PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Uncharted 3: Drake's Deception  Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Uncharted 3: Drake's Deception  Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Uncharted 3: Drake's Deception  Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Uncharted 3: Drake's Deception  Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Uncharted 3: Drake's Deception  Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+4
Lunaros
chan
Krstorm402
term22inator
8 participantes

    Uncharted 3: Drake's Deception

    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Uncharted 3

    Mensaje por term22inator Mar Nov 30, 2010 10:49 pm


    Algunos rumores apuntan a que el tercer capítulo de la saga Uncharted, desarrollada por Naughty Dog, está a punto de ser desvelada, concretamente, durante la ceremonia de premios que otorgan cada año la cadena de televisión Spike, el próximo 12 de diciembre.



    De hecho, son varios los juegos que, supuestamente, se anunciarán durante el Spike Video Games Awards. Pero el que nos atañe no es otro que Uncharted 3, la serie protagonizada por un aprendiz de Indiana Jones llamado Nathan Drake.

    Ahora, las vistas de Uncharted parecen estar puestas sobre el nuevo emplazamiento que tendrán las aventuras de Nathan, y en muchos foros nos hemos quedado mirando hacia el continente africano. ¿Significa esto que visitaremos las imponentes pirámides, las tumbas de los grandes faraones y las ciudades más míticas de Egipto? ¿O nos meteremos en el cogollo de las selvas africanas?



    Desde luego sería un escenario que pegaría bastante con la filosofía de la saga. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Dónde os gustaría ir con Nathan en la tercera parte de Uncharted?

    Krstorm402
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 39
    Edad : 32
    Localización : Granada, Nicaragua

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Krstorm402 Vie Dic 03, 2010 2:14 pm

    Bueno, si nos fijamos en los ultimos dos juegos de Uncharted las locaciones han sido asi:
    Jungla en Latinoamerica
    Montañas de Nevadas en Nepal

    Curiosamente coinciden con las locaciones en Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark
    y la ultima que falta es.... Egipto!
    asi que no extrañaria mucho que en la proxima aventura de Nathan Drake nos encontremos escalando piramides, buscando tumbas y tesoros de faraones :D

    Aunque se rumoraba la posibilidad de tener a la Atlantida como el escenario de Uncharted 3 (rumorado como World of Deceit), personalmente cualquiera de las dos locaciones seria genial :D
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por chan Sáb Dic 04, 2010 11:32 am

    bueno señores aqui esta mi primer post despues de mucho tiempo

    yo opino que si es que se desarrolla en egipto, va a ser un juego que no tendra muchos elementos

    ejemplo: en el 1 estabas en una selva y se escuchaban pajaros por aqui y ruidos por aya, en el desierto que se va a escuchar, el ruido del viento, una serpiente que te pasa por un lado y que mas?

    algo que me gusta de uncharted es eso los elementos del escenario y con esta entrega estoy esperando un juego el doble de bueno que el 2 en cuanto a todo, la verdad es que es un juego que espero con ansias al igual que last guardian, de hecho el juego que mas espero de esta generacion es el last guardian que esta por encima de killzone 3 y dead space 2 y lbp 2

    pero bueno espero que el uncharted 3 este super bueno y sea de mis favoritos
    Krstorm402
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 39
    Edad : 32
    Localización : Granada, Nicaragua

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Krstorm402 Sáb Dic 04, 2010 1:38 pm

    Ps el desierto no tiene que estar vacio, en las partes aridas pueden haber persecuciones, dentro de las piramides puede pasar de todo, aparte que Egipto no es solo desierto, tambien hay ciudades >_>
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por chan Sáb Dic 04, 2010 8:43 pm

    sip pero a lo que me refiero es que no es lo mismo estar en ua selva que estar en el desierto y esto no significa estar dentro de una casa si no en la selva como tal y en el desierto como tal
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por term22inator Dom Dic 05, 2010 7:25 am

    espero k no la canguen ya k en el dos el juego es de mis preferido mis respecto al uncharted 2 el reino de los ladrones!
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por chan Dom Dic 05, 2010 11:33 am

    sip muy buenos juegos el uncharted 1 y 2, el 2 es mejor pero el 1 no se queda atras
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por term22inator Lun Dic 06, 2010 5:11 am

    ya el 1 me aburri mucho ya k habia cosas k no se podian hacer pero el 2 es el mejor juego k e jugado aparte del grandioso god of war 3
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Lunaros Jue Dic 09, 2010 11:06 am

    Act. Agrego caratula oficial para norte america y primeras imagenes oficiales in-game
    Uncharted 3: Drake's Deception  Uncharted-3-caratula
    Uncharted 3: Drake's Deception  Uncharted-3-imagen_02
    Uncharted 3: Drake's Deception  Uncharted-3-imagen_01

    Finalmente los rumores se han cumplido, Uncharted 3: Drake’s Deception (nombre oficial para EE.UU.) será presentado en los premios Video Game Awards de este fin de semana. Se ha publicado un teaser tráiler como adelanto que podréis ver a continuación.También se han publicado los primeros detalles oficiales del juego de la mano del director creativo de Naughty Dog, Ann Hennig, quien ha adelantado detalles de su historia, personajes y localizaciones de Uncharted 3.La historia se centra en la relación entre Nathan Drake con su mentor y figura paterna, mi personaje favorito Víctor “Sully” Sullivan. Enprenderán la búsqueda de una legendaria ciudad perdida que finalmente lo llevará a la Península Arábiga y el vasto páramo del desierto Khali de Rub, también conocido como Cuarto Vacío.

    La inspiración para la historia, dice Henning, llegó por el deseo de Naughty Dog por asumir el desafío de concebir y construir escenarios del juego en localizaciones desérticas - porque los elementos orgánicos como el agua, el fuego y la arena son técnicamente difíciles de hacer creíbles con la animación. Dice Hennig: “Cuando llegamos por primera vez con la idea de la arena, todos coincidimos,” ¡Sí, esto va a ser muy duro! – vamos a hacerlo ‘”.Naughty Dog se muestra bastante cauteloso acerca de la fecha de lanzamiento de Uncharted 3: Drake’s Deception. Se espera con total seguridad para el 2011 seguramente nos iremos para finales de año, de todos modos cabe la posibilidad de descubrir la fecha de lanzamiento en el primer tráiler del juego el próximo 11 de diciembre en los premios de la Spike TV.Uncharted 3: Drake's Deception  Uncharted-3_01Uncharted 3: Drake's Deception  Uncharted-3_02Uncharted 3: Drake's Deception  Uncharted-3_03

    y aqui el primer video teaser que sera presentado completo en los VGA 2010


    Última edición por Lunaros el Jue Dic 09, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por chan Jue Dic 09, 2010 11:37 am

    pero que no ya existia un tema hehco por terminator?

    yo recomendaria que este tema se pase a uncharted 3 y que se borre este tema

    grax por tener el video unos dias antes, pero ahora me pregunto lo siguiente

    ¿que sera lo que sony muestre el dia 12 de diciembre sera un juego de la virgen?

    me pregunto esto por que segun se decia que hivan a mostrar ese dia el juego de uncharted 3

    y como les decia antes este juego no tendria muchos elementos hasta los de nauty dog lo dicen que es mas facil hacer un juego en el desierto que hacer un juego en la selva

    y como les decia estos juegos me gustan por ls elementos que les comento
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Lunaros Jue Dic 09, 2010 11:46 am

    no lo publique en el tema de terminator por que pense que seria mejor tener como un tema oficial pero si los moderadores consideran que hice mal, pueden borrarlo sin preocupacion xD
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por wisfelipe Jue Dic 09, 2010 3:42 pm

    Bueno espero que no se ayan apresurado mucho con este juego ya que el 2 me gusto mucho y espero que en cuanto a graficas supere al 2 y pues chan tiene razon en lo del otro tema por que si los dejamos los 2 se ara muy revuelto mejor hay que decirle a hugo que combine los temas y asi ya queda listo el tema respecto al nombre del juego pense que era una decepciion por el nombre jajaja pero ya veo que asi se llama por el desierto o algo asi jaja Deverdad que que sorpresa me lleve y yo digo que devieron aver buscado un nombre mas llamativo ya que deception?? a que les suena a ustedes y no es por nada pero hay gente que se deja guiar por este ipo de detalles en el sub consiente y encerio aun que suene muy absurdo jaja bueno pz.. espero deverdad que sea un gran juego y no me decepcione ya que por lo pronto que lo sacaran veo que si pero bueno esa es mi opinio jojo un saludo a todos los play latinos y nos vemos en el juego :D
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Lunaros Jue Dic 09, 2010 5:23 pm

    Nuevas imagenes oficiales in-game y portada añadida ;D, realmente no nos podemos quejar de los graficos
    @Wis: me atreberia a decir que el nombre biene de alguna decepcion que drake tendra durante este juego, podria ser que alfinal la ciudad que buscaban nunca existo o alguna traicion de algunos de los personajes principales
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Hugo2012 Jue Dic 09, 2010 6:56 pm

    ningun tema sera borrado, lo que vamos ah hacer es fusionar los temas, ok?
    pero lo hare en la noche para que todos esten enterados
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por term22inator Jue Dic 09, 2010 7:05 pm

    lo vas hacer como lo fusion de goku i vegeta ?
    jajjajja para romper el hielo =)
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por chan Jue Dic 09, 2010 8:55 pm

    jajajaja como goku y vegeta jajajja

    pero lo vas a hacer en la noche hugo?
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Lunaros Jue Dic 09, 2010 9:00 pm

    Hablando de Guku y Vegeta recuerdo que sony informo que sus juegos AAA vendran doblados al español latino, ustedes cual voz creen que le quede mejor al buen de Nathan Drake, yo pienso que la voz de Goku podria funcionar
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Lunaros Lun Dic 13, 2010 11:50 am

    Aqui les dejo el trailer con subtitulos que se mostro en los VGA
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Hugo2012 Lun Dic 13, 2010 3:36 pm

    sospecho que va a usar el 100% de las capacidades gráficas del play3, y si no las usa, ya seria tiempo que que algun juego lo hiciera
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por term22inator Mar Dic 14, 2010 6:49 am

    ei! no habia creado yo estee tema ? Uncharted 3: Drake's Deception  108523
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Hugo2012 Mar Dic 14, 2010 4:34 pm

    Si mi amigo, pero ya habia un tema que trataba exactamente de lo mismo
    asi que los fusione para no eliminar ningun tema, ya que en ambos habia muchos comentarios ya
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Lunaros Mar Dic 14, 2010 10:13 pm

    Buena fucion xD, bueno actualizando el tema pongo un trailer del making of del trailer presentado en los VGA, en el se pueden ver algunas ecenas in-game y el gran trabajo de los actores ;D, ademas de las bonitas oficinas de naugthy dog
    algo a destacar es lo que dice Josch Scherr
    Ahora mismo hay mucha más presión que antes sobre nosotros. Queremos alcanzar y sobrepasar las expectaciones que tiene la gente, pero francamente nos estamos presionando muchísimo a nosotros mismos para conseguir realizar un juego mejor que el que hicimos la última vez.


    Actualizo ha aparecido el primer video ingame!!, una demo corta pero deja ver muchas mejoras en el juego! imperdible
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por chan Mar Dic 14, 2010 11:14 pm

    buen post el tuyo lunaros ya que nos facilitas dos videos en uno como hicieron el video y en toro un poco del gameplay de uncharted 3 que la verdad se me hace que deven de mejor algunos aspecto pero pues en un año casi si es que no se retrasa el juego se pueden hacer muchas cosas

    solo espero que el uncrated 3 sea epico y que supere al 1 y 2
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por term22inator Jue Dic 16, 2010 9:06 am

    o k juego madre mia espero k no la caguen
    lunaros te puse un `positivo por este por!
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Lunaros Mar Dic 28, 2010 4:42 pm

    Bueno se han liberado 2 nuevos videos con gameplay de uncharted 3 y no es ninguna broma, los videos en realidad es una secuencia dividida en 2 partes, en los videos podemos observar lo que sucede antes de que ese castillo franceses arda en llamas


    Contenido patrocinado


    Uncharted 3: Drake's Deception  Empty Re: Uncharted 3: Drake's Deception

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:37 pm