PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+10
Criss
THES79
Lunaros
SithMaster
ale-migue
luis_angel
Palmitas
zaga-x
Hugo2012
Hian_
14 participantes

    Trailers / Juegos anelados.

    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 14, 2010 5:10 pm

    Si sale primero un Rock Band de Pearl Jam o de Green Day que uno del maestrazo de Jimi Hendrix, dejaré de jugar a esos juegos.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Sáb Mayo 15, 2010 12:56 am

    ¡No puede ser! Ese trailer de Castlevania en español yo no lo había escuchado, espero que no sea la elaboración de un gran maestro del audio porque ese es el trailer del Tokio Game Show y tal vez solo lo editaron, ojala no sea asi. En serio que bueno que ya están empezando a hacer esto mas común, las voces están geniales y aunque están un poco mas profundas en ingles el español se escucha genial, en serio que bien que esto ya se esta empezando a ver mas. Mi sueño guajiro es que algún día saquen un juego de Dragon Ball (al estilo Tenkaichi 3) con las voces latinas, seria genial ver un juego asi en estas partes del continente.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Sáb Mayo 15, 2010 4:24 am

    SithMaster escribió:Si sale primero un Rock Band de Pearl Jam o de Green Day que uno del maestrazo de Jimi Hendrix, dejaré de jugar a esos juegos.

    Hendrix ya tuvo una edicion especial descargable de The Jimmy Hendrix Experience aunque tambien se rumora que tendra una edicion especial, y el de Green Day sale para este mes asi que lo dejaras de jugar :roll:

    Y no es nada contra Pearl Jam Oscar de hecho el grunge es mi genero favorito y Eddie Veder me parece el 3 mejor cantante del genero tras Chris Cornell y Layne Staley, pero igual prefiero a Green Day 8)
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por SithMaster Sáb Mayo 15, 2010 11:31 am

    luis_angel escribió:
    SithMaster escribió:Si sale primero un Rock Band de Pearl Jam o de Green Day que uno del maestrazo de Jimi Hendrix, dejaré de jugar a esos juegos.

    Hendrix ya tuvo una edicion especial descargable de The Jimmy Hendrix Experience aunque tambien se rumora que tendra una edicion especial, y el de Green Day sale para este mes asi que lo dejaras de jugar :roll:


    Lo del contenido descargable si lo supe, casi me corro de la emoción (pero para mi desgracia aquí en mi ciudad no hay tarjetitas de puntos :() y lo que dices de la edición especial sí lo vi en el periódico, pero en internet algunos sitios dicen que sí y otros que no, y yo a las de 😕

    Tal vez haga como que no salió ningún Rock Band de Green Day y seguiré jugando xD
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Jue Mayo 27, 2010 7:23 am

    Los que tienen algo de tiempo en esto de los videojuegos (como yo) sin duda recordaran una de las sagas mas violentas de las primeras generaciones de consola a la que Namco bandai han decidido revivir. Aqui no veo puntos intermedios este juego sera un gran exitaso o un desastre total

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Vie Mayo 28, 2010 1:28 pm

    Otro mas ...

    El siguiente juego musical de la serie Guitar Hero, acaba de ser confirmado por Activision a través de diversos sitios web, y el cual estará disponible para Xbox 360 y demás plataformas durante el último cuarto de 2010.

    Guitar Hero: Warriors of Rock tendrá un modo de historia poco ortodoxo, pues los desarrolladores en Neversoft introdujeron una trama de ,“un conflicto entre los dioses del Rock’n roll y que sólo puede ser resuelto jugando Guitar Hero”.

    Para hacer menos o más cómica la nueva modalidad de historia en Guitar Hero: Warriors of Rock”, la narrativa o voz estará a cargo del líder del grupo de rock Kiss, Gene Simmons, en la forma de un puerco salvaje.

    Activision confirma que en ésta ocasión incluirá a grupos y artistas como Duran Duran, Stevie Wonder y Elton John. Estos a su vez, podrán ser caracterizados digitalmente como los conocidos personajes de la serie: Lars Ümlaüt y Johnny Napalm

    Una breve descripcion fue : “La bestia derrota al diabólico dios del rock y éste a su vez es encerrado en una tumba, mientras que su legendaria guitarra es sellada. Esta es su fuente de poder y de ésta manera tendrás que juntar a un grupo de guerreros que sean capaces de derrotar a la bestia.”

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 GH_WarriorsRock_logo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 GH_Warriiors1-600x320
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 28, 2010 1:44 pm

    Y MI GUITAR HERO RAMMSTEIN CUANDO?

    ACTIVISION, regresame mis 27 pesos que te di como inversion para que hicieras este juego
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Sáb Mayo 29, 2010 9:41 am

    Ya que hablamos de juegos musicales cualquiera que haya jugado el demo de Green Day rock band pudo ver al final una imagen promocional de Rock Band 3 desvelando la nueva adicion al gameplay, Ademas de la guitarra, microfono y bateria ahora Harmonix intriducira un teclado a la serie.

    Lastima que no consegui la imagen para postear
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Vie Jun 04, 2010 6:40 pm

    Les dejo la primera lista del nuevo Guitar Hero:

    - AFI - "Dancing Through Sunday"
    - Avenged Sevenfold - "Bat Country"
    - Black Sabbath - "Children Of The Grave"
    - Buzzcocks - "What Do I Get?"
    - Children Of Bodom - "If You Want Peace... Prepare For War"
    - The Cure - "Fascination Street"
    - Def Leppard - "Pour Some Sugar On Me (Live)"
    - Dethklok - "Bloodlines"
    - DragonForce - "Fury of the Storm"
    - Drowning Pool - "Bodies"
    - Foo Fighters - "No Way Back"
    - Foreigner - "Feels Like The First Time"
    - Jane's Addiction - "Been Caught Stealing"
    - KISS - "Love Gun"
    - Megadeth - "Sudden Death"
    - Metallica & Ozzy Osbourne - "Paranoid (Live)"
    - Muse - "Uprising"
    - My Chemical Romance - "I'm Not Okay (I Promise)"
    - Queen - "Bohemian Rhapsody"
    - Rammstein - "Waidmanns Heil"
    - The Rolling Stones - "Stray Cat Blues"
    - Silversun Pickups - "There's No Secrets This Year"
    - Slayer - "Chemical Warfare"
    - ZZ Top - "Sharp Dressed Man (Live)"
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Vie Jun 11, 2010 2:59 pm

    A ver como les parece esto, creo ya se pueden dar una idea de como sera el teclado:

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Vie Jun 11, 2010 3:02 pm

    Creo esta es la imagen final de como será la guitarra del Rock Band...
    Eso de que traiga cuerdas le aumenta mucho el estilo ...

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Rockband3_e3gallery
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Lun Jun 14, 2010 11:58 pm

    Palmitas escribió:Creo esta es la imagen final de como será la guitarra del Rock Band...
    Eso de que traiga cuerdas le aumenta mucho el estilo ...

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Rockband3_e3gallery

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 78032 Si!!!!! lo que necesitaba la pinche guitarra, mas dificultad Trailers / Juegos anelados. - Página 2 47235
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Mar Jun 15, 2010 1:56 am

    Almenos tuvieron el detalle de simular que la guitarar trae una pastilla activa XD

    emg 81 Pictures, Images and Photos
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Jue Jun 17, 2010 10:09 pm

    bueno pues aqui les traego un video de adivinen mejor veanlo


    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por chan Dom Jun 20, 2010 3:03 am

    bueno a lo mejor muchos aqui ya conocen o han escuchado hablar de este nuevo game aqui les dejo el trailer


    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Mar Jun 22, 2010 10:30 am

    Mas q bueno..
    Espero nos regrese de nuevo a jugarlos, x ultimamente ya no me llamaban la atencion
    Como q quieren regresar a los viejos tiempos
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Vie Jun 25, 2010 2:19 pm

    Pues yo desde que vi estos trailers me entusiasme mucho con los juegos y en tenerlos, del naruto no soy seguir pero el titulo pasado si valio mucho la pena y de los dos de Dragon Ball si me llaman mucho la atención. Tal vez esto si sea solo por gustos personales mas que generales pero yo si estoy esperando estos juegos.



    Contenido patrocinado


    Trailers / Juegos anelados. - Página 2 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:09 pm