PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+22
Hian_
Krstorm402
chan
Lloltic
zaga-x
wisfelipe
Criss
raging_edgar
Zerthinan
luis_angel
THES79
ale-migue
Diphiroth
aquaboy
Pelu
SithMaster
Lunaros
Juanito
kamus
Palmitas
Hugo2012
Raziel
26 participantes

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por luis_angel Lun Jun 21, 2010 2:07 am

    Yo ando un poquito estresado porque mi novia se quiere ir de viaje para Canada en nuestras vacaciones y mi situacion economica no anda como para eso NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 78032
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Palmitas Lun Jun 21, 2010 9:54 am

    Orale que padre q se vayan a Canada, a mi si me gustó ...
    Pero te dijo q queria ir ambos dos? o q ELLA queria ir solamente?

    Y yo traigo una dsvelada espantosa
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por luis_angel Lun Jun 21, 2010 11:09 pm

    No pues me dice que se va ella sola y terminamos porque he pospuesto 3 meses de vacaciones para que coincidamos fecha NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 987667

    El detalle es que su papa es de alla e iriamos a casa de sus abuelos en Ottawa por supuesto yo quiero ir porque aun no he conocido el pais pero como ya dije el problema ahorita es el money porque aunque me puedo costear el viaje me tocaria ya esperar hasta Diciembre para recuperarme economicamente
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Lun Jun 21, 2010 11:21 pm

    raging_edgar escribió:Que onda chavos, me interesa este tema, he pasado dias dificiles, y pues me gustaria compartir esto con ustedes =)

    Hay una chava, de la cual siento algo muy fuerte por ella... ella es la exnovia de un amigo (Hace 3 años asi que considero que no hay pedo) jaja, sali con ellos dos hace tiempo, y hubo mucha quimica entre los dos (ella y yo), pero no le falté el respeto a ella ni a mi amigo, pasó el tiempo, cortaron y ella me dijo que le gustaba etc etc. Yo me alejé por mi amigo, y pues perdimos comunicacion por un buen tiempo, este año volvimos a hablar y decidi eliminar todos los obstaculos que me impedian estar con ella (mi amigo sobretodo), empezamos a salir y todo de lujo, hasta que hace 2 semanas hubo una discusion acerca de un amigo suyo de la cual se distancio por problemas y regresó para pedirle disculpas a la chava, al contarme la historia de ese amigo, yo senti coraje al ver que le estaba afectando, y lo que hice fue decir mandado a la ($&$gada!, entre otras cosas mas y como somos muy diferentes en cuanto a esas actitudes, pues ella se molestó conmigo, y nos distanciamos... Le hable dias despues para pedirle disculpas acerca de mi actitud y asi quedó, nos vimos de nuevo un par de veces, y ella me dijo que mis comentarios la estresaban... y pues he decidido mantener una linea con ella, hoy cumple años y no quiero nadamas que estar con ella, pero no puedo por un problema muscular (estare en cama todo el dia)
    y pues lo que no me explico es como yo pude pelear por ella por encima de mi amigo, para que ella se retirara de esa forma por un simple comentario...

    Pero bueno... Hay personas que me quieren ver valiente, y por ellos hay que hacer todo lo posible para ser valiente cada dia :) saludos a todos! =)


    Orale bro, no se ni que decirte, puesto que los temas sentimentales son muy delicados por obvias razones.

    Aqui yo se de 2 Playlatinos que han tenido un caso similar, de andar con la ex-novia de un amigo, sera cuestion de tiempo si ellos te aconsejan o o no, por lo mientras no puedo decir quien.

    De hecho yo he tenido el mismo problema, andar con la ex-novia de un amigo, en este caso un amigo que es como un hermano. Y te puedo decir que la mayoriade las veces no vale la pena alejar una amistad cercana por una mujer. Y en mi caso supe como manejar las cosas para no hacerle daño a mi amigo y mucho menos a la chava.

    Pero mira, hablando de relaciones, yo hace tiempo tuve una relacion similar, deje todo por una chica, incluso te puedo decir sin temor que es a la unica persona fuera de mi familia a la que he amado, digamos que era mi complemento para vivir feliz, ese "Add-on" que mejoraba mi vida de cierta manera.
    Nunca habia sentido tanta felicidad en mi, incluso los demas playlatinos que me conocen saben a lo que me refiero, en gran parte esa manera alegre que parece que tengo, simplemente son las cicatrizes de lo que una vez fue verdadera felicidad.

    En mi caso, no solo me aleje de mis amigos, si no que tome esa relacion (duramos casi 2 años juntos) como un combustible que me daba energia para salir adelante en unos momentos muy dificiles de mi vida.
    Cuando esa persona se alejo de mi, literalmente me quede muerto por dentro, porque cometi algunos errores, ambos tuvimos mucho que ver en eso, decidimos terminar la relacion y con el tiempo me di cuenta que era casi imposible vivir sin ella.

    Lo que me dio en toda la madre fue saber que cuando intente arreglar las cosas, ella me hecho toda la culpa de lo malo que paso, yo que literalmente di la vida por ella y abandone todo por estar junto a ella, para que simpelemnte ella matara uan relacion y algo que habiamos cosntruido juntos, por una estupides dejo morir 2 años de esfuerzo y amor.

    Al poco tiempo de que cortamos (3 meses) me entere que ella ya tenia novio que a la fecha sigue siendo el su novio. Despuejas ella me busco en 3 ocaciones, pero nunca accedi a intentar hablar de un futuro juntos.

    A la fecha lo ultimo que se de ella es que esta de vacaciones en Londres y nada mas.....

    Y en lo personal te digo que apesar de ser la decepcion mas grande de toda mi vida, no me arrepiento de nada de lo que paso, porque aprendi que entregar tanto amor y poner tantas espectativas en una relacion, es dañino, hay que llevar el dia a dia y nunca darle tanta prioridad a una relacion. Y en los casos que tengas que ecojer entre una cosa u otra, pon las cosas en una balanza, si la balanza no se inclina definidamente sobre un lado, busca la manera de hacer que la balanza se quede justo en medio, y si no puedes dejar las cosas en paz en ambos lados, no te decidas por un extremo, porque seguramente ese extremo terminara rompiendo la balanza porque esta siendo forzada....
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por wisfelipe Mar Jun 22, 2010 2:44 am

    hey tu quien es ????? e chan no me avias dicho ao mejor es mi ex -_- jajajja ......

    -__________-
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por kamus Miér Jun 23, 2010 5:00 am

    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 0622

    regresando a playlatinos por causas de medicamento contra bipolaridad, ¡verdad hugo NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 7328 ! no se crean

    pero les prometo pasar ya mas seguido que antes, a si estoy en examenes NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 90185 .
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Miér Jun 23, 2010 4:37 pm

    platicando con cierta personita que no dire sui nombre para evitar represalias pero que muy bien sabe quien es NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 987667

    me pregunta

    ANONIMOHugo, no crees que estabamos mejor en el Hi5??

    HUGO pues mira, aqui no se ah borrado ningun mensaje, o almenos no ah habido queja de algo asi, y tambien ya no le cuesta mucho trabajo buscar un tema viejo por que ya no tienen que estar regresandose y buscando en cada pagina de temas.

    ANONIMOPero habia mas actividad en el hi5...

    HUGOPues cuando recien habia entrado al grupo de hi5, si era muy activo pero ultimamente se estaba apagando bien gacho, ademas, cuanto tiene el foro que lo abri?

    ANONIMOpues no mas de 3 meses creo

    HUGOexacto, y cuantos mensajes van??

    ANONIMOmas de 2000 O.O

    HUGOahi sta??? y aunque poco a poco, el numero de integrantes esta creciendo, mira, para que veas que aqui todos tenemos voz, puedes publicar en el foro que si se quieren regresar al hi5, si todos los playlatinos elite dicen que si, pues nos regresamos, no se vale si responden con que les da igual, que digan que SI

    ANONIMOno, olvidalo, pintandolo asi, esta mejor el foro, aunque en el hi5 teniamos mas gente

    HUGOsi pero mira, en el hi5, intente comunicarme con los que mas tiempo tenian que habian abandonado el foro y sabes que me respondieron la mayoria?

    ANONIMOno, que?

    HUGOque es playlatinos??? NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 869876 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 869876


    ANONIMO---no responde ya---
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Miér Jun 23, 2010 5:26 pm

    Las cosas no m epintan bien, se descomponen mis consolillas y encima México pierde con Uruguay D:
    A ver como le va al Tri con los gauchos :O!
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jun 24, 2010 12:50 am

    mi hermana me dice que poseo los sintomas de principios de ludopatía

    no se de donde escucho esa palabra, pero poniendome a investigar un poco, encontre lo que significa y tal vez no este tan equivocada NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 750980 pero no creo que este tan enfermo, de hecho, estoy descuidando bastante los juegos por estar arreglando el nuevo diseño del foro, que de hecho, esta por acabarse el tiempo, voy a tener que aplicar la de Mr, Kojima, acabandose el contador, voy a poner otro NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 987667
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Jue Jun 24, 2010 2:20 am

    Chale puedo apostar 10.000.000 Euros a que ese anonimo es Mala-Sensei..... NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 437726
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por zaga-x Jue Jun 24, 2010 3:48 pm

    Exijo reputacion al igual que chan en este post hugo por tu comentario de kojima ya que yo te di la idea jajajajajajajaja...

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 323247

    esta bien no NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 537824
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Juanito Jue Jun 24, 2010 4:09 pm

    Criss escribió:Chale puedo apostar 10.000.000 Euros a que ese anonimo es Mala-Sensei..... NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 437726

    Jeje, no ps la neta ahora sí no fui yo NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 78032 Págale sus 10,000,000 a Hugito, si no tienes efectivo págale con tu cuerpo (ya ves ke ni se t da lo joto NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 323247 )

    P.D: Ya di kien fue Hugo

    Ah x cierto, ando recuperando el sueño despues d varias desveladas consecutivas, hoy dormí casi 12hras jeje (bueno d eso trata el tema no?)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Jue Jun 24, 2010 4:18 pm

    Hummttaaaa....... Lastima q nadie quizo apostar, se iban a ganar 10.000 euros!
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Juanito Jue Jun 24, 2010 4:27 pm

    Criss escribió:Hummttaaaa....... Lastima q nadie quizo apostar, se iban a ganar 10.000 euros!

    Jajajaja! se atarugó Hugito, lastima x el, ya lo ibas a sacar d chambear NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 323247
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Lloltic Jue Jun 24, 2010 6:35 pm

    jajaja no me habia dado cuenta de esa conversacion con anonimo

    Estoy totalmente de acuerdo con Huguito, por aca andamos mejor, popr lo menos ya hay mucha mas actividad por estos lados...

    Aun que me resulta un poco conplejo estar al tanto de toooodos los post!!
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jun 24, 2010 11:26 pm

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Oldfag-administrador-de-playlatinos

    ah caray, me equivoque al dar los teclasos, se supone que abajo debe de decir "lo que sea por mejorar la experiencia de los usuarios"
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Vie Jun 25, 2010 2:29 pm

    Hugo2012 escribió:NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Oldfag-administrador-de-playlatinos

    ah caray, me equivoque al dar los teclasos, se supone que abajo debe de decir "lo que sea por mejorar la experiencia de los usuarios"


    Jajaja, no manches, ¿estás gordo? xD
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Juanito Vie Jun 25, 2010 2:41 pm

    Viendo el partido de Chile vs España
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por THES79 Vie Jun 25, 2010 2:45 pm

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 25477 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 25477 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 25477

    Este tema insisto en que esta muy off-topic entre todo lo off-topic... podría genrear flood y la verdad el contenido pues... ¿cómo decirlo para que no se escuche tan feo?... pues... NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 437726 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 437726 ... "es muy off-topic" NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 635116 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 635116 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 635116


    Pero bueno... odio el football.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Vie Jun 25, 2010 3:48 pm

    Jajajaja. ahorita has de estar muy contento con el mundial Elias!
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por THES79 Vie Jun 25, 2010 4:02 pm

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 987667 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 987667 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 987667


    Pues precisamente yo no he visto ni un solo partido del mundial

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 7328 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 7328 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 7328


    Chafa Football


    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Juanito Vie Jun 25, 2010 4:28 pm

    ke pasó elias, no ke le ibas a las chivas y a los toros neza? no ke los domingos t ibas al llano a echar cascaritas y despues a chupar caguamas en bolsa? NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 47235

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Torosnezaconsombrero

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Torosneza2


    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Vie Jun 25, 2010 4:33 pm

    Jajajajajaja que manchado!
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Juanito Vie Jun 25, 2010 4:37 pm

    Fue un pekeño chascarrillo en buena onda y sin afan d ofender NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 537824
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Vie Jun 25, 2010 5:23 pm

    Aca esta Mala-Sensei riendose de su bromitas jajajajajajaja!

    mala-sensei

    Contenido patrocinado


    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 5 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:43 am