PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+22
Hian_
Krstorm402
chan
Lloltic
zaga-x
wisfelipe
Criss
raging_edgar
Zerthinan
luis_angel
THES79
ale-migue
Diphiroth
aquaboy
Pelu
SithMaster
Lunaros
Juanito
kamus
Palmitas
Hugo2012
Raziel
26 participantes

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por kamus Lun Mayo 10, 2010 8:06 pm

    ando crudo pero me la pase very good el dia de las madres, aunque era para que ellas sela pasaran bien, yo me tame las cheves por ella.

    FELIZ DIA PARA LAS MADRES (en la madre).
    Diphiroth
    Diphiroth
    LEVEL 2
    LEVEL 2


    Mensajes : 27
    Edad : 34
    Localización : Cd del Carmen, Campeche, México

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Diphiroth Mar Mayo 11, 2010 1:28 am

    Oh mah gosh! Recuerdo este tema xDD. Como decía Hugo, el único tema activo durante el proceso de la muerte de Senshu :(
    Yo pense que si tenias el correo de Luis, Hugo. :/ Ese we esta mal y capaz que si ve tu display con el gato ya te quisiera violar jajaja, tiene una extraña afición por ellos. Del Zcorpion si era gay, lo admitió alguna vez en su Space de Windows(8 ) , y notese que yo no lo descubri, fue Zios(Omar) que siempre buscaba como castrarlo jajaja. El Absolut es otro que esta raro :/ Un día te puede hablar bien, pero al otro día ni te conoce y ni sabe de donde saliste, yo tenia a los 2 en el PS3, pero Absolut me borro quiero pensar, pero un día que me encontre a Zcorpion en el Modern Warfare 2 ahi estaba Absolut, me envio invitación, la acepte y nunca me aparecio como agregado, caso muuuuuuuuuuy extraño D:. Al Zcorpion ahi lo sigo teniendo en la lista ;D.

    Regresando al tema, andaba jugando Uncharted 2, pero como ya es la 1:25 y mañana hay clases, hay que dormir =( pero mañana le seguire 8) Ya quiero ser nivel 60, ese Drake Gordo me hace ojitos ajaja xD. Saludos hijos mios =)

    Pd.- Hugo le dire a Zcorpion que le dijiste gay (8 ) jajaja, no es cierto 8)

    Pd2.- Hugo, que tengo que hacer para poder hacer una guía de trofeos? D: O la puedo publicar así porque se me da la gana :D!!!

    Pd3.- Siempre que haya 2 Pd aparecerá una 3ra sin sentido 8)
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Mar Mayo 11, 2010 1:26 pm

    lo de zcorpion me da igual, me cae gordo el tipo, conmigo siempre se comporto de maneraindiferente, llege a pensar que yo le caía gordo, por eso le digo gay, no por que duda de sus preferencias sexuales, si no gay en el sentido de quererlo insultar.

    ya invite a Luis, si lo tengo agregado, no me habia dado cuenta, lo que pasa es que nunca habia platicado con el jajaja, que cosas.

    pero a ese tipo ya lo invite ah checar el foro, haber si entre todos lo convencemos.

    pues ayer llovió por aqui y ya no hace tanto calor, estamos a 28° una temperatura bastante aceptable en lo que a comodidad se refiere, lo que me gusta de estas fechas es que hay mucha muchacha muy guapa en chisrito o pantalones cortos, unas con unas piernas muy bonitas, otras gordas y feas, no se como es que no les da pena enseñar tanta vena :S

    también comenze a tocar la guitarra, apenas ayer, estoy intentando tocar la de nothing else matters de metallica, tal vez para algunos que ya saben de guitarra verán que es facilisima, pero yo nunca había tocado una guitarra en mi vida y me esta costando un wuevo, pero ahi la llevo
    Raziel
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 37
    Edad : 29

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Raziel Mar Mayo 11, 2010 1:41 pm

    aqui me tienen escribiendo desde la escuela, en mi casa nos quedamos otra vez sin internet, y nada mas tengo chance de escribir desde la escuela, un saludo y cuídense del calor
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Lunaros Mar Mayo 11, 2010 3:38 pm

    yo ando rogando a mi mama para que me de dinero para arreglar mi wii xD, y jugando uncharted 2 sin descanso para conseguir mas trofeos...
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Mar Mayo 11, 2010 4:51 pm

    Hugo2012 escribió:
    también comenze a tocar la guitarra, apenas ayer, estoy intentando tocar la de nothing else matters de metallica, tal vez para algunos que ya saben de guitarra verán que es facilisima, pero yo nunca había tocado una guitarra en mi vida y me esta costando un wuevo, pero ahi la llevo


    Excelente Huguín, con el tiempo verás que la guitarra es un vicio (por que en verdad lo es) mucho más placentero y adictivo que los videojuegos y el anime. Practica mucho y al rato nos echamos un jam :D


    P.D.: Come frutas y verduras 8)
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Juanito Mar Mayo 11, 2010 5:40 pm

    cagándome del calor y a la vez enfermo de la garganta. La combinacion es bien divertida :x
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Mar Mayo 11, 2010 6:04 pm

    A mi a veces me pasa que con el calor me da diarrea xD
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Juanito Mar Mayo 11, 2010 6:07 pm

    SithMaster escribió:A mi a veces me pasa que con el calor me da diarrea xD

    :lol!: jeje, tiene sentido, con el calor se descomponen más pronto los alimentos y proliferan más pronto las bacterias. Además me imagino ke el calor está a todo lo ke da por allá por el norte
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Mar Mayo 11, 2010 8:25 pm

    andale, eso es colera, y no colera de que estas encabronado a un grado muy alto si no que tienes bichos en la coliflor


    Última edición por Hugo2012 el Mar Mayo 11, 2010 8:26 pm, editado 1 vez (Razón : por que estoy bien wey para escribir)
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Mar Mayo 11, 2010 8:44 pm

    Ahorita esta haciendo calor con ráfagas de viento D:


    Cuando ando en el carro no puedo abrir las ventanas, y por lo tanto me ando asando :(



    P.D.: No Huguín, como crees, de ser cólera me habría tomado mi Vida Suero Oral xD (no te creas, ni sé para qué es eso xD)
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por kamus Mar Mayo 11, 2010 8:50 pm

    me acaban de diagnosticar esquizofrenia, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aggg.
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por ale-migue Miér Mayo 12, 2010 7:42 pm

    sii eso siempre es gracioso kamus XD

    no encerio?

    como asi?
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Miér Mayo 12, 2010 7:44 pm

    No puede ser, ya estoy en exámenes y en temporada de trabajos finales, ya no tendré tanto tiempo para el vicio; y para rematar la hembra (xD) de mis sueños me tira a lucas 😢
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por kamus Miér Mayo 12, 2010 9:18 pm

    viendo maravillas con UBUNTU con la gente loca jejeje.

    no le entiendo :| jejeje.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Hugo2012 Jue Mayo 13, 2010 1:47 pm

    me acabo de echar una partida de killzone con el señor tormenta furiosa, jugo bien pero quedo en ultimo lugar, pero fue por que le intereso mas ganar la partida que hacer puntos, si lo moldeo un poquito mas a mi tipo de juego, se volverá una maquina de muerte y seremos la pareja necroloca (de esos que te violan, te matan y te vuelven a violar jajaja) ahora solo es de adaptarme a sus horarios de juego, ya que donde vive es una hora mas tarde que donde yo vivo
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Lunaros Jue Mayo 13, 2010 1:52 pm

    yo tengo buenos recuerdo del killzone 2 y la extraño demasiado T_T, ahorita ando jugando battle fantasia y la verdad es un muy buen juego de peleas me sorprendió mucho xD, y ando ronco y quiero cantar en el Rock Band 2 D:
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 42
    Localización : Pachuca, Hgo

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Palmitas Jue Mayo 13, 2010 2:50 pm

    Echando unos tacos de choriqueso, muy buenos por cierto, y viendo Los Capitanes en ESPN, de los mejores programas deportivos que hay.
    Ahh, ya quiero que sea la final de la Champions para ver ganar al internazionale el triplete ...
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Lunaros Jue Mayo 13, 2010 3:08 pm

    Palmitas escribió:Echando unos tacos de choriqueso, muy buenos por cierto, y viendo Los Capitanes en ESPN, de los mejores programas deportivos que hay.
    Ahh, ya quiero que sea la final de la Champions para ver ganar al internazionale el triplete ...
    yo no pude verlos tendré que ver la repetición mas tarde D:
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Juanito Jue Mayo 13, 2010 3:36 pm

    Palmitas escribió:Echando unos tacos de choriqueso, muy buenos por cierto, y viendo Los Capitanes en ESPN, de los mejores programas deportivos que hay.
    Ahh, ya quiero que sea la final de la Champions para ver ganar al internazionale el triplete ...

    Yo tengo un amigo que no voy a decir su nombre pero empieza con "C" y termina con "riss" a kien le ardio bien feo ke le ganara el Inter al Barça jeje :cheers:
    Diphiroth
    Diphiroth
    LEVEL 2
    LEVEL 2


    Mensajes : 27
    Edad : 34
    Localización : Cd del Carmen, Campeche, México

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Diphiroth Jue Mayo 13, 2010 9:02 pm

    Yo ando viendo en estos momentos el partido de México vs Angola, partido aburrido hasta lo que va, con sus pocas llegadas, y sus múltiples faltas. Ojalá pase algo gracioso como en el México vs Senegal para reirme, que sino... desperdicie 2 horas de mi vida D:
    Ya de ahi creo que ire a jugar al Uncharted 2.

    Nadie de aquí tiene el Brütal Legend para PS3? Para ya sacarle el platino con boost de las partidas online, que simplemente esta bien chafa el server del juego y solo me falta eso para el platino D:
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por kamus Jue Mayo 13, 2010 10:12 pm

    México Vs Angola

    gano México 1 - 0 Angola

    a pesar de todo estuvo medio aburridon.
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 14, 2010 8:16 pm

    Pff... tengo mucho sueño, ni el PlayStation me lo quita :(
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por THES79 Sáb Mayo 15, 2010 1:07 am

    jajajajajaja :lol!:

    ¿Qué onda con estos temas? de entre lo off topic aún mas off topic, están bien locos
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por SithMaster Sáb Mayo 15, 2010 2:12 pm

    THES79 escribió:jajajajajaja :lol!:

    ¿Qué onda con estos temas? de entre lo off topic aún mas off topic, están bien locos


    Es que esa es la magia del Off Topic, gracias a este tema el anciano y difunto Senshu siguió activo unos días :D

    Contenido patrocinado


    NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL - Página 3 Empty Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 10:13 pm