PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
DC Universe Online Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
DC Universe Online Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
DC Universe Online Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
DC Universe Online Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
DC Universe Online Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


4 participantes

    DC Universe Online

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    DC Universe Online Empty DC Universe Online

    Mensaje por luis_angel Mar Ene 04, 2011 5:49 am

    Para cumplir con la palabra dada al compañero Criss, luego de un par de semanas jugando a la Beta les dejo unas primeras impresiones:

    De entrada cabe decir que segun Sony Online Entertainment esta Beta refleja en un 100% el estado en que va el desarrollo del juego en la actualidad, cosa que es facil de asumir si tomamos en cuenta que la misma ocupa un espacio de 17Gigas nada mas y nada menos (gracias a Dios compre el HDD de 500G)
    Hace menos de un mes cuando finalmente termine de descargarla tengo que decir que la verdad no me atrajo para nada, los tiempos de carga eran plomizos el sistema de navegacion y guia era muy confuso y las pantallas estaticas eran horrendas

    El juego comienza con el ya famoso video de "which side are you on" que ya hemos visto en el foro y en el Luthor nos explica que en su intento por salvar a la humanidad logro libero millones de nanobots que contenian los poderes de los heroes y villanos eliminados por Brainiac creando una nueva raza de super humanos, luego de ello pasas al editor de personaje donde seleccionas tu faccion, mentor (Superman, Batman o Wonder Woman para los heroes y Luthor, Joker o Circe para los villanos) para pasar al editor de estilo y diseño, estos 2 ultimos merecen mencion aparte

    En el editor de estilos seleccionas primero el superpoder de tu personaje, hay una gran variedad a elegir, aunque no tanta como quisiera, incluyendo control sobre el fuego, hielo, electricidad, poderes psiquicos, super fuerza aumentada, naturaleza entre otros
    Luego de esto pasamos a la seleccion de arma donde si se ofrece una muy buena variedad incluyendo espadas, katanas, mazos, hachas, martillos, arcos, lanzas, pistolas, cuchillos, espadas dobles, mano limpia, etc, cada arma tiene su propia combinacion de combos y habilidades especiales que puedes ir comprando con los puntos de habilidad que obtienes al subir de nivel, aunque interesante cabe destacar que al llegar al nivel 10 ya tienes acceso a utilizar otros tipos de arma por si no te termina de convencer la que elegiste o simplemente deseas mas variedad para tu arsenal
    Por ultimo y aunque menos variado no menos importante tenemos el estilo de movimiento que esta representado entre super velocidad, acrobatico o volar, aunque un poco desilusionante que sean tan pocos los mismos estan tremendamente bien conseguidos y hacen que una vez obtenidas mas habilidades sea sumamente divertido y dinamico recorrer la ciudad

    Una vez seleccionado el estilo pasamos al diseño del look de nuestro personaje y aunque debo reconocer que personalmente no me introduje mucho en esto las posibilidades son muchas y muy variadas, al comenzar eliges el tipo de piel de tu personaje entre humana, alien, ciborg o de roca y luego pasas al tipico editor de vestuario de un MMORPG donde eliges tipo de cabello, color de piel, tipo de ojos, color, para luego llegar al editor de vestuario donde se te ofrece entre copiar un estilo de heroe o villano preestablecido o diseñar tu propio traje con opciones que van desde los zapatos, pantalon, cinturon, pechera, capa o decoracion en la espalda, colgante, brazos, aditamiento para la cabeza (casco, mascara o sombrero) y logos, la verdad la variedad de estos es muy buena y si le dedican algo de tiempo pueden conseguir un look realmente unico; ademas y como si esto no fuera poco durante el juego puedes conseguir nuevos aditamientos para modificar total o parcialmente tu traje

    Una vez terminados con el proceso de creacion pasamos a la fase introductoria, en ella tenemos que escapar de la nave de Brainiac mientras aprendemos a utilizar todos nuestros movimientos, cabe aqui destacar que el sistema de combate es bastante accesible y dinamico utilizando 2 botones para ataque y una combinacion para las habilidades especiales, al final nos enfrentamos com un jefe de area con la ayuda de nuestro mentor para trasladarnos a la que de ahora en adelante pasara a ser nuestra base, de aqui en adelante ya todo cambia dependiendo de la faccion que hayas elegido, en mi caso fueron los heroes

    Comienzas en una estacion de policia desde la cual tienes acceso a la ciudad (en mi caso Metropolis porque elegi a Superman como mentor) y a la watchtower que es una fortaleza-laberinto donde se reunen todos los heroes y desde la que puedes viajar a otras ciudades, y una vez alli puedes recorrer la ciudad en busca de misiones y retos,los retos son basicamente viajar del punto A al B en el menor tiempo posible,
    Ahora bien esta era la parte donde me habia desanimado a jugar ya que como dije aparte de que los menus eran muy confusos habia un problema muchisimo mayor, las letras eran absurdamente pequeñas , es decir yo tengo una TV de 32¨, juego a menos de 2m de ella y no tengo ningun tipo de problema visual pero XD!!! las letras eran indescifrables y era imposible saber que hacer o donde ir sin pegar la cara a la pantalla. Por suerte SOE no tardo en resolver el problema y tras un parche de 3 gigas este y los problemas mencionados arriba (los menus , las pantallas estaticasy tiempos de carga) recibieron tambien una mejora notable, ademas se incluyo un tutorial muy util que te permite identificar las misiones de una manera super dinamica y sencilla

    En mi caso comenze con una mision donde debiamos detener a un grupo de gorilas que atacaban el parque luego ide alli al parecer la siguiente mision me separo del equipo para infiltrarme a un laboratorio y rescatar a Flash para enfrentar al primer boss del juego Gorilla Grood, la batalla fue bastante dificil pero luego de unos cuantos intentos logramos vencerlo. Luego de ello me toco rescatar a los Titans y librar a Raven de Trigon, enfrentar a Bane junto con Nighwing y derrotar a The Hive (aqui si solo)

    Ademas de ello he encontrado docenas de misiones secundarias por el camino y puedes enlistarte a las Alertas, estas te son comunicadas por Martian Manhunter y si las aceptas eres teletransportado a un area de batalla externa (hasta ahora me han tocado Area51 y Arkham Asylum) y existen un par de Arenas de multijugador, en la primera utilizas a tu personaje en misiones de Capture & Hold contra otros jugadores y la segunda es basicamente igual pero utilizas a los heroes o villanos clasicos 8aqui conocidos como Leyendas) con un set de movimientos por default

    En resumidas cuentas, hasta ahora el juego me ha parecido EXCELENTE y nunca he sido un fan de los MMORPG y tampoco soy un gran seguidor de DC, realmente me ha llevado a pensar en comprarlo porque no dudo de la calidad final de producto, pero 15$ mensuales o 200$ vitalicios son todavia demasiado para mi
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    DC Universe Online Empty Re: DC Universe Online

    Mensaje por Hugo2012 Mar Ene 04, 2011 6:26 pm

    quiero pensar que para los usuarios PLUS va ah haber algún descuento, ademas se me hace muy gacho que cobren por jugarlo online, se imaginan, comprar el juego a 800 pesos y todavia pagar otros 300 al mes por jugarlo online? nel, yo paso, a menos queeee....
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    DC Universe Online Empty Re: DC Universe Online

    Mensaje por nemesisx10 Mar Ene 04, 2011 9:18 pm

    Pues e leido que este juego como es MMO va a cobrar, asi como lo estan empezando a hacer con este tipo de juegos en la PC... de hecho el FFXI me parece que cobraba...y seguramente ya existen otros... pero no se que tan populares son..... eso si habra que ver que tan bueno es este juego..... y como dice, el juego mensual es de 15 dolarucos y de por vida 200, aunque aun asi esta cariñoson, pero repito valdra la pena.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    DC Universe Online Empty Re: DC Universe Online

    Mensaje por Criss Miér Ene 12, 2011 7:03 pm

    El juego ya esta a la venta en Mexico, no en establecimientos, pero si en Mercadolibre. Solamente trae 30 dias de suscripcion......
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    DC Universe Online Empty Re: DC Universe Online

    Mensaje por nemesisx10 Miér Ene 12, 2011 8:35 pm

    Yo lei por ahi que pide instalar como 11 gb en el disco duro, y luego una actualizacion y unos 2 gb mas.... DC Universe Online 990688 a ver si alguien tiene informacion que corrovore, o desmienta esto.
    tambien lei, que mensualmente recibira como una actualizacion, pero los sucesos importantes seran cada 3 meses... como es un MMO, no se si los mismos moderadores, o los encargados del juegos hacen algo especial.... a ver que onda
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    DC Universe Online Empty Re: DC Universe Online

    Mensaje por luis_angel Jue Feb 03, 2011 10:49 am

    Si hay algo que no se le puede negar a este juego es que los trailers son de esos que te dejan con ganas de salir corriendo a comprarlo ya mismo (como todos los trailers hechos por Blur), aqui les dejo el trailer de la primera expansion "In Lex We Trust"

    Contenido patrocinado


    DC Universe Online Empty Re: DC Universe Online

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:51 am