Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

F. 3. A. R.

Comparte
    Hugo2012
    MOD
    MOD

F. 3. A. R.

Mensaje por Hugo2012 el Miér Abr 21, 2010 10:01 pm

Pues ya se anuncio el nuevo Fear, y no es sorpresa, al menos para mi, por que el final deja muy claro que el juego queda en continuacion, y aqui esta el teaser trailer de fear 3

Yo la neta espero mucho este juego, ya que es una saga que aunque no es la mejor de este genero, si es bastante buena coff coff y barata coff coff
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Re: F. 3. A. R.

Mensaje por luis_angel el Jue Abr 22, 2010 2:15 pm

Bueno es barata ahorita porque ya las 2 primeras partes estan viejitas, sin embargo a mi tambien me agrada F.E.A.R pero con tanto shooter en el mercado va atenre que darse un muy buen lavado de cara para conseguir hacerse un hueco
    mIk3_4eVeR
    LEVEL 1
    LEVEL 1

Mensaje por mIk3_4eVeR el Jue Abr 22, 2010 2:52 pm

ke onda

le traigo ganas al fear
    solo tengo el primero

kiero el 2 y proximamente el 3

me a metido unos buenos sustos :affraid:

e aki el m¡!k3
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Sáb Ene 15, 2011 1:06 pm

Bueno pues para revivir un poco este tema...

Ya se anuncio fecha de salida oficial del juego, para Estados Unidos la fecha de salida será el 24 de mayo del 2011. Por otro lado también se anuncio un modo cooperativo que luce interesante y una edición especial que se supone saldrá solo en el Reino Unido.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Jue Feb 03, 2011 2:20 pm

Se revelan nuevas imágenes del juego, la fecha de salida sigue firme para el 24 de mayo del 2011, ya veremos que sucede mas adelante con este juego. De momento les dejo algunas de las nuevas imágenes:

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 3:15 am