luis_angel escribió:Estan siendo demasiado radicales, yo si estoy feliz con mi inscripcion a Plus ya que me costo lo mismo que un juego y he obtenido algunos buenos beneficios y juegos bastante buenos sin contar que ya no necesito estar cazando ninguna promocion para que me regalen un beta y he ahorrado muchisimo tiempo gracias a la opcion de autodescarga
Por otro lado a lo que nos toca que es el beta de Assasins Creed Brotherhood, la verdad no creo ser la persona indicada para dar una opinion definitiva ya que esta serie me es completamente indiferente pero EN MI OPINION MUY PERSONAL el beta apesta, eliges entre 8 tipos de personajes que a final de cuentas se manejan totalmente igual y tu objetivo es eliminar a un jugador en especifico que se te asigna al comienzo y por supuesto alguno de los otros jugadores recibe la mision de asesinarte a ti hasta aqui todo bien porque no es tan sencillo localizar a tu objetivo y por lo tanto que te localizen ya que los jugadores no aparecen identificados como en otros multiplayers y la implementacion es inteligente
¿Cual es entonces mi problema? principalmente el control, utilizas unicamente 4 botones, el R1 para correr y escalar, la X para saltar entre edificios cuando te encuentres corriendo, el L1 para fijar un objetivo (siempre y cuando no salga de tu rango de vision) y el [] para atacar, sin embargo tu unico ataque disponible es la cuchilla escondida que solamanente se activa al estar cerca de algun personaje; ahora bien esto acarrea un par de problemas el primero es que la ciudad esta completamente llena de personajes no jugables identicos entre si (incluso los 8 tipos de personaje no se alcanzan a diferenciar bien de lejos) lo que ocasiona que sea increiblemente dificil localizar a tu objetivo en tierra sin ponerte en riesgo de ser notado ya que si este te nota y logra huir de ti durante un minuto fallas la mision ademas aunque tengas al enemigo apuntado la cuchilla es bastante aleatoria y muchas veces terminas atacando a algun personaje que se atraveso o estaba cerca lo que tambien hace que falles tu mision; por otro lado esto deja casi que como unica opcion moverse por los tejados para interceptar a tu objetivo pero esto por supuesto no solo te hace delatar que eres uno de los jugadores de esa sesion sino que en espacios pequeños o sitios como cornisas o ventanas llega un momento en que simplemente tu personaje se traba y no puede avanzar libremente lo que te obliga bien sea a devolverte o encontrar un camino muchisimo mas complicado haciendote presa facil si tu asesino te encuentra en ese momento (aunque claro eso juega para las dos partes) ahh por otro lado si llegas a identificar a tu asesino y lo eliminas tambien piedes la mision ya que solamente puedes escapar de el
Pero como digo esta es una opinion muy personal (aunque un par de contactos opinan lo mismo que yo)y quizas seria mejor que alguien con mas gusto por esta serie (yo no la odio cabe aclarar simplemente no me llama la atencion) les de una opinion
mmmm una pregunta
dejaste precionado triangulo para poder observar a tu enemigo de color dorado y asi identificarlo con mayor presicion?
si quiero que mejoren algo es presisamente en la infiltracion o asesinados silentes, la verdad si notan en Uncharted 2 el sigilo se diferencia de la accion ya que el mismo personaje tiene actitudes diferentes en cada forma. en AC2 es por el contrario...todo lo contrario
te mueves de igual manera siempre, en cualqueir escenario, sea cual sea la mision, aunque debas esconderte y estar en una sombra, o aesinar desde atras, siempre se mueve igual...eso le quita una enorme inmercion y credibilidad al juego .-.
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