PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+15
nemesisx10
tetsuoluis
wisfelipe
zaga-x
Lunaros
Hian_
Lloltic
luis_angel
Hugo2012
ale-migue
Palmitas
Criss
THES79
chan
Juanito
19 participantes

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por nemesisx10 Mar Ene 04, 2011 9:34 am

    jajajaja..... sorry, pero como que se salieron del Tema... no!?
    pense que discutirian el problema actual de hackeo de la PS3.... que segun ya subieron la llave... alguien sabe algo... me parece que sony no ha dado ningun comunicado de esto

    saludos
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por THES79 Mar Ene 04, 2011 2:42 pm

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 437726 El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 799668

    Pues no, como bien dice nemesis ya nos salimos de tema y si quisiera explicar mas a profundidad el asunto nos estaríamos saliendo aún mas para poder hablar de todo lo que involucra un proceso de importación y todos los gastos que genera una empresa formal a comparación con los establecimientos fake que operan en mercado libre.

    Como en todos los demás temas de discusión ya que cada quien juegue (o en este caso compre) lo que cada quien quiera. Yo no les voy a seguir el juego a los de mercado libre que sin problemas pueden vender un juego a 600 o 700 pesos (porque repito que sus establecimientos chafas nunca van a generar los mismos costos que una empresa bien establecida y registrada) y aún con ese precio obtendrían una utilidad muy buena (hasta un administrador chafa así como yo te saca rápidamente el gran desfalco que están haciendo estos cuates, están generando una utilidad de hasta el 100 o el 150% por juego).

    Yo nada mas les recomiendo que si quieren estar del lado legal de esta industria importen sus juegos de tiendas como amazon o game stop, si no pueden que compren con empresas establecidas como gameplanet, gamers, gamerush, etcétera.

    Y si ven que es muy caro siempre va a estar mercado libre o en su defecto pueden incluso hackear su PS3 y se quitan de todas estas cosas.

    Pero insisto en que mientras no estemos conscientes de todo lo que cuesta vender juegos por la vía legal (o mas aún mientras no nos demos a la idea del tipo de productos que son los videojuegos) siempre nos van a parecer caros.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por zaga-x Mar Ene 04, 2011 9:10 pm

    Solo venía de metiche por el debate que lo vi interesante pero como ya acabo je solo quiero aclarar una cosa.

    Sony nintendo y microsoft solo distribuyen los juegos que dicen: Sony, nintendo y microsoft, las demàs compañìas NO les venden los juegos a ellos (Quiza algunas veces) pero todas las que mencionaron arriba: Konami capcom etc. son en si mismas desarrolladoras y distribuidoras asi que se encargan personalmente de la producciòn y distribución de sus titulos alrededor del mundo a menos que lleguen a un acuerdo con Sony microsoft etc. (Ejemplo seria Gears of war) en cuyo caso el juego suele decir Sony presents, o under license of nintendo o cosas asi, más bien los estudios desarroladores son los que suelen llegar a acuerdos economicos con las grandes casas distribuidoras como konami etc. para poder publicar sus juegos, ya sea o: vendiendo el trabajo realizado (la mayor de los casos o sea vendiendo el juego y por ende perdiendo sus derechos, es por eso que las casas si es exitoso lo vuelven a hacer con o sin los desarrolladores originales y si no pega lo cancelan aunque desarrolladores y fans quieran secuelas) o llegando a un acuerdo economico eso ya rara vez sucede mas que con juegos "indie" que suelen ser descargables y que aun en esos casos si pegan las compaías financian la salida de otros titulos o compran el estudio.
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por nemesisx10 Vie Ene 07, 2011 5:43 pm

    Pues Sony respondio que con actualizaciones tratara de remediar esta filtraccion....
    pero si segun ya habian mencionado los Hackers que eso no serviria de nada.... pero bueno, o todavia no tienen nada concreto como para exponerlo, o si tienen algun plan ni decirlo, que no valla a ser que los hackers por ahi tambien los tumben.... pues bueno es cosa de esperar a ver que pasa.
    mientras en algunos foros, hay quienes estan medio emocionados pensando en que tanto se va a poder hacer, y bueno no falta el loco o fanatico que diga de la pirateria... pero bueno.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Lloltic Mar Ene 11, 2011 5:48 pm

    Ok, sin mucho preámbulo voy a empezar con 2 cosas importantes sobre esto que leí hoy

    1.- En Joystiq.com leí que digital foundry dijo que Sony va a ser capaz de no solo bannear si no de dejar inservible tu ps3 si te cachan en estas ondas, esto ha generado mucha polémica pues de ser cierto hay muchas cosas legales implicadas. Aun que repito, esto no es declaración de nadie en Sony


    2.- En PsGroove leí que ya hay quien esta corriendo back ups de sus juegos con un custom firmware que ahi lanzaron, esto segun leí es posible gracias a que alguien logro adaptar uno de los back up managers que existen ya para el jailbreak.

    Esta noticia es relevante pues cada vez esta mas cerca esto de los back ups (AKA juegos pirateados) sin embargo los back Ups managers que hay ahorita por ahí, no están hechos para funcionar con el actual CFW 3.55 que tienen en PsGroove, pero es un paso importante pues es solo cuestión de tiempo hasta que alguien logre hacerlo.

    Ahora mi opinión, a mi me disculpan, pero de confirmarse que en realidad saquen algo que funcione bien aun que no me pueda conectar a la PSN, yo le voy a entrar, pues el ahorro seria literalmente en miles y miles de pesos, y tal vez mi opción seria comprar otro ps3 para conectarlo a PSN y usar el que tengo actualmente para hackearlo.

    Se que van a lincharme varios de aquí, pero considero que hay muchos juegos que me eh estado perdiendo por falta de varo y me parece que son pocos los juegos que vale la pena jugar online, repito, de ser cierto que esto funcione, solo voy a comprar los juegos que crea que valen la pena por el online y los demás... Bueno pues imaginenselo... Eh dicho
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Hugo2012 Mar Ene 11, 2011 9:19 pm

    Bueno, siempre y cuando no compres discos piratas, no hay problema, aunque vas a sufrir mucho la hora de descargar los juegos.

    Hay varios aqui que no estamos ah gusto con la pirateria, pero que sin embargo accedemos a ella (hey, espera, otra vez cambiando de tema El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 537824 ) pero bueno, solo te diré que es tu play y puedes hacer lo que quieras con el, yo también me eh perdido de muchos juegos por falta de dinero pero todavía no me llama la atención piratear mi play, aunque ya viendo las posibilidades que se puedan llegar ah hacer, chance y cambie de opinión, por que, imaginen, el wii, por si solo, no hace mas que reproducir juegos, pero cuando instale homebrew a mi wii, ya puedo escuchar musica en casi todos los formatos existentes, tengo un visualizador de imagenes casi con el triple de herramientas que tiene el del play3 y ya hasta me reproduce DVD´s de películas originales y copias (obviamente) y reproduce video en AVI, MP4 y WMV y tambien hay bastantes emuladores, se esta trabajando en un emulador de PSP para wii, que aunque los juegos corren a 5 frames por segendo, pero funciona en el wii

    ahora, pensando en las cosas que se podra hacer en el play 3 con homebrew El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 635116
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por nemesisx10 Mar Ene 11, 2011 9:36 pm

    Carambas, pero es que vas a conseguir otro PlayStation3 para hacker uno.... pues bueno. Si dices que vas a comprar solo los que consideres los mejores en original (casi seguro los exclusivos) para usar el servicio en linea, pues que bien.... eso si ojala que despues no te pase lo que a la mayoria, que despues simplemente lo consiguen todo en piraton... ni modos.
    ojala todo esto no afecte a futuro... y mas en las desiciones de como llevar le network en la siguiente generecion, no valla a ser que nos la apliquen como microsoft a sus usuarios.
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por nemesisx10 Miér Ene 12, 2011 1:05 pm

    Pues sony a respondido demandando a los responsables del nuevo hack, Geohot y Team fail0verflow, por colgar documentos, herramientas y claves que vulneran por completo la seguridad de la consola.
    como lo dice donde lo lei: la demanda legal presentada en EE.UU, permitirá detener la distribución de herramientas, claves e información alegando que los hackers han violado la ley digital del país así como otras webs que han publicado documentación que difunden la seguridad de la consola.
    Lo interesante es que segun sony, los de Geohot los han extorsionado, diciendoles algo de que si su proxima consola quiere que sea segura que hablen con ellos..

    a ver que pasa
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Lloltic Miér Ene 12, 2011 10:26 pm

    In a response to Sony's legal actions, fellow hackers have began to clone fail0verflow's tool repos. The tools are perfectly legal to distribute, as they contain no keys or copyrighted data. Hermes, who initially started the clone, requests that as many people as possible clone their code repo, to spread their tools to as many devs as possible.
    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Attachment

    LEGAL TOOLS that do not contain any keys or any SONY software created by the team fail0verflow (please clone this respositoy and avoid to the big fish eats the small fish using the money and the recurses of one Multinational against talented people that seeking new hombrew uses in the PS3 console and the return of Linux)


    Read more: PSGroove.com - In a Response to Sony's Legal Action Hackers Spread fail0verflow Tools http://psgroove.com/content.php?640-In-a-Response-to-Sony-s-Legal-Action-Hackers-Spread-fail0verflow-Tools&s=77eb9a9967013fcbfa125fd2dd4ea3ec#ixzz1Ask4rx9x


    En una respuesta a las acciones legales de Sony, los piratas informáticos han empezado a clonar fail0verflow la herramienta. Las herramientas son perfectamente legales para distribuir, ya que no contienen las claves o datos con derechos de autor. Hermes, que inicialmente comenzó el clon, pide que a tantas personas como sea posible clonar sus pases de código, para difundir sus herramientas para desarrolladores como sea posible.

    Instrumentos jurídicos que no contienen ninguna clave o cualquier software de Sony creado por el equipo de fail0verflow (por favor copia este respositoy y evitar que el pez grande se come al pez pequeño con el dinero y la recursividad de multinacionales contra las personas con talento que busca hombrew nuevos usos en la consola PS3 y el regreso de Linux)

    Esto empieza a ponerse bueno, parece que es enserio si no no veo de donde Sony pueda demandar, ahora, la traduccion es de google y es malisima, sorry pero que hueva traducir jajaja
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Zerthinan Miér Ene 12, 2011 11:28 pm

    Bueno, era cuestión de tiempo no?, se acuerdan del cubo? XD tambien duró bastante con puro original. No es mi intención expresar una inclinación a favor o en contra de la piratería, solo me interesaría expresar unas opiniones para saber qué piensan al respecto y me hagan saber pensar también sus opiniones.
    Estaba leyendo en la Página inglesa, "Games Radar" las ponencias de uno de los editores de contenido de dicha pagina, hubo un par de expresiones que captaron mi atención:

    Sure, it's easy to argue the case for hacking a console in this way. Firstly comes the "we're only getting back what we originally paid for"
    argument. Sony's decision to remove the 'Other OS' option from PS3 via a
    firmware upgrade (downgrade?) annoyed a lot of people. Meiks is the
    only member of the GR UK team to have installed Linux on his PS3 and he
    rather bluntly describes it as 'shit'. It didn't use all the PS3's
    processors, ran like a 7-year-old PC and could barely stream an SD
    episode of Lost without breaking. As a result, very, very few people
    used it. But it sure gave people a reason to get angry when it was taken
    away, and a reason to start hacking"

    Arriba nos hablan de la decisión de Sony para retirar la opción de instalar otro OS, y cómo los hacker toman el argumento de "tomar de vuelta por lo que pagamos". Aunque el señor de arriba menciona que pocos utlilizaban tal aplicacion y que tenía una funcionalidad "fecal", pues poco debería importar su percepción en cuanto respecta a poder instalar otra vez otro OS, digo, quizá no todos la usaban, pero los que la usaban y la perdieron, no le veo nada de ilegal querer tenerla de nuevo, digo, quizá no todos quieran usar ese FailOverflow para jugar piratas, Sony deberia ponerse a pensar en ellos, los legitimos que no tenian pork verse afectados por el retiro del OS, y si es tan mala esta funcionalidad, ¿porqué el ejercito norteamericano los usa para sus experimentos?

    http://scitech.blogs.cnn.com/2009/12/09/military-purchases-2200-ps3s/

    Mas abajo nos explican que la introducción de la piratería trae como consecuencia la elevación del precio de los juegos. A primera vista esto parece ser cierto, digo, pocas consolas tuvieron el aguante de la Ps3. Pero hay algo que no entiendo, si Sony y GR argumentan ésto, ¿cómo es que nunca vimos un estreno de ps3 a menos de 500 pesos en México?. Digo, ve uno CAll of duty Black ops en xbox a casi 1000 pesos en las llamadas "tiendas de prestigio" y al mismísimo precio en ps3. Si el argumento de arriba fuera cierto, ¿no debería ser mas barato en ps3?. Quizá fue un mal ejemplo, por ser un juego de 3rd Party, pero Uncharted 2 no me costó precisamente cinco pesos... y eso que ese juego es exclusivo de la ps3, donde hacía un año no se hablaba de un hack a la ps3, ¿donde quedó el precio bajo derivado de la pura legitimidad en el mercado de la ps3?. yo nunca lo vi.

    FUENTE: http://www.gamesradar.com/f/why-the-latest-ps3-crack-is-disastrous-for-sony-and-for-gamers/a-20110107111357213003

    http://www.gamesradar.com/ps3/playstation-3/news/ps3-piracy-it-begins-first-hacked-game-shown-running-on-unmodded-ps3/a-2011011012032459003/g-20060314115917309058

    Sony tiene todo el derecho a restringir tal Hackeo, tiene derehco a proteger su firmware y software, claro, es evidente. Lo que me no me parece del todo atinado es a las distintos medios que quiere implementar sobre las ps3 hackeadas, como dejaras inutilizables o restringirlas, si se tratara de un baneo de la psnetwork, iria deacuerdo, pero reducirles función a las consolas o impedir su uso no me parece una medida adecuada, Microsoft quizo hacer lo mismo con el Xbox, baneando y además restrigiendo el disco duro, impidiendo instalar mis CD´s en el mismo o jugar los DCL´s que había comprado. Obviamente retiraron ya esa restricción al Hard Drive, pues las demandas fueron torrenciales, y con toda razón: ese disco duro era propuedad del dueño del xbox, y si él quería chipear la consola, no tenía porqué verse restringido en el libre uso de su propiedad (lo digo por experiencia propia). El punto parrafal es, respetar la propiedad ya pagada, pero también proteger los intereses de la empresa, simple y sencillamente restringiendo el uso de la Network, impidiéndolo, baneando, digamos.

    Yo tengo dos Xbox 360, uno chipiado y baneado y otro en total funcionamiento para puros originales, pero los dos los compré casi al mismo tiempo y el segundo no fue a causa de un baneo, sino porque me di cuenta: "Comprando puros originales, bien pude comprar otra consola", y la verdad que si. Juego chafas en una, y en la otra, los originales que más me gustaron y disfrutarlos en live, juegos que valen la pena tenerse originales, que son la verdad pocos, no todos valen, a mi parecer, una media quincena, con ese dinero podría hacerse cosas mas productivas, después de todo, son solo juegos, y nunca van a dejar de salir, por ende, nunca dejaríamos de gastar...

    http://www.vanguardia.com.mx/sonybuscacerrarageohotyfailoverflowporhackearelps3-629512.html

    Solo quiero expresar mi opinión, no intendo indoctrinar ni nada parecido ni imponer mi manera de pensar en nadie, solo pienso, quien quiera hackear su ps3, no debería sentirse restringido por lo que digan los demás, y si así lo quiere, lo haga, es suya, tiene todo derecho, pero al hackearla debe tener en cuenta que, obviamente no será lo mismo, modoficar una consola siempre trae problemas y no es lo mismo, pero estar restringido a la cartera (seamos justos, no somos millonarios y los juegos no salen en los cereales) también es una presión. Los videojuegos no son una primera necesidad, pero tampoco deberían ser un lujo restringido a los más pudientes

    http://www.vanguardia.com.mx/sonybuscacerrarageohotyfailoverflowporhackearelps3-629512.html

    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Sony-emprende-acciones-legales-piratas-PlayStation/20110113cdscdiemp_17/

    http://ps3.ongames.com/noticia_los-hackers-dicen-que-no-se-puede-arreglar-el-problema-de-ps3_ps3

    Todo lo de arriba me recuerda a la siempre existente lucha de clases. No se trata de piratería, sino de pobres, ricos, pobres que se enriquecen a costa del empobrecimiento de los ricos y viceversa.

    En mi caso la piratería no es una "preferencia", es un Alivio económico, pero también tengo mis originalitos XD, digo, darle crédito a quien lo merece.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por chan Vie Ene 14, 2011 2:40 pm

    bueno esto lo copie de atomix y pegue aqui, lo que pasa es que tengo hueva y aparte ya me tengo que hir aqui se los dejo

    Una aplicación homebrew ha sido lanzada y supuestamente permite a los usuarios que han modificado su consola, desbloquear todos los trofeos en un juego de PS3 instantanea y automaticamente, con marcas de tiempo aleatorias.


    Hasta ahora, no está claro si los hackers han sido capaces de sincronizar sus trofeos sacados de forma no legal con la PlayStation Network, pero de ser así, podría lanzar el sistema de logros de Sony en el caos.

    Parece que aún así, algunos juegos se resisten al hack, como por ejemplo Resident Evil 5 Gold Edition y Arkham Asylum, aunque eso no quita que esto sea algo anti-cool.

    El sitio CVG contactó con Sony para ver si estaban planeando hacer algo al respecto y un representante de la compañía les comentó que están concientes del problema y que planean solucionarlo a través de actualizaciones, pero debido a que se trata de un tema de seguridad, no podían proveer más detalles al respecto.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Hugo2012 Vie Ene 14, 2011 3:49 pm

    Pos yo la neta ya no estoy tan clavado en los trofeos de manera que yo quiera quedar entre los primeros lugares del ranking mundial, para eso primero tendria que comprar muchisimos juegos, ya la gente que se quiera hacer trampa a si mismo, pos aya ellos, por que llegara el momento en que alguien le pregunte, ¿y como le hiciste para sacar este? seguramente diran que no se acuerdan El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 987667 ahí sera cuando uno sabrá que el trofeo es falso
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por THES79 Sáb Ene 15, 2011 12:00 am

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 47235 El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 47235 El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 47235 El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 47235 El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 47235


    A que graciosa esa noticia, yo si quisiera ver quien en serio tiene el ocio de hacer eso. Si de por si muchos ya piensan que sacar trofeos es puro ocio ya quiero ver a los que hackeen los trofeos.

    Lo único que me medio preocupa es que a las personas que ya tienen cierta cantidad de trofeos SONY pueda pensar que es de este tipo de movidas y los tengan bajo el radar. También como dijo Hugo aunque esto se pueda hacer supongo que será necesario tener el juego para hacerlo aunque por otro lado si los juegos ya van a ser descargables... en fin, ya cada quien que haga lo que cada quien quiera con su consola.

    Yo no me puedo quejar mucho ya que yo tengo un PSP hackeado y he vivido con ese tipo de hackeo por mas de dos años y la verdad si me a servido mucho. Pero la verdad ya a estas alturas no sacrificaría mi PS3 solo por tener acceso a mas juegos, prefiero seguir ahorrando y por lo menos jugar los que mas me interesan.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Lloltic Lun Ene 17, 2011 10:32 pm

    Bueno pues era solo cuestion de tiempo

    http://www.ps3-hacks.com/2011/01/17/waninkokos-ps3-custom-firmware-with-backup-support/

    Un wey apodado waninkokos, ha hecho publico su Custom Firmware que permite ahora si la reproduccion de "back ups", ya mucha gente lo ha instalado y parece demasiado estable, aun que no funciona con algunos modelos (estan en el link) solo necesitas hacer el update y se supone que tendras acceso a homebrew y bajar el back up manager y ya estas.

    Como dije, ya mucha gente lo ha probado...

    Haber que pasa
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Hugo2012 Lun Ene 17, 2011 11:51 pm

    wanikoko es el que se se encarga de hacer todo el desmadre necesario para el homebrew del wii, el y otros weyes.

    Pos al parecer ahy posibilidad de que las consolas de 40 y 60 gigas se brickien, la viejita que tengo es de 80 pero aun asi no me atreveria a instalarlo, ya en un futuro cuando saquen un custom firmware mas estable o cuando haya un brick fixer, a lo mejor y la pienso poquito
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Lloltic Mar Ene 18, 2011 12:29 am

    Pues muchos modelos fat no funcionan con eso bro, el mio es de 80 y no es compatible, aun asi cuando salga, pienso esperarme un poco y ver que tan estable es, dependiendo de eso, vere si le instalo algo o no al mio.

    Creo que lo mejor que pueden hacer los usuarios en estos momentos, es proceder con cautela, ver que acciones toma Sony y ese tipo de cosas
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por SithMaster Mar Ene 18, 2011 2:09 pm

    Compañeros del foro, no sé si esto tenga que ver, pero ayer por la tarde algún imbécil me hackeó el Modern Warfare 2 :S

    Me desapareció todos los títulos y los accesorios de las armas, además me reseteó todos los retos D:

    Aparte me borró las armas personalizadas y me dejó puras cosas bizarras como Intervention akimbo y PP2000 con acabado en fall y cosas así estúpidas D:
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Mar Ene 18, 2011 3:55 pm

    Lo que puedes hacer es volver a insertar tus datos guardados antes de que te hackearan, no se si tenias respaldo de tus atos de juego (lo cual es muy recomendable, si no es que hasta obligatorio) Y a muchos si les ha funcionado simplemente borrar los datos y volver a poner los de su resplado.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Mar Ene 18, 2011 4:00 pm

    Lo que puedes hacer es volver a insertar tus datos guardados antes de que te hackearan, no se si tenias respaldo de tus atos de juego (lo cual es muy recomendable, si no es que hasta obligatorio) Y a muchos si les ha funcionado simplemente borrar los datos y volver a poner los de su resplado.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Lloltic Mar Ene 18, 2011 6:09 pm

    Justo acabo de leer una nota en IGN, donde piden que los usuarios jueguen solo con sus amigos, ya que no tienen solucion para esto!!

    "At this time, we do not have the ability to restore or adjust individual stats."

    "In the future we plan to adjust our approach to not rely solely on platform security and reduce the ability for this to happen in our games, as has already been displayed by the work Treyarch has done on Call of Duty: Black Ops to prevent similar measures."

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Mar Ene 18, 2011 6:40 pm

    Justo hoy voy a grabar un video porque estoy muy muy cabreado con Activision. Es obvio que ellos mismos facilitaron a los hacks las herramientas necesarias, quitaron candados y dejaron de sacar actualizaciones para que los que no compramos Black ops, tuvieramos la necesidad de comprarlo, ya que a ese juego si le estan dando mantenimiento.

    Para no hacer SPAM.

    Me parece que este nuevo hack para la PS3 no va a durar mucho, pero tampoco hackearia mi consola, ya lo habia comentado antes, de ser asi me compro una 360 nueva que cuestan 2.500 le pongo chip y ahi juego los multiplataformas que me he perdido y los que quiera jugar para PS3 los rento.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por zaga-x Mar Ene 18, 2011 8:44 pm

    Pues creo que exageras un poco mi buen no creo que Activision le de herramientas a los hackers, ahora yo creo que es cuestion de suerte hoy jugue despues de una o dos semanas sin usarlo y no solo no tuve broncas sino que me fue como pocas veces...
    Yo creo que el hecho de que un player pueda ser host es lo que se presta para esto estaba pensando en eso justo hoy, y hasta pensaba hacer un tema sobre los rollos de experiencias on line y servidores dedicados etc.

    Debo citar obligadamente a Killzone 2 aunque un par de vecs tuvimos dudas de si nos hicieron cheat o no, debo decir que el 98% restante jamás hubo algo irregular, tampoco he tenido lag casi nunca y a la fecha, el juego salio hace ya dos años recordemos, más aun ya nisiquiera se puede boostear el juego te cacha y te saca y hasta te hace una advertencia...

    Creo que la diferencia la hace el hecho de que haya servidores dedicados o no, y obvio para Guerrilla con todo el apoyo de Sony quizá fue más fácil...

    Tambien recordemos que Infinity Ward ya casi es solo el nombre, muchos personajes clave dejaron el estudio, y los personajes voladores multi killstreaks etc. existen desde mucho antes, el juego es fácil de hackear y obvio cuando sale uno nuevo a la cía. le deja de importar...

    Como dice CrisS pa no salirme del tema:
    Esto del Hack va avanzando sin duda Sony ya entablo demanda contra algunas personas, que por cierto, el inicio del proceso se retraso copy paste:
    La juez Susan Illston, perteneciente a la corte del distrito de San Franciso en los Estados Unidos, ha cuestionado la validez de su jurisdicción, ya que el principal acusado, George Hotz, rompió la seguridad de la consola en la ciudad de Nueva Jersey.
    Aún así, los abogados de Sony se han defendido al decir que los detalles sobre cómo acabar con la seguridad de la consola, fueron revelados a través de los servicios en línea Twitter y YouTube, cuyas sedes se encuentran en el estado de California, además de comentar que GeoHot recibió donaciones por parte de sus seguidores a través del servicio PayPal, cuya sede también está en California.
    La juez concluyó diciendo lo siguiente: “Si tener una cuenta de PayPal fuera suficiente, entonces esta corte tendría jurisdicción sobre todo el mundo y eso no puede estar bien. Eso implicaría que todo el universo está sujeto a mi jurisdicción”.
    Por el momento no se sabe cuál será el siguiente movimiento de Sony, pero lo más probable es que traslade la demanda a la ciudad de Nueva Jersey, ya que al parecer, en San Francisco no le hicieron mucho caso.

    Conclusión para mi caso:
    Miren la verdad es que mi consola jala juegos de PS2 y tengo una super colección, en parte por economia y en parte por cosas de vida ya deje de tratar de seguirle el ritmo a la industria, compro lo que se que me gustara mucho y si acaso me pongo loco con tener juegos como killzone 3 en su lanzamiento, afortunadamente muchos amigos me pasan contenido de la store y tengo muchos juegos que ni he tocado por lo mismo so...

    Esto no es para mi no entrare al hackeo creo que no me hace falta, tengo juegazos que volveria a jugar sin pex de PS1 2 y 3 y con eso soy feliz, puedo jugar los demás conforme los pueda comprar (Aun ando tras bayonetta y assasin's creed 2 imaginense) y quiza con algunas excepeciones como Killzone 3 o un Silent hill trate de tenerlos cuando salgan...
    Es desicion de cada quien no me doy golpes de pecho bajo música compro pelis y series piratas, en ambos casos hago y no de dicho REALMENTE hago el esfuerzo por comprar original si el producto vale la pena para mí, se que tienen por decir algo Black Swan en super HQ los piratas ya, y sigo esperando que salga en cine, y seguro que la comprare original con Aronofsky tengo GARANTIA de la calidad de lo que tendre en mis manos.

    Creo que mantendre mi PS3 fuera de riesgos de baneo y de fallas de software y como dije ni falta me hace con tanto juego que ni he tocado, quiza sea mi caso muy personal, yo se que la ansia de mas juegos es mucha y la economia no pero pues cada quien yo por mi estoy bien así...


    Última edición por zaga-x el Mar Ene 18, 2011 8:48 pm, editado 1 vez (Razón : ...)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Miér Ene 19, 2011 12:23 am

    Ya lei la nota que menciono Lloltic y me parece DETESTABLE....

    En efecto culpan a SONY por todo lo acontecido y me parece absurdo, como bien dice Alex, los problemas con los hackers han existido siempre y que casualidad que ahora que existe Black Ops dejan de parchar el juego anterior a el, que aun existen CIENTOS DE MILES JUGANDO tan solo en PS3, e incluso por ahi lei una nota (la buscare) pero segun estadisticas, muchos se regresaron a jugar MW2, es decir; dejaron de jugar B.Ops para regresar a jugar Mw2.
    Y cual es la solucion?
    Hacer injugable el titulo, la reaccion inmediata fue:
    "Pues vamonos todos los clanes ahora Black ops"

    Y ahi esta! VOILA! Problema solucionado! Como diria el Padrino:
    Capisci!

    Yo me pregunto: ¿Que va a pasar cuando SONY solucione el problema?
    Seguiran los hacks y a quien le van a echar la culpa? A dios? a buda? a Santa Claus? al JJ?

    Yo ya probe jugar Unreal, marvel vs capcom 2, catan, bionic command y casi todos los juegos que tengo en linea, hasta soul calibur! Y en el unico que me encuentro minimo un hack por partida es en Modern warfare 2.
    (de hecho en los otros jeugos no encontre nada raro)

    Entonces ¿Por que nada mas hackear modern warfare 2?
    Y otra contradicción que le veo a todo esto es lo siguiente.

    Si los usuarios hackers de modern warafe 2 son por culpa del JAILBREAK, que no se supone que el nuevo apenas va a salir? porque los demas ya estan bloqueados, osea; Supongamos que los usuarios que estan jugando con trampas estan utilizando el JAILBREAK, ¿como le hacen para jugar online? Si se supone que tenias que hacer el downgrade de software de Sony para instalar el Jailbreak?

    Y vamos a suponer que Okey, esta bien, estan usando el jailbreak, eso quiere decir que ya muchisisisimos de cientos de miles de usuarios tienen acceso a el, pues yo he visto videos en youtube de como hacer estas trampas sin tener que hackear tu ps3.....

    Me sigue pareciendo absurdo
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por chan Miér Ene 19, 2011 1:05 am

    bueno ya nos salimos un poco del tema con esto del moder warfare y si odiaba a activicion y a call of duty, con esto los odio a un mas

    por ahí leí que por los problemas que hay en black ops en ps3, los creadores de este juego estarían cerrando los servidores del black ops en ps3 pero quien sabe si sea cierto

    la verdad esto va de mal en peor y que mala onda para mis brothers gamers como son lloltic, zaga, elias y en especial criss que se ven afectados por las tonterias que hace y que permite activicion, la verdad se me hace muy mala onda pero bueno que solución le podemos dar?
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Lloltic Miér Ene 19, 2011 1:47 am

    Pues no Criss con el custom firmare que acaban de lanzar, no necesitas hacer downgrade, de hecho es la versión 3.55

    No es culpa de activision, mas bien de infinity ward no? Segun yo activison solo distribuye. Además, como Criss menciona, los hacks en MW2 existen desde casi siempre, es ridículo que ahora le hechen la culpa a Sony de esto!

    Por cierto como dato curioso, muchos opinan que esto del Jailbreak del PS3, va a terminar siendo legal en estados unidos, Apple demando al mismo wey que esta demandado ahorita por Sony y quien creen que gano??

    Hacerle jailbreak y liberar un iPhone en estados unidos es totalmente legal, y mas o menos en base a los mismos argumentos con los que geohot ( o como sea que se llame ) le gano a apple, se cree que ahora le podrá ganar a Sony, como la ven??

    Contenido patrocinado


    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 5 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 10:19 pm