por THES79 Vie Jul 09, 2010 9:59 pm
No, el compañero ya había publicado eso en el tema que mencionas Zaga, pero ese tema es para guías de trofeos y por eso Hugo lo removio de ahí y lo pasó para este apartado.
Se hizó de esa forma porque la guía de un juego no es lo mismo que la guía de trofeos. Todas las guías de trofeos las hago de tal forma que NO tengan spoilers del juego, yo NO digo cómo pasar un nivel, cómo matar a un jefe o cómo resolver un acertijo (pueden leer la guía de trofeos de Assassin's Creed 2 o Darksiders para que vean que NO contiene ningún dato acerca de los trofeos relacionados con la historia), para eso son las guías de juego, yo hago guías de trofeos y siempre que me encuentro con un trofeo relacionado con la historia solo menciono que sale con el transcurso de la historia, mas no digo como se obtiene.
Las únicas excepciones a esto han sido las guías de Heavy Rain y la de Dragon Age. En el caso de Heavy Rain TODOS los trofeos son relacionados con la historia y para Dragon Age utilicé la función de spoiler en algunos trofeos. Pero para esos efectos también sirve el mapa de trofeos, para poder decir en qué consisten los trofeos y cómo sacarlos de la mejor manera, pero siempre evito los spoilers porque una guía de trofeos no es lo mismo que la guía para pasar el juego.
Y por eso este tema se pasó para esta sección. En primer lugar porque estaba en un tema de trofeos (los cuales solo son de PS3) y en segundo lugar porque la guía del juego y la guía de trofeos no se presentan igual.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x