PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Recomendados Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Recomendados Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Recomendados Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Recomendados Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Recomendados Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+7
THES79
luis_angel
Hugo2012
Hian_
Lunaros
Raziel
ale-migue
11 participantes

    Recomendados

    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Recomendados Empty Recomendados

    Mensaje por ale-migue Dom Abr 18, 2010 9:59 pm

    Recomendados Playstation3

    Un ps3 es un nuevo mundo que explorar:
    Experiencias únicas, grades aventuras, momentos desgarradores así como épicos, ciudades inexploradas y consideradas como únicas en la imaginación de un demente, o bien tomadas de un lugar y recreadas en gráficos de alta definición

    En fin, una puerta a otra galaxia. pero todo esto tiene un gran costo:
    ...
    No enserio, tiene un gran costo

    Los juegos en ciertos países pueden llegar a precios que duplican el original (o triplican, como ejemplo, el mío)

    Es por eso que quiero consejos sobre cuales juegos me puedo comprar sin arrepentirme después

    Por supuesto que esto no es limitado a mi solicitud
    Basta con que escriban el género del juego y cualquiera puede dar su opinión

    :)

    sé que cuento con ustedes
    :D

    ahora ando en busca de un buen juego de luchas
    Que me recomiendan?
    Raziel
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 37
    Edad : 29

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Raziel Dom Abr 18, 2010 11:54 pm

    el marvel vs capcom 2 esta muy bueno, yo lo tenia para playstation 2, lei q ya tiene rato q salio para playstation 3
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Lunaros Lun Abr 19, 2010 2:45 pm

    blazblue ya debe de estar baraton sin duda un buen juego de luchas sino el street figther 4 o el super street figther 4 xDDD
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Hian_ Mar Abr 20, 2010 4:47 am

    :o Para recomendar un juego de PS3 seria Uncharted 2,con un modo historia de lujo lastima que el online chafea..

    Me explico tarda mas que mi abuela en bicicleta en encontrar una partida y en sicronizar ni te digo :P

    Un game de peleas te recomiendo Marvel vs Capcom 3 :P pues de moneto no hay mas .


    Última edición por Trickster_Ortiz el Mar Abr 20, 2010 9:43 am, editado 1 vez
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Lunaros Mar Abr 20, 2010 9:38 am

    pues el online del uncharted 2 es sublime es muy adictivo y a la vez divertido incluso mas que en el moder warfare 2 y sus malos servidores y ya se volvió un juego de halo mas :S
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Hugo2012 Mar Abr 20, 2010 4:27 pm

    es verdad, si puedes, esperate al marvel vs capcom 3
    ya es oficial, pero saldra hasta primavera del 2011
    seguramente sera retrasado (clasico de capcom)
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por luis_angel Miér Abr 21, 2010 10:44 am

    Pues la publicidad seguira apoyando a capcom pero insisto señores que no hay absolutamente nada en el mercado que siquiera se acerque a Blazblue en juegos de pelea, el unico juego que puede esperar a superarlo es el Blazblue Continuum Shift que sale a finales de año

    Bueno y si es de "luchas" esta el Smackdown vs Raw 2010 :P
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por ale-migue Miér Abr 21, 2010 11:23 am

    si me pasan algunas imagenes del Blazblue

    viendo me parece un KOF mas

    me, explicas porque es tan excelso? :)

    y no maaaaa MvsC 3
    mmm pero hay heroes suficientes, ya serian todos repetidos, que nuevas cosas les puedan poner...
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por luis_angel Jue Abr 22, 2010 1:51 pm





    Cualquiera que conozaca Arc Systems Works y especialmente la saga Guilty Gear puede corroborar que sus juegos derrochan calidad e imaginacion por los 4 costados
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por THES79 Sáb Abr 24, 2010 12:16 am

    Nunca me había puesto a ver vídeos del BlazBlue, se ve interesante. Ese personaje Arakune parece una mezcla bizarra de Shuma Gorath y uno de los personajes de Soul Eater.

    Oye Luis, una pregunta, tal vez suene un poco exigente pero según yo en los vídeos conté 9 personajes ¿esos son todos los personajes del juego?, si no es así ¿cuantos personajes jugables tiene BlazBlue?
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por zaga-x Miér Abr 28, 2010 11:35 am

    Nop, el juego tiene 12 o 13 personajes creo, que aun asi se me hacen pocos en la actualidad, pero aunque aun no lo he jugado, estoy seguro que lo compensa con creces en gameplay, por que efectivamente esta echo por gente de Guilty Gear, y sin lugar a dudas esa saga es de las mejores series de peleas en 2D. De echo Guilty Gear XX # Reloaded es de mis juegos favoritos del género a la fecha.

    Yo si fuera peleas tengo que mencionar a fuerzas al Rey en 3D. Tekken 6, pero mira bro en el caso de las peleas es importante que o tengas una buena conexion para jugar on line o tengas con quien jugar por que todo game de peleas aburre despues de un rato de jugarlo solo...

    Yo de juegos de PS3 te recomeindo:

    - Killzone 2
    - Uncharted
    - Metal Gear Solid 4
    - Demon's Souls
    - God of War 3
    - Heavy Rain

    Notese que enumere puros exclusivos, pero hay muchos juegos buenos sean exclusivos o no por ahi...
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por luis_angel Miér Abr 28, 2010 3:09 pm

    Como dijo Zaga tiene 12 personajes y cada uno tiene un modo EX (4 incluidos en el disco y 8 mas como DLC) que serian como los modos black de GG que son versiones mucho mas poderosas de los regulares

    Y basicamente el meollo es ese aqui no vamos a encontrar personajes practicamente iguales o parecidos todos tienen estilos muy diversos, determinados por los Drive attacks que son los ataques caracteristicos de cada uno, que determinan la forma de afrontar la batalla. Elias te recomiendo que te bajes la version de PSP disponible en espalpsp para que le des una ojeada, ya que parece que soy el unico de la banda que lo ha jugado :o
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por ale-migue Vie Abr 30, 2010 7:33 pm

    una simple pregunta caballeros

    por mis condiciones economicas puedo comprar juegos cada 4 meses
    unos 3 o 4, pero todos usados

    pienso comprar los siguientes:
    Prototype
    Devil May Cry 4
    Infamous
    Resident Evil 5: gold edicion

    conociendo los precios actuales
    cuanto me costaria todo ese conjunto?

    me los recomiendan?
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Hugo2012 Vie Abr 30, 2010 8:08 pm

    esos 4 juegos son muy buenos, aunque solo eh jugado el devil may cry 4 y el resident evil 5, los 4 juegos te daran bastantes horas de juego cada uno
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Palmitas Vie Abr 30, 2010 10:24 pm

    Bueno yo difiero un poco con Hugo sobre el Resident Evil 5, yo soy un fan a morir de esta saga pero la neta este juego me decepciono bastante, lo mejor seria que lo rentaras porque te va a salir algo caro sobre todo esa edicion especial y cuando lo quieras vender no te van a dar ni la mitad. Ahora q aun asi lo quieres comprar pues adelante.

    El InFamous es un juego muy bueno pero lo puedes terminar en una semana. Tambien te lo recomiendo rentarlo.

    El DMC 4 no lo he jugado y por lo que me cuentan como esta, no lo jugaré.

    Y el Prototype, pues esta bueno a secas jeje.

    Yo diria q mejor ahorraras para uno mejor, como Uncharted 2 o Red Dead Redemption.

    Bueno, esa es mi humilde opinion
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por ale-migue Sáb Mayo 01, 2010 6:00 pm

    claro
    cualquier recomendacion ayuda

    pero en verdad me gusto prototype
    quisiera opiniones mas acertadas, de alguien que lo haya jugado

    y el Re5
    sip, esta feo, pero es bueno para multijugador y quiero explorarlo por completo
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Lunaros Dom Mayo 02, 2010 1:26 am

    pues yo jugué prototype por 10 minutos y basto para nunca lo pusiera otra vez tiene algunas cosas bastante buenas pero el gameplay es horrible las animaciones lentas y si estas peliando con muchos enemigos te matan muy rápido no se ami no me gusto prototype si buscas juego de ese estilo mejor infamuos 2 y darksiders que son por mucho mejor que prototype y pues es solo mi opinión espero que no halla ningún fanboy por aquí xD yo te recomendaría esto juegos

    -Uncharted 2
    -God Of War 3
    -Killzone 2
    -Infamuos
    -Little Big Planet

    y solo por ponerte exclusivos pero multi hay muchos que valen la pena ;D
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 02, 2010 10:17 am

    ok, una recomendacion asi que no te decepcionara es

    GTA 4

    Este juego te va a gustar, difinitivamente tiene muchas oras de juego, si siguies la linea de la historia, es algo corta pero en si te puedes divertir paseando por ahi atropellando gente, disparando o simplemente caminando y viendo el gran trabajo que hisieron los de rockstar al diseñar esa gran ciudad
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por ale-migue Dom Mayo 02, 2010 10:30 am

    jajaja no maaaaa
    eso divierte a cualquiera (al menos a los cualquiera que yo conosco :D)

    por eso quiero ptrototype
    Hulk Ultimate destruccion me encanto
    hasta donde se, Prototype es la union de eso y Spiderman :)
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Lunaros Dom Mayo 02, 2010 1:04 pm

    pues si hablamos de andar destruyendo todo tanto prototype como GTA 4 son buenas opciones si algo tengo que destacar del proto es lo bien que se mueve las animaciones están muy bien logradas y no se alenta como esperaría y pues el GTA 4 nomas lo pude rentar y me falto mucho pero mucho por conocer y por lo cual me arrepiento ahora D:
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por zaga-x Lun Mayo 03, 2010 8:24 pm

    Digo el tema es de recomendaciones asi que espero no estarme saliendo de contexto o haciendo spam pero la verdad RE 5 inicio una tendencia de juegos nuevos a los que les pierdo totalmente el interes, el juego me aburrio, no lo termine, antes no hacia eso, quiza se junto el ser ya mas grande y quiza exigente, con el echo de que el juego con el perdon de los fans se me hizo malisimo, predecible en todo momento, lineal y hasta aburrido, lo unico "emocionante" es cuando se atasca de enemigos y te las debes ingeniar para sobrevivir, aun de dos que tiene un poco de "Mas chiste" no logre terminarlo me harte antes...

    Hasta el 4 que ya no era un juego de horror me gusto mas caray...

    Ojala mejore, por ahora me quedo con el Zero y los viejitos, no es un juego que recomendaria por nada del mundo...
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por ale-migue Lun Mayo 03, 2010 10:33 pm

    no es spam en lo absoluto
    la verdad agradesco cualquier consejo, y viniendo de un conocedor como el gran zaga pues, mil veces mas apreciado :)

    pues si...el juego esta hecho mierda...perdon por la mala palabra
    pero no se porque, cundo me aburri, le cogi el gusto, la verdad se me hizo interesante la accion del juego, pero tienes toda la razon. Es malo...

    pero no se porque nadie mas pide una recomendacion jaja
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Lunaros Mar Mayo 04, 2010 9:42 am

    zaga-x escribió:Digo el tema es de recomendaciones asi que espero no estarme saliendo de contexto o haciendo spam pero la verdad RE 5 inicio una tendencia de juegos nuevos a los que les pierdo totalmente el interes, el juego me aburrio, no lo termine, antes no hacia eso, quiza se junto el ser ya mas grande y quiza exigente, con el echo de que el juego con el perdon de los fans se me hizo malisimo, predecible en todo momento, lineal y hasta aburrido, lo unico "emocionante" es cuando se atasca de enemigos y te las debes ingeniar para sobrevivir, aun de dos que tiene un poco de "Mas chiste" no logre terminarlo me harte antes...

    Hasta el 4 que ya no era un juego de horror me gusto mas caray...

    Ojala mejore, por ahora me quedo con el Zero y los viejitos, no es un juego que recomendaria por nada del mundo...
    De acuerdo contigo pero yo siempre lo he visto así como juego (en toda la dimensión de la palabra) es muy bueno y recomendable, gráficos, historia, acción pero como secuela de una de las franquicias mas importantes del mundo de los vídeo juegos apesta muy mala continuación se fueron por el camino equivocado al querer repetir el éxito del RE 4...
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por luis_angel Mar Mayo 04, 2010 1:28 pm

    Pues nada mas para reforzar un poco, yo he jugado los cuatro y te puedo decir que Devil May Cry 4 e Infamous son titulos excelentes y super divertidos, quizas como dice Oscar Infamous puede ser un poco corto pero a final de cuentas simepre tienes el aliciente de rejugarlo para ver como la historia varia segun tus acciones, y creeme que es bastante y super interesante

    Prototype no es un mal juego pero se parece demasiado a Infamous y no llega a ser tan bueno como este, asi que te compras Infamous pues como dice Hugo es mucho mejor el GTA IV que es inmenso super variado, detallado y ademas por fin tiene disponibles los DLC de liberty city stories que practicamente doblan su duracion

    Y pues si Resident Evil 5 es una porqueria mayuscula y los DLC que incluye la version Gold no valen ni el papel en que se imprimen las tarjetas de PSN, si quiers un EXCELENTE Survival Horror tienes Dead Space que ya a estas alturas debe estar a un muy buen precio
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por ale-migue Mar Mayo 04, 2010 6:31 pm

    ya jugue Dead Space (no saben cuanto agradesco a Hugo por el consejo de comprarlo)
    y pues

    del hp

    me encanto

    pero a todo lo anterior debo agregar

    soy fan del Gore :D
    y con eso entenderan cual entre Infamous o Protoype sera mi eleccion
    Aunque
    los precios estan bajismos
    me comprare los dos con mucha suerte

    God of War III y Yakuza 3 tambien los adoro
    pero los precios...toca esperar :)

    Contenido patrocinado


    Recomendados Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:15 am