silver
    57 – Excellent Driver – Reach A-Spec Level 40 – silver
    58 – Gold Standard – Get a gold trophy in every race event, license test and special event – gold
    59 – Gran Turismo Platinum Trophy – Earn every single Gran Turismo 5 Trophy – platinum
    60 - Hidden Trophy

Aqui unos que veo muy dificiles, lo mas chistoso es que hay muchos bronces no??

12 – Within One Hundredth – Win a race by a margin of 0.01 seconds or less - bronze (ganar una carrera por un margen de 0.01 segundos...WTF?)
    21 – Car Collector – Fill your Garage with 1000 cars - bronze (Llenar tu garage con 1000 carros.... no bueno....nisiquiera junte los 60 que traia GT5Prologue jajaja)
    22 – Beyond the Autobahn – Drive 12,718km in total – the length of all Germany´s Autobahns combined - bronze (Maneja 12,718km en total)
    55 – Finale – Reach the sfing movie – gold (ver el video final del juego..... si.... como no...)

Y esos son algunos que a simple vista se ven muy locos,falta todavia ya bien el juego.
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Sáb Nov 13, 2010 7:29 pm

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5343.html

Tenemos nueva y definitiva fecha para GT5 amigos...
    24 De noviembre!!!

http://www.eurogamer.net/articles/2010-11-12-gt5-a-list-of-1031-cars

Y ademas la lista completa de los carros....

http://www.thesixthaxis.com/2010/11/12/gt5-course-list/

Y la lista de las pistas....

Acabo de leer esto, no se si ya sabian, pero o no

"The other major feature is a unique face tracking function using the USB PlayStation®Eye camera attached to the PlayStation®3. By utilizing facial recognition through the PLAYSTATION®Eye, players can move their face to the left and right to move the in-game field of vision while driving in a race."

Fuente: gran-turismo.com
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Vie Nov 19, 2010 10:40 pm

When thay said they needed their test cars back i said... HAHAHAHA
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Mar Nov 23, 2010 8:50 pm

Es muy raro esto, mañana se estrena gt5 y en ningun lugar hay un review, por ahi lei que sony les prohibio sacar reviews antes del dia de lanzamiento,
    Lo unico que encontre fue esto (http://gamrconnect.vgchartz.com/thread.php?id=118476) y parece ser muy poco confiable, de cualquier modo, nunca habia visto que esto de que los reviews salieran el mismo dia que el juego....

Alguien alguna vez habia visto algo asi???

les dejo lo ultimo del review por si a alguien le interesa..... que no cre, pues el unico que postea en este tema soy yo!! jajajaja

Conclusión

En pocas palabras Gran Turismo 5 es la cúspide de los juegos de carreras hasta la fecha, ningún juego antes de que pueda coincidir con su realismo y ha asegurado durante algún tiempo después de que ningún partido se acercará al nivel de detalle y las características que proporciona.

Gran Turismo 5 es el juego definitivo que muestran los de todas las características que la PS3 tiene para ofrecer, desde el gran tamaño del juego, gráficos 3D y super física exacta de una comunidad fuerte y la dedicación sin igual de Sony - si usted es fanático de carreras este es un debe comprar, si no entonces no debes dejar de comprarlo para alguien que es.

Es traduccion de google, me dio hueva traducirlo dado que nadie comenta mis aportes jajajaja
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros el Mar Nov 23, 2010 11:45 pm

Pues yo si pienso comprarme el juego ya que ami me gustan las carreras (lo llevo en la sangre ya que mi papa corre en el off-road) y pues ami si me llamo la atencion hasta el final, pero aun quiero jugar el nuevo need for speed
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Miér Nov 24, 2010 12:42 am

Hijole Hector, no es por ser mala onda, pero creo que eres el unico que sigue "Hypeado" eres tu

Creo que ya ni Zaga se entusiasma tanto con este juego y creo que el era de los que con mas ansias esperaba el titulo!

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 el Miér Nov 24, 2010 7:00 pm

Criss escribió:Hijole Hector, no es por ser mala onda, pero creo que eres el unico que sigue "Hypeado" eres tu

Creo que ya ni Zaga se entusiasma tanto con este juego y creo que el era de los que con mas ansias esperaba el titulo!

pos es que compro el volante de Gran Turismo,recuerdo que dijo que le costo como 2500 pesos y solo lo compro por ese juego, tal vez nada mas por eso se siente obligado a estar "hypeado"

miren, yo la verdad si tenia pensado comprar este juego, pero que fue lo que paso?
    los retrasos
    si este juego hubiera salido hace 2 años, creanme que seria el juego que mas estaria jugando (como el killzone) pero pos, poco a poco le fui perdiendo el interes.

no se que es lo que mas le llame la atencion a la gente de este juego, si es por las graficas, pos que hueva

no se si sean las mejores graficas (que no creo) pero la resolucion del juego no es ni full HD, llega a 1080p reescalados, son 720p nativos, y seguramente no corre ni a 40 fps o tal vez los corra pero seguramente varíe mucho el framerate

yo mejor me espero a la version GOTY

SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Miér Nov 24, 2010 8:03 pm

A mi el juego no me tiene hypeado no son mi tipo y suelo ser muy malo, pero de que es lo que se ve mas perron a la fecha eso que ni que, me tiene muy impresionado como producto (Nivel visual produccion opciones etc.) pero no estoy hypeado pues no lo deseo y es parte del chiste del hype morir por tenerlo no?

En ultima instancia no creo que importe si es FHD o no igual muy pocos lo son a la fecha y ironicamente no recuerdo alguno trascendente, los de mejores gráficos a la fecha ninguno core a 1080p so...

Ya alguna vez desde hi5 mencione que no era lo mismo los gráficos que la resolución.

No cabe duda que sin jugarlo ya se sabe que lo que dice llol es verdad, en carros opciones pistas modos de juego y todo esto es la labor más grande jamás echa en un videojuego de carreras, puedes hacer niveles, jugar F1 jugar con karts, jugar Rally todo eso acompañado de una variedad grosera de autos modo on line, y el mejor nivel visual jamás visto (Si bien ya no impresiona como pudo haber impresionado todavía hace unos 6 meses, o sí el factor KZ2 de nuevo se manifiesta en un juego de Sony) Su más cercano rival Forza no tiene la mitad de cosas que GT5 claro muchos dirán pues si pero ese salio el año pasado pero, y quien les dijo que se pusieran a sacar dos juegos mientras Polyphony se la pasaba trabajando solo en uno? todavía hicieron comentarios medio filosos cuando lo sacarón algo asi como: Sorry GT pero no se como le vas a hacer ahora que ya fuiste destronado jajajaja que bobos me pregunto que dirán ahora, je seguro solo callarán y pensaran mucho je, y seguirán tomando catedra del mejor...
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Miér Nov 24, 2010 8:25 pm

Haber, nada mas por eso ahi les va...
    Les platique que compre el volante pero nunca les dije que me habia costado eso, de hecho pague como 650 pesos por el NO ESTOY LOCO.

No creo que haya una edicion de GOTY, nisiquiera creo que figure en las listas, si estoy "hypeado" pues nimodo, no me siento obligado a estar hypeado, es un juego que ah estado en desarrollo 6 años (creo), el gt5 prologue a MI si me gusto, aun que solo haya sido una probadita desbloquee la mayoria de los carros, me avente muchas carreras muy buenas y espero que eso se replique en este, GT5 tiene mas de 1000 carros, y a mi parecer es un juego que me va a dar mucho pero mucho tiempo de juego (como KZ2).

Ya para finalizar, eh leido algunos reviews de GT5 y leo muchas cosas buenas sobre el gameplay, las graficas (un poco desbalanceadas en los carros ya que no todos se ven con el detalle de los llamados "premium"), la simulacion es increible, el online tiene sus problemas, y la mayor queja contra el juego, es que no es un juego para casuales.... ALGUIEN EXPLIQUEME CUANDO GRAN TURISMO AH SIDO PARA CASUALES, ES UN SIMULADOR!!!

Tampoco creo que las graficas sean importantes, aun que se que no decepcionaran, el framerate dudo mucho que varie en un juego dirigido por alguien tan perfeccionista, y pues bueno, tal vez como videojuego no sea lo que todos quisieran, pero es un gran turismo y Poliphony ah demostrado ser los mejores en desarrollar simuladores de carreras... o no??

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 el Miér Nov 24, 2010 11:30 pm

Nada mas aclaro una cosa Lloltic, andaba de mamon
    espero que no te haya molestado mi comentario, por eso puse emoticones, para que se leyera como broma

lo de version GOTY, lo decia de digamos que una manera de protesta por los altos precios que tienen los estrenos aqui en mexico, mejor me espero un año y asi ya lo adquiro a mitad de precio de lo que cuesta ahorita

pero nunca se sabe, ya con tanta version GOTY, chance y hasta me toca la suerte de que si sale y asi me la compro

LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Miér Nov 24, 2010 11:59 pm

no bro, no problem jajaja , yo parece que si me lo compro el 30 que es cuando sale en Mexico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 19, 2018 5:19 pm