Se ha creado un rumor muy fuerte desde hace tiempo cuando se filtraron unas imagenes de Sonic Adventure y Shenmue II.
Ahora Sega ha confirmado el lanzamiento de Sonic Adventure y Crazy Taxi para las tiendas virtuales.
Esto solo es el inicio de un lanzamiento que parece que llevara los mejores titulos de la consola Dreamcast a las consolas de ultiam generacion.
Es importante decir seran remasterizados y escalados a los graficos de nueva generacion.
Lo que no se sabe es si contendran o no logros/trofeos.
Pero en lo personal es la noticia del Añom yo como amante del Dreamcast y sobre todo de Sonic Adventure, me ha hecho el dia esta gran noticia, ojala que en el E3 se den mas detalles.
Ahora Sega ha confirmado el lanzamiento de Sonic Adventure y Crazy Taxi para las tiendas virtuales.
Esto solo es el inicio de un lanzamiento que parece que llevara los mejores titulos de la consola Dreamcast a las consolas de ultiam generacion.
Es importante decir seran remasterizados y escalados a los graficos de nueva generacion.
Lo que no se sabe es si contendran o no logros/trofeos.
Pero en lo personal es la noticia del Añom yo como amante del Dreamcast y sobre todo de Sonic Adventure, me ha hecho el dia esta gran noticia, ojala que en el E3 se den mas detalles.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x