Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

Assassin's Creed III en 2012

Comparte
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Assassin's Creed III en 2012

Mensaje por Lunaros el Vie Jul 09, 2010 12:00 pm

Jean-Francois Boivin, productor de AC: Brotherhood, ha dado a conocer los primeros -y mínimos- detalles de Assassins Creed III, que son estos:

- Estará protagonizado por un nuevo personaje (ni Altaïr ni Ezio)
    - Transcurrirá en una nueva localización
    - No saldrá hasta 2012

Asimismo, Jean-Francois ha confirmado que AC: Brotherhood es el fin de la historia de Ezio. Bueno bastante predecible no?, que dicen hacen lo correcto al anunciar AC3 antes de que Brotherhood salga a la venta?
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Re: Assassin's Creed III en 2012

Mensaje por zaga-x el Vie Jul 09, 2010 12:13 pm

Lai algunas notas de esto y creo que mas que anunciar AC3 estaban anunciando que no habria un juego de la saga en el 2011, o sea fue mas bien un aviso de que no esperaran el juego en 2011 mas que anunciarlo a mi parecer...
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Vie Jul 09, 2010 12:15 pm

Yo creo que era bastante predecible que el siguiente juego saliera en el 2012, almenos yo imagine algo asi, sobre todo por el final de Assassins Creed 2.
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

y ya pa que....

Mensaje por Lloltic el Vie Jul 09, 2010 7:19 pm

a menos de que salga antes de diciembre... el mundo se acaba en diciembre del 2012 no?? jaja de todos modos ni me gusta AC...
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Vie Jul 09, 2010 10:20 pm

Yo digo que le diste muchos prejuicios al juego al igual que lo que te pasó con Dragon Age, son juegos muy buenos pero nunca entraste a profundidad en ellos o tal vez simplemente no es tu tipo de género preferido.

Pues ya veremos que tal se pone ese juego, de mientras a esperar el Brotherhood que ya esta mas cerca.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Vie Jul 09, 2010 10:32 pm

Insisto en que va a tener mucho que ver con:
    (No leer si no acabaste el juego)

Spoiler:
    El final del juego,todo lo que te explican al final y lo que podemos ver en el video de "la verdad". seguramente eligieron el Año 2012 para aprovechar el hype que tiene ese año con cuestiones astrologicas, se van a acordar de mi cuando salga este juego
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Vie Jul 09, 2010 10:46 pm

Pues (la misma advetencia que Criss)

Spoiler:
    Yo también pensé lo mismo, la verdad que se le revela a Ezio esta muy interesante y la explicación que dan de la manzana del edén esta muy loca, va a estar genial ver a Desmond saltando en el siglo XXI, hay mucho material de donde escoger y desde el primer juego ya explicaron que los templarios siguen en la sociedad actual así que va a estar genial este juego.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Sáb Jul 10, 2010 4:16 am

ultimamente no me ah gustado nada... creo que tienen razon, me quitare esos prejuicios de encima y jugare mas variado!!!
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Dom Jul 18, 2010 12:01 am

Pues segun son solo rumores ...
    porque ellos mencionan que no habra otro AC, hasat ver que pasara con Brotherhood.
    Pero otro de los rumores que se tenian es que iba a ser nuevo personaje en una epoca mas reciente, e inclusomucho s hablan ya en la primera o segunds guerra mundial
    Solo espero que no sea asi jeje ...

Palmitas81 Trophy Card

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Dom Jul 18, 2010 12:03 am

Si, no vayan a querer hacer un Assassin's Creed FPS!! =C

Aunque lo dudo, yo creo que hay bastante historia para hacer otra excelente entrega!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 3:20 am