PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+22
Hian_
Krstorm402
chan
Lloltic
zaga-x
wisfelipe
Criss
raging_edgar
Zerthinan
luis_angel
THES79
ale-migue
Diphiroth
aquaboy
Pelu
SithMaster
Lunaros
Juanito
kamus
Palmitas
Hugo2012
Raziel
26 participantes

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 32

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Pelu Jue Mayo 06, 2010 11:11 am

    offtopic: comezamos con los temas spammeros? XD con este me surgen buenos recuerdos, las pendejadas que ponía luis hahaha, a ver si le cae el culero.

    Pues yo ando enojado por culpa de un ipod que infectó mi pc, ya la estoy arreglando pero el mal momento no se puede borrar hehe, en fin, estoy a punto de irme a la escuela
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Jue Mayo 06, 2010 4:19 pm

    Después de estas minivacaciones el regreso a clases estuvo muy blando, hoy tuve cuatro clases de seis :D. Y ayer me compre el Guitar Hero III y el Guitar Hero Aerosmith, y en total me gasté menos de 800 pesos :D:D
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Jue Mayo 06, 2010 4:54 pm

    SithMaster escribió:Después de estas minivacaciones el regreso a clases estuvo muy blando, hoy tuve cuatro clases de seis :D. Y ayer me compre el Guitar Hero III y el Guitar Hero Aerosmith, y en total me gasté menos de 800 pesos :D:D

    excelente compra mi amigo, y mas si cada juego venia con su guitarra
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Jue Mayo 06, 2010 6:19 pm

    Hugo2012 escribió: Zcorpion era gay, y el pinche ojete de absolut bodka, se portaban indiferentes conmigo, por eso los odie

    Simón, como que se creían mucho y eran muy prepotentes :evil:

    Hugo2012 escribió:
    SithMaster escribió:Después de estas minivacaciones el regreso a clases estuvo muy blando, hoy tuve cuatro clases de seis Very Happy. Y ayer me compre el Guitar Hero III y el Guitar Hero Aerosmith, y en total me gasté menos de 800 pesos Very Happy:D



    excelente compra mi amigo, y mas si cada juego venia con su guitarra

    El Guitar Hero III sí venía con su guitarra y las estampitas (salió en 399 pesos con 99 entavos :D) y el Guitar Hero Aerosmith fue el puro Blu-Ray, estaba a 200 pesillos :D
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 07, 2010 1:11 pm

    Pos aqui me tienen en chinga, preparando y puliendo unos detalles para mejorarles la experiencia a la hora de estar aqui en su foro, solo espero tenerlo listo antes de que terminen los 63 dias :S
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por kamus Vie Mayo 07, 2010 4:21 pm

    ando cansado después de un viaje largo de regreso a casa, no termine de sacar la canción y tengo hambre jeje, a y sigo siendo real 👅 nos vemos locos.
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 07, 2010 4:30 pm

    Hace ratillo estaba jugando con mi nueva adquisición (dos Guitar Hero's :D) pero mi jefa me quitó de la HDTV (xD) para ver su telenovela D:
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Lunaros Vie Mayo 07, 2010 5:01 pm

    hahaha lo mismo me sucede cuando quiero prender el wii T_T, para jugar ocarina mi mama me quita la tele para ver telenovelas.

    y pues ahora me siento un poco enfermo me siento como si estuviera con gripe Y_Y
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 07, 2010 8:32 pm

    Lunaros escribió:hahaha lo mismo me sucede cuando quiero prender el wii T_T, para jugar ocarina mi mama me quita la tele para ver telenovelas.

    y pues ahora me siento un poco enfermo me siento como si estuviera con gripe Y_Y


    a no maaaa, la influenza??

    pos aqui me tienen modificando mas puto codigo HTML, ojala hubiera un programa que ya me diera el codigo y que solo le dijera que es lo que quiero, pero se que esto tendra sus recompenzas y la gente vera mi trabajo y quedra pagarme por ayudarlos, :bounce:
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 07, 2010 8:36 pm

    Hugo2012 escribió:
    Lunaros escribió:hahaha lo mismo me sucede cuando quiero prender el wii T_T, para jugar ocarina mi mama me quita la tele para ver telenovelas.

    y pues ahora me siento un poco enfermo me siento como si estuviera con gripe Y_Y


    a no maaaa, la influenza??

    pos aqui me tienen modificando mas puto codigo HTML, ojala hubiera un programa que ya me diera el codigo y que solo le dijera que es lo que quiero, pero se que esto tendra sus recompenzas y la gente vera mi trabajo y quedra pagarme por ayudarlos, :bounce:

    No te ofendas, pero esa actitud me suena a obrero aquilador explotado xD
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 07, 2010 9:35 pm

    jajaja, creo que se malentendio lo que quise decir pero bueno, espero que Pelu haya notado ese pequeño detalle por su cumpleaños, pero por si las dudas, muchas felicidades aunque por lo que veo, veo que tu cumpleaños fue ayer
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 07, 2010 9:49 pm

    Me salió "Hoy cumple años Pelu, recibes 100 PUTOS como regalo" D:
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 07, 2010 9:55 pm

    SithMaster escribió:Me salió "Hoy cumple años Pelu, recibes 100 PUTOS como regalo" D:

    si si si, que pena, jajajaja, eso me pasa por escribir rápido, hay weeey, que bueno que me dices bro, no me hubiera dado cuenta, detalle arreglado
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 07, 2010 9:57 pm

    Jaja, hasta al mejor chef se le va el tomate entero :)

    ¡NO MANCHEN! le falta poco al partido para que se acabe y México no le ha metido gol a Ecuador D:


    Happy B-day a Pelu xD


    Última edición por SithMaster el Vie Mayo 07, 2010 10:00 pm, editado 1 vez
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 32

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Pelu Vie Mayo 07, 2010 9:58 pm

    hahaha pues tengo 116 puntos XD y ps conrazon no me habia dado cuenta hahaha ntp hugo muchas gracias =)


    a por cierto, ando relax porque mañana ya es sabado y organizé una pequeña reta para mañana temprano asi que no puedo quejarme
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 07, 2010 10:12 pm

    tengo preparado algo para que puedan cambiar sus puntos por servicios y algunos beneficios, asi que no piensen que solo estaran de adorno
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por aquaboy Vie Mayo 07, 2010 10:57 pm

    espero que sean cosas interesantes xD, y sobre programar se me hacer raro que no me pidas ayuda Hugo <.<... o consejos...y felicidades a PELU....y la selecion al menos no perdió.
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Sáb Mayo 08, 2010 6:42 pm

    No puede ser, por primera vez mi profe de guitarra va a tocar con su banda en un sitio apto para todas las edades (entiéndase que no es un bar o strip show) y yo no voy a poder ir :(
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Mayo 08, 2010 10:05 pm

    Odio el calor y todo lo que hay en el (como que eso no tiene sentido pero asi es cuando me enojo, digo cosas sin sentido jajajaja)
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Lunaros Sáb Mayo 08, 2010 10:39 pm

    Bueno confirmado estoy enfermo de gripe casi me desmayo en el sol cuando estaba trabajando y perdón pelu pero feliz cumple xDDD un poco atrasado pero hay esta!, por cierto el necaxa subió a 1A y eliminaron a la chivas! xD pobres
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 32

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Pelu Sáb Mayo 08, 2010 11:28 pm

    pues ando con humor hawaiano, que no se como esté eso pero así ando, será el calor tan sabroso?? hahaha y pues gracias a todos por sus felicitaciones ^^
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 09, 2010 6:39 pm

    Pues entre aqui y note que hoy, las unicas publicaciones han sido las mias, para la otra me sacan a dar una vuelta, pero me invitan aunque sea un refresco, lo raro es que veo a lloltic y a chava conectados y en lugar de que vengan un ratito aqui, se ponen a jugar play U___U, yo creo que no les gusto el foro
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por aquaboy Dom Mayo 09, 2010 9:58 pm

    Yo estoy lesionado, por no jugar deportes me lesione el pie y lo tengo hinchado, siento no poder ido a tu casa primo pero mis tios del POLLO vinieron y me picharon la comida ayer y hoy xD....y las multiples fiestas no se pudo.
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por kamus Dom Mayo 09, 2010 10:57 pm

    estoy desorientado, una decision dificil aaaaaaaaaaaaaaaaa
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Palmitas Lun Mayo 10, 2010 7:24 pm

    Pues yo ando descansando, leyendo los correos y los posts q han puesto en este fin ya q por razones de trabajo y de reuniones familiares no lo habia podido hacer, ademas del maldito clima loco, primero hace calor, y hace rato granizó- Mundo loco

    Contenido patrocinado


    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 2 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 9:51 pm