)Tomando la idea del buen Zaga del foro de Facebook abri este tema para aquellos que queramos encontrarnos en la network eventualmente con algunos juegos en particular fuera de las reuniones semanales de los clanes
Yo por ejemplo tengo tiempo queriendo encontrar con quien jugar el cooperativo Gold Rush de Uncharted 2 que es el unico de las 3 arenas que me falta por completar porque nunca lo eligen, ademas de con quien jugar Rock Band 2 aparte de mi familia y amigos (se ls agradece tener los paquetes de Alice in Chains y Iron Maiden gracias ) ademas no estaria demas partirle la madre a algun conocido en Super Street Fighter IV (aunque ahorita lo tengo prestado)
Yo por ejemplo tengo tiempo queriendo encontrar con quien jugar el cooperativo Gold Rush de Uncharted 2 que es el unico de las 3 arenas que me falta por completar porque nunca lo eligen, ademas de con quien jugar Rock Band 2 aparte de mi familia y amigos (se ls agradece tener los paquetes de Alice in Chains y Iron Maiden gracias ) ademas no estaria demas partirle la madre a algun conocido en Super Street Fighter IV (aunque ahorita lo tengo prestado)
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x