Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


    Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comparte
    avatar
    warrior_destructor
    LEVEL 1
    LEVEL 1

    Mensajes : 6
    Edad : 27
    Localización : Irapuato

    Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por warrior_destructor el Mar Jul 20, 2010 6:46 pm

    Kiubolas playlatinos aqui de nuevo para preguntarles cuales juegos los cautivaron por su trama y los consideran los mejores aki esta mi lista:

    1.-God of War
    2.-Resident Evil
    3.-Silent Hill
    4.-Castlevania
    5.-Final Fantasy
    6.-Ninja Gaiden
    7.-Metal Gear Solid
    8.-Parasite Eve
    9.-Onimusha
    10.-Grand Theft Auto

    avatar
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 577
    Edad : 33
    Localización : Caracas, Venezuela

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por luis_angel el Miér Jul 21, 2010 12:02 pm

    Pues como TRAMA yo diria:

    1. Legacy of Kain: Soul Reaver
    2. Final Fantasy VI
    3. Heavy Rain
    4. Silent Hill 2
    5. Metal Gear Solid 3
    6. Final Fantasy IX
    7. Bioshock
    8. Silent Hill 4: The Room
    9. Metal Gear Solid 4
    10. Uncharted Drake's Fortune
    avatar
    Palmitas
    MOD
    MOD

    Mensajes : 563
    Edad : 36
    Localización : Pachuca, Hgo

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Palmitas el Dom Jul 25, 2010 12:03 am

    Para mi son:

    Metroid Prime
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time
    Metal Gear Solid
    God of War
    Bioshock


    _________________




    Palmitas81 Trophy Card

    avatar
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 934
    Edad : 27
    Localización : Coruscant

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Criss el Mar Jul 27, 2010 2:09 am

    Pues en lo personal diria que los que llevan una Zaga entera se llevan los primeros lugares.

    Metal Gear
    Resident Evil
    Legacy of Kain
    Prince of Persia
    Silent Hill

    Y despues irian los que tienen historias variadas.

    Final Fantasy VII VIII y demas.
    Zelda
    Castlevania.

    Y contrario a Luis Angel, yo jamas meteria juegos que son ideas robadas completamente.
    Como el caso de

    Grand Theft Auto
    Dead Rising

    Ya que son casi casi adaptaciones de peliculas a un videojuego. Apesar de que Dead Rising es de mis videojuegos favoritos, es mas que evidente que la idea es robada.

    El caso de Resident Evil es distinto, ya que apesar de haber tomado la idea de los Zombies tambien de George A. Romero, nunca se metieron ni imitaron los aspectos de las peliculas, tomaron la magnifica idea de los Zombies, pero la trama es una idea completamente original.

    Caso contrario que GTA, que todos los juegos han sido copias descaradas de alguna pelicula.
    El mas obvio yo creo que es mi favortio, el caso de GTA Vice City. Habia por momentos que parecia que estabas jugando a Scarface, yo creo que por eso me gusto tanto ese juego.
    avatar
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

    Mensajes : 330
    Edad : 23
    Localización : mexico

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por wisfelipe el Mar Jul 27, 2010 2:30 am

    Los mios son

    1Resident evil
    2Halo
    3Uncharted 2
    4Hevy rain
    5ninja gaiden
    6Good of war
    7dead space
    8brute force
    9super mario galaxy
    10silent hill


    y Pz.. esos nada mas XD
    PZ. ESOS son los de trama en lo personal me facinan!! XD
    avatar
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 577
    Edad : 33
    Localización : Caracas, Venezuela

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por luis_angel el Mar Jul 27, 2010 9:45 am

    Yo cuando inclui a GTA y Dead Rising

    Por otro lado esto es sobre juegos en particular o sobre sagas porque todos estan nombrando series de juegos en lugar de un juego en particular
    avatar
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

    Mensajes : 216
    Edad : 27
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Lunaros el Mar Jul 27, 2010 12:22 pm

    Wis Mario galaxy O_O!!! la trama de ese juego es de una hoja de papel xD y los mios son:
    1.-The legend of Zelda Ocarina of Time
    2.-Tales Of Symphonia
    3.-God Of War 2
    4.-Heavy Rain
    5.-Resident Evil
    6.-Uncharted 2
    7.-Bioshock
    8.-Silent Hill 4
    9.-Resident Evil 2
    10.-Red Dead Redemtiom
    avatar
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 934
    Edad : 27
    Localización : Coruscant

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Criss el Mar Jul 27, 2010 2:32 pm

    Ahhh sorry, GTA lo incluyo warrior, es q como estan pegados los post me confundi. Y dead Rising lo puse como un ejemplo mas.
    avatar
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

    Mensajes : 363
    Edad : 39

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por zaga-x el Mar Jul 27, 2010 8:21 pm

    - Legacy o Kain.
    - Metal gear.
    - Prince of persia (la trilogia de la generación pasada).
    - God of War

    Como sagas creo que es lo mejor que hay, no menciono uno en especifico me refiero a la saga a la historia completa.

    ahora sobre individualidades:

    - Silent Hill 1,y 2
    - Fatal Frame 2
    - Heavy Rain
    - Shadow of memories (O shadow of destiny creo que los dos nombres son correctos estoy casi seguro)
    avatar
    oícoR
    LEVEL 1
    LEVEL 1

    Mensajes : 3
    Edad : 25
    Localización : Edo. de Méx.

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por oícoR el Miér Jul 28, 2010 2:48 am

    1 Patapon (Si... por la trama... aun cuando no sea mucha ¬¬ y aunque quiza no tenga)
    2 Halo 1,2 y 3
    3 Flow (XD jaja!, me gusto!!!!)
    4 Fatal Frame
    5 Heavy Rain
    6 Silent hill origins
    7 Brute force
    8 Uncharted
    9 Hello kity starawberry and pinck version (Aunque no exista)


    Y ya...
    avatar
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 583

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por chan el Miér Jul 28, 2010 4:09 am

    jajajajajajaja no ma hermana neta que si me hiciste reir por lo de flow y lo de patapon no ma jajajajajajajajajaja de verdad que si me rei

    a que hermana

    pues cuidate bye
    avatar
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 577
    Edad : 33
    Localización : Caracas, Venezuela

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por luis_angel el Miér Jul 28, 2010 7:44 am

    chan escribió:jajajajajajaja no ma hermana neta que si me hiciste reir por lo de flow y lo de patapon no ma jajajajajajajajajaja de verdad que si me rei

    a que hermana

    pues cuidate bye
    Es tu hermana o tu sobrina Chan

    O estas como Hugo dejando salir tus otras personalidades
    avatar
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

    Mensajes : 330
    Edad : 23
    Localización : mexico

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por wisfelipe el Sáb Jul 31, 2010 11:33 am

    wiii regrese de vacasiones por fin buenopz.. si es malo losjuegos de la hermana jajaj XD a quue caray por cierto es mi hermana
    pero chan nos dice hermanos a los 2 !!! y bueno pz.. yaa estare posteando diario como dios lo manda!!! un saludo a todos!!!
    avatar
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 583

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por chan el Dom Ago 01, 2010 1:53 am

    ok jajajajaja perdon luis angel por si te confundi

    pero pues wis y rocio son hermanos de sangre

    y yo simplemente les digo hermanos o aveces wis a wis o aveces rocio a rocio pero no tengo amigos fantasma asi como el caso del chuck noris

    a y wis que bueno que posties como dios manda si no pues que mal estaria no crees
    avatar
    oícoR
    LEVEL 1
    LEVEL 1

    Mensajes : 3
    Edad : 25
    Localización : Edo. de Méx.

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por oícoR el Dom Ago 01, 2010 1:55 am

    eso que hermano!! jajaja
    avatar
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 583

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por chan el Dom Ago 01, 2010 2:04 am

    metete mas al tema hermana y sabras a que me refiero

    Contenido patrocinado

    Re: Los 10 mejores juegos por su trama¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 3:17 am