PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+8
Palmitas
Criss
Lunaros
Raziel
ale-migue
luis_angel
THES79
Hugo2012
12 participantes

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Jue Feb 17, 2011 11:07 am

    Lo mas triste es que les aseguro que estos DLC´s los vamos a ver dentro de poco entre los mas descargados de la Network y el bazar, mientras las cosas sigan asi Capcom, Ubisoft y Activision seguiran sacando juegos incompletos para que los p**jos compren todos los Add ons posibles
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por THES79 Jue Feb 17, 2011 1:24 pm

    Yo nada mas los estoy leyendo ¡eh! (jajajajajajajaja), ah y gracias por los comentarios (ya se que se aclaro que no es contra nadie en especifico, es pura broma).

    Pues yo si voy a comprar los DLC del juego, si compre un Sonic 4 episode 1 que no compre unos cuantos personajes. Ojala regresen personajes que si valian la pena, yo estoy resando por Venom, Blackheart y Captain Comando.

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 133
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Lunaros Jue Feb 17, 2011 6:21 pm

    pues igual que Elias yo tambien estoy dispuesto a comprar algunos personajes y quisiera que regresarn Venom, Guile y ciclope
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por ale-migue Vie Feb 18, 2011 5:24 pm

    y megaman MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 823151

    mas les vale sacar a megaman... MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 7328
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por THES79 Jue Feb 24, 2011 12:21 pm

    No pues es que imaginate... el Marvel VS Capcom 3 pesa 3.16 GB:

    Descarga MvsC3 (click aquí)


    Mientras que por ejemplo Little Big Planet 2 pesa 18.54 GB:

    Descarga LBP2 (click aqui)


    Metal Gear Solid 4 pesa 30 GB:

    Descarga MGS4 (click aquí)

    Y juegos mas locos como Final Fantasy XIII pesa 41.4 GB:

    Descarga FFXIII (click aquí)


    Es mas, un juego que al parecer no pintaba mucho (a mi si me gustó bastante) como "The Darkness" pesa 16 GB:

    Descarga TD (click aquí)


    Hasta un juego de lucha chafa como "WWE Legends of Wrestlemania" pesa 14.1 GB:

    Descarga WWE (click aquí)


    Y por último también para poder compararlo con otros juegos de pelas:

    Descarga juegos de pelea (click aqui)


    ¿Se imaginan la comparación que hay con cualquiera de esos juegos al lado del Marvel VS Capcom 3?, ya nada mas de entrada eso habla mucho de la calidad del juego... la verdad si tienen razón todas las criticas malas que le han dado al juego.


    P.D. Esa pagina que les dejo para descargar los juegos es de las mismas personas que tenían las paginas "ESPAL" (tal vez algunos escucharon hablar o entraron a "espalpsp", "espalwii", etcetera). Hace no mucho tiempo (lo pueden revisar en uno de los temas de PSP) a estos cuates les cerraron todas sus pagínas (cuando apenas empezaba el lio fuerte con lo de los hackeos) pero ahora ya regresaron y sus paginas se llaman "DAME". Si quisieran descargar juegos para una consola hackeada les recomiendo mucho esas paginas.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por chan Jue Feb 24, 2011 12:48 pm

    si me molestaba lo que estaban haciendo con MvsC 3, ahora con esto me da coraje y pues se ve que a la gente le esta gustando este juego, por que por toda la plaza del videojuego estan dandole a MvsC 3

    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por zaga-x Mar Mar 08, 2011 12:26 pm

    Bueno pues a mucho les agradara esto hasta a mi, Jill valentine regresa y ya hay rumores sobre megaman Shuma Gorath tambien hara aparicion...


    Lamentablemente no es la que recordamos sino esa rubia medio odiosa de RE 5 (opinion personal) además no parece guardar mucha relación con la jill de MvsC2 en materia de Gameplay.
    https://www.youtube.com/watch?v=DLukN-Pd18E&feature=player_embedded

    Tengo un problema con la posteada de videos que no he posido resoñver alguien me ayuda? cuando pego el embed aparece parte del codigo en azul acto seguido lo que me postea es una imagen del foro y si intento remediarlo traba la sub-pagina ya paso en el foro de videos playlatinos desde entonces no he posteado videos por esa razon contesten via mp o algo asi para no hacer spam...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por THES79 Mar Mar 08, 2011 12:35 pm




    Pues lo de Jill y Shuma Gorath ya lo sabíamos, de hecho las personas que compraron la edición especial tendrán a esos dos personajes gratis. Lo curioso con estos dos personajes es que aunque tengas la edición especial y el código para descargarlos tienes que esperar a que salgan a la venta para los demás usuarios, es decir, de momento esos personajes siguen bloqueados y es hasta el 15 de marzo que estarán disponibles para todos.

    Obviamente los que tienen la edición especial podrán descargarlos gratis, los que no cada personaje tendrá un valor de 5 dólares. Ya veremos que personajes salen mas adelante pero de momento esos dos ya estaban super confirmados desde antes de que saliera el juego.





    Última edición por THES79 el Mar Mar 08, 2011 3:30 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar el trailer de Shuma-Gorath)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Criss Mar Mar 08, 2011 2:45 pm

    5 dolares cada personaje?
    Osea que si quieres a los 2 pagaras 10 dolares?

    EPIC SWINDLE
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por THES79 Miér Jul 20, 2011 7:08 pm

    Capcom acaba de confirmar que en Noviembre de este mismo año saldrá una edición de Marvel VS Capcom 3 conocida como "Ultimate Marvel vs. Capcom 3".

    La gran novedad de esta edición es que incluirá 12 nuevos personajes:

    Marvel:

    • Ghost Rider

    • Hawkeye

    • Iron Fist

    • Dr. Strange

    • Nova

    • Rocket Raccoon



    Capcom:

    • Firebrand (Ghosts 'n Goblins)

    • Strider

    • Vergil (Devil May Cry)

    • Nemesis (Resident Evil 3)

    • Phoenix Wright

    • Frank West (Dead Rising)



    A continuación algunos detalles de los nuevos personajes.














    Aún no se confirma si estos personajes también estarán disponibles para descarga (aunque seguramente así será), de momento esta confirmado que el precio de esta nueva edición de MvsC3 será de 40 dólares en E.U.

    Por otro lado (como ya notaron en el vídeo) el diseño de esta nueva edición es distinta a la versión que tenemos hoy en día (vean las barras de HP,las de especiales o un par de zonas nuevas por ejemplo), entonces tal vez esto sea otro de los trucos de Capcom para obligarnos a comprar esta nueva edición si es que queremos los nuevos personajes o si no nos vendaran el "update" para los que tenemos la versión anterior.

    Oh y se me olvidaba decir... dependiendo de donde preordenemos esta edición de MvsC3 recibiremos cierto pack de trajes alternos (que por cierto están bien feos), click en el siguiente link para ver los packs de trajes:

    Ultimate MvsC3 (click aquí)
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por THES79 Mar Sep 20, 2011 9:57 pm

    El foro se muere ¿qué vamos a hacer?...

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por chan Vie Sep 23, 2011 1:08 am

    la verdad es que sip el foro esta dando patadas de ahogado y el culpable es el mismo creador que nos abandono

    respecto a marvel para mi se me hace una gran mentadisima de madre de verdad eso es no tener abuela

    CAMPCOM VE Y CHINGA A TODA TU PURITITA MADRE
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por zaga-x Vie Sep 23, 2011 3:04 pm

    Capcom si se pasa ya de lanza, ni la burla perdona, pero ahi cada quien sabe si lo compra o no, la otra vez me lo prestaron un par de días no aprendi muy chido a jugarlo pero no obstante me quede con ganas de unas retitas alguien invite no?

    Contenido patrocinado


    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 6 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:14 pm