Pues el don hugo al fin me atrapó con sus blogs (vaya que me tardé un rato en iniciarme en esta pagina), ANYWAY, saludo a todos (veo que hay gente bastaaaaante activa. Hugo y Palmitas se llevan las palmas en ese aspecto).
No soy fanboy de ninguna consola, pero no tengo wii pork no tengo dinero para comprarla, de cualquier modo me gusta hablar de todo tipo de gioccos y sobre todo de hechar las retas en cualquier juego (sobre todo en los guitar "jiros" son la onda esas madres, lástima que en los Call of duties apeste más que mis patas).
Zidane Minaes mi Gamertag tanto de xbox live como de la ps network, para q luego se arme el cotorreo.
grievingphoenix@hotmail.com es mi correo, por si acaso tienen unas cuantas amenazas o spams que mandar, pues también pueden hacerlo.
un saludo a krloz pwnz!!!!!!(no lo encuentro por aquí, ¿si estará?)
XP
No soy fanboy de ninguna consola, pero no tengo wii pork no tengo dinero para comprarla, de cualquier modo me gusta hablar de todo tipo de gioccos y sobre todo de hechar las retas en cualquier juego (sobre todo en los guitar "jiros" son la onda esas madres, lástima que en los Call of duties apeste más que mis patas).
Zidane Minaes mi Gamertag tanto de xbox live como de la ps network, para q luego se arme el cotorreo.
grievingphoenix@hotmail.com es mi correo, por si acaso tienen unas cuantas amenazas o spams que mandar, pues también pueden hacerlo.
un saludo a krloz pwnz!!!!!!(no lo encuentro por aquí, ¿si estará?)
XP
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x