PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Sus nominados personales para juego del año 2010 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Sus nominados personales para juego del año 2010 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Sus nominados personales para juego del año 2010 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Sus nominados personales para juego del año 2010 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Sus nominados personales para juego del año 2010 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+3
zaga-x
Palmitas
Zerthinan
7 participantes

    Sus nominados personales para juego del año 2010

    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    Sus nominados personales para juego del año 2010 Empty Sus nominados personales para juego del año 2010

    Mensaje por Zerthinan Mar Sep 28, 2010 10:56 pm

    Pues ha sido otro año, uno que vino y se fue como cualquier otro, para unos fue un momento fugaz, quisá para otros fue algo lento, pero no podemos evitar negar algo: la cantidad de lanzamientos éste año ha sido considerable. Todos los años llegan juegos que uno sitúa por encima del estándar en cuanto a jugabilidad y calidad se refiere, hay títulos que gustan más a unos y a otros, digan entonces. ¿Qué juegos merecen, acorde a sus criterios, ser el galardonado juego del año?
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Sus nominados personales para juego del año 2010 Empty Re: Sus nominados personales para juego del año 2010

    Mensaje por Palmitas Miér Sep 29, 2010 2:02 am

    mmmta, no es por hacer de menos tu tema, se que tu intencion fue buena, pero creo que aun es muy pronto para poder nominar a algun juego, sabiendo de que vienen juegos muy buenos en la recta final del año, y que posiblemente estaran compitiendo por este galardon.

    En lo personal, este año estuvo, hasta el momento, flojo, es de cir no hay ucha competencia en los juegos de video, pero bueno si votaria por algunos, serían en este orden:

    - Mario Galaxy 2.
    - Red Dead Redemption.


    y ya ...
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Sus nominados personales para juego del año 2010 Empty Re: Sus nominados personales para juego del año 2010

    Mensaje por zaga-x Miér Sep 29, 2010 11:13 am

    Ciertamente este es un tema de ley, cada año hacemos diversas nominaciones pero lo publicamos por inicios mediados de Diciembre, bro...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sus nominados personales para juego del año 2010 Empty Re: Sus nominados personales para juego del año 2010

    Mensaje por Hugo2012 Miér Sep 29, 2010 5:17 pm

    es lo que le dije al buen Diego, era muy pronto, pero le di chance para que no se aguitara

    este año, no tube la oportunidad de comprar muchos juegos, al menos no de estreno, tal vez seria el God of war 3 o tambien mario galaxy 2
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Sus nominados personales para juego del año 2010 Empty Re: Sus nominados personales para juego del año 2010

    Mensaje por ale-migue Miér Sep 29, 2010 10:30 pm

    mmm diria que hasta ahora (no es que mi coleccion de juegos sea tan amplia)
    ninguno me parecio la gran maravilla...al menos no los que he jugado o.0
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Sus nominados personales para juego del año 2010 Empty Re: Sus nominados personales para juego del año 2010

    Mensaje por luis_angel Jue Sep 30, 2010 12:55 am

    Yo tambien pienso que aun es muy pronto y que deberiamos dejar este tema en Stand By al menos un par de meses, pero por los momentos todos mis votos van para Red Dead Redemption y no creo que eso cambie en los siguientes meses
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Sus nominados personales para juego del año 2010 Empty Re: Sus nominados personales para juego del año 2010

    Mensaje por term22inator Jue Sep 30, 2010 6:06 am

    en mi opinion se llevaria el oro seria god of war 3 i seguidamente el red dead

    Contenido patrocinado


    Sus nominados personales para juego del año 2010 Empty Re: Sus nominados personales para juego del año 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 9:59 pm