PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+22
Hian_
Krstorm402
chan
Lloltic
zaga-x
wisfelipe
Criss
raging_edgar
Zerthinan
luis_angel
THES79
ale-migue
Diphiroth
aquaboy
Pelu
SithMaster
Lunaros
Juanito
kamus
Palmitas
Hugo2012
Raziel
26 participantes

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Raziel
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 37
    Edad : 29

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Raziel Dom Ago 15, 2010 12:17 am

    pues vaya que el chiste si es mamon

    Hola chavos, aqui paso a saludarlos, sigo siendo fiel a playlatinos, lo que pasa es que nos mudamos de casa por aqui, pero a la nueva casa que iremos habra inernet, ya que lo necesitare para la escuela y mis padres decidieron al fin contratarlo, pronto posteare mas seguido, nos vemos amigos
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Dom Ago 15, 2010 3:27 pm

    Pues yo el mito de la comida China en Mexico q me se es que:
    Segun esto es carne de rata, ratas de campo, incluso tienen criaderos de ratas para surtirle a los establecimientos de comida China...Eso es lo que me se.
    Otro mito que me se es que segun es carne de Alienigena, tienen a una Nodriza en unos laboratorios la cual pone huevesillos de "Aliensitos" los cuales sirven para cocinarlos.

    Como sea prefiero comer rata de Campo a comer tacos de Suaperro o de de Pastor Aleman ;)
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Dom Ago 15, 2010 5:36 pm

    yo quiero probar los huevos de alien, los huevos que pone la mama alien, no huevos de los otros ¬¬

    por cierto, ya me baje DEAD SPACE, FINAL FANTASY CRYSTAL BEARERS, DEMON BLADE, SILENT HILL sm, FATAL FRAME 4, MONSTER HUNTER TRI. Me ahorre 5000 pesotes al bajar estos juegos, no apoyo la pirateria pero si estos juegos no estarian arriba de 900 pesos, no hibiera hackeado mi wii para jugar gratis
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por luis_angel Dom Ago 15, 2010 6:16 pm

    Hugo2012 escribió:yo quiero probar los huevos de alien, los huevos que pone la mama alien, no huevos de los otros ¬¬

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 323247 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 323247 Hugo no aclares que obscureces NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 323247 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 323247
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por chan Lun Ago 16, 2010 6:46 pm

    oye hugo y el chavo ese si te cobro los 300 pesos por el hackeo?
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Lun Ago 16, 2010 8:53 pm

    NO, termine por hackearlo yo mismo, tube que solicitar unh tutorial para tontos en wiisos, me mandaron uno que te explica de manera tan facil que un niño de 10 años con conocimientos basicos de computacion podria hackear un wii, me ahorre 300 pesos, ahora ya hasta mi wii puede reproducir DVD, tanto copias como originales.

    Gracias al homebrew, el wii puede tener tantas aplicaciones que dejan al playstation 3 y al xbox 360 muy atras, claro que con la diferencia que el wii no es HD y que tienes que valerte de memorias USB, tarjetas HCSD o discos duros externos para que tengas donde meter tanta fregadera, pero aun asi, le eh dado nueva vida a mi wii, de hecho, no eh tocado el play desde qye hackie el wii NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 537824
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por chan Lun Ago 16, 2010 9:29 pm

    a no ma hugo pues si puedes guarda esa guia po que a lo mejor compramos aqui en mi casa un wii

    y que buena onda ya me llamo mas la atencion el wii
    Diphiroth
    Diphiroth
    LEVEL 2
    LEVEL 2


    Mensajes : 27
    Edad : 34
    Localización : Cd del Carmen, Campeche, México

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Diphiroth Mar Ago 17, 2010 1:48 pm

    Hugo2012 escribió:NO, termine por hackearlo yo mismo, tube que solicitar unh tutorial para tontos en wiisos, me mandaron uno que te explica de manera tan facil que un niño de 10 años con conocimientos basicos de computacion podria hackear un wii, me ahorre 300 pesos, ahora ya hasta mi wii puede reproducir DVD, tanto copias como originales.

    Gracias al homebrew, el wii puede tener tantas aplicaciones que dejan al playstation 3 y al xbox 360 muy atras, claro que con la diferencia que el wii no es HD y que tienes que valerte de memorias USB, tarjetas HCSD o discos duros externos para que tengas donde meter tanta fregadera, pero aun asi, le eh dado nueva vida a mi wii, de hecho, no eh tocado el play desde qye hackie el wii NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 537824

    Entonces si te sirvió la guía que te pase? Me da gusto saberlo NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 823151

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Mar Ago 17, 2010 2:58 pm

    Ahora resulta que el Wii deja atras al 360 y al PS3 jajaja....

    Te acuerdas q hace poco te quejaste de los Fanboys??? XD
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por luis_angel Mar Ago 17, 2010 3:20 pm

    Criss escribió:Ahora resulta que el Wii deja atras al 360 y al PS3 jajaja....

    Te acuerdas q hace poco te quejaste de los Fanboys??? XD

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 323247 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 323247 No es por polemizar Hugo pero lo mas seguro es que te engancha porque es nuevo para ti y le puedes meter toneladas de contenido pirata, a mi me paso lo mismo cuando hackee el PSP pero Criss tiene razon de ahi a decir que deja atras al PS3 y el 360 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 25477
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Mar Ago 17, 2010 5:17 pm

    ah bueno, me falto aclarar algo, deja atras al play3 y al 360 en cuento ah aplicaciones y programas se refiere, hya unos programas muy buenos que pueden ser muy utiles como ver television por internet, algo asi como un youtube pero en vivo, por ahi me entere que alguien esta desarrollando un chat para el wii para tener videolamadas, tambien hay skype, eso si, hay aplicaciones que son bastante absurdas, como paint o como la posibilidad de instalar window 98 en el wii

    y si Diego, me sirvio mucho el programa que me pasaste pero ando buscando uno que me funcione mejor


    Oigan, fijense que estaba viendo unos videos de lucha de box de un tal prince Naseem Hamed
    no lo conosco pero lo eh eh visto es que es un luchar muy rapido y muy bueno, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy arrogante, ya tengo rato buscando un video donde pasen que le rompen el osico, el wey tenia muchio ego, y ya ven que entre mas alto sea el orgullo de estos cabrones, mas fuerte es la caida cuando les cierran la boca, pero pos no encuentro nada de que este wey haya perdido, no me digan que se retiro siendo campeon?


    Última edición por Hugo2012 el Mar Ago 17, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Mar Ago 17, 2010 10:12 pm

    Hugo hizo Spamen el tema de espam....Quieren saber como???
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Mar Ago 17, 2010 10:12 pm

    Asi (haciendo flood) NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 108523 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 108523 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 108523
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por chan Mar Ago 17, 2010 10:28 pm

    jajajajajajajaja y yo que hago lo posible por no hacer flood
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Mar Ago 17, 2010 10:42 pm

    Criss escribió:Asi (haciendo flood) NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 108523 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 108523 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 108523

    cual flood?
    nmo sease mentiroso Criss, yo seria incapas de hacer eso, NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 537824

    entonces nadie sabe si ese prince llego a perder?
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por chan Mar Ago 17, 2010 11:56 pm

    jijijijijijijijijijijijiji pues la verdad del prince no se nada bro
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Miér Ago 18, 2010 1:30 am

    Cual Prince? el cantante?
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por luis_angel Miér Ago 18, 2010 9:51 am

    Para tu deleite Hugo Naseem no se retiro invicto, termino con un record de 36 - 1 su unica derrota propinada por el mexicano Marco Antonio Barrera

    Aqui te dejo el final del combate

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Miér Ago 18, 2010 5:20 pm

    jajaja pinche Hamed, no le sirvieron sus vailes esta vez, de hecho, hasta le perjudico, se admira su talento, no cualquier boxeador llega a tener una racha asi, pero este wey si era muy mamon y presumido, seguramente le dolio mucho esa derrota, que chingon que haya sido un mexicano el que le partiera su mauser, voy a ver si consigo la pelea completa, se ve que seguramente estubo muy buena y emocionante

    gracias por el video luis, te califique positivo NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 0622
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Miér Ago 18, 2010 11:27 pm

    Ese barrera como era chingon. Lastima de su soberbia y que era de los consentidos de la CMB...... Eso opaco por completo su buen desempeño
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 32

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Pelu Dom Ago 22, 2010 12:09 am

    Ultimas noticias!! El nuevo disco de Gustavo Ceratti será Unplugged




    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 47235 NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 323247
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hian_ Dom Ago 22, 2010 5:40 am

    Una racha larga como para un Nuke NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 47235 ..

    Ya de paso Hugo pues que tal tu Wii pirata yo pienso hacer lo mismo ya que hando sin money para juegos..

    Al final estoy en la ultima vuelta de prestigio NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 47235 le gane al Punk..
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Lun Ago 23, 2010 10:44 pm

    y para continuar con el SPAM, les quiero recomendar uno PODCAST de OXM ROX, hablan de puro xbox pero solo lo escucho por que salen los antiguos miembros de la revista EGM, el carqui es la onda
    Raziel
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 37
    Edad : 29

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Raziel Jue Ago 26, 2010 3:55 pm

    Hola señores, como han estado?
    pues yo aqui nada mas pasando a saludar y a pre-presumurles que pronto tendre un wii, me ha ido muy bien en la escuela y mi padre me dijo que me comprara uno, con eso de que ya estan a 3000 pesos en gamerush estan mas accesibles, aunque con lo caros que estan los juegos, creo que terminaremos por chipearlo, mos estamos leyendo
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Criss Jue Ago 26, 2010 4:31 pm

    Que buena ona q ya vas a tener Wii.... Dile a hugo q te eche una mano!

    Contenido patrocinado


    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 12 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:44 am