PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Lucha Libre AAA Heores del Ring "Te vidiogaym" Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Lucha Libre AAA Heores del Ring "Te vidiogaym" Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Lucha Libre AAA Heores del Ring "Te vidiogaym" Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lucha Libre AAA Heores del Ring "Te vidiogaym" Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Lucha Libre AAA Heores del Ring "Te vidiogaym" Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+2
luis_angel
Criss
6 participantes

    Lucha Libre AAA Heores del Ring "Te vidiogaym"

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Lucha Libre AAA Heores del Ring "Te vidiogaym" Empty Lucha Libre AAA Heores del Ring "Te vidiogaym"

    Mensaje por Criss Lun Jul 05, 2010 3:21 am

    Pues mi me llamo bastante la atencion darme cuenta que este juego esta causando gran hype en USA, de hecho tengo amigos y familia alla y me han dicho que sin duda van a comprar este juego.

    Yo sabia que saldria un juego de la AAA, pero me imaginaba que solo seria algo local, algo asi como para Centro y Sudamerica, pero al parecer va a ser distribuido mundialmente e incluso se rumora que Konami sera el publisher del juego, de ser esto real, Televisa se anotaria un gran logro mas hablando de economia, ya que en Japon no me quiero imaginar las grandes ventas que tendria este titulo porque aunque no lo crean, en Japon las luchas de la AAA tienen mas rating que las de la WWE, de hecho por eso la WWE no viaja a Asia, porque alla son considerados "Payasos y Actores" en muchos lados. Alla prefieren a la lucha Mexicana.
    A mi no me consta, pero un familiar que es luchador profesional, me conto que incluso en Francia hay bastantes seguidores de la Lucha Libre Mexicana

    **Como un dato les comento: Cuando viajan las "super estrellas" de la lucha libre mexicana al extranjero, no lo hacen como una marca (osea AAA o CMLL)en si; lo que hacen es llevarse a los luchadores que causan mas impacto en el extranjero y hacen una "amalgama" de luchadores que viajaran juntos a dar un espectaculo, no importa si son de CMLL o de la AAA o si son independientes, es por eso que muchas veces pueden ver que viajan los luchadores de distintas empresas a dar un espectaculo juntos, al final todo es un gran negocio**

    Asi que almenos yo espero un producto de bastante calidad y por lo que he visto en lso Trailes que han salido, me parece Asqueroso el trabajo que estan haciendo.
    A mi entender un proyecto asi, necesitaba mas dinero para hacer un producto de verdadera calidady pudiera dar ese empujon mas a la cultura Mexicana, almenos a una de las cosas que representa bastanet a nuestro pais, aunque a algunos no nos guste, pero es increible que se vean mas las "luchas" en Asia que en Mexico.
    Eso si, nosotros tragamos McDonalds,vemos WWE,comemos Sushi y demas jaja.
    Y almenos yo nunca me habia sentado a pensar lo que sucede en realidad, todo lo que hay detras de este juego.

    Asi que espero que el trabajo sea bueno, no esperemos un juego a la altura de Uncharted 2 en Graficos, pero si un juego al parejo de algun SMACKDOWNvsRAW ya que; Televisa tiene los recursos necesarios para inverir la cantidad de dinero necesaria y me parece que si ya empezaron y decidieron lanzar un juego asi, TODOS nos merecemos un respeto y nos tienen que entregar un producto de BUENA CALIDAD.

    Desde mi punto de vista pienso que a Televisa se le esta pasando el grandisimo detalle que el consumidor global no tiene la mentalidad mediocre que tienen los consumidores Mexicanos, que les venden mierda en una envoltura bonita y les dicen "mira te vendo este chocolate carisismo, es Belga" y van de pendejos a comprarlo.
    Asi que espero con ancias ver el desenlace de esta historia, pero les puedo augurar que sera un negocio mas para Televisa, cuando se pudo dar un gran salto para la mercadotecnia Mexicana.

    Por cierto, no pienso comprar el juego, porque no me gusta la lucha libre Mexicana.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Lucha Libre AAA Heores del Ring "Te vidiogaym" Empty Re: Lucha Libre AAA Heores del Ring "Te vidiogaym"

    Mensaje por Criss Lun Jul 05, 2010 3:26 am

    Estos son los Trailes que he visto: