Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

THE LAST GUARDIAN

Comparte
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

THE LAST GUARDIAN

Mensaje por chan el Mar Ago 10, 2010 2:28 pm

es poco lo que se sabe de este proximo lanzamiento en exclusiva para la consola de sony, pero hace unos dias Fumito Ueda comento algo

en este nuevo tema recapitulo los dos proyectos publicados por Fumito

en 2001 se lanzo a la venta el primer juego de esta trilogia llamado ICO, donde un pequeño niño nace con unos cuernos en la cabeza, en una aldea y en esta aldea, tener cuernos era cosa del demonio, asi es como empieza la historia en ico, aqui les dejo un trailer

despues de unos años en 2005 sale a la venta SHADOW OF THE COLOUSSUS juego donde un personaje llamado Wander junto a su caballo fiel llamado AGRO recorre un territorio muy grande aqui les dejo un video

no les puse mucha informacion de estos juegos, por que se que muchos aqui no han jugado estos

despues de unos años, para ser exacto en 2009 se presento este trailer del proximo estreno que sera, THE LAST GUARDIAN, de este no se sabe mucho y se rumorean algunas historias, ya que nadamas se han mostrado pocos trailers y en estos nadamas se ve aun niño y una criatura conviviendo

a continuacion un trailer de este game que muchos ya vimos

como comentaba al inicio del tema, Fumito Ueda va a mostrar algo durante la Tokio Game Show, que se llevara acabo en este año

lo que dijo Fumito Ueda es lo siguiente

MOSTRAREMOS ALGO DURANTE LA TOKIO GAME SHOW ASI ES QUE ESTEN AL PENDIENTE

lo que nos hace pensar que se trata de nueva informacion acerca de the last guardian, y si no es asi sera de una edicion remasterizada de ico y de shadow of the coloussus, y si no es alguna de estas 2 quiere decir que el proyecto de the last guardian lo avandonaron y estan trabajando en algo nuevo pero prefiero que sean las 2 primeras y la tercera que ni siquiera les pase por la cabeza

nadamas nos queda esperar y resivir la noticia

Última edición por chan el Mar Ago 10, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
    Palmitas
    MOD
    MOD

Re: THE LAST GUARDIAN

Mensaje por Palmitas el Mar Ago 10, 2010 9:21 pm

pues como que me inclino mas a la opcion de que saldra LAST GUARDIAN.

Porque una version remasterizada de los otros juegos anteriores, para el PS3 pues es mas lejano unque no imposible, pero hasta donde sabia si iba a sacar The Last Guardian. Esperemos qeu no lo abandonen que incluso ya lo habia puesto en mi lista de juegos esperados jeje.

Por cierto, o soy yo, o por alguna razón no puedo leer tus videos.

Palmitas81 Trophy Card

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Mar Ago 10, 2010 10:12 pm

Yo pienso igual que Oscar, a estas alturas no creo que cancelen un juego que ha levantado tantas expectativas y muchos esperamos y por otro lado Sony en estos momentos esta volcada a la remasterizacion del Sly Cooper Collection y no creo que se pongan a trabajar en mas remasterizaciones los proximos meses
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Mar Ago 10, 2010 11:06 pm

Si, eso de q lo van a cancelar es una idea absurda, no te preocupes por eso Chan.
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Mar Ago 10, 2010 11:09 pm

menos mal por que no me gustaria que pase eso y estaria bien que sacaran una remasterizacion yo creo que si pueden hacer 2 al mismo tiempo no creo que les cueste trabajo ademas mucha gente quiere ver esos juegos en ps3 y seria buen negocio

por lo menos de mi parte si tendrian mi dinero eso es seguro

y ya quiero tener last guardian en mis manos
    Juan Carlos/Mala-sensei
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Juan Carlos/Mala-sensei el Vie Ago 13, 2010 7:40 pm

Se supone ke Fumito Ueda y el tesm ico ya han desmentido varias veces la supuesta remasterización de Shadow of the colossus y Ico (lastima ) Pero supongo ke mostrará algo del Last Guardian, ke lo cancele lo veo muy improbable. Ico y Shadow of the colossus son 2 de los juegos mas bellos y artisticos ke he jugado, x eso espero con mucho interes el Last Guardian, pero si no fuera por esos antecedentes, la verdad no me llamaría mucho la atención lo ke se ha mostrado hasta ahoradel juego.
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Mar Sep 21, 2010 2:00 pm

Pues bueno a estas alturas solo agregar el hecho de que este juego fue muy bien valorado en el TGS de este año y además algo que comento Fumito Ueda:

tocó el tema del 3D al decir lo siguiente:

“Todavía estamos considerándolo. En el estado en que estamos, ya hemos utilizado todas las facultades del sistema, aunque nos gustaría que lo jueguen las personas que normalmente no juegan, así que si podemos alcanzar a esas personas, lo consideraremos”.

Sobre Move como una posibilidad, pero dijo:

“Incluso si adoptáramos Move, sería sólo compatible con este dispostivo, mas no exclusivo del mismo”.

Este creador ya en su momento había declarado que estas tecnologías consideraba no agregaban mucho a un juego y que solo eran complementos, sin duda es un hombre que respalda sus palabras con hechos como se puede ver aquí...

Juan Carlos/Mala-sensei
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Juan Carlos/Mala-sensei el Miér Ene 26, 2011 2:17 pm

Ahora se ha soltado el rumor de ke el juego por fin verá la luz en el próximo mes de octubre, no hay una fecha confirmada oficialmente, pero muchas tiendas en el Reino Unido ya han anunciado la disponibilidad de este título para el 7 de octubre, lo cual hace ke esto sea casi un hecho. Una de esas tiendas es Woolworths, ke en su página anuncia el juego para la fecha mencionada, veanlo en este link: http://www.woolworthsentertainment.co.uk/games/platforms/ps3/the-last-guardian/10045695.html

nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por nemesisx10 el Mar Mar 08, 2011 7:06 pm

Pues han salido muchos datos de este juego, esto salio en la revista de USA PS3Magazina

-Los guardias con armadura son en realidad sombras, cuando su armadura se ilumina, ellos pueden desaparecer.
    -Team ICO está buscando el asesoramiento técnico de Sony siempre que sea posible.
    -The Last Guardian es muy parecido a ICO
    -El juego no será tan limitado como ICO
    -La música original del juego que se presentó en el tráiler es solo una pista de prueba de la que se va a utilizar.
    -Habra menos secuencias de combate en The Last Guardian que en ICO.
    -La IA de Torico se centrara en los estados de ánimo y en las reacciones al medio ambiente. El juego estará muy basado en la relación con el niño para resolver enigmas y explorar la fortaleza.
    -Torico aparentemente puede eliminar a los guardias, sin embargo el niño no puede hacer eso (por lo que le tocara cubrirse cuando esta solo).
    -Las plumas de Torico, las mariposas, el polvo, las partículas,… todo se gestiona en tiempo real, muchas de las animaciones se hicieron a mano.
    -Ueda no considera su trabajo como arte. Para el los videojuegos deben encontrar el equilibrio adecuado.
    -Ueda no ha revelado quien es el último guardián, si Torico o el niño. Tendremos que averiguarlo.
    -Ueda ha asegurado que será lanzado a finales de este año, al menos en Japón.
    -Ueda es cauteloso de no hacer los rompecabezas muy difíciles, sin embargo, quiere mantener una buena cantidad de retos y por lo tanto, está constantemente en pruebas para medir la dificultad de sus puzles y encontrar el equilibrio adecuado.
    -Ueda declaro que Playstation 3 le permite lograr cosas que con la tecnología de PS2 no podía alcanzar.
    -Ueda quiere liberar el juego a tiempo, sin embargo él no quiere apresurar cosas.

luego Famitsu dio otro poco:

-Al parecer el niño protagonista del juego no podrá comunicarse inicialmente con Torico (la criatura) en los primeros inicios de la aventura la criatura tenderá mucho a dormir. Torico no podrá comer cualquier cosa por lo que si se alimenta de algo que no le guste lo vomitará.

-El sistema de colisiones del juego es muy similar a lo visto en Shadow of the Colosus aunque mucho mas avanzado.

-Si durante la aventura eres capturado por los guardianes esta no terminará. Se estudia añadir una barra de vitalidad a la criatura.

-Famitsu alega que el juego está excediendo las expectativas y que las acciones de Torico son extremadamente detalladas. El idioma del juego en el que oiremos hablar a los protagonistas es inventado como en todas sus aventuras.

-Las animaciones del protagonista son increíbles. El niño se apoyará de forma diferente dependiendo de la forma que tenga el sitio donde esté, por ejemplo diferentes muros harán que su pose lo sea también.

Y en Gameinformer ha salido varias otros detalles...
    http://www.gameinformer.com/games/the_last_guardian/b/ps3/archive/2011/03/02/new-gameplay-details-emerge-for-team-ico-s-colossal-team-up.aspx

http://scrawlfx.com/2011/03/dengeki-shares-new-last-guardian-details

nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por nemesisx10 el Miér Abr 20, 2011 8:53 am

Se confirma el retraso de Last Guardian

http://blog.us.playstation.com/2011/04/19/update-on-the-last-guardian-and-icoshadow-of-the-colossus-collection/

Palabras de UEDA:
    I announced at last year’s Tokyo Game Show that the release timing of The Last Guardian which is currently being developed would be holiday 2011.
    However, to provide more challenging and better quality of content to users and to fulfill First Party Studio’s obligations, I decided to postpone its release timing.
    All the members of my production team are working together at a fast pace to develop and release the game in First Party Studio quality.
    I sincerely apologize to all the customers who have been waiting for “The Last Guardian” for so long, but I beg for your patience. I will also announce the new release timing at a later time.

Bueno, de esto solo puedo decir, que la verdad si es para evitar un juego con errores, bien.
    Ademas, siendo honestos, la verdad sony esta quemando muchas de sus cartas fuertes este año (LBP2, KZ3, Uncharted3, Resistance 3, Twisted metal, etc...), asi que mejor que guarde unas cartas fuertes para el proximo año, con alguna que otra sorpresita.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 18, 2018 11:03 am