PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
¿Resident Evil 6? Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
¿Resident Evil 6? Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
¿Resident Evil 6? Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
¿Resident Evil 6? Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
¿Resident Evil 6? Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+2
chan
Criss
6 participantes

    ¿Resident Evil 6?

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    ¿Resident Evil 6? Empty ¿Resident Evil 6?

    Mensaje por Criss Lun Feb 21, 2011 3:41 am

    Hay fuertes rumores de una nueva entrega de Resident Evil 6, aqui la nota completa:

    Resident Evil 6 se anunciaría en el próximo E3, y lo haría como exclusivo temporal de Sony durante medio año. Los rumores apuntan a este escenario en un movimiento de la compañía japonesa para asegurarse durante un tiempo la exclusividad de una secuela de una de las sagas más exitosas de Capcom, al menos a nivel comercial y en esta generación. Según comentan en everythinghq, desde donde se han hecho eco otros medios como hiphopgamers –sitio donde ya han dado más de una información confirmada posteriormente-, Sony “ha ofrecido todo esto y la desarrolladora ahora lo estaría estudiando”. “La duración de la exclusividad todavía deberá confirmarse”, apunta la misma fuente.

    Lo que sí parece ser una realidad es la llegada de otra entrega de Resident Evil, a pesar que Capcom asegurara en su momento que la quinta parte numerada suponía el cierre definitivo de este universo. De hecho, Keiji Inafune ya dijo antes de marcharse de Capcom que viendo el éxito de Resident Evil 5 "veremos una sexta parte en poco tiempo en el mercado”.

    ¿Ustedes que piensan?
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ¿Resident Evil 6? Empty Re: ¿Resident Evil 6?

    Mensaje por chan Lun Feb 21, 2011 12:20 pm

    es muy lojico amigo criss, por que resident evil es una franquisia a la cual se le gana muchisimo dinero y no la pueden dejar asi como asi

    mas que nada les importa el dinero aunque no aya historia de por medio
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    ¿Resident Evil 6? Empty Re: ¿Resident Evil 6?

    Mensaje por Lunaros Lun Feb 21, 2011 5:25 pm

    hay rumores de que seria un reboot ya que
    Spoiler:
    , la verdad prefiero mil veces que empiezen a trabajar en un nuevo juego de terror
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    ¿Resident Evil 6? Empty Re: ¿Resident Evil 6?

    Mensaje por Hugo2012 Mar Feb 22, 2011 6:08 pm

    la franquicia murio en RE 5, ya no es ni sera lo mismo, dicen que la version para 3DS si dara miedo, yo lo dudo mucho. para mi el RE4 fue el mejor que eh jugado

    tal vez si regresaran al viejo gameplay, seguramente volveria a sentirse genial jugar ese juego, la verdad es que este RE5 se volvio un juego de accion cuando deveria ser un juego de survival horror o al menos de suspenso, pero bueno, nunca es bueno criticar un juego antes de jugarlo pero la neta, sin shinji mikami, RE no volvera a ser lo mismo
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    ¿Resident Evil 6? Empty Re: ¿Resident Evil 6?

    Mensaje por Criss Jue Feb 24, 2011 4:24 am

    Pues yo recuerdo que el rumor viene siendo muy fuerte desde hace 2 años que salio el Resident 5, incluso aqui mismo (no recuerdo en que tema) pegue una vez una nota en la cual los creadores decian que
    "Con Resident Evil 6 volveremos a las raices" Y en pocas palabras que harian un excelente survival horror.

    Alomejor le dan fin a la historia de Leon, aunque lo dudo porque eso lo estan haciendo con las peliculas de animacion.

    Podria ser tambien el final de Chris y Claire ya que el final del 5 no aclaran nada, respecto a lo que pasaria con los experimentos de TRICEll ademas de que Wesker no es el unico invlucrado en Tricell y Umbrella.

    Pero yo creo que lo mas factible, es que hagan un nuevo Resident Evil y que no siga el mismo hilo argumental, me refiero a que no siga las historias de Chris,Leon,Claire, etc etc; mas bien seria una historia completamente nueva y paralela a las historia de los S.T.A.R.S
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    ¿Resident Evil 6? Empty Re: ¿Resident Evil 6?

    Mensaje por luis_angel Jue Feb 24, 2011 10:44 am

    Pues tiene mas sentido que veamos a Claire ya que las entregas impares se han basado en Chris y Jill y las pares en Claire y Leon (claro quitando todo el monton de juegos que no pertenecen a la cronologia regular)
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    ¿Resident Evil 6? Empty Re: ¿Resident Evil 6?

    Mensaje por Palmitas Mar Mar 08, 2011 5:35 pm

    Pues concuerdo en q es un movimiento muy esperado por la historia de la franquicia, independientemente si la ultima entrega tuvo o no exito. no pueden dejar pasar una oportunidad asi.
    Wesker murio, pero realmente murió? Bueno bueno, es una opinicon, ya saben que para revivir personas muertas Capcom es muy bueno.

    Esperemos se vuelva al estilo de siempre, aunque concuerdo con Hugo que el mejor es el RE4, jeje, (empiezan los abucheos)

    Y que sea una histori nueva, quiza sea para finales de este año o principios del siguiente. Pero por mi, que vuelva a salir Leon, el cual es el mas chido de todos ...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    ¿Resident Evil 6? Empty Re: ¿Resident Evil 6?

    Mensaje por Criss Mar Mar 08, 2011 9:57 pm

    Lo que yo no entiendo, si a tantos les gusto el Resident 4, porque se quejaron tanto del 5?
    Desde ahi el juego dejo de ser un Survival Horror ¿Resident Evil 6? 869876
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ¿Resident Evil 6? Empty Re: ¿Resident Evil 6?

    Mensaje por chan Miér Mar 09, 2011 12:16 pm

    la verdad cuando yo jugue el 4 no me gusto, por que esperaba el mismo modo de juego que res 1,2,3 y demás reses, pero después lo cheque bien y le agarre cierto cariño y ese cierto cariño es el mismo que siento por res 5

    pero bueno me gustaría mucho que capcom regresara al antiguo modo de juego

    Contenido patrocinado


    ¿Resident Evil 6? Empty Re: ¿Resident Evil 6?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:59 pm