por THES79 Lun Jun 28, 2010 5:40 pm
Pero en la conferencia de Sony del E3 dijeron que saldrían patchs de actualización para los juegos que ya están en el mercado, nunca se hablo de volver a sacar el juego para la versión move, solo serían actualizaciones.
Y pues de lo que el Alan Wake es mejor que Heavy Rain hay opiniones muy variadas al respecto (al igual que con Heavy Rain) y pues no estoy defendiendo a HR (porque la verdad a mi me decepciono mucho), pero no creo que uno sea mejor que otro, aquí un comentario acerca de Alan Wake de "Game Critics":
This game would be a 9, only if it came out when it was suppose to. Standards on games have increased, which is why this game is not what it could have been. A big complaint with this game is the ending, which i won't spoil anything but lets just say it is one of the most predictable physiological endings EVER. The gameplay is fun at first, but gets very repetitive as well as the enemies. Almost every enemy is the same for the most part with no variety. The visuals are pleasing, but do not set any standards to modern day. All in all I wish I could have played this game two years ago.
... ok, esta bien... traducción:
Este juego podría ser un 9, si tan solo hubiera salido cuando se supone que debió haber salido. Los estándares en los juegos han aumentado, es por lo cual este juego no fue lo que pudo haber sido. Una gran queja con este juego es el final, del cual no voy a contar nada pero solo digamos que es uno de los finales MAS predecibles que se a visto en la historia de los juegos psicológicos.El estilo de juego es entretenido al inicio, pero se vuelve muy repetitivo al igual que los enemigos. Casi todos los enemigos son los mismos la mayor parte del juego sin variedad alguna. Las gráficas son agradables pero no se colocan en los estándares de los juegos de hoy en día. Este juego es todo lo que hubiera deseado jugar hace dos años.
Última edición por THES79 el Lun Jun 28, 2010 11:00 pm, editado 3 veces
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x