Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

MASS EFFECT 2

Comparte
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

MASS EFFECT 2

Mensaje por chan el Mar Ago 17, 2010 11:43 pm

bueno señores vean este video

la verdad es que una de las razones por la cual me compraria un xbox 360 era por mass efect 1 y 2 pero al parecer el 1 no saldra para ps3

y aun quedan muchos juegos por lo cual me compraria un xbox 360

aqui les dejo un trailer muy bueno de mass efect 2, y a esperar a enero del 2011 para tener este juego

la verdad es que con esta noticia me hicieron el dia, espero que se confirme el mass efect 1 tambien, pero lo veo muy pero muy dificil
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Re: MASS EFFECT 2

Mensaje por Criss el Miér Ago 18, 2010 1:32 am

Jajaja se los dije!!! No mameeeeeeen!!
    Me voy a volver un charlatan profesional, Yo creo q ya le he atinado a mas cosas que Nostradamus jaja!! NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Vie Ago 20, 2010 12:53 pm

El juego esta muy pero muy bueno.

Y que bien que ya saldra para el PS3 lo unico malo es que no podras aprovechar tu nivel que habias conseguido en el primer juego, ya que los dos juegos esta ligados y tendras que empezar desde cero, pero bueno creo que esto es lo que menos les importa a los usuarios del PS3.

Realmente vale la pena, asi que comprenlo ...

Palmitas81 Trophy Card

tetsuoluis
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por tetsuoluis el Lun Sep 13, 2010 6:43 pm

eso me da gusto solo por molestar a los xboxeros me lo kompare muahahaha
    i saben ke la misma kompañia de mass effect 2 es la misma de gears of war jjejejeje eso si me gustaria mas de por si xbox no tienes muchos juegos buenos exklusivos i luego los ke tiene buenos se venden muhahahahaha
    ke mejor noticia ke esta!!!!
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Lun Sep 13, 2010 8:40 pm

tetsuoluis escribió:saben ke la misma kompañia de mass effect 2 es la misma de gears of war

¿Pero cómo crees?... por poco y se me salen los ojos al leer eso...

Gears of Wars es desarrollado por "Epic Games" y publicado por "Microsoft Game Studios". Por otro lado Mass Effect es desarrollado por "BioWare" y publicado por "Electronic Arts (EA)".

No la hagas, Jesús, Maria y Jose... no vuelvas a comparar a los chafas de Epic Games con BioWare, no no no ahora si casi me da un infarto.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Lun Sep 13, 2010 8:59 pm

Bueh... vamos a ser justos tambien que en lo personal yo preferiria un port de Gears of War que este (ya esto de los RPG occidentales con 834.987.567 elecciones que no se acaban nunca se esta poniendo canson)
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Lun Sep 13, 2010 9:22 pm

Chale, no se que es peor. La reaccion de Elias o lo que dice despues de la correcion.

Los chafas de ¿Epic Games?

Si quieres podemos empezar un debate, pero creo que para nada Epic Games es chafa y no veo por donde Bioware sea mucho mejor.

Digo yo soy fan de Bioware por Jade Empire,Dragon Age, Mass Efect, sobre todo.

Pero Epic ya tiene un camino bastante bien recorrido:

Gears of War
    Unreal Tournament
    Unreal (Hay que resaltar que Unreal y Unreal Tournament son cosas distintas)

Pero segun yo lo mejor que han hecho es el Unreal Engine, que ya ha sido utilizado para bastantes juegos, entre ellos de los considerados obras maestras como Bioshock.

Pero sobre todo. EL UNREAL ENGINE SE UTILIZO PARA CREAR MASS EFECT

Creo que esto ultimo dice mas que 100.000 palabras!
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Lun Sep 13, 2010 10:23 pm

Nada que... yo soy fanboy y por mis calz%&$@ a mi me gusta mas BioWare que Epic Games. Ahora que si bien se le agradece el Unreal Engine no quiere decir que tengan tantos juegos de tan alta calidad como BioWare. Desde mi perspectiva BioWare es una mejor compañía con muchos mas juegos que Epic Games.

En la pagina oficial de Epic Games colocan en su apartado de juegos solo 4 juegos:

Juegos de Epic Games, dale click aqui

Mientras que en la pagína oficial de BioWare hay 20 juegos:

Juegos de BioWare, dale click aqui

E insisto, se les agradece el unreal engine pero en cuanto a su biblioteca de títulos se refiere si tienen que trabajar mas. Por eso a mi me agrada mas BioWare. Ya depende de cada quien.

Última edición por THES79 el Lun Sep 13, 2010 11:21 pm, editado 3 veces (Razón : resaltar los links)

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Lun Sep 13, 2010 10:31 pm

Pero tu dijiste que Epic Games Eran chafas.... Eso es lo q yo no comprendo!!!
    Ya andas troleando verdad jajaja

Estaria bn saber cuantas copias ha vendido Gears of war,Mass Effect,Bioshock,Unreal y todos los juegos q de Epic y/o los q han utilizado el Unreal Engine y saber cuantos juegos ha vendido Bioware.

Yo digo que los de bioware hacen puro juego de buena calidad, pero no recuerdo 20 juegos de ellos.
    KOTOR era de ellos? Es q segun mi memoria habia uno de Starwars de ellos pero no estoy seguto,de ahi en fuera no puedo recordar ni mas de 10 =S
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Lun Sep 13, 2010 10:38 pm

Pues dale click ahi donde dice: "Juegos de BioWare" para eso lo puse, son las pruebas que utilice para decir eso. Por otro lado si nos vamos a ventas obvio va a ganar Epic Games porque (como bien dices) generan ganancias por los juegos que utilizan el Unreal Engine (de hecho en el link que deje le hacen mención a "Batman: Arkham Asylum", "Bordelands", "Mass Effect 2" y "X-Mem origins: Wolverine"). Pero todos esos juegos (junto con los que mencionas) no son de Epic Games, son de otras compañias y Epic recibe regalías por usar su motor gráfico pero no porque esos juegos sean de ellos.

Pero insisto (una vez mas) que si bien se le agradece el Unreal Engine a fin de cuentas su biblioteca de títulos es mucho mas reducida que la BioWare y en cuanto a calidad se refiere (insisto otra vez) desde mi punto de vista sale ganando BioWare.

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Lun Sep 13, 2010 10:56 pm

Oye eso es una engaño, no vi tus links al momento de postear y busque en google.

Olvide uno muy bueno que es el Neverwinter Night, la verdad ese es un juegazo de Bioware.

Pero viendo bien las cosas, Bioware no tiene mas de 10 juegos no?
    Ya cerre el link pero estaba checando que son puros juegos y cuentan sus secuelas.

En ese caso el numero de Epic Games no esta tan reducido, pues la franquicia de Unreal minimo tiene 8 juegos, ahorita recuerdo.
    Unreal
    Unreal Tournament
    Unreal Tournament para PS2
    Unreal Tournament 2004
    Unreal Tournament 2004
    Unreal Liandry Conflict
    Unreal Championship
    Unreal Tournament para Dreamcast

Y todos fueron juegos diferentes, minimo esos que yo menciono y seguro se me estan olvidando algunos.Pero al ser de la misma franquicia nada mas se cuenta como Unreal y Unreal Tournament. Y creeme que nunca he visto un Unreal de mala calidad como para decir que Epic apesta, ya ni menciono Gears Of War porque esta mas que comprobada su calidad.

A mi me parece que no hay ni punto de comparacion de una con otra.
    Bioware se enfoca en los juegos de rol y Epic en lo Shooters y en sus motores graficos.

Y para mi son de lo mejor que hay, ninguna se me hace chafa ni mala. A comparacion de "Shitivision" o "Ratcom"

Hay que recordad que Capcom y activision se han dedicado a explotar al maximo franquicias viejas, han destrozado series como Resident Evil y call of duty y todo para sacarle dinero al consumidor inocente.

Pero Epic sobre todo se ha rifado en darle al consumidor lo que merece.
    Yo sigo admirando cuando sacaron una Expansion para Unreal Tournament 3 que se llama "titan pack" que sin duda podrian meterla como un DLC de 30 dolares facil y la regalaron.

Aparte tienen actividades como concursos, en fin. Epic se me hace una gran compañia.

chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Miér Dic 22, 2010 12:49 am

ok señores tambien tenemos demo de mass efect 2

hijole en menos de 30 horas nos bombardean con un monton de demos espero jugar todos y tener una mejor decision a la hora de comrar estos games
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Miér Dic 22, 2010 8:25 pm

Solo para comentar que si, Kotor si es de ellos y aunque no es su primer juego si no fuera por ese gran acierto posiblemente muchos de sus juegos no hubieran llegado a nuestras manos, de hecho recuerdo que un ejecutivo de bioware alguna vez comento eso con realción a loa salida de Jade empire (El juego que siempre quisieron hacer segun sus palabras) y como el exito de KOTOR había redundado en haber logrado publicar sin broncas JADE EMPIRE

Bioware creo recordar que tiene más titulos distintos, no se cual tenga más basandose en sus secuelas pero hay más juegos del lado de bioware, y si son mejores la verdad, quizá Epic a echo dos de los mejores titulos de disparos de la historia, pero afrontemoslo un juego de disparos, deportes o peleas, siempre serán solo eso por mucho que nos gusten, un juego de acción o aventura o RPG al menos uno bien hecho siempre será más grande, más detallado, más de casi todo una cosa son los gustos y otra las cosas...
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Miér Dic 22, 2010 9:23 pm

Pues yo estoy de acuerdo en todo lo que respecta a Bioware, en lo unico que no estaba de acuerdo era en que EPIC era una basura.

Repito son empresas enfocadas a generos distintos, comparar una con la otra es simplemente ocioso y no se puede obtener nada positivo haciendo esto.
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Jue Ene 13, 2011 5:34 pm

A escasos días de la salida de Mass Effect 2 en PS3 Bioware lanzó un último trailer y aunado al trailer se develo la noticia de que el mismo día de lanzamiento del juego (18 de enero) también estará disponible para descarga a través de la PSN norte americana.

Lo que significa que ya sea que quieras comprar el juego en formato físico o descargable ambas versiones estarán disponibles el 18 de enero (ambas obviamente con un precio de 60 dlls). Sin mas que decir les dejo el trailer:

Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros el Vie Ene 14, 2011 12:13 pm

Estas seguro que costara 60 dolares habia oido que el juego en version digital costaria 40 dolares devido a que no se puede publicar algo mas caro en el psn o por que omiten el costo de produccion?
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Vie Ene 14, 2011 1:06 pm

Si de hecho es lo mismo que yo pense. En cierto punto es obvio que no lo quieran subir a un precio mas bajo, pues la amypria de la gente optaria por comprarlo Online por el precio, aunque tambien a muchos no les gustra comprar copias digitales, por eso de las FORMATEADAS,TIEMPO DE DESCARGA,ESPACIO EN DISCO DURO etc etc etc.

Pero a mi entonces me parece tmbn una gran mentira que el costo de distribución sea tan caro como ya se habia debatido aqui antes (Creo que con Alex y elias)
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Miér Ene 19, 2011 12:41 am

Pues como ya habíamos comentado Mass Effect 2 ya esta disponible para descarga en la store.

El precio es de 60 dólares y ocupa 24 GB de espacio en el disco duro.

chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Miér Ene 19, 2011 1:10 am

24g a no manches si mi ps3 nadamas me da 72g menos 24 son 48gigas mejor me lo compro en edicion física y así puedo disfrutar de la caja y manual del juego

ademas imagínense cuanto se va a tardar en bajar el puro jueguito

yo recuerdo que cuando salva me hizo favor de pasar la cuenta donde baje el juego de burnout paradise lo deje prendido exactamente 11 horas para bajar el burnout

pero aquí viene lo mejor de todo ya que entre 5 personas se pueden coperar y comprar una psn card de 50 y otra de 20 y así saldría mas barato para todos el juego hasta les sobrarian 10 dolares

pero yo prefiero mas un juego en forma física por que lo disfruto mas

pero todos tenemos 3 opciones 1 forma física 2 descargarlo y 3 no comprar ninguna de las 2, así es que cada quien es libre de hacer lo que quiera
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Miér Ene 19, 2011 2:35 am

Fijate, no lo habia pensado asi, si no fuera porque pesa tanto si le entraba a la coperacha para comprarlo.

Pero pues se va a tardar como un mes en bajarse en mi conexion, recuerdo cuando compre los Final Fantasy y otras cosas, deje mi PS3 34 horas prendido para que se pudiesen bajar las cosas... Y eso que eran menos de 12 gigas de contenido, ahora un 140% mas de contenido, quiere decir un 140% mas de tiempo. No GRACIAS.

Aparte ni tengo tanto espacio en mi disco duro... mejor lo ocupo en instalar Metal Gear solid 4 y otros juegos que ya no utilizo porque pesaban mucho por el archivo de instalación....
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros el Jue Ene 20, 2011 2:49 am

THES79 escribió:Pues como ya habíamos comentado Mass Effect 2 ya esta disponible para descarga en la store.

El precio es de 60 dólares y ocupa 24 GB de espacio en el disco duro.
    Demo mencionar que el juego en descarga pesa 12GB y cuando el juego se instala en el disco duro se ocupan los 24GB que ya mencionaste xD
    Juan Carlos/Mala-sensei
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Juan Carlos/Mala-sensei el Jue Ene 20, 2011 1:13 pm

Yo jugué el primer Mass Effect para 360 y no me pareció la gran cosa sinceramente, en cambio el Jade Empire para el Xbox original me pareció una verdadera joya.

Como dato curioso les comento ke a pesar de lo esperado que era este juego y de su calidad, los japoneses como ke no le dan mucha importancia, se siguen resistiendo a este tipo d juegos, además cabe mencionar según tengo entendido en Japón sólo se estrenó en "exclusiva" para el Xbox 360, y debido a esta y a otras situaciones más el juego sólo vendió la miserable cantidad de 8,864 copias en su lanzamiento en el país del sol naciente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Sep 19, 2018 5:06 pm