Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

Los mejores Finales de Videojuegos.

Comparte
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Los mejores Finales de Videojuegos.

Mensaje por Criss el Miér Jul 07, 2010 3:14 am

Ok. Se me ocurrio este tema, como no lo he visto en ningun otro foro en el que ge posteado, no se como llevar la mecanica para NO HACER SPOILERS. Se preguntaran ¿Como vamos a decir el final sin hacer Spoiler?

Bueno pues sencillo, cada quien pone sus finales favoritos y si quieren hacer una descripcion mas detallada utilizan la herramienta de Spoiler del Foro:

Spoiler:
    Como este ejemplo: Hugo se la come doblada

Y asi pueden ocultar el texto y dejar a criterio propio quien quiera leer o no el Spoiler.

El objetivo es que compartamos esos finales favoritos y veamos cuantos tenemos en comun y cuantos en contra.

Empezare yo para darles el ejemplo.
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Re: Los mejores Finales de Videojuegos.

Mensaje por Criss el Miér Jul 07, 2010 3:18 am

Ok uno de mis favoritos es el de Assassins Creed 2.

No quiero poner muchos ejemplos para que no se agote el tema tan rapidamente, asi que espero que si les agrada la idea posteen sus finaels favoritos.

Spoiler:
    La idea que manejan al final me parece bastante interesante,basandose no solo en teorias mayas, si no incluso en factores religiosos como es el caso de "Adan y Eva" el combinar tantas ideas y filosofias "creacionistas" y lograr hacerlas encajar en un videojuego me parecio maravilloso, proximamente les voy a poner mas detalles sobre este final, porque me parece que tiene bastantes puntos interesantes

Ok esto es solo el ejemplo, ahora les toca a ustedes aportar!
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Jue Jul 08, 2010 11:31 am

Uyy pues aqui si serian muchisimos, que recuerde ahorita

Bioshock
    Spoiler:
    el final bueno esta muy bien desarrollado

Infamous
    Spoiler:
    ¿Kessler es Cole? wow!!! esa si no me la vi venir

Final Fantasy VIII
    Spoiler:
    No hay mucho que explicar, para mi el mejor final de la serie

Kingdom Hearts
    Spoiler:
    ¿acaso hay algo en este juego que no sea excelente?

The Legend of Dragoons
    Spoiler:
    si el final es bastante predecible, el detalle de Dart dejando el trago que le debia a Lavitz es invaluable

Y por supuesto el final de finales

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
    Spoiler:
    sin duda uno de los finales mas emotivos de la historia, el sacrificio de The Boss es para mi el mayor fondo argumental de la obra de Kojima San
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Jue Jul 08, 2010 2:49 pm

No friegen, esto es una tortura

pero el tema es muy bueno, yo les quiero compartir uno de los finales de Crhono trigger, este final no es el mejor de todos, pero a mi me gusto mucho, por que todo termina mal, el final se llama END OF LAVOS, creo que lo puedes ver si te dejes derrotar en el primer enfrentamiento con lavos, no lo recuerdo bien pero a mi, en lo personal me encanto

Spoiler:
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Jue Jul 08, 2010 3:51 pm

Interesante tema... por cierto... ¡WOW!, yo nunca jugué Kingdom Hearts pero esta muy interesante ese final... ¿alguien sabe como se llama y de quien es la canción que sale al final del juego?

Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots (La batalla final del juego).

Spoiler:
    Esta batalla esta increíble, la forma en que reviven los tres juegos pasados en una sola batalla esta muy interesante, una de las mejores batallas finales que he visto. Esta buenísimo también como incluyen todas las partes de la historia de la trama principal incluyendo el MGS: Portable Ops.

Nier (Final 2):

Spoiler:
    Este es por mucho el mejor de los cuatro finales del juego, lo mas interesante es como lo obtienes, ya que el juego te obliga a ver los finales en secuencia y para llegar a cada final las circunstancias que lo preceden varían. Este final en particular te da una perspectiva diferente a lo que viste en el primer final, esta increíble como juegan con los sentimientos de los personajes.

Prince of Persia (Versión de PS3 y XBOX360 del 2008)

Spoiler:
    Esto fue lo único que salvo al juego de ser una total decepción (al menos para mi), todo el juego es muy repetitivo y casi sin sentido, pero cuando llegas a esta parte es cuando todo vale la pena, por fin el príncipe toma una decisión muy fuerte (lo cual explica muchas cosas que pasan al principio del juego) y pierde su actitud bromista y altanera por una mas madura y centrada,lo mejor de este juego (por no decir lo único) es su gran final.

Sonic Unleashed

Spoiler:
    Esto la primera ve que lo vi me recordó muchas cosas, un juego excelente para un final perfecto. El simple hecho de llegar a esta batalla es toda una hazaña y el terminarla esta todavía mas complicado. Este juego me hizo recordar aquellos días de Sonic en el SEGA Genesis, las tremendas batallas finales que tenían esos juegos por fin regresaron y este juego es todo lo que un juego de Sonic debe ser.

Heavy Rain (Lagrimas en la lluvia)

Spoiler:
    De lo poco rescatable que tiene este juego es este epilogo, estuve a punto de quedar totalmente decepcionado con el juego hasta que vi este epilogo. Un giro tremendo para un final de locos.

Final Fantasy XIII

Spoiler:
    Un final tal vez obvio pero muy bueno y muy bien realizado y todo aunado a un gran tema musical para cerrar, otro de mis finales favoritos.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Jue Jul 15, 2010 3:57 pm

casi olvidaba al unico final de Final Fantasy que me ha gustado tanto como el VIII

El final de uno de los mejores juegos para el PSP, Crisis Core

Spoiler:

Otro muy buen final de la serie el FFX

Spoiler:

Y terminando con esta recopilacion de finales de FF, por supuesto no podia faltar el de mi juego favorito el IX

Spoiler:

Por cierto Elias hasta ahora fue que lei tu pregunta, la cancion se llama "Simple and clean" y es interpretada por Utada Hikaru, recuerdo que Zaga habia colocado una excelente version acustica en Hi5 pero la eliminaron de Youtube

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Miér Jul 21, 2010 1:51 pm

La verdad me entristece un poco no ver mas participacion en estos temas que estan muy buenos y dan para bastante, pero bueh...

Otros 2 muy buenos finales

Resistance 2

Spoiler:
    Pues no esperaba que Hale muriera asi

Tekken 5, final de Kuma

Spoiler:
    De lejos uno de los finales mas chistosos que recuerdo
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Miér Sep 15, 2010 4:21 pm

Y como para no dejar perder otro buen tema por la falta de participacion, aqui les dejo uno de los finales mas impactantes que he visto

Mafia
    Spoiler:
    Si ya jugaron el 2 deben haber quedado sorprendidos al ver que quien lo mata es Vito el nuevo protagonista

Y si no hablan ingles, aqui tambien se los dejo en español

term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Miér Sep 15, 2010 4:59 pm

luis angel perdona pero el video de resitance 2 esta suprimido i el final es bastante bueno ya que lo dejava abierto entre cometas,
    Bueno unos de los finales que mas me gustaron fueron el final fantasy crisis score que antes de ayer me lo pase y llore de tan bueno que era i a demas te llega, despues fue el del devil my cry 3 especial editon de la ps2 bastante bueno,tambien fue resident evil 4 i 5.
    ostias i el mejor de los mejores el gran god od war 3.
    atentamente term22inator
    http://www.playfire.com/a/widget_click/2/term22inator"> < img src = " http://pfcdn.net/site/trophy_widget/psn/term22inator.png " alt = " "> < / a> http://www.playfire.com/a/create_widget"> PS3 < Trofeos / a>
    [url = ] http://www.playfire.com/a/widget_click/2/term22inator [ img ] htturl]p://pfcdn.net/site/trophy_widget/psn/term22inator.png [/ img] [/ url]
    [url = http://www.playfire.com/a/create_widget ] Trofeos de PS3 [/
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Sáb Oct 02, 2010 12:55 am

Ya que ultimamente estamos hablando mucho de Resident Evil aqui les dejo un final clasico, el de Resident Evil 3 Nemesis no lo pongo como spoiler porque creo que ya todos aqui sabemos lo que pasa en este final

El survival horror en esta serie al parecer se fue junto con Racoon City

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 3:10 am