Últimos temas
+5
Hugo2012
Criss
luis_angel
THES79
chan
9 participantes
AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°51
Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Ahh pues a la proxima lo intentare!!! thnks Chan
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°52
bueno señores este tema es para pedir ayuda y tambien para proporcionarla
asi es que si tu eres amante de justin tv y te manda ese molesto mensaje que dice que adquieras una cuenta premiun pues mandalos a la fregada con este tutorial
perdon por lo de fregada pero pues yo si disfruto mucho de justin tv y este mensaje de la cuenta premiun ya me tenia hasta el copete y pues alguien me corrio la vos de este video
cabe mencionar que los de justin tv nadamas bloquean a los usuarios de latinoamerica, malditos racistas pero bueno para una computadora no hay imposibles
yo ya hice todo lo que dice el video osea que ya esta comprobado por mi y dejenme decirles que si sirve
asi es que si tu eres amante de justin tv y te manda ese molesto mensaje que dice que adquieras una cuenta premiun pues mandalos a la fregada con este tutorial
perdon por lo de fregada pero pues yo si disfruto mucho de justin tv y este mensaje de la cuenta premiun ya me tenia hasta el copete y pues alguien me corrio la vos de este video
cabe mencionar que los de justin tv nadamas bloquean a los usuarios de latinoamerica, malditos racistas pero bueno para una computadora no hay imposibles
yo ya hice todo lo que dice el video osea que ya esta comprobado por mi y dejenme decirles que si sirve
Última edición por chan el Lun Ago 23, 2010 12:02 pm, editado 1 vez
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°53
Imbeciles racistas
Gracias por el dato Chan, te mereces un positivo
Gracias por el dato Chan, te mereces un positivo
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°54
Tengo una pregunta de esas chaniferas, espero que alguien me sepa responder:
Faltan poco menos de tres semanas para que se estrene "Clastevania: Lord of Shadows" y ¿alguien sabe si va a estar doblado al español?
Mi pregunta va enfocada a lo siguiente: Según los rumores este juego fue doblado a español latino ¿cierto?. El problema que me surge es que últimamente he tenido la posibilidad de comprar mis juegos por internet a través de una pagina norteamericana.
Ahora, en algún momento tuve la idea de comprar películas o series a través de esa misma pagina pero me encontraba con que esas películas o series (por ser de aquel lado de la frontera) no venían dobladas ni subtituladas en español, por lo cual tuve que dejar de lado el comprar ese tipo de productos en esa pagina.
Todo eso va enfocado a que ¿creen que eso mismo aplique para los juegos?, ¿si compro el castlevania en norteamerica me arriesgo a que no sea la versión doblada aquí?. Espero que alguien sepa la respuesta a esta situación.
Faltan poco menos de tres semanas para que se estrene "Clastevania: Lord of Shadows" y ¿alguien sabe si va a estar doblado al español?
Mi pregunta va enfocada a lo siguiente: Según los rumores este juego fue doblado a español latino ¿cierto?. El problema que me surge es que últimamente he tenido la posibilidad de comprar mis juegos por internet a través de una pagina norteamericana.
Ahora, en algún momento tuve la idea de comprar películas o series a través de esa misma pagina pero me encontraba con que esas películas o series (por ser de aquel lado de la frontera) no venían dobladas ni subtituladas en español, por lo cual tuve que dejar de lado el comprar ese tipo de productos en esa pagina.
Todo eso va enfocado a que ¿creen que eso mismo aplique para los juegos?, ¿si compro el castlevania en norteamerica me arriesgo a que no sea la versión doblada aquí?. Espero que alguien sepa la respuesta a esta situación.
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°55
segun aki en españa se estara doblado!
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°56
Mira bro estuve investigando y encontre que van a lanzar la misma edicion para toda America por lo que en teoria todos los que se distribuyan en la region van a estar doblados
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°57
mira si tienes alguna duda te voy a pasa un link donde la informacion la cojo desde hay casi bien siempre http://www.hobbynews.es/
espero k e sirva de ayuda!
espero k e sirva de ayuda!
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°58
Necesito ayuda
Si alguno tiene o puede conseguir Borderlands necesito ayuda para sacar uno de los trofeos online ya que estoy a solo 5 trofeos del platino
Si alguno tiene o puede conseguir Borderlands necesito ayuda para sacar uno de los trofeos online ya que estoy a solo 5 trofeos del platino
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°59
hijole luis angel la verad es que yo no tengo borderlands creo que algunos playlatinos si los tienen preguntales haver quien te hecha la mano te deseo mucha suerte
bueno ahora yo tengo una duda
es respecto a uncharted 1
durante un tiempo este juego no tuvo la opción de los trofeos y después se le agregaron los trofeos, pero mi duda aquí es la siguiente:
los trofeos los agregaron en alguna nueva versión de uncharted o nada mas con una actualización se activaron?
lo que pasa es que estoy consiguiendo el juego nuevamente y quiero sacarle los trofeos gracias por leer mi duda y gracias por su ayuda
bueno ahora yo tengo una duda
es respecto a uncharted 1
durante un tiempo este juego no tuvo la opción de los trofeos y después se le agregaron los trofeos, pero mi duda aquí es la siguiente:
los trofeos los agregaron en alguna nueva versión de uncharted o nada mas con una actualización se activaron?
lo que pasa es que estoy consiguiendo el juego nuevamente y quiero sacarle los trofeos gracias por leer mi duda y gracias por su ayuda
Diphiroth- LEVEL 2
- Mensaje n°60
Los trofeos del Uncharted 1 se añadieron mediante una actualización, así que no te preocupes, cualquier versión del Uncharted 1 debe tener trofeos, claro, después de instalar la actualización.
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°61
gracias rockie ahora si puedo hir a la segura a comprar mi uncharted 1 grax te califico positivo por tu ayuda
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°62
chan que bien que ya te lo com+raste XD me +arece +erfecto y quien me ayuda con lo siguiente a cuantos de ustedes los an timado en mercado libre????? si asi es estoy revisando varias cosas de mercado y asi +ara ver si es seguro y otra ustedes +refieren com+rar en tiendas y +or que jeje saludos es+ero +uedan res+onderlas saludos
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°63
bueno pues yo he comprado varias cosas ahi wis y lo que he comprado son videojuegos y todos me han salido bien y un psp y este estaba muy bien
pero pues te recomiendo que compres videojuegos ya que con estos es muy raro que aya falla
bueno YO LES QUIERO PEDIR UN MEGA FAVORSOTE
BUENO DESDE HACE MUCHO ME QUEDE CON LA ESPINITA DE QUERER JUGAR EL MEDAL OF HONOR AIRBORNE Y SIEMPRE PENSABA (DESPUES LO JUEGO MEJOR ME COMPRO ESTE)hasta darme cuenta de que cuando dejas pasar un juego ya después es muy difícil conseguirlo
si alguien de ustedes lo tiene lo puede conseguir o sabe de algún lugar donde lo vendan avísenme por favor les estaré muy agradecido
pero pues te recomiendo que compres videojuegos ya que con estos es muy raro que aya falla
bueno YO LES QUIERO PEDIR UN MEGA FAVORSOTE
BUENO DESDE HACE MUCHO ME QUEDE CON LA ESPINITA DE QUERER JUGAR EL MEDAL OF HONOR AIRBORNE Y SIEMPRE PENSABA (DESPUES LO JUEGO MEJOR ME COMPRO ESTE)hasta darme cuenta de que cuando dejas pasar un juego ya después es muy difícil conseguirlo
si alguien de ustedes lo tiene lo puede conseguir o sabe de algún lugar donde lo vendan avísenme por favor les estaré muy agradecido
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°64
wisfelipe escribió:chan que bien que ya te lo com+raste XD me +arece +erfecto y quien me ayuda con lo siguiente a cuantos de ustedes los an timado en mercado libre????? si asi es estoy revisando varias cosas de mercado y asi +ara ver si es seguro y otra ustedes +refieren com+rar en tiendas y +or que jeje saludos es+ero +uedan res+onderlas saludos
No la hagas, que complicado leer con esa ortografía (me refiero a sustituir la letra "p" con signos de "+" esencialmente). Se distrae demasiado el ojo al querer sustituir entre el signo y la letra y disminuye la velocidad de lectura. Quien sabe por qué hiciste eso pero te recomiendo no seguir haciéndolo.
Por otro lado a mi una vez me jugaron mal al querer comprar códigos de tarjetas PSN, deposite y nunca me mandaron el código. Todo depende de la reputación de vendedor y el cómo este estructurada la oferta, hay ocasiones en las que de inmediato te das cuenta de que la publicación es engañosa pero en general ya es mas seguro comprar por mercado libre aunque revisa bien que es lo que quieres comprar y las condiciones en las que se supone debe estar al momento en que te hagan entrega.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°65
Checa la reputacion Felipe, no eh comprado muchas cosas pero una vez ya me las estaba viendo negras con una persona que vendía teclados inalambricos, tenia el 98% de calificaciones positivas y pos confié en eso, pero el 2% eran casi mas de 200 compras de gente que se quejaba que no le había llegado el producto, y pos a mi ya me estaba pasando lo mismo, deposite un lunes y el teclado me llego 8 días después y les pague para que me llegara al día siguiente, 180 pesos de envió y no me recomenzaron eso.
yo te recomiendo, si compras en mercado libre, que sea gente con 100% calificación positiva, ya si es el 1% negativa, ignóralos
yo te recomiendo, si compras en mercado libre, que sea gente con 100% calificación positiva, ya si es el 1% negativa, ignóralos
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°66
SI ESTE pERDON jeje es que mi letra p no sirve tengo que copiar y pegar jaja ni tampoco el guion mmm que mas el punto jaja mmm y varias mas nose que paso jaja Grax por sus respuestas saludos y lo tomare mucho en cuenta
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°67
hola señores
con la novedad de que necesito su ayuda
lo que pasa es que un usuario de mercado libre me compro un producto que estoy vendiendo pero el chavo vive en chihuahua y estoy pensando que nada mas lo compro por comprar ya que no se ha comunicado conmigo
el consejo que les pido es que me digan que hacer en estos casos, como hacerle para que no me cobre mercado libre la comicion y como hacerle para volver a publicar en mercado ese mismo producto sin que me cobre la republicacion gracias les estoy muy agradecido
con la novedad de que necesito su ayuda
lo que pasa es que un usuario de mercado libre me compro un producto que estoy vendiendo pero el chavo vive en chihuahua y estoy pensando que nada mas lo compro por comprar ya que no se ha comunicado conmigo
el consejo que les pido es que me digan que hacer en estos casos, como hacerle para que no me cobre mercado libre la comicion y como hacerle para volver a publicar en mercado ese mismo producto sin que me cobre la republicacion gracias les estoy muy agradecido
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°68
Pues simplemente te va a llegar a tu correo un mensaje donde te van a preguntar la calificación que le das al vendedor, dentro de ese formulario hay una pregunta que dice mas o menos asi:
¿Se completo la operación?
Si, No y en caso de ser no especificar los motivos.
Lo único que tienes que hacer es calificar negativo a esta persona, especificar que la operación no se llevo a cabo y listo. Como la operación no concluyo pues tu articulo sigue en venta.
¿Se completo la operación?
Si, No y en caso de ser no especificar los motivos.
Lo único que tienes que hacer es calificar negativo a esta persona, especificar que la operación no se llevo a cabo y listo. Como la operación no concluyo pues tu articulo sigue en venta.
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°69
muchas gracias elias
¿pero si yo le califico negativo el tambien me puede calificar negativo verdad?
y es que tengo miedo de que me califique negativo ya que mi cuenta tiene el 100% de ventas y compras en positivo y ya tengo 14 cosas compradas y vendidas
y es que tengo miedo de que me califique negativo ya que mi cuenta tiene el 100% de ventas y compras en positivo y ya tengo 14 cosas compradas y vendidas
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°70
Si, la calificacion aparecera tal y como te la ponga el usuario.
Puedes reclamarle a mercadolibre en seccion de ayuda, pero se tarda mucho este proceso y avecesno te favorece.
Puedes reclamarle a mercadolibre en seccion de ayuda, pero se tarda mucho este proceso y avecesno te favorece.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°71
chan escribió:muchas gracias elias
intenta comunicarte con el bro, hazle saber que a ti si te intereso venderle tu producto pero pos el nada mas no hiso casi, ademas, creo que no pueden ver que calificacion le pusiste hasta que el te califique a ti
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°72
grax por su ayuda afortunadamente el chavo de chihuahua y yo nos pusimos en contacto y llegamos a un acuerdo, nos calificamos neutral y no hubo problema para nadie
ahora necesito la ayuda de todos ustedes, bueno mas bien de todos los que tengan una ps3 slim o que hayan escuchado algún problema que se aya dado con el ps3 slim
el motivo de que yo vendiera mi ps3 fat hace pocos días fue por que a varios de aquí les salio la luz amarilla y a salva se le descompuso su lector, esto les paso a todos dentro de un rango de unos 3 a 4 años de uso de su ps3 y yo lo vendí después de un año de uso para no verme tan manchado y que el comprador lo pudiera aprovechar unos 2 añejos y si lo cuida como se lo especifique mas de 4 añejos
bueno esta pregunta va para todos los poseedores de un ps3 slim, no importa si es de 120g o de 160g o de 250g o 320g, lo que quiero saber es ¿cual ps3 slim es el que tiene mejor desempeño? me refiero a que cual ps3 slim es el que menos me va a dar problemas o cual es la versión que mejor a salido hasta el momento
también quería saber hasta cuantos gigas en disco duro me acepta el ps3 slim
muchas gracias a todos por su información y por su tiempo
ahora necesito la ayuda de todos ustedes, bueno mas bien de todos los que tengan una ps3 slim o que hayan escuchado algún problema que se aya dado con el ps3 slim
el motivo de que yo vendiera mi ps3 fat hace pocos días fue por que a varios de aquí les salio la luz amarilla y a salva se le descompuso su lector, esto les paso a todos dentro de un rango de unos 3 a 4 años de uso de su ps3 y yo lo vendí después de un año de uso para no verme tan manchado y que el comprador lo pudiera aprovechar unos 2 añejos y si lo cuida como se lo especifique mas de 4 añejos
bueno esta pregunta va para todos los poseedores de un ps3 slim, no importa si es de 120g o de 160g o de 250g o 320g, lo que quiero saber es ¿cual ps3 slim es el que tiene mejor desempeño? me refiero a que cual ps3 slim es el que menos me va a dar problemas o cual es la versión que mejor a salido hasta el momento
también quería saber hasta cuantos gigas en disco duro me acepta el ps3 slim
muchas gracias a todos por su información y por su tiempo
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°73
Pues dicen por ahi que los Slim fallan mas que los Fats y es entendible, pues obviamente Sony tuvo que economizar en las piezas del Slim, es decir; Sony redujo la calidad del producto haciendo PS3 SLIM.
Como ya te habia dicho antes, depende del cuidado y uso que le des a tu sistema, si tu le das un cuidado esepcional a tu PS3 FAT, creeme que jamas va a fallar, pero si dejas que se le infiltre polvo, lo conectas directamente a la luz (sin pasarlo por un regulador) etc etc etc. Cualquier sistema te va a fallar.
Como ya te habia dicho antes, depende del cuidado y uso que le des a tu sistema, si tu le das un cuidado esepcional a tu PS3 FAT, creeme que jamas va a fallar, pero si dejas que se le infiltre polvo, lo conectas directamente a la luz (sin pasarlo por un regulador) etc etc etc. Cualquier sistema te va a fallar.
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°74
ei amigos aki va una pregunta
me baje el juego completo de principe de persia las dos coronas i al iniciar el juego algunas veces se me queda la pantalla negra i parece k se me bloquea , i lo mas raro es que quando lo pago para a volver a probar suerte apago la consola, la enciendo i despues dice que el sistema ps3 no se a apagado correctamente
alguien sabe k passas
pd : el juego ya me lo baje dos veces i no pasa nada de nada i comntinuo sin juegarlo
me baje el juego completo de principe de persia las dos coronas i al iniciar el juego algunas veces se me queda la pantalla negra i parece k se me bloquea , i lo mas raro es que quando lo pago para a volver a probar suerte apago la consola, la enciendo i despues dice que el sistema ps3 no se a apagado correctamente
alguien sabe k passas
pd : el juego ya me lo baje dos veces i no pasa nada de nada i comntinuo sin juegarlo
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°75
Borra el juego prince of persia, despues todos sus datos de juego/savedatas.
Descarga desde la pagina oficial de Sony la ultima actualizacion de software, instala de nuevo.
Baja de nuevo el juego, de preferencia no lo dejes descargando en segundo plano, es decir; baja el juego y deja la pantalla de descarga, no se en cuanto tiempo se baja, pero puedes hacerlo por la noche dejas el Ps3 prendido y cuando despiertes ya lo apagas.
Todo esto, porque es probable que esten dañados los datos que hay en tu disco duro, la mayoria de los casos, esto no presenta un error muy grave, pero esta falla ocaciona que tu disco duro haga lo mismo con otro contenido y otros juegos.
Asi que es recomendable que instales de nuevo la ultima actualizacion de software e instales nuevamente el juego, si con esto no se soluciona el problema, seguramente tu disco duro tiene la base de datos dañada y tendra que reconstruirla algun dia, asi que si puedes, respalda tus datos de una vez.
Descarga desde la pagina oficial de Sony la ultima actualizacion de software, instala de nuevo.
Baja de nuevo el juego, de preferencia no lo dejes descargando en segundo plano, es decir; baja el juego y deja la pantalla de descarga, no se en cuanto tiempo se baja, pero puedes hacerlo por la noche dejas el Ps3 prendido y cuando despiertes ya lo apagas.
Todo esto, porque es probable que esten dañados los datos que hay en tu disco duro, la mayoria de los casos, esto no presenta un error muy grave, pero esta falla ocaciona que tu disco duro haga lo mismo con otro contenido y otros juegos.
Asi que es recomendable que instales de nuevo la ultima actualizacion de software e instales nuevamente el juego, si con esto no se soluciona el problema, seguramente tu disco duro tiene la base de datos dañada y tendra que reconstruirla algun dia, asi que si puedes, respalda tus datos de una vez.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x