Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

El regreso de Dante: Devil may Cry.

Comparte
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

El regreso de Dante: Devil may Cry.

Mensaje por zaga-x el Miér Sep 15, 2010 11:46 am

Así sin mostrar nada concreto más que una imagen del nombre en grafitti, regresa el Caza demonios por excelencia y al menos en juegos el Dante original (Si bien se les ocurrierón los nombres Dante y Vergil por la divina comedia también)

El anuncio ocurre en el Tokyo Game show durante la conferencia de Capcom (Obvio) lo interesante es que siguiendo la línea de Konami, de legar sus franquicias a compañías fuera de Japón, el juego será desarrollado en USA, por Ninja Theory los creadores del poco valorado, pero potencial Heavenly Sword.

El director creativo de Ninja Theory Tameem Antoniades, dice estar muy agradecido y orgulloso de trabajar con Capcom en un proyecto tan importante y dice: "Esperamos hacer un juego del que aún Dante estuviera orgulloso"

No hay fecha de salida solo se sabe que será un juego para consolas...

El video me dejo de:

Obviamente abordaran la historia desde un muy muy distinto angulo, lo cual puede ser increiblemente bueno o muy malo, el tiempo dira...
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Re: El regreso de Dante: Devil may Cry.

Mensaje por luis_angel el Miér Sep 15, 2010 11:58 am

me robaste la exclusiva

¡Se supone que ese es Dante? esperemos a ver que tal queda el juego
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Miér Sep 15, 2010 12:06 pm

hayotra noticia de Ninja Gaiden 3 que me dio flojera subir jajaja toda tuya buscala por ahí...

Gracias por postear asi no hago flood je (no quería poner esta imagen en el mismo post)...

Saquen sus conclusiones, no opinare por ahora solo comunico, lo dejo para después de ver sus opiniones...
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Miér Sep 15, 2010 12:16 pm

SSSSS...

Ahora si aquí por fin morirá esta saga, la verdad ya iba siendo hora de que sucediera y sinceramente yo creo que ya echaron a perder el juego. No por la compañía que ahora lo desarrollara sino por el enfoque que le quieren dar. Que mala onda pero ni modo, yo de momento me quedo con Platinum Games y ya pre-ordene mi copia de Vanquish.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Miér Sep 15, 2010 12:21 pm

Ya la puse en trailers de juegos anhelados esa de Ninja Gaiden si no iba a dejar que me la quitaras

Y la verdad no veo la necesidad de hacer cambios tan radicales cuando la 4ta entrega habia quedado muy bien, e insisto Elias Bayonetta no es ni de cerca tan bueno como el peor de los DMC (que para mi es el 2 )
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Miér Sep 15, 2010 12:28 pm

Para la mayoría el peor es el DMC 2 y secundo ese argumento pero al menos a mi si me agrado bastante Bayonetta (el juego) y (como ya lo mencione anteriormente) la dificultad si esta muy interesante, ya depende de cada quien pero a mi se me gusto jugar Bayonetta incluso mas que DMC4. Pero tengo que mencionar y remarcar que obviamente Bayonetta no le llega a DMC3 mucho menos a DMC pero desde mi perspectiva si supera a la segunda entrega.

En insisto que nada mas con ese trailer ya mataron (al menos para mi) la saga DMC, ya ni me entusiasmo ese trailer. Adios Dante.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Miér Sep 15, 2010 12:35 pm

Difiero bro, no tengo Bayonetta pero EL DEMO es mejor que Devil may cry 2 (gracias por recordarme este se ira derechito al tema de juegos esperados que fallaron)...

A mi el 4 me gusto casi tanto como el original y eso es mucho, no se que esperar de este nuevo, me acercare con cautela pero tengo fe je...

No es una mala productora, solo quizo salirse del esquema, si vieramos lo mismo de siempre nos estariamos quejando de que la franquicia ya se estanco y que hay que dejarla descansar y que falta innovación y bla bla, asi que quien nos entiende no? jajajaja...

No me imagino mayor posible innovación que esto, no le apuesto a la victoria de este titulo pero podría quedar muy bien lo espero por el bien de una saga de la que soy fan...

Además Dante ya ha mostrado en sus aventuras ser muy atemporal (Este escenario nuevo se ve como muy futurista), como puse en Twitter:

"A caray, Devil may cry is back, pero gringo, sin pelo blanco, en el futuro? ojalá a la hora de jugarlo sean más los aciertos que los errores"...
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Miér Sep 15, 2010 2:37 pm

No no no Zaga.

Osea estoy de acuerdo que nos quejamos en que aveces no hay inovacion y nos venden siempre lo mismo.

en este caso ya van 4 entregas de DMC, asi que no le veo sentido para seguir sacando otro y otro juego, lo inovar es un pretexto mas para ellos.

Y yo si estoy de acuerdo con Elias, a mi el DMC4 no me gusto nada, igual me quede a la mitad del juego y me aburrido bastante, para mi la Zaga debio de quedarse en una trilogia y ya.

Y bayonetta bien lo dices bro, solo jugaste un Demo, no jugaste el resultado final y es bastante bueno, yo igual me quede como a la mitad del juego porque solo lo habia rentado y pienso comprarlo algun dia.

Ahi esta la muestra de como Capcom esta cayendo en picada, sus mayores fuertes son juegos sobre explotados:
    Resident Evil para 3DS
    Marvel vs Capcom 3
    Devil May Cry 5

No recuerdo algun otro juego de Capcom suene fuerte. ni Dead rising 2 esta sonando tanto, por ese giro que le dieron a la historia.
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Miér Sep 15, 2010 4:41 pm

parace que lo que dice thest es verdad; espero que el juego este a la altura del devil my cry 4.o sera mas de lo mismo.
    atacar, atacar, bucaar una cosa e objecto, seguir atacar, jefe final ,despues aconseguir un ataque o poder ........
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Miér Sep 15, 2010 4:57 pm

Es que la mayoria de nosotros no tiene problemas con esa formula, de hecho a mi me encanta cuando esta bien implementada como en Ninja Gaiden, God of War 2 o Devil May Cry 1 el problema es cuando no saben balancear bien ese contenido

Y respecto a tu comentario Criss esto ya lo habiamos comentado antes, si continuan con la serie nos quejamos de la falta de originalidad pero nosotros mismos esperamos el proximo Resident Evil, Silent Hill, Tekken o Call of Duty
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Miér Sep 15, 2010 5:10 pm

Asi es Luis Angel, pero como bien dices igual y muchos pueden esperar las nuevas entregas, yo en lo personal no espero ningun otro resident, ni un call of duty, ni un metal gear.

Pero la responzabilida recae en las compañias tanto como al consumidor.

Mira:
    Tu dime que hubiera pasado si para Resident Evil 5 no se hubiera vendido literlamente,que hvubiera sido un Fracaso?
    Honestamente crees que hubieran lanzado al mercado los Add-Onn que lanzaron a ese precio? O Tu crees que hubieran sacado la edicion Gold?
    El mismo ejemplo con Street Fighter iv.

Si el consumidor fuera mas fuerte, seria muy distinto todo. Si el consumidor pudiera resistirse y darse cuenta que lo unico que estan haciendo es tomarnos el pelo todo seria muy distinto.

Y de ese problema se derivan los demas:
    Las compañias no se preocupan por crear nuevos juegos, nuevas sagas, nuevos talentos. Simplemnte conservan el mismo equipo de trabajo para seguir sacando dinero facil.

Y no digan que los juegos los sacan porque el usuario los pide, eso es un pretexto sin argumentos.
    Les puedo dar aqui mismo 25 ejemplos entre juegos que muchos quisieran que se volvieran a hacer y nunca los hicieron, ejemplos de historias que muchos usuarios querian seguir viendo y no se hicieron y personajes que simplemente fueron quedando en el olvido.
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Miér Sep 15, 2010 5:23 pm

ya angel pero lo k dice cris es verdad de la pura i dura! pero lo digo es espero que no la caguen o pongan otra historia por el estilo , pk bastante canviado lo e encontrado a dante pero espero que se ha para mejor a si ESPERO QUE ESTE JUEGO TENGA TROFEOS ya que el otro no lo ponieron
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Miér Sep 15, 2010 5:27 pm

Por los trofeos no te Preocupes Termin22inator. es 100% seguro que contenga trofeos
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Miér Sep 15, 2010 11:12 pm

Quizas no los pedimos abiertamente pero igualmente los apoyamos, despues de todo ultimamente has estado jugando Resident Evil 5 no? y peor aun yo que vendi el mio ahora ando buscando la edicion Gold para jugarla con el Move a final de cuentas todos somos fanboys y si es culpa nuestra que las compañias nos metan la misma fregada todo el tiempo,como ya les dije yo compre el Silent Hill Homecoming CARISIMO aun sabiendo que el juego habia recibido malas criticas pero es que ERA SILENT HILL y tenia que comprarlo y tambien compre el Super Street Fighter 4 aun cuando habia vendido la edicion normal porque no me gusto y a final de cuantas que? lo termine vendiendo tambien por que no lo jugaba, y en cuanto a Metal Gear todos estan esperando el Rising cuando al igual que Elias yo creo que despues de cierre magistral de historia que hicieron en el 4 ¿que rayos piensan revivir?¿cual puede ser el hilo argumental? aunque termine siendo otra obra maestra de Kojima San a final de cuentas nadie puede negar el hecho de que visto lo presentado en el 4 este juego argumentalmente simplemente va a estar demas

Y si fuesemos mas selectivo si Capcom y Activision no tendrian todo el mercado que tienen y no se aprovecharian de nosotros pero es nuestra culpa igual, estoy completamente seguro que ya muchos habian planeado comprar el COD Black Ops muchisimo antes de que dijeran si quiera que traia de nuevo nada mas por ser un Call of Duty asi como yo preordene el Smackdown vs Raw 2011 que no tiene absolutamnete ninguna novedad con el 2010 y estoy seguro que muchos (incluyendome) vamos a comprar este DMC 5 quede como quede por ser un Devil May Cry porque bueno o malo tenemos la necesidad de probarlo nosotros mismos

A todas estas al menos la ultima entrega de DMC fue bastante buena y Ninja Theory tiene buenos registros como para esperar que sea un buen juego, y Zaga tiene razon siendo Dante un personaje atemporal vamos a darles el beneficio de la duda
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Jue Sep 16, 2010 1:07 am

Asi es, por eso siempre que hablo me incluyo, nunca he dicho "ustedes tontos" o "Ustedes tienen la culpa" Yo tambien me incluyo, pues bien lo dices yo los juegos que mas uso son de Capcom y de Activision, pero mas que nada porque no hay muchas opciones.
    En el caso de Resident 5 el modo mercenarios es fantastico, apesar de ser un juego muy regular, el modo mercenarios es un agasajo para los que llevamos jugando mercenarios,especialmente los que fuimos fanaticos de Resident 4.

Y juego Call of Duty por que es la unica alternativa que me queda, Killzone 2 no me gusto y mi juego Favorito (UT3) se ha quedado sin jugadores en linea. Modern Warfare 2 es el juego que tienen el 90.% de mis contactos.

Pero seria diferente si existieran multiples opciones de calidad. En el caso de los Shooters si hay algunos cuantos de calidad como Killzone 2 y UT3, pero al final el consumidor manda y el juego mas consumido por obvias razones siempre sera el mas jugado online.

Ahi esta el ejemplo de halo Reach, que el primer dia batio el record de jugadores en linea que tenia Halo 3 jaja.
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Jue Sep 16, 2010 3:56 pm

es verda lo k dices cirs sobre lo del unreal tornument yo me vicie a este juego en la clase jugavamos clase coontra clase eso si k era divertido ejje
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue el Dom Sep 19, 2010 10:54 pm

lo dire en pocas y resumidas palabras, talves es ten de acuerdo, talves no
    El look del nuevo Dante se ve gay
    El juego me parece un INFAMOUS version emo

solo espero equivocarme...
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Jue Sep 30, 2010 1:35 pm

El juego va a utilizar el motor gráfico Unreal Engine, esto me sorprendio ya que ese motor es muy bueno y despliega buenos gráficos pero HASTA AHORA los juegos que salen bajo ese motor suelen ser pesados que yo recuerde, no con la fluides y velocidad caracteristica de la Saga, una vez más una moneda al aire, será hasta el final que veamos si el resultado fue acertado...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 3:20 am