PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Jade Empire Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Jade Empire Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Jade Empire Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Jade Empire Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Jade Empire Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


3 participantes

    Jade Empire

    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Jade Empire Empty Jade Empire

    Mensaje por Juanito Miér Mayo 12, 2010 11:45 pm

    Bueno pues a ver si funciona este tema por ke no a todos les gustó el Xbox original.

    Quiero hablarles de un excelente juego, uno de los mejores ke pasaron por el difunto Xbox y me atrevo a decir que uno de los mejores que he jugado yo. Jade Empire es un juego RPG/Acción desarrollado por Bioware, los mismos del Star Wars KOTOR, Mass Effect, Dragon age: origins etc. Excelente desarrolladora de RPG's occidentales. El juego se lleva a cabo en la China antigua y por lo tanto tiene muchas referencias a su mitología y filosofía, lo cual es parte de su encanto. Trata de un estudiante de artes marciales que se ve obligado a ir en busca de su maestro kien ha sido secuestrado por el malvado emperador kien resulta que es su hermano, y ahora kiere apropiarse de la "dragona del agua" kien es la encargada (entre otras cosas) de guiar a los muertos a su lugar de descanzo, por eso el emperador kiere jodersela, para ser inmortal.

    A grandes rasgos mas o menos asi va la historia, la cual es muy buena, pero a mi manera de ver lo mejor del juego es la magistral manera de ramificar los diálogos para relacionarte con los demas personajes, tanto romanticamente y7a sean hombres o mujeres (da igual) o para ke se vaya desarrollando el juego, haciendo amigos, enemigos o para irte por el camino del bien (palma abierta) o del mal (puño cerrado). Cabe mencionar ke durante tu jornada iras conformando un grupo el cual tambien por medio de dialogos puedes hacer ke sigan la palma abierta o el puño cerrado. Sin lugar a dudas lo MÁS DIVERTIDO es el camino del mal jeje, pero lo mejor es ir descubriendo como hayar los diferentes caminos, lo cual le da mucho replay value aunke el juego no es largo (dura unas 8-10 hrs) pero siempre kieres jugarlo una y otra vez para ver nuevos caminos, ramificaciones, dialogos o los 3 finales distintos.

    Se los recomiendo MUCHISIMO, pueden encontrarlo aun en los juegos usados o más fácil, descárguenlo del Xbox marketplace, o ya de plano robense la versión para PC.

    Alguien akí lo jugó??

    Jade Empire 1128top7girlskiss3artic
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Jade Empire Empty Re: Jade Empire

    Mensaje por Hugo2012 Jue Mayo 13, 2010 12:14 am

    Orale, esa imagen de las dos chinas besándose me intrigo
    creo que me habías hablado de el ya, me habías dicho que si me había gustado fable, este mi iba a encantar, yo creo que me voy a robar la versión para PC

    me dieron ganas de abrir un tema de fable pero no se si aquí mismo o en PC por que lo jugue para compu, la neta no jugué muchos juegos para xbox, por eso mi participación en estos subforos ah sido casi nula
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Jade Empire Empty Re: Jade Empire

    Mensaje por Juanito Jue Mayo 13, 2010 12:25 am

    Hugo2012 escribió:Orale, esa imagen de las dos chinas besándose me intrigo
    creo que me habías hablado de el ya, me habías dicho que si me había gustado fable, este mi iba a encantar, yo creo que me voy a robar la versión para PC

    me dieron ganas de abrir un tema de fable pero no se si aquí mismo o en PC por que lo jugue para compu, la neta no jugué muchos juegos para xbox, por eso mi participación en estos subforos ah sido casi nula

    Róbatelo Hugito, no te arrepentirás. Yo no compararía este juego con el Fable, son diferentes, digamos ke Jade Empire es muy al estilo del Star Wars KOTOR o Mass Effect, aunke en lo ke si es mucho mejor que fable es en el desarrollo de la personalidad benigna o maligna de tu personaje, aki si hay consecuencias y aspectos ke cambian en la historia y el modo con el ke t relacionas con los demas personajes, secundarios o NPC. En el fable la unica reaccion cuando t haces malo es ke la gente corre al verte, lo cual es incomodo cuando kieres hacer cosas como comprale algun item a un vendedor.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Jade Empire Empty Re: Jade Empire

    Mensaje por Palmitas Jue Mayo 13, 2010 9:28 am

    Pues se ve interesante el Juego.
    Claro, viniendo de Bioware, cualquier juego es bueno, al menos todos los q he jugado han sido excelentes. Ese de Knights of The Old Republic no tuvo mother, y los Mass Effect la verdad es que son buenos.
    Yo no tuve La Xbox original, pero voy a checar en cuanto MP esta para bajarlo del Bazar.
    Bioware si sabe hacer juegos buenos

    Contenido patrocinado


    Jade Empire Empty Re: Jade Empire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:31 am