Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Comparte
    avatar
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 728
    Edad : 30

    Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por THES79 el Sáb Sep 18, 2010 12:30 pm

    Hay cosas muy interesantes en esos links que dejo Lloltic y que confirman lo que comentábamos anteriormente acerca de las limitaciones de este chafa dispositivo; por ejemplo:



    Pruebas Sesión de Usuario OnLine con el PS J conectado y ENCENDIDO (luz verde):

    • La sesión de usuario se incia normalmente.

    • Puedes recibir y leer mensajes de otros usuarios.

    • Puedes ver tus propios trofeos

    • Puedes ver los trofeos de los demás

    • Sincroniza información de trofeos

    • Puedes acceder, descargar e instalar contenido de la Store




    Sobre el juego Online


    Bueno, he intentado jugar OnLine al NBA 2K10, y no es posible.

    Por lo que he probado, y contrastando datos con lo posteado por PanaPozi en su review, parece claro que cualquier juego que necesite una actualización para jugar OnLine a día de hoy no permite jugar Online con PS J.

    • Si la actualización ya está instalada en PS3 e intentas arrancar la copia de seguridad, la consola se congela.

    • Si no hay actualización de ese juego en el sistema y la descargas, el sistema no puede instalarla (la descarga pero da error de instalación).

    • Si no hay actualización de ese juego en el sistema y no la dscargas, el juego va perfectamente... pero OffLine (se cierra la sesión hasta que vuelvas al menú de PS3).


    Esto quiere decir que ya sea que exista actualización o no de inmediato que iniciamos una copia de seguridad la sesión de PSN se cierra por lo cual solo podríamos jugar offline, pero si por otro lado ya existe una actualización instalada en el HDD ni siquiera podríamos jugar el juego de forma offline, asi que nuestras sospechas previas eran ciertas.

    Otra cosa que me llamo mucho la atención fue lo siguiente:


    es posible instalar contenido de la store?

    Si te refieres a sacar una copia de seguridad a contenidos descargados de la Store, no se puede. Ni a los sólo descargados ni a los instalados (probado con la demo MLB 3D).


    Esto quiere decir que podemos tener contenido "legal" en nuestro disco duro proveniente de la store pero no se podrían piratear los contenidos descargables, demos o algún otro tipo de DLC, lo cual nos obligaría a comprarlo de forma legitima, aunque por otro lado, con lo expuesto arriba, cada vez que sale un DLC el juego se tiene que actualizar para reconocer el contenido y si al actualizar un juego la copia de seguridad ya no sirve pues no tiene caso tener la copia de seguridad si no vamos a poder usar los DLC.


    Y el último punto en contra (y el mas importante) que encontré acerca de este dispositivo es:


    Me gustaria saber los tiempos de istalacion de los juegos que probastes y cual es la temperatura de la ps3 funcionando desde el disco duro para aumentar su durabiliad

    • Calcula que para un disco duro de 8 Megas de caché y 5400 RPM se necesita casi una hora y diez para seis gigas y unos 55 minutos para cuatro gigas y medio.


    • En el disco duro interno la instalación tarda en cuatro y seis veces menos.


    • En cuanto a la temperatura, aún sin sonda para dar datos exactos, es mucho más alta que en un uso normal... ya que la carga se hace desde disco.


    • Si se retira el PS Jailbreak con la consola encendida o bien se queda congelada o bien se apaga, no creo que sea muy bueno ni para la consola ni para el PS Jailbreak.


    Aquí hay dos puntos muy importantes: el primero es que (como ya todos lo sabíamos) vamos a tardar un buen tiempo para tener el juego en el disco duro extraible y por otro lado (los mas importante) al usar este dispositivo la consola se calienta de una manera mas rápida (estas pruebas se realizaron en un PS3 de 60GB) así que si de por si los PS3 fat tienen el problema de la luz amarilla el usar esta cosa solo aceleraría el proceso de ver esa odiosa luz.


    Lo único rescatable que encentré acerca de este USB mágico es que:

    Funciona con todos los juegos de PlayStation 3.
    De momento, la única restricción existente, es que debido al formato de los archivos FAT32 (sólo afecta a los HD externos de la consola), el juego no puede poseer ningún archivo superior a 4GB. Esto se solucionará cuando se añada el soprte para archivos NTFS.


    Con lo cual seguramente en un futuro no muy lejano las copias de seguridad van a pesar menos y ya podremos tener mas juegos en un solo HDD extraible.

    De todo esto al menos a mi no me convence para nada este dispositivo, al usar esto SONY ya puede legalmente banearte la consola (recordemos que no lo hicieron con las cuentas pirata de 150 dlls porque el usuario final no era consiente de lo que pasaba en realidad), si por alguna razón el juego se actualiza (ya sea para mejorar la calidad del juego o por un nuevo DLC) la copia de seguridad y lo mas importante al usar el dispositivo la consola se calienta mas rápido... que horror este USB.



    _________________
    Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!





    avatar
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 728
    Edad : 30

    Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por THES79 el Sáb Oct 02, 2010 10:33 am




    Pues ya esta disponible, al parecer hay muchos clones de la idea original, veré si puedo hacerme de una de estas cosas y comentar su funcionalidad...


    USB magico en latinoamerica, click aquí


    _________________
    Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!





    avatar
    tetsuoluis
    LEVEL 5
    LEVEL 5

    Mensajes : 51
    Edad : 28
    Localización : Edo. de México, toluca

    Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por tetsuoluis el Dom Oct 17, 2010 11:51 am

    no pues muy interesante me gustaria igual conseguir uno i ver su funconamiento
    avatar
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

    Mensajes : 148
    Edad : 33

    Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Lloltic el Dom Oct 17, 2010 4:01 pm

    http://psjailbreak.com/news

    miren lo que me encontre!!

    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

    Mensajes : 869
    Edad : 32
    Localización : Irapuato, Gto

    Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Hugo2012 el Dom Oct 17, 2010 8:05 pm

    ai don not spik inglish

    para los que no entiendan muy bien que dice ahi, aqui les pongo la traduccion, esta hecha con google, asi que puede que haya muchos errores


    Hemos enviado a todos nuestros distribuidores leales y le aseguramos, la espera ha valido la pena. Pedimos disculpas por el retraso de la ayuda que prometimos, pero es verdad venida. Nosotros oficialmente lanzará nuestro apoyo a nuevos firmwares del 20 de octubre, y Backup Manager v1.1 pocos días después. Tendrá todas las características que los fabricantes de clones han proporcionado, junto con algunas nuevas que te dejarán todo por la borda. Como se mencionó en las actualizaciones de noticias anteriores, que siguen recibiendo grandes cantidades de correo electrónico acerca de nuestros precios altos en comparación con nuestros competidores, por lo que se reiteran. Los clones son de baja calidad, tienen altas tasas de defectos y sólo funcionará en el firmware 3.41. Así que para todos los distribuidores que por ahí, ¿por qué comprar un producto que limita su mercado? La nuestra permite distribuir a todos los usuarios finales y ofrece a sus clientes con más opciones.

    pos, creo que se entiende menos

    algun maestro de ingles que nos tradusca


    _________________
    avatar
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

    Mensajes : 148
    Edad : 33

    Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Lloltic el Lun Oct 18, 2010 1:09 am

    Hemos terminado de enviar todo a nuestors leales distribuidores y les aseguramos, la espera ah valido la pena. Nos disculpamos por el retraso con el soporte que prometimos, pero es un hecho que esta en camino. Lanzaremos oficialmente nuestro soporte para nuevos "firmwares" el 20 de octubre, y el "backup manager v1.1 unos dias despues. Tendra todas las caracteristicas que los fabricantes de clones han proporcionado, junto con algunas nuevas que te haran emocionarte. Como se mencionó en las actualizaciones de noticias anteriores, aun recibimos una gran cantidad de e-mails sobre nuestro precio alto comparado con nuestros competidores, asi que reiteraremos. Los clones son de baja calidad, tienen altas tasas de defectos y solo funcionaran en el "firmware 3.41". Asi que, para todos los distribuidores alla afuera, ¿Por que comprar un producto que limita su mercado? El nuestro les permite distribuir a todos los usuarios finales y provee a sus clientes con mas opciones
    avatar
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

    Mensajes : 148
    Edad : 33

    Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Lloltic el Jue Nov 25, 2010 12:17 am

    Important Message
    [2010.11.23]
    As of today we would like to announce a couple huge changes not only to our product but also to the whole community. PS Downgrade is now unlimited... that right.... Update to play original 3.50 with 3D videos and Online play and Downgrade to play homebrew or Other OS.
    We would like to announce an official price drop. Our new MSRP is 99$ USD instead of 125$ making it more affordable for everyone. Next, as of today all new hardware shipped will come with PSdowngrade installed free of charge.
    Lastly, all existing customers can start receiving the free PS Downgrade as of 29th of November using PS Upgrader available on our downloads page.
    Remember that we are the original Jailbreak , the original Downgrade and we will continue to pave the way. By supporting us you are supporting the community and future developements.

    PS Jailbreak now supports firmware 3.42, 3.50 and beyond!
    [2010.11.15]
    Homebrew developers and software engineers we want to hear from you. If your looking for part time or full time work please contact us sales@psjailbreak.com. Only Serious inquiries from people with experience.

    Again we revolutionize the world and show the disbelievers that we are the original source. We understand what we are doing and will continue to be at the forefront of support. Officially launched today is our sister site www.psdowngrade.com the worlds only downgrader. Allowing you to downgrade your new console to any previous firmware version. With a PS Jailbreak and PS Downgrade now all all 44 Million users and counting can enjoy Homebrew. We dont like new comers beeing singled out , so we ventured into the unknown once again and now brought you an out of the box USB solution.

    All dealers should contact us for new pricing schedules, as well as marketing material. We have just completed a new batch of product ready to ship immediately.

    Please beware PS Downgrade only installs on original PS Jailbreak devices. There are numerous inferior clones and copycats out on the market claiming to be compatable with our support. This is FALSE!!! Buy original from a trusted reseller or risk being stuck with a paperweight.

    Fuente: http://psjailbreak.com/news
    avatar
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 934
    Edad : 28
    Localización : Coruscant

    Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss el Jue Nov 25, 2010 12:39 am

    Cada que dicen esto..... Hacen que me muera de risa!

    Como hay gente tan sinvergüenza!!!


    ****Remember that we are the original Jailbreak****

    avatar
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3

    Mensajes : 39
    Edad : 27
    Localización : Granada, Nicaragua

    Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Krstorm402 el Vie Dic 03, 2010 2:20 pm

    La cosa es que uno va a tener que actualirzar el firmware del coso ese cada vez que sony saque un firmware, o cuidado y los piratas te quieren vender una "nueva version" cada firmware q sale, y este aparatito no es barato, bueh ni pedo, yo no le pienso meter esa cosa a mi PS3, si me costo comprarmelo y capaz lo madreo ¬¬
    avatar
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

    Mensajes : 583

    Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por chan el Jue Dic 30, 2010 11:06 pm

    bueno señores con la novedad de que al ps3 por fin pudieron piratearlo y no me refiero a la usb que todos conocemos no si no algo mas que eso

    bueno pues resulta que unos hackers lograron encontrar todas las llaves que protegian al ps3 ya que estas son necesarias para firmar un juego y que la consola lo acepte como un código válido y lo pueda correr

    ademas este metodo funciona con cualquier ps3 y con cualquier firmware

    por otro lado sony no puede hacer nada, ya que si modificara estas llaves, automáticamente todos los juegos y aplicaciones originales de Sony dejarían de funcionar

    estos hackers lo demostraron en la edición número 27 de la Chaos Communication Conference y nos dicen que este nuevo hackeo estara displonible dentro de un mes aproximadamente

    asi tambien podremos intarlar todo tipo de aplicaciones y tambien podremos tener de vuelta a linux en nuestras consolas

    aqui les dejo el video donde muestran como el ps3 es hackeado