PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+22
Hian_
Krstorm402
chan
Lloltic
zaga-x
wisfelipe
Criss
raging_edgar
Zerthinan
luis_angel
THES79
ale-migue
Diphiroth
aquaboy
Pelu
SithMaster
Lunaros
Juanito
kamus
Palmitas
Hugo2012
Raziel
26 participantes

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Raziel
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 37
    Edad : 29

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Raziel Dom Mayo 02, 2010 1:45 am

    jajaja

    tal vez Hugo y Lunaros recuerden este tema que estaba en zona wii, ya tambien vi al pelu pòr ahi, antiguos compañeros de ese foro, se acuerdan de ese tema?

    pos yo ando bien, hace mucho calor por mi casa, pero ya me di un buen baño para refrescarme
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 02, 2010 10:34 am

    jajajaja, claro que me acuerdo de este tema, fue el ultimo tema activo que hubo cuando senshu estaba muriendo, todos los demas no se movian, solo ese

    que recuerdos bro, lastima que nunca tube el correo de Luis o del Zios, Zcorpion era gay, y el pinche ojete de absolut bodka, se portaban indiferentes conmigo, por eso los odie

    pero bueno, pos ahorita hace como una hora que me levante, y pos lo primero que hise fue encender la compu, espero un poco mas tarde salir a recojer unas cosas que se me calleron jajaja, digoooo, que encargue. Esto parece twitter pero con mas de 140 caracteres :D
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 02, 2010 10:58 am

    Pues yo ando checando mi correo, y a la vez echando la reta en el Gears 2, eso si acabo de llegar a 50,000 muertes, ya voy la mitad del camino para sacar el logro de Seriously 2.0
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por kamus Dom Mayo 02, 2010 1:31 pm

    tengo hambre jijiji, lo mas raro de todo es que esta pagina no me llamaba micho la atención y ahora no salgo de ella, MI HERMANO ME DIO TOLOACHE PARA QUE ME ENAMORARA DE ESTA PAGINA O ALGO ASI, maldito hugo.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Juanito Dom Mayo 02, 2010 1:45 pm

    Yo digo ke Kamus es una creacion de Hugo XD
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 02, 2010 1:57 pm

    Juan Carlos/Mala-sensei escribió:Yo digo ke Kamus es una creacion de Hugo XD

    les voy a dar una prueba irreputable (o es irrefutable?? como sea) de que kamus y yo no somos la misma persona. pero no ahorita, mas al rato, ahorita no.

    tengo gripe, y me duele la rodilla de un madrazo que me acabo de dar por estar recojiendo mi cuarto, por eso no me gusta recojerlo, que haya desmadre, como si hubiera habido una invacion zombie aqui jajaja
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 02, 2010 2:29 pm

    Si yo tambien pienso que Kamus es ellado Oscuro de Hugo.
    ASi como en un tiempo lo fue Chan y su primo nunca visto.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Lunaros Dom Mayo 02, 2010 3:16 pm

    si recuerdo este tema en zona wii y en senshuo lastima que eso murio yo si tengo el correo de zios hugo pero ya casi no hablo con el, con el que sigo hablando y jugando es con Diph (Diego) y pues ahorita me duele la cabeza y tengo que hacer tarea para poder ir a ver iron man 2 D:
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 02, 2010 5:16 pm

    el de Diego si lo tengo tambien (diphiroth pues) ya le dije de la pagina tambien y creo que no le gusto, el esta mucho tiempo pegado en la compu y no lo eh visto por aqui, lo mas seguro es que no le gusto, de hecho le dije, que si no le gustaba pos nimodo, pero que si le gustaba ojala pudiera contar con su apoyo
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por kamus Dom Mayo 02, 2010 9:38 pm

    SOY REAL NO SOY NINGÚN LADO OBSCURO PORQUE NADIE ME CREE, BUENO ME TENGO QUE IR A VALLE.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 02, 2010 10:00 pm

    Me hiba a tomar una foto con mi carnal para que vieran que es real y para que vieran que el es que postea, pero nimodo, ya se fue, que concidencia verdad? jajaja
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 02, 2010 10:02 pm

    Si la verdad si que es mucha coincidencia sobre todo que tuvieron TODA la semana para hacerlo. Pero bueno, te creemos jejeje
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Lunaros Dom Mayo 02, 2010 11:12 pm

    Hugo2012 escribió:el de Diego si lo tengo tambien (diphiroth pues) ya le dije de la pagina tambien y creo que no le gusto, el esta mucho tiempo pegado en la compu y no lo eh visto por aqui, lo mas seguro es que no le gusto, de hecho le dije, que si no le gustaba pos nimodo, pero que si le gustaba ojala pudiera contar con su apoyo
    pues quien sabe xD pero pues le comentare para que le de otro "vistazo" sino pues ni modo, y pues yo ahora ando medio malo de la garganta T_T pero aquí cerca de la cumpu siempre por cierto recomiendo iron man 2, ya que la fui a ver ahora y estuvo igual de buena que la uno ;D
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por kamus Lun Mayo 03, 2010 7:17 pm

    SIGO DICIENDO QUE SI SOY REAL , NO SOY UNA INVENCION DE HUGO NI EL LADO OBSCURO NI EL GEMELO QUE NO EXISTE, SOLO SOY BETO :( BUENO, ANDO EN VALLE Y ESTOY SACANDO UNA CANCION EL EL PIANO MUAJAJAJAJA.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Palmitas Lun Mayo 03, 2010 10:38 pm

    Ok te creemos, jeje.

    Aunq Hugo nos debe la foto de ambos.

    Pues yo sigo aqui metido en el foro y viendo la primer temporada de Lost, yo confieso que nunca la habia visto, si me esta quitando la atención pero aun no termina de convencerme jeje, y tengo hasta el miercoles para entregarla.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Lun Mayo 03, 2010 11:39 pm

    A mi la serie de Lost me encanto, esta llena de giros y cosas asi chingonas, tengo las 3 primeras temporadas en DVD, pero la quiero volver a comprar todas en blu-ray, toda la serie es asi mi estimado Oscar, y creeme, que si no te convence la primera termporada, mejor ni veas las demas por que son lo mismo, , a mi si me gusto
    Raziel
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 37
    Edad : 29

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Raziel Mar Mayo 04, 2010 12:52 am

    Yo solo vi la de lost cuando la pasaron por la tele, y si me gusto mucho, si de hablando de buenas series se trata, pues la de prision break tambien esta buena.

    y hablando del tema, estoy aqui con mucha tarea, hasta parece que no son vacaciones, espero que si llego a necesitar ayuda con algun tema, me puedan ayudar un poco.

    Por cierto, en la secundaria, nos dieron unas memorias USB para unos trabajos, nos dicen que cuando la queramos desconectar, la expulsemos por medio de mi PC, por que si no lo hacemos asi, se podrian descomponer, que tan cierto es eso??yo antes tenia una de 64 megas que venia de regalo con la computadora que compro mi papá y la desconectaba sin expulsarla pero nunca le paso nada
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Mar Mayo 04, 2010 5:35 pm

    hase un calor infernal, en especial en mi habitacion, estoy pensando muy seriamente en comprar un aire acondicionado
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Miér Mayo 05, 2010 2:39 pm

    Aquí también hace mucho calor, en especial cuando el PS3 está encendido xD


    Este puente se me pasó muy rápido, sin duda el internet y los videojuegos quitan vida D:
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Miér Mayo 05, 2010 2:51 pm

    andale, haciendome la competencia con el avatar jajaja

    yo ahorita estoy en mi hora de la comida, comi salchicha con cebolla, estubo bien buena pero no dudo en que al rato me apester la buchaca, no creo por que la cebolla estaba cocida, ah alguien aqui le gusta la salchica???
    Raziel
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 37
    Edad : 29

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Raziel Miér Mayo 05, 2010 2:53 pm

    si de comida hablas, a mi me encanta, sobre todo cuando la hierves en aceite y te la preparas con queso asadero y catsup, un platillo barato, facil de preparar y rico, remomiendo comerlo con un bolillo por que asi solo no llena XD
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Miér Mayo 05, 2010 2:55 pm

    A mi las salchichas me gustan asadas o freidas con frijoles yummi yummi



    Hey Hugo, es que los gatos son la riata :D
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Lunaros Miér Mayo 05, 2010 3:12 pm

    Raziel escribió:Yo solo vi la de lost cuando la pasaron por la tele, y si me gusto mucho, si de hablando de buenas series se trata, pues la de prision break tambien esta buena.

    y hablando del tema, estoy aqui con mucha tarea, hasta parece que no son vacaciones, espero que si llego a necesitar ayuda con algun tema, me puedan ayudar un poco.

    Por cierto, en la secundaria, nos dieron unas memorias USB para unos trabajos, nos dicen que cuando la queramos desconectar, la expulsemos por medio de mi PC, por que si no lo hacemos asi, se podrian descomponer, que tan cierto es eso??yo antes tenia una de 64 megas que venia de regalo con la computadora que compro mi papá y la desconectaba sin expulsarla pero nunca le paso nada
    pues yo te recomendaría que la expulsaran como te dijeron en la secundaria es muy difícil que una USB se descomponga si la sacas a la fuerza pero si tienes mala suerte puede dañar algún archivo ;D.

    yo ando con un poco de dolor de cabeza y hambre D:
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Miér Mayo 05, 2010 8:19 pm

    sobre la memoria USB: desconosco completamente que pase si sacas una memoria sin expulsarla, no creo que pase nada por que cuando la conecto al playstation, no tiene opcion de expulsarla asi que pos, imagino que es un poco lo mismo con la PC, aunque cuando la conecto a una computadora, siempre la expulso pero ya es por costumbre.

    acerca de tus tareas, pos no creo que yo pueda hacerte de mucha ayuda, por que la netas soy medio burro
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Palmitas Miér Mayo 05, 2010 8:28 pm

    Pues yo aun ando con una desvelada del nabo, quisiera echar unas retas on line pero mejor me preparé un buen cafe y me dispongo a ver la repeticion de la final de la Copa Italia entre el Inter y Roma. Claro por ESPN.

    Y a los USB generalmente no les pasa nada pero en ocasiones, raras, se puede dañar lo del sistema de arranque, o sea el programa para q inicie por si solo. Pero es muy raro jeje.

    Contenido patrocinado


    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:49 am