PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Diablo 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Diablo 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Diablo 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Diablo 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Diablo 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


4 participantes

    Diablo 3

    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Diablo 3 Empty Diablo 3

    Mensaje por wisfelipe Sáb Mayo 14, 2011 11:04 am

    Asi es por fin llegan mas detalles de este titulo esperado hace mucho tiempo y llega con todo aqui la info y el nuevo trailer

    Diablo 3 D115

    Blizzard ha lanzado un nuevo trailer de Diablo 3 en donde muestra a los Followers, compañeros que puedes reclutar para que unan en tu búsqueda. El trailer muestra tres tipos de seguidores: los Enchantress, los Scoundrel y los Templar. La gente en los foros de Blizzard han hecho una buena recolección sobre la información de este sistema que pueden checar, o simplemente ver el video de la nota completa y emocionarse, a pesar de saber que probablemente Diablo 3 no saldrá este año.






    Mi vídeo no lo pude insertar no se por que u,u bueno como sea esperemos mas info de este gran juego
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

    Mensaje por THES79 Sáb Mayo 14, 2011 4:17 pm

    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

    Mensaje por wisfelipe Lun Mayo 16, 2011 9:23 am

    Blizzard juega sus cartas con maestría. Siete años después de la última entrega de una de sus franquicias más alabadas, los Reyes Midas del mundo de los videojuegos anuncian Diablo III. El regreso de un clásico. ¿Cuándo podremos disfrutar de esta nueva joya? Según sus creadores, “cuando esté terminado”…
    jaja cha no pues si jaja



    Diablo III


    Diablo III es un videojuego de rol de acción(aRPG), Blizzard Entertainment. Ésta es la continuación de Diablo II y la tercera parte de la serie que fue creada por la compañía estadounidense Blizzard. Éste fue revelado el 28 de junio de 2008 en Blizzard Entertainment Worldwide Invitational en París, Francia.2 3 1 La fecha del lanzamiento oficial aún no ha sido


    Historia

    El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán.4
    Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su limpio antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.
    Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.



    Jugabilidad

    Diablo III es un RPG de acción con un estilo similar a su predecesor, Diablo II. mientras que mantiene varios elementos del Diablo original. Diablo III se va a enfocar en el juego cooperativo o en equipo. En el modo cooperativo multijugador las partidas tendrán una capacidad máxima de 4 jugadores, a diferencia que en Diablo II eran 8; Blizzard dio como explicación a esto que después de múltiples pruebas y debido a diversos factores concluyeron que 4 jugadores sería el número "perfecto" pues haría que el juego sea más eficiente y más claro. El motor propietario va a incorporar Havok. Los desarrolladores están buscando que el juego corra en un amplio rango de sistemas, y han dicho que DirectX 10 no será necesario.5 Se planea lanzar el juego simultáneamente en Windows y Mac OS X, sin tener planes aún para su lanzamiento en videoconsolas.6



    Clases de personaje

    En esta entrega tendremos cinco clases:
    Bárbaro: Este personaje regresa para hacer uso de su fuerza física y los característicos gritos de guerra.
    Médico Brujo: Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos, inspirado en el Nigromante de Diablo II.
    Mago: Similar a la Hechicera de Diablo II. Destaca especialmente por su habilidad de manipular las fuerzas del agua, fuego, tierra y aire.
    Monje: Esta clase está basada en el combate cuerpo a cuerpo. Será capaz de combinar habilidades a modo de combos para realizar ataques más poderosos.
    Cazador de Demonios: Es el sucesor del Rogue del primer Diablo y la Amazona de la segunda entrega. Cubre el combate lejano y es experta en el manejo de arcos y ballestas. Además tiene conocimientos de la magia de las sombras que le permitirá utilizar diversos encantamientos a los proyectiles y lanzar trampas y bombas a sus enemigos.
    Con motivo del April fools' day el equipo de trabajo de blizzard puso en la página, a modo de broma para los fans, una clase de personaje nueva. El Archivero, este personaje que hace referencia al Decard Caín del Diablo II. Utiliza conjuros como Torbelibro y Chitón.



    Audio

    Eminence Symphony Orchestra producirá música para Diablo III.7


    Vídeos

    Blizzard publicó 2 vídeos el 28 de junio de 2008: el primero es el tráiler que muestra una cinemática representativa del juego y el segundo un vídeo del juego en sí.

    El 30 de junio de 2008, Blizzard publicó 3 vídeos, dos de ellos son del juego en sí y el tercero es uno que expone ilustraciones y personajes.
    Los 5 vídeos hasta la fecha están disponibles en la página oficial del juego.


    Características

    Deckard Caín y el arcángel Tyrael estarán presentes.
    Habrá siete señores del infierno, de los cuales en Diablo II ya se eliminó a cinco de ellos (Andariel, Duriel, Mefisto, Diablo y Baal), por lo que se presupone que en Diablo III harán acto de presencia los otros dos señores del infierno restantes: Azmodan y Belial.
    También es probable que en esta entrega se acceda a los Cielos, ya que la "Piedra del mundo", un artefacto milenario que protegía y mantenía separados al plano físico del espiritual (Cielo e Infierno), ha sido destruida.
    Habrá cinco clases de personajes disponibles: el bárbaro, el médico brujo, la maga, el monje y el cazador de demonios.
    En todas las clases de personajes se podrá hacer elección del sexo, ya sea masculino o femenino.
    Para agilizar el juego, aparecerán unos "orbes" al matar enemigos, estos recuperarán vida en mayor o menor cantidad segun su tamaño. La cantidad recuperada será un porcentaje de la vida del jugador. En modo multijugador la recuperación afecta a todos los personajes cercanos al orbe en el momento de su recolección.
    Las partidas multijugador podrán ser de hasta cuatro jugadores, a diferencia de Diablo II, que eran de 8.
    Se perfeccionará el sistema de aleatoriedad, es decir, la distribución de mazmorras y bestias serán diferentes en cada partida jugada.
    En la BlizzCon 2010 se reveló, además de la última clase (el cazador de demonios), el modo de duelos (PvP) de hasta 3 contra 3 jugadores8




    Fuente; Wikipedia


    algunas capturas e imágenes del juego


    Diablo 3 Diablo_3-510082

    Diablo 3 Diablo_3_02


    Diablo 3 DiabloIII_08pe

    Diablo 3 Diablo-3-inventario


    Videos Del gameplay







    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

    Mensaje por chan Lun Mayo 16, 2011 7:18 pm

    muy bien por tu info wis, algunas cosas ya las sabia y otras nop, como por ejemplo el hecho de que no se sabe cuando salga este juego, que por un lado esta bien por que así me da tiempo de armar una compu que lo pueda correr o comprarme una lap que lo corra y por otro lado no hay prisa por que prefiero que se tarden para que nos den un muy buen juego

    aunque por otro lado espero que no hagan lo mismo que con star craft 2, que solamente viene la historia de los terran y yap

    el juego se escucha bien, solo espero que no decepcione

    Y A MI NO ME ENGAÑAS POR QUE LA SEGUNDA IMAGEN NO ES DE DIABLO 3 jejejejee ya decia yop que se ia muy feo jejejejje
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

    Mensaje por Criss Mar Mayo 17, 2011 2:13 am

    Alguien tiene los requerimientos de sistema? O aun no los publican?

    Contenido patrocinado


    Diablo 3 Empty Re: Diablo 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:22 am