PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Call of Duty: Modern Warfare 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Call of Duty: Modern Warfare 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Call of Duty: Modern Warfare 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Call of Duty: Modern Warfare 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Call of Duty: Modern Warfare 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


5 participantes

    Call of Duty: Modern Warfare 3

    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Call of Duty: Modern Warfare 3 Empty Call of Duty: Modern Warfare 3

    Mensaje por Hian_ Vie Mayo 13, 2011 7:54 pm

    Antes de nada, este juego ami me intereza poco ya que utiliza la misma receta que en los anteriores Call of Duty: Modern Warfare 3 869876 por lo tanto graficamente sera parecido: Me abria gustado el uso de Cry Engine 3 como el de la competencia Call of Duty: Modern Warfare 3 72748 . Por lo demas segun rumores el modo online sera revolucionario, espero sea asi que eso si me intereza Call of Duty: Modern Warfare 3 435579 .
    AQUI UNAS FILTRACIONES:

    La web americana Kotaku ha revelado a través de múltiples fuentes que el próximo título de la saga Call of Duty es Modern Warfare 3, tal y como se venía rumoreando durante meses.
    Llegara en noviembre y cambia muchas cosas de la serie, ambientando su acción en ciudades grandes occidentales y escenarios pocas veces vistos, y contando mucho más de la historia de los personajes clave de la saga.

    Desarrollado en colaboración entre Infinity Ward (los creadores de Call of Duty, aunque sin gran parte del equipo de los últimos juegos), Sledgehammer Studio (que trabajan en otros juegos de Call of Duty) y Raven Software (autores de Singularity y Wolfenstein, entre otros), el juego podría cambiar en algunos detalles antes de su lanzamiento, pero de momento estas son varias de sus peculiaridades:

    Modern Warfare 3 comienza donde finalizó Modern Warfare 2. Contara una vez mas con Special Ops, y espero se pueda jugar online de 2, no solo con un amigo agregado como en el MW2 que fue la fastidiada.

    Un Trailer de Modern Warfare 3 Live activon no tiene perdida:

    [youtube][/youtube]
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Call of Duty: Modern Warfare 3 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 3

    Mensaje por THES79 Vie Mayo 13, 2011 10:44 pm

    Aunque concuerdo contigo acerca de que este juego ya no agrega nada (y la verdad ni me interesa) tu nota te quedo muy bien, buen aporte. Te dejo tu calificación positiva.

    Ya desde hace algunos meses se venian creando rumores de este juego, pero la verdad yo prefiero verdad que onda con el nuevo Hitman Absolution, Sonic Generatiions, Alice Madness o incluso Catherine que esta cosa, ojala ya aquí acaben estos juegos porque si no terminan de una buena vez se van a convertir en un FIFA o PES cualquiera.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Call of Duty: Modern Warfare 3 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 3

    Mensaje por Juanito Sáb Mayo 14, 2011 2:08 am

    A mi no me gustan los FPS's , pero esta franquicia le encanta a la gente, no? Supongo ke será un exito y ke mucha gente se orgasmeó con esta noticia del nuevo juego
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Call of Duty: Modern Warfare 3 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 3

    Mensaje por chan Sáb Mayo 14, 2011 7:59 am

    yo soy una de esas personas que se orgasmeo, hasta me salio espuma por la boca y aunque no tenga ps3 estoy seguro de que compro este juego

    jjeejejejejeje creo que es mas que obvio mi sarcasmo y la verdad yo pienso igual que THES79

    Mas aparte no me siento muy contento con la serie de call of duty por x o y situación que ellos mismos han creado

    y que chido que a ti te guste esta serie bro trikter, pero yo creo que el juego sera pan con lo mismo con harina de mejor calidad, pero a fin de cuentas es un pan

    Lo que podrías hacer es probar nuevas experiencias y aprovechar ese dinero por algún otro genero que a ti te guste

    saludos

    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Call of Duty: Modern Warfare 3 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 3

    Mensaje por Hian_ Lun Mayo 23, 2011 7:29 pm

    De momento la misma receta pinta bien, el nuevo sistema de colisiones aportara una gran novedad, supuestamente mapas, escenarios destruibles y una mejora grafica superior a la empleada en MW2. Añadido a la gran variedad de localizaciones, que visitaremos durante la campaña en solitario.

    [youtube][/youtube]
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Call of Duty: Modern Warfare 3 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 3

    Mensaje por term22inator Miér Mayo 25, 2011 6:54 pm

    ghost saldra en el 3 corriendo i coleando, ya veras heneider

    Contenido patrocinado


    Call of Duty: Modern Warfare 3 Empty Re: Call of Duty: Modern Warfare 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:59 pm