Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

Holy f**ng Sh*t!!!!!! Street Fighter X Tekken!!!!!

Comparte
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Holy f**ng Sh*t!!!!!! Street Fighter X Tekken!!!!!

Mensaje por luis_angel el Sáb Jul 24, 2010 5:23 pm

Durante este Comic Con ya Capcom y Namco Bandai habian dejado asomar la posibilidad de hacer un segundo crossover esta vez como titulo de pelea, y un par de dias despues lanzan este trailer

Segun algunas fuentes este es solo la mitad de la idea ya que se realizaran 2 titulos, uno desarrolado por Capcom con el estilo 2D y el otro seria un Namco vs Capcom desarrollado por Namco Bandai con estilo de pelea 3D

Gameplay

http://gamevideos.1up.com/video/id/30596/bigger

Esto sera una buena o mala noticia
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Re: Holy f**ng Sh*t!!!!!! Street Fighter X Tekken!!!!!

Mensaje por Hugo2012 el Sáb Jul 24, 2010 8:53 pm

creo que ya habia creado un tema sobre este juego

como sea...

la verdad, nunca eh jugado un juego de tekken, pero imagino que el gameplay es parecido al de soul calibur, ahora, este juego me parece mas una version mejorada de street fighter IV con personajes de tekken, claro que no por eso tiene que ser malo, a mi me gusto mucho el SSIV y tal vez me compre el SSFIV, pero este al igual que el que desarrolla namco, los voy a comprar.

Con esto veo la posibilidad de que nos trigan el NAMCO X CAPCOM, ese raro RPG que saliera para el play2, chance y el que esta desarrollando namco, sea la segunda parte

Aun asi, me gustaria ver un Capcom vs Konami y Capcom vs nintendo
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Dom Jul 25, 2010 12:39 am

Personalmente siento que es una mala combinacion, a mi nunca me gustaron los juegos de Street Fighetr creo se llamaban EX, o algo asi, tipo Soul Calibur. La neta espero no se haga, y si se realiza, pues que lo hagan lo mejor posible, no quiero desilusionarme de nueva cuenta. Street Fighter debe de seguir siendo 2D, con algunas incorporaciones 3D pero no mas ...

Palmitas81 Trophy Card

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Dom Jul 25, 2010 9:10 am

Pues no habia ningun tema, y si te refieres al video que puso Chan en el tema de trailers pueden ver por la hora que yo lo publque primero

Por otro lado y para complementar sus comentarios recordemos que el demo del segundo video esta en una etapa muy preliminar por lo que seguramente veremos muchisimos mas cambios a medida que avanze el desarrollo
    Y en cuanto a los SF EX pues si eran bastante regulacirtos pero esa serie era el mismo gameplay de siempre con personajes poligonales, me intriga mucho ver el resultado del Tekken X Street Fighter donde segun lo esperado serian los personajes de Capcom los que se adaptarian al estilo de juego de Tekken (Ryu sin hadoken? )
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Dom Jul 25, 2010 11:35 am

No creo que le quiten el hadouken a ryu, seria como poner a pelear a Dante (devil may ry) sin armas o jugar un FPS con puro cuchillo, parece que exagero pero un Ryu sin hadouken simplemente no es Ryu, tal vez le den esa habilidad como poder especial (que llenes una barra de energia y luego apretando 2 botones lance el hadouken) o tal vez le cambien un poco la habilidad, en lugar de lanzar una bola de energia, simplemente da un golpe pero con la misma postura como si lanzara el ataque
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Dom Jul 25, 2010 11:50 am

No BLASFEMEN ...

Eso es lo que me refiero, si a Ryu le van a quitar el Hadoken entonces le van a pner en toda la madre al juego. Eso no puede ser posible y si lo hicieran jurenlo que perderian muchos fans, por lo menos los que vivimos el Street en las maquinitas ...

Mejor metanselo por el fundillo !!!

Palmitas81 Trophy Card

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Lun Jul 26, 2010 8:13 am

Pues si habia un tema aunque el que creaste es de Tekken vs Street Fighter el que esta desarrollando Namco y este es de Street Fighter vs Tekken el que desarrolla Capcom

En cuanto a los poderes de los personajes quizas se incluyan de una manera parecida al Devil Beam de Devil y Devil Jin, aun los tendrian pero con una ejecucion mucho mas lenta
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Lun Jul 26, 2010 5:40 pm

Bueno ya checando mas a fondo, vi este video, y pues, ahora si ya me esta gustando mas el asunto. Sabia que era IMPOSIBLE q le quitaran el Hadoken a Ryu. La combinacion de poderes es genial, y no se ustedes pero es muy al estilo Street Fighter más que de Tekken.
    Creo deberé ir ahorrando de nueva cuenta

Palmitas81 Trophy Card

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Lun Jul 26, 2010 6:05 pm

De hecho el link que habia dejado era de ese video

Y ademas Oscar recuerda que van a ser 2 juegos y este video es del que esta desarrollando Capcom, en el trabaja Namco (O sea el Tekken X Street Fighter) va a ser de peleas 3D estilo Tekken por lo que en teoria los proyectiles ( lease hadoken o sonic boom) no tendrian cavida
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Mar Jul 27, 2010 11:22 am

Pues por alguna razon no lo pude ver en tu link por eso me atrevi a poner este video pero no sabia que fuera el mismo.

Ademas me gusta mas la ide de Capcom, se que es mas de lo msimo, ero es lo que me gusta, el otro pues a mi no me llama la aterncion yb menos si le quitan el Hadoken sagrado a Ryu ...

Palmitas81 Trophy Card

zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Mar Jul 27, 2010 11:52 am

Estamos hablando de dos juegos de los DOS REYES EN SU GENERO Street Fighter en 2D y Tekken en 3D, por mi parte compraria los dos sin dudar pues soy fan de ambas sagas, le quiten o no el Hadou ken a Ryu en la versión de Namco (que estoy de acuerdo en que seria lo más logico) uno será tipo Tekken 6 y el otro tipo SSF4 en ambos casos es genial para mi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Oct 22, 2017 3:06 am