Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

MUSICA

Comparte
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

MUSICA

Mensaje por chan el Sáb Ago 28, 2010 10:52 am

hago este tema para hablar de musica de lo que sea

a coninuacion un video de casi 50 minutos de un concierto que dio akira yamaoka en el campus party

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Re: MUSICA

Mensaje por Criss el Sáb Ago 28, 2010 4:23 pm

Cada dia me sorprende mas que Atomix sea considerado como un medio serio si tienen a puro p**jo ahi.

Lo que me da mas lastima y alomejor muchos de ustedes visitan o hasta han comprado alguan Revista Atomix, pero la verdad la culpa de que esa bola de pendejos se crean periodistas y expertos en videojuegos, no es de ellos, si no de toda la bola de gente que no se da cuenta que es un medio fantasma. Una basura

Es increible como le dan una presentacion tan deficiente a una personalidad tan grande. No solo en el mundo de lso videojuegos, si no como un hombre de musica es insulto que se pare un pinche naco de mierda a presentar de esa manera tan nefasta a una personalidad. Es una falat de respeta.

"Y tengo a Akira eee, eeee, eeee, se va a echar una palomazo, eehh, ehhh, aki lo dejo" WTF!!!!

Se deberia de poner de rodillas,que bueno que Akira no habla Español, pero cualquier otra persona en un escenario se hubiera parado y hubiera dejado el lugar por esa presentacion.

Y despues los muy imbeciles se ponen a murmurar con un microfono activado. QUE ONDA??? Como murmuras con un microfono activado jajaja EPIC FAIL.

Lo peor es la gente que se pone a Chiflar, se nota que tipo de publico tiene Atomix.....
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Sáb Ago 28, 2010 4:45 pm

eso mismo fue lo que yo note cuando vi el video

la bienvenida que le dio el presentador se vio muy mal pero super mal y el wey de lentes que esta a su lado al momento donde se baja del escenario ese wey de lentes le hace una reverencia a medias y de lado osea que no se la da completamente de frente y bien y akira si lo noto y se molesto

aparte que es eso de palomazo no mamen la verdad es que si me dio coraje

y pues la gente que chiflo no es de atomix si no que es el típico mexicano que encuentras en todas partes

en verdad que tipo de respeto es ese hacia una persona como lo es akira yamahoka

Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Sáb Ago 28, 2010 6:20 pm

jajajaja, nunca me gusto la revista de atomix, si la llege a comprar pero parecía que iba dirigida para gente de clase alta, siempre eran muy mamones, muy fanboys, mi hermano decia, atomix es para naquifresas, extraño EGM y su poderoso staff U___U

en fin, estuvo horrible la presentacion lastima que el señor yamaoka se lleva una mala imagen de nosotros

LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe el Sáb Ago 28, 2010 10:02 pm

demonios yo no pagaria eso por estar ahi -- cha...... perida de tiempo lalala

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 7:00 pm