Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

Series de Television!!!

Comparte
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Series de Television!!!

Mensaje por wisfelipe el Sáb Jul 17, 2010 4:52 am

Bueno solo quiero recomendarles una serie que en lo personal me a impactado mucho se llama capadocia nose si ustedes ya la vieron o an oido hablar de ella pero para los que no ahi les va:

Capadocia es una serie dramática de televisión de HBO Latin America que se centra en la vida de varias mujeres que por diferentes razones han sido encarceladas, y de las cuales se cuenta la historia de cada una de ellas. La historia ocurre en un centro penitenciario de la Ciudad de México donde hay una lucha de intereses entre Teresa Lagos y Federico Márquez por implementar sus proyectos en la prisión. Dentro de la cárcel convergen las historias de La Bambi, La Colombiana y Lorena Guerra.

Pz.. ami me gusto mucho esta serie de echo e comentado a todo
    mundomundo sobre ella en lo personal me encanta y quiero compartierselas esta buenisima la trama si les gustan las cosas buenas como ami no se la pueden perder

algunos de los que actuan

Ana de la Reguera (Lorena Guerra)
    Dolores Heredia (Teresa Lagos)
    Alejandro Camacho (José Burian, psicólogo de la cárcel)
    Juan Manuel Bernal (Federico Márquez, operador de Exxo, dueño de Capadocia)
    Marco Treviño (Santiago Marín, jefe de gobierno del DF)
    Dolores Paradis (Andrea Marín, hija de Santiago y Teresa)
    Silvia Carusillo (Isabel Clave)
    Wendy de los Cobos (Lina Herrán, diseñadora de Cautiva)
    Rodrigo de la Rosa (Daniel, alumno de Teresa en la universidad)
    Héctor Arredondo (Patrick, esposo de Lorena)
    Óscar Olivares (Antonia, transexual encarcelado)
    Cecilia Suárez (´La Bambi´)
    Cristina Umaña (Consuelo Ospino, ´La Colombiana´)
    Luisa Huertas (Doña Magos)

Bueno pz.. esta buenisima reito jaja chekenla esta serie es de agros tv es muy buena la verdad yame emosioneactual mente se transmitira la segunda temporada bueno eso es todo bueno les dejo un video para que se den un quemon un saludote a todos cuidense!!

Última edición por wisfelipe el Dom Jul 18, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
    Juan Carlos/Mala-sensei
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Re: Series de Television!!!

Mensaje por Juan Carlos/Mala-sensei el Sáb Jul 17, 2010 2:46 pm

Mmm... la neta a mi no me llaman la atencion las series, ni gringas ni con latinos. Siempre pasa lo mismo, empiezan bien y despues para sacar mas dinero las alargan, alargan y alargan y cada vez se vuelve más mala la serie y lo ke comenzó como una buena idea termina como algo lleno de paja relleno y sin calidad. Bueno, al menos lo ke me ha tocado ver, de seguro hay exepciones.
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe el Sáb Jul 17, 2010 2:54 pm

pz.. sin duda esta es la esecion creme por que para hacer la segunda temporada se tardaron años la historia te atrapa y pz. es mexicana salen latinos y e.t.c pero pz... en lo personal ami me gusto mucho pero haaa tienes razon un clraro ejemplo el pantera entre otras series y pz.. si no todas las series son pan con lo mismo y esta no creo que saquen una tercera temporada pero si se que da interesante la primera por eso es que la hicieron pero bueno siguan comentando! un saludo
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Sáb Jul 17, 2010 7:30 pm

tienes toda la razon juan carlos yo pienso igual a mi no me gustan las series por que nuca le meten buenos efectos especiales y siempre que hacen los anuncios de estan pasan las mejores escenas de las series y todo lo demas es lo aburrido a demas son una perdida de tiempo la verdad a mi no me gustan y mejor las dejo pasar ademas de un tiempo para aca se ha hecho moda pasar series pero bueno a mi no me gustan
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Sáb Jul 17, 2010 7:58 pm

Juan Carlos/Mala-sensei escribió:Mmm... la neta a mi no me llaman la atencion las series, ni gringas ni con latinos. Siempre pasa lo mismo, empiezan bien y despues para sacar mas dinero las alargan, alargan y alargan y cada vez se vuelve más mala la serie y lo ke comenzó como una buena idea termina como algo lleno de paja relleno y sin calidad. Bueno, al menos lo ke me ha tocado ver, de seguro hay exepciones.

Pos mira...

a mi me encanto LOST, de hecho, tengo las 3 primeras temporadas en DVD, quiero comprarlas todas en blu-ray, si esta muy buena la serie, al menos las dos primeras 2 temporadas, pero me dicen que en la cuarta termporada ya cambia totalmente la cosa, dejan de ser un grupo de gente perdida en una isla intentado sobrevivir a un ambiente hostil y desconocido y pasa a ser totalmente a otra cosa, eso me dijeron, pero aun asi, me la quiero ver toda (la serie wey ¬¬)

tal vez un claro ejemplo de eso que dices, sea Small Ville (cuantas temporadas van? 20?
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe el Dom Jul 18, 2010 3:30 am

si ocea hugo tiene razon hay que ver series abranse un poquito mas de mente y a ver otro tipo de cosas si no pruevas cosas nuevas y frescas no hay nada pero bueno jajaja y bueno hay muy pokas series que valen la pene verlas y sin duda esta es una de ellas bueno esa es mi opinion un saludo XD les mando un saludo y duermanse temprano -_-
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Dom Jul 18, 2010 12:18 pm

Bueno aqui si el post no me gustó jeje...

La vedad es q Capadocio no me llama para nada la atencion, la vi como 3 veces y fue suficiente para no regresar a verla jeje.

Hugo : LOST la he visto ya las 3 primeras temporadas, y mi comentario es el mismo, no buena ni mala, es regular, a veces si te entretiene pero luego dices, no mames !!! eso no puede pasar, es irreal jejeje.

Y Smallville estaba bien las primeras 4 temporadas pero como que luego se les paso la mano, ya en la 8 la mejoraron un poco, ahorita creo esta en la 10 y al parecer ya sera la ultima

Palmitas81 Trophy Card

chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Dom Jul 18, 2010 1:30 pm

pues esque brothers la verdad siempre es lo mismo cuando la gente deja de pensar en lo que en vedad lo motiva a hacer cosas buenas y pasa a pensar en el dinero es cuando existen cosas como smallville o lost o peliculas como resident evil y muchas y muchas mas cosas

recordemos que con dinero baila el perro y cuando dejas de ser creativo por el dinero pues no queda de otra

pero pues asi es esto
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Dom Jul 18, 2010 5:40 pm

Esto ya se perdió del tema principal... este tema lo deberían de renombrar como "series de televisión" o algo por el estilo para poder seguir debatiendo...

Y a mi si me gustan las series de televisión y hay varias muy buenas que aunque fueron muchas temporadas son muy buenas. Ejemplos:

Los expedientes secretos X (si, en español, yo desde pequeño la vi en español ¿y qué? jajajajaja)

Fueron Nueve temporadas y todas están MUY BUENAS, EXCELENTES, MAGNIFICAS, EXCELSAS... ¿si me explico? jajajaja.

De hecho todavía las veo (ya voy de nuevo en la temporada 5) y me sigue gustando esta serie, tratan temas muy interesante y ningún capitulo es malo, tal vez si le quieren ver algo malo el inicio de la temporada 8 esta medio flojo (si la han visto saben por qué), pero después de eso vuelve a levantar. Una serie excelente a mi parecer.

CSI

Aquí si de plano todas las demás se quedan cortas. Las nueve temporadas de CIS: Las vegas, las 7 Temporadas de CSI: Miami y las 5 temporadas de CSI: NY están buenisimas, de inicio a fin cualquier capitulo es genial, hay temas bien locos que queramos o no son verdad y pues lamentablemente si hay gente asi de loca.

Muy buena seria que sin llegar a ser una novela como grey's anatomy y sin llegar al ridiculo del Dr. House logra ser una de las mejores franquicias de series que he visto, de hecho Bones es una vil copia de CSI (mal hecha por cierto) y la ley y el orden la verdad no le llega.

OZ

Esta solo tuvo 4 temporadas pero si esta muy buena. Lo único de esta serie es que si esta muy fuerte, prision break nunca llego a lograr un ambiente tan loco como el de OZ, esta serie si esta muy loca y te pone a pensar en lo que mucho ya sabemos pero que pocos quieren aceptar: el verdadero ambiente de una penitenciaria.

La cantidad de historias y personajes que tiene esta serie están increíbles. Muy buena serie pero muy fuerte, no apta para menores ni para personas con mente cerrada.

24

Las 7 temporadas que he visto han sido geniales (ya estoy esperando la 8), algunas personas a las que se las he recomendado dicen que estoy medio irreal porque le dan demasiados atributos al personaje principal, pero para una serie de acción esta muy buena y siempre te mantiene con un giro tras otro.

Esas son de las que mas me han gustado, pero también hay otras muy buenas como Heroes, El escudo (esta también esta muy fuerte pero muy buena), ¿quien no ha visto los Simpsoms?, Malcom (esta serie termino en el punto exacto porque ya era hora, la terminaron justo cuando debio terminar)... entre otras.

Yo digo que si es mucho generalizar el decir que todas las series son malas porque las extienden demasiado. Hay muchas que si las extienden pero que siguen siendo muy buenas. Ya depende de cada quien pero no deberíamos generalizar.

Lo que si es que las series mexicanas, al menos para mi, no han levantado nada. Quisieron seguir la tendencia que hay de las series de televisión y pues a mi parecer fue todo un desastre.

Esa de capadocia a mi igual no me gustó, solo vi unos cuantos capítulos y la boté igual que la de bones en su momento. En especial esa de capadocia la vi como OZ pero en chafa, yo les recomendaría que vieran OZ en lugar de esa.

El bodrio de "los simuladores" se me hizo una total perdida de tiempo, aunque esa ha tenido mucho éxito quien sabe por qué. La del pantera igual, toda una basura y otra serie que hizo Eugenio Derbez que de plano la tuvieron que desaparecer. A mi parecer ninguna serie mexicana ha sido buena.

Hay de todo pero yo me atrevería a generalizar para todas las series lo mismo.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Dom Jul 18, 2010 5:52 pm

esta bien que se cambiara el nombre del tema pero pues hubiera estado mejor que esperaramos la aprovacion del creador del tema osea mi sobrino wis pero bueno ya que
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Dom Jul 18, 2010 6:04 pm

Pues ni Hugo ni Oscar cambiarian el nombre sin aprobación asi que seguramente fue Wis quien cambio el nombre del tema, recuerda chan que como él fue quien creo el tema el también puede cambiar el nombre del mismo.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Lun Jul 19, 2010 4:06 am

Yo les recomiendo True Blood.

Les dejo una reseña que encontre:

La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.

La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales). Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino enserie.

Photobucket
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe el Lun Jul 19, 2010 1:28 pm

Pz.. ami me gustan varias series ejemplo

Almas perdidas

esta serie solo me gusto la primera temporada si la veia y lasegunda un poco nose en que temporada valla pero ya hasta elcreador dela serie se aburrio jajajaj pueden creerlo no ma.... bueno y la canselaron en varios canales devido a que siempre es la misma cantaleta ayuda a que un fantasma se valla.... e.t.c aun que tuvo un hijo apenas pero la verdad X

Yo le doy un 6

Esposas desesperadas

Apesar de que lleva 5 temporadas todas las e visto
    ya que esta serie tiene de todo es kawai hasta mas no poder bueno para mis gustos siii jajaj XD bueno
    no me aburre ni nada por el estilo ya que trae su vida diaria entonces pz... cada dia es algo bueno jajaja XD pz... selas recomiendo amplia miente yo le doy un 10

Un saludo a todos seguire poniendoles varias series que me gustan mucho

Bueno pz.. aki otra:

: la ley y el orden unidad de victimas especiales

Law & Order: Special Victims Unit es una serie de televisión estadounidense basada en la ganadora del Emmy, Law & Order. Esta serie es una crónica de los casos de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York, responsables de resolver los crímenes más atroces de la ciudad.1

Fue creada por Dick Wolf y su primera emisión fue en 1999.2

Es una que me facina antes pasavan maratones lod domingos pero no se si todavia bueno un saludote cuidense segure posteando mas ust.. tambien eee.. bueno un saludo!!!
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Lun Jul 19, 2010 4:20 pm

bueno pues que les puedo decir la verdad las series no me gustan mucho son pocas las que me gustan pero yo se que esas series que publicas wis son buenas no por que yo lo apruebe si no por que lo dicen los demas pero yo cero series
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Lun Oct 25, 2010 1:33 am

buah quantas series buenas; veamos a mi me gusta de series de aqui en españa una que se llama la que se avecina: serie de comedia que su padre fue otra serie parecida a esta aqui no hay quien viva os la recomiendo ya que va de una comunidad de vecinos donde pasan cosas de lo mas curioso.

Despues tenemos de series de alla estados unidos, how i met your mother i en castellano como conoci a vuestra madre, es una serie que el protagonista que se llama ted mosby les explica a sus hijos como conocio a su madre pero les explica lus sucesos mas importante antes de conocer a su mujer de los sueños, lo mas curioso de esta serie es que de momento nadie sabes quien es la mujer de ted i a eso es donde le da mas originalidad a la serie, tambien es de comedia.
    LOST tambien lo veo , bueno ya me lo acabe.
    i de momento eso es todo !
    que yo recuerde!
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

RE:GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ZOMBIES

Mensaje por wisfelipe el Dom Dic 05, 2010 2:10 pm

En esta ocasion vengo a recomendarles esta gran serie de Zombies que ami en lo personal me encanta...
    Y espero a ustedes tambien Chequen algo de lo que es esta serie y tambien nos enseña a sobrevivir con los Zombies Digo por que en estos dias no se sabe jaja XD

The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore.1 Su episodio piloto, de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010.2 En Hispanoamérica se estrenó el 1 de noviembre y se emite los lunes en primetime por Fox; en España cuatro días después, por Fox.

Aqui el trailer para que se den un quemon XD!

Pz... eso es todo espero que les guste el trailer Comenten Y les mando un saludo XD!
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Lun Dic 06, 2010 5:16 am

o muchas gracias ahora mas tarde la ire a ver aver k tal pero espero k me guste ya k soy un gran fan del genero zombis pero esta en español normal no en español latino no es por nada pero estoy acostumbrado pk aki solo se escucha en español normal ,
    buen aporte bro!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 7:04 pm