PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
DEAD SPACE  2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
DEAD SPACE  2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
DEAD SPACE  2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
DEAD SPACE  2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
DEAD SPACE  2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+6
Palmitas
Criss
luis_angel
THES79
ale-migue
Hugo2012
10 participantes

    DEAD SPACE 2

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    DEAD SPACE  2 Empty DEAD SPACE 2

    Mensaje por Hugo2012 Miér Abr 28, 2010 11:40 pm

    El nuevo trailer de dead space 2, los que jugamos el uno, ya estamos desesperados por jugar este segundo titulo, muchos estaran de acuerdo con migo en que dead space es lo que debio haber sido resident evil 5, que ni al caso este comentario mio pero pos nomas lo puse por quererlo poner jajaja

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    DEAD SPACE  2 Empty Re: DEAD SPACE 2

    Mensaje por Criss Dom Sep 12, 2010 2:42 pm

    Hijole, a mi no me llama para nada ese multiplayer.

    De hecho yo no le vi ninguna similitud a Left 4 Dead, de entrada Left 4 Dead es primera persona y es un juego bastante rapido. Los enemigos llegan por hordas y muchisimos mas detalles.
    Yo lo veo como un multiplayer que no va a pegar, ojala que me ekivoke
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    DEAD SPACE  2 Empty Re: DEAD SPACE 2

    Mensaje por luis_angel Miér Oct 06, 2010 3:41 pm

    DEAD SPACE  2 823151 Ser usuario Plus esta pagando, hoy me llego una invitacion para particpiar en el beta del multiplayer

    Tan pronto lo juegue edito este post con mis primeras impresiones
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    DEAD SPACE  2 Empty Re: DEAD SPACE 2

    Mensaje por term22inator Miér Oct 06, 2010 3:59 pm

    o ya esta la beta de dead space 2?¿
    pk aki en españa todavia se tiene que actualizar la ps store
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    DEAD SPACE  2 Empty Re: DEAD SPACE 2

    Mensaje por luis_angel Miér Oct 06, 2010 4:08 pm

    No esta en la Store, nos enviaron una invitacion con el archivo adjunto en la PSN
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    DEAD SPACE  2 Empty Re: DEAD SPACE 2

    Mensaje por luis_angel Jue Oct 07, 2010 5:45 pm

    Bueh no pude editar el post, pero como les prometi aqui les dejo mis primeras impresiones:

    Recordaran por el video que en el multiplayer se plantea que juegan 4 humanos contra los necromorphs lo que al principio llevaba a pensar que estos ultimos los manejaba la CPU, luego se anuncio que los jugadores podrian tambien utilizar a los necromorphs lo que algunos cuestionamos y finalmente creo que en algun momento exprese mi preocupacion de que el juego tomara un tono mas arcade por el multiplayer

    Pues a falta de ver mas tengo que decir con lo visto en el Beta que Visceral Games esta haciendo un excelente trabajo para adaptar la experiencia de jugar con cada especie, me explico:

    Hasta ahora solamente existe un modo tipo "Captura la bandera" en el que los 4 humanos deben buscar unos componentes para poder salir de la estacion mientras que el equipo Necromorph debe por supuesto impedirle llegar a ellos
    El equipo humano se maneja exactamente igual que se manejaba Isaac en el primer juego aunque con la unica diferencia que solamente puedes cargar 2 armas a la vez que se seleccionan al inicio de la sesion (hasta ahora solo tengo el Plasma Cutter, El Rifle de energia y la Javalina) puedes recolectar health packs para utilizarlos mas tarde (aunque solo puedes tener uno a la vez) y utilizar el stasis para reelentizar a tus enemigos ademas tienen muchisima mas resistencia y fuerza que los necromorphs, pero si te eliminan solamente puedes respawnear en unas capsulas especiales ubicadas en un par de sitios del mapa y el jugador que tome el componente no puede correr hasta que lo haya llevado a la meta, ademas aunque puedes eliminar a un necromorph de un disparo este tiene que desmembrarlo para que muera

    Por otro lado los necromorphs aunque mucho menos fuertes y resistentes son muchisimo mas agiles y existen 3 tipos diferentes(al menos en el beta)que se manejan completamente distinto a los humanos y entre si
    -El primero de ellos es el pequeño enemigo que hemos visto en los videos que aunque tienen poco alcance son los mas rapidos, pueden saltar bastante alto y golpean bastante fuerte
    -Los segundos son los necromorph regulares que encontramos en el primer juego (aqui se llaman spitters) que son los mas balanceados ya que se mueven rapido, tienen muy buen alcance y pueden escupir veneno (de ahi el nombre) a media distancia
    -Por ultimo tenemos a los Lurker que tambien aparecian en el primer juego que eran esos pequeños seres con tentaculos que lanzaban espinas y caminaban por las paredes, aqui mantienen esas mismas caracteristicas y ademas son los mas resistentes a los ataques aunque tambien los mas lentos y el control puede ser un poco confuso ya que pueden adherirse a cualquier superficie

    Ahora bien la principal ventaja de los necromorph sobre los humanos y que balancea el multijugador de una manera excelente es que mientras que como humano debes esperar unos 8 segundos para respawnear tras ser eliminado los necromorphs pueden reaparecer inmediatamente desde cualquier rendija de ventilacion ubicada en la escena lo que hace que las desventajas de fuerza se vean mas que compensadas


    De seguir las cosas asi la verdad es que Visceral games ha logrado un excelente multiplayer y desde ya coloco a este juego como compra segura para el proximo año DEAD SPACE  2 0622
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    DEAD SPACE  2 Empty Re: DEAD SPACE 2

    Mensaje por Hugo2012 Jue Oct 07, 2010 8:27 pm

    POS YA SOMOS DOS

    Si asi como lo cuentas, ya me imagino las retas, pero veo que los necros tienen una ventaga notable, tal vez la ventaja de los humanos es que pueden usar items curativos y los necro´s no
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    DEAD SPACE  2 Empty Re: DEAD SPACE 2

    Mensaje por THES79 Jue Oct 07, 2010 10:41 pm

    Interesante tu descripción de la beta. Así como lo cuentas ese sistema de juego se asemeja mucho al multi-jugador de Aliens VS Predator, de hecho eso fue lo que me agrado bastante de ese multi-jugador, la forma en la que equilibran las tres clases (aliens, humanos y predators) en una sola partida, mi tipo de juego favorito era el "species team deathmatch" se ponen muy buenas esas partidas y por lo que veo el online de DS2 (o al menos la beta) tiene la misma base que el online de Aliens VS Predator.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    DEAD SPACE  2 Empty Re: DEAD SPACE 2

    Mensaje por luis_angel Jue Oct 07, 2010 11:46 pm

    Por supuesto tras cada partida los jugadores cambian de equipo lo que habia olvidado mencionar, y la verdad Hugo aunque si es mucho mas divertido jugar con los necromorphs como dije el juego esta bien balanceado ya que cuando juegas como humano se enfoca muchisimo mas a la cooperacion como te dicen por la radio cuando recojes tu objetivo "trabajen juntos o no lo lograremos" ya que cuando los 4 jugadores humanos se cubren en equipo creeme que no existe ninguna ventaja para los necromorphs
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    DEAD SPACE  2 Empty Re: DEAD SPACE 2

    Mensaje por chan Lun Dic 20, 2010 12:56 pm

    bueno señores aqui les dejo un video de issack en su trabajo despues de llegar de su viaje al issimura