PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Dragon Age 2  Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Dragon Age 2  Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Dragon Age 2  Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Dragon Age 2  Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Dragon Age 2  Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


4 participantes

    Dragon Age 2

    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Dragon Age 2  Empty Dragon Age 2

    Mensaje por Lunaros Jue Jul 08, 2010 12:26 pm

    Game informer acaba de confirmar una muy esperada secuela se trata de Dragon Age 2 un juego del que aun no se sabe nada (solo la confirmacion) en la gamescom en la conferencia de EA se mostrare el primer trailer del juego pero es muy posible que se muestre un teaser trailer antes de la gamescom bueno les dejo la imagen de la portada de la revista:
    Dragon Age 2  Dragonage2portada
    ustedes que dicen creen que es buena idea una secuela de este juego?
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por Lunaros Jue Jul 08, 2010 12:28 pm

    esta es la parte de la imagen que no se alcanza a ver xD
    Dragon Age 2  Dragonage2p
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por THES79 Jue Jul 08, 2010 2:55 pm

    mmmmm... Interesante, pues tal vez si valga la pena pero ojala le agreguen mas amplitud al juego. Dentro de la primer entrega en varias ocasiones se habla de otras tierras (Orlais por ejemplo que es de donde viene Leliana). Asi que seguramente sera la misma linea temporal pero en otra ubicación... aunque también seguramente solo va a ser un anuncio porque en el E3 Bioware anuncio el juego "Star Wars: The old Republic" entonces tal vez este Dragon Age sea para finales del 2011 o incluso para el 2012, habrá que esperar mas detalles pero yo no lo veo probable ni cercano este lanzamiento.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por Criss Jue Jul 08, 2010 3:02 pm

    Pienso igual que Elias.
    No pienso que sea muy proximo este lanzamiento, es mas yo espero que se tarden bastante y que se tomen su tiempo, para mejorar algunosaspectos gegativos que tiene el juego, otro motor grafico, mundos mas grandes y cosas asi.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por Lunaros Jue Jul 08, 2010 6:56 pm

    nose si lo estoy entendiendo mal o me entedieron mal lo que esta proximo es el trailer del juego xD, por mi que se tomen su tiempo para que hagan un buen juego y que sea 2 veces mejor que su antecesor
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por Palmitas Jue Jul 08, 2010 11:51 pm

    Si esperemos sea mejor que el primero aunque la verdad ese me gustó bastante.
    Y pues en cierta PARTE que se tomen su tiempo como mencionas Lunaros para que quede muy bien.
    Ademas Bioware es sello de garantia
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por Criss Vie Jul 09, 2010 12:30 am

    No lunaros, si entendimos, almenos yo. Solamente digo q para mi que se tarden lo que quieran meintras el juego sea mucho mejor q el antecesor.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por Lunaros Vie Jul 09, 2010 11:56 am

    bueno a todos lo que esperaban que se tardaran mucho para poder hacer un juego mucho mejor que la primera parte el dia de hoy se desvelo la fecha de lanzamiento del juego y es mucha mas cercana de lo que yo esperaria....
    Dragon Age 2  Dragon-age-2-fecha
    la fecha es MARZO 2011 (PC,Xbox 360, PS3)

    que opinan demasiado pronto?
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por Criss Vie Jul 09, 2010 12:20 pm

    Si, a mi me parece que no era necesario lanzarlo tan proximo. Ojala no decepcione, apesar de que a mi el primero me encanta debo admitir q le deben mejorar muchos aspectos si quieren sacar esta segunda parte, sobre todo aspectos tecnicos.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por THES79 Vie Jul 09, 2010 10:25 pm

    Pues quien sabe pero yo también pienso que es demasiado rápido y mas aún porque también Bioware va a lanzar Star Wars: The Old Republic, no veo muy bien que lancen dos tirulos así de buenos tan cerca.



    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por THES79 Jue Feb 03, 2011 2:34 pm

    Se confirma un demo de Dragon Age II que estará disponible para descarga el 22 de febrero del presente año.

    En dicho demo podremos elegir entre una de las tres clases del juego (guerrero, mago o pícaro). El demo consiste en el prologo del juego y una misión extra.

    Lo interesante de este demo es que al terminarlo desbloquearemos una arma conocida como "Hayder's Razor". Dicha arma es una espada que aumenta la vida, mana y habilidades del personaje. Una vez desbloqueada esa espada la podremos usar en la versión completa del juego.


    Dragon Age 2  Hayders_razor


    FUENTE:

    Pagina oficial de Dragon Age II Bioware

    Demo DAII (click aquí)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por Criss Miér Feb 09, 2011 2:11 am

    Me encontre este preview de Dragon Age 2


    Preview de Dragon Age 2
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por THES79 Miér Feb 09, 2011 3:07 pm

    Y hablando de previews en una entrevista el productor Senior de Dragon Age "Fernando Melo" declaró que para las personas que jugamos Dragon Age: Origins podremos importar nuestros archivos de guardado de origins a Dragon Age II.

    Lo interesante de esto es que no importaremos personajes, armas, armaduras, etcétera si no que importaremos "decisiones". Es decir, si por ejemplo en Origins tomamos cierta decisión para que una u otra persona obtuviera el poder sobre cierta raza esa decisiones estarán presentes en Dragon Age II.

    También se comento que para las personas que no jugaron Dragon Age Origins esto no será gran problema ya que en primer lugar la historia de Dragon Age II toma lugar 10 años después de Origins y cada vez que avanzamos en el juego la historia toma un curso mucho mas distante al de Origins.




    Contenido patrocinado


    Dragon Age 2  Empty Re: Dragon Age 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:01 am