bien
como lo dice el tema
jeje
(nada original por cierto)
este video lo encontre en ESCALOFRIOS.COM
y copiare textualmente lo dicho en ese apartado
"Corto del que por ahora poco se sabe basado en los personajes de Mortal Kombat. Una visión mucho mas dura, escalofriante y oscura que recuerda por momento a la película Seven. algunas fuentes apuntan que se trata de un vídeo viral promocionando el próximo juego de la franquicia Mortal Kombat. Otros dicen que es un vídeo creado por fans..."
aqui el video
https://www.youtube.com/watch?v=9_MqZn7E-mk
de ser este un video oficial pues
hay una clara diferencia con las peliculas anteriores...como lo dijo el extracto citado, mucho mas oscuro y escalofriante...y mas gore *¬*
no creo que fans se hayan tomado tantas molestias
si un fan, o mas problemente, grupo de ellos, lo realizaron, merecen mis sinceros aplausos y felicitaciones: tiene una calidad imprecionante y todas las tomas son muy realistas (menos la que muestra a Deacon City), y ademas cuenta con excelentes actuaciones y la musica...Dios...
Todo un cambio argumental
que excelente trabajo en todo sentido de la palabra
digo...es mi humilde opinion :)
y si no lograron ver el rostro de sub zero (que aparecia brevemente por microsegundos)
aqui la tienen
que creen?
como lo dice el tema
jeje
(nada original por cierto)
este video lo encontre en ESCALOFRIOS.COM
y copiare textualmente lo dicho en ese apartado
"Corto del que por ahora poco se sabe basado en los personajes de Mortal Kombat. Una visión mucho mas dura, escalofriante y oscura que recuerda por momento a la película Seven. algunas fuentes apuntan que se trata de un vídeo viral promocionando el próximo juego de la franquicia Mortal Kombat. Otros dicen que es un vídeo creado por fans..."
aqui el video
https://www.youtube.com/watch?v=9_MqZn7E-mk
de ser este un video oficial pues
hay una clara diferencia con las peliculas anteriores...como lo dijo el extracto citado, mucho mas oscuro y escalofriante...y mas gore *¬*
no creo que fans se hayan tomado tantas molestias
si un fan, o mas problemente, grupo de ellos, lo realizaron, merecen mis sinceros aplausos y felicitaciones: tiene una calidad imprecionante y todas las tomas son muy realistas (menos la que muestra a Deacon City), y ademas cuenta con excelentes actuaciones y la musica...Dios...
Todo un cambio argumental
que excelente trabajo en todo sentido de la palabra
digo...es mi humilde opinion :)
y si no lograron ver el rostro de sub zero (que aparecia brevemente por microsegundos)
aqui la tienen
que creen?
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x